Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce!! Si no parece nada que has cogido 18kg!! Yo te veo guapa y sexy 😍 yo he engordado 9kilos y mi médico me dijo que maximo podía 12kg, pero no lo veo 🤣 me gusta mucho todo con chocolate últimamente y no paro..🙄 luego espero que para verano no seré un🦛..
    Mi marido me hace fotos cada mes, están chulas, falta ahora mes 8 y el último 9, puede que con el bebé ya 🥰 molan mucho.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Estefanía, me alegro mucho de que todo esté bien, hiciste bien en ir.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajaj! Nosotros empezamos haciendo foto de la barriga cada semana para poder hacer la evolución y desdee la semana 25... que ya hemos perdido el ritmo.. y la hacemos 1 al mes como mucho! xDD

Nos hicimos una sesión hace 2 semanas y algo.. y estamos esperando y también es un pack de embarazo+ new born. Son muy chulas!!!!!!! También haremos la de smashcake cuando cumpla el año. Estas sesiones son chulisisisisismas!!!!!! quedan de monos los niños...!

Y por lo del pecho.. estamos todas igual.. yo me he ensanchado una brutalidad. Tengo mucho pecho también, pero como tb estoy muy ancha, se me ve gorda de todos lados... ya sabía que esto me pasaría.. yo tngo tendencia así que, sin deporte y comiendo lo que me da la gana, era evidente. Fliparé cuando me tenga que sacar 18 kg..

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien! Desde que nos quedamos embarazadas ya es preocupación continua de por vida xD
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que me lo regalo mi mr por reyes y ya por fechas... La verdad que yo en el espejo no me veo tan hinchada, pero en las fotos... También es cierto que el efecto que me hace el pecho tan grande es brutal, y da la sensación de que soy súper ancha hay alguna foto que es una locura el tamaño del pecho comparado con el de la tripa... La tripa sale estilizada por el dibujo y por encima de ella dos bolas negras gigantes... Jajaj pero bueno un par de fotos decentes tenemos que para imprimir una Pa casa y subir una a Instagram nos sobra, tampoco somos muy de fotos nosotros, si os digo que estas son las primeras fotos que nos hemos hecho en todo el embarazo... No nos hemos hecho ni un triste selfie de vacaciones de verano ni en navidad... Jajaj no nos acordamos nunca 🤷🏼
    Eso si, con la niña esto no me pasa y ya he reservado un pack para hacerle la sesión New born que me incluye otras dos sesiones, una cuando tenga medio año y la del año de la tarta y aparte de darme las digitales de cada sesión luego me hacen un álbum para que tengas como el crecimiento del primer año registrado por fotografías profesionales.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Jenny!!! Es que a ti t falta solo un mesecillo!!! Nosotros tb vamos a encerrarnos el ultimo mes y no nos veremos con nadie, es lo mejor par evitar l contagio😑

Del tema d las fotos eso tb nos lo djeron q recomendaban tope la 34 aprox porq luego lo hinchamos y solemos no gustarnos en las fotos. Nosotros lo hicimos en la 30 y estamos esperando que nos las manden!
    Con los movimientos pues como dijimos ayer es tu intuicion al final. Si un dia te notas rara q n la has sentido nanda, n te qiedes con la duda!!! Ya nos diras que te dicen en tu eco del percentil y todo, seguro q esta todo maaaas q bien😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! En directo el azulito este es muy suave tambien.. pero bueno, a ver si llega la beige y rosa y si no, pues ya está bien!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! He estado liadilla el finde xk tuvimos sesión de belly painting y hemos estado con las fotos y tal, acabo de ponerme al día!

Con lo de los movimientos yo he tenido esta noche run run también... Yo es que todavía no he sido capaz de ubicar un patrón en sus movimientos y lo mismo un día no para quieta que otro no la noto prácticamente nada y esos días me emparanoio. Ayer fue uno de esos, estuve toda la mañana haciendo limpieza, luego me eché la siesta y después terminamos de colgar la balda y los marcos de la habitación de la niña, y como cuando estas ocupada o dormida no los notas ya me pase medio día sin saber nada de ella y luego x la noche la note solo un par de veces... Tuvo hipo 5 minutillos y poca cosa, tengo eco a las 9 así que por lo menos me quedo ya tranquila. Me hacen ya el exudado del streptococo y a ver si hoy me la miden bien y me cuadran su percentil... Ya os contaré cuando salga.
    Mañana empiezo mi cuarentena voluntaria, queremos evitar a toda costa dar positivo en el ingreso, así que a ver si no se hace de rogar xk no quiero estar un mes entero sin vida social Jajaja
    Animo con esas coladas! Yo cuando compro algo según llego a casa recorto las etiquetas así no tuve que hacerlo todo de golpe cuando lo lavé, lo tengo todo ya listo aunque supongo que la ropa de la cuna la volveré a lavar. Esta semana me tienen que llegar los pañales de privalia y ya estaría todo todo listo! Me falta cerrar la maleta ya definitivamente que tengo que darle un repaso, os la tengo que enseñar también xk la verdad es que es muy mona y muy grande! Me va a entrar todo en esa no como en la de cabina! Lo único que llevo aparte es una mochila de mi mr con una manta de viaje y una sabana bajera para su cama.
    Por cierto, ya se que algunas os habéis hecho ya sesiones de fotos, pero para las que no y tenéis intención de hacerlas o como he hecho yo lo del belly painting, no lo dejeis para semana 36 como nosotros, xk salgo mega mega mega gorda! Tengo la cara hinchada, me sale cómo papada... Un drama! No me quiero ni pesar xk creo que me voy a asustar y mucho 😱
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo el inglesina electa en color verde y de todos los cachivaches que tenemos relacionados con el bebe es la mejor compra que hemos hecho, se maneja super bien y la niña va super comoda, ademas que se pueda levantar el colchon esta genial ya que cuando le damos de comer fuera de casa lo subimos y asi no regurgita. Las patas las usamos tambien a diario ya que como aun es pequeña no la dejamos sola en la cuna y cuando esramos en el salon colocamos el capazo y duerme ahi. Has hecho muy buena compra
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Inglesina es que por lo visto tarda en torno a 2 meses según me dijeron a mi y ahora encima no sé que les pasa que tienen retraso en los pedidos porque hay algunas mamis quejándose por el instagram

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro el tema del envío en ese tipo de baberos es un rollo...en algunas cosas compensa pero en este caso es que el envío vale lo mismo que el babero...

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes por eso, lo que te aconsejo es que si vas a tener otro bebé que lo vaya a usar lo vayas guardando en cajas por tallas según se le vaya quedando pequeño e indiques en cada caja con que tiempo se lo pusiste y le quedaba perfecto, no grande.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonita y practica! a mi también me gusta más la beige pero la celeste y gris también es preciosa.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal Estefania!! Has hecho bien!!!!! Estate stenta estos dias por si crees q tienes q volver!❤️❤️❤️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón guapa! No les falta razón cuando dicen que tenemos que buscar más momentos de estar tranquilas, que es justo lo contrario que nos pasa a estas alturas cuando ya nos aprietan todos los preparativos, compras, nervios...

Si han monitorizado al bebé durante un buen rato y han visto que está todo bien es motivo para que estés tranquila. Me alegro de verdad!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has hecho bien!! Por lo menos sabes que tienes que estar tranquila y si pasa de nuevo volver..siempre es estrés..9 meses de estrés, miedo y preocupaciones..pasamos todas por eso. ♥️ Ya falta poco!!! Chicas animooooooo☀️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Si me decidí a ir y bueno la verdad que me trataron muy bien estuve bastante tiempo en monitores y vieron que tenía contracciones pero sin importancia...me midieron el cuello de útero y lo bueno es que no lo estaba borrando solo aparecía como irritado..en cuanto a no moverse me ha dicho que lleve una vida un poco más relajada y que busque momentos de tranquilidad que ya a estas fechas es necesario... Me ha dicho que si en dos días sigo sin notarlo como antes que no dude en volver. Gracias por preocuparos...aún no han nacido estos pequeños y que mal se pasa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches! Fuiste al final al médico Estefania? Estás más tranquila? Cuéntanos cuando puedas guapa. Espero que esté todo bien.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Se nos reproduce un sexto sentido desde el momento que nos enteramos del embarazo, estoy segura
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me siento.. aún me queda ordenar bodis pero n puedo mas😩😩😩😩
    Ya he hecho el pedido de aliexpres. He conseguido bajar los gastos de envio de 29 a 8€!!!!! Volviendo a coger los productos en tiendas q el precio era un peliiiin mas elevado, pero ya tenia los gastos d envio incluidos y comparando con el otro producto a ver que salia mas a cuenta… un FAENON!
    Algunas cosas pone q n llegaran hasta marzo finales… ¿ creeis q realmente tardará tanto d verdad?😅He pedido: pack d baberitos d babitas, chupeteros, calcetines divertidos son borlas o animalitos etc, muselinas grandes, cintitas de pelo i 3 laminas para encima de la cuna.Ahora a esperar…😑
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo he leido!!! Sisi como te decia, tenemos una intuicion… nadie mejor q nosotras podemos notar la dif si algo nos suena raro..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Marta!!! ¿ de cuanto estabas? Suerte q fuiste!!! Tenemos una intuición q da miedo!! Menos mal q todo fue bien y sanita está!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha hecho bien!!! Hospitales y seguros son para esto!!! Nos tiene que atender si o si. Nosotras conocemos nuestros cuerpos y sabemos cuando algo está mal.

Marta me alegro que todo saliera bien!!! 37+5 ya tu niña estaba bastante grande, pero aunque sea antes también nacen bebés sanos!!! No tengas miedo acudir a hospital.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en la 37+5, así que dentro de lo malo, fue todo bien. Ella está genial, tiene ya 16 meses!! Pero siempre siempre siempre fiaos de vuestro instinto materno, de verdad que no falla nunca.
    Unas semanas antes de la cesárea también fui a urgencias porque tenía las braguitas empapadas y creía que perdía líquido. Cuando llegué tenía contracciones cada cinco minutos y se me empezó a acortar el cuello, y claro de 35 semanas imagínate el susto. Me dejaron ingresada porque, además, ella siempre estuvo en podálica y querían ver si al final se desencadenaba el parto y tenían que intervenir. ¡Y yo fui porque tenía las braguitas mojadas y le dije a mi Mr que eso era raro y necesitaba ir a urgencias!
    Ante cualquier duda, urgencias, ni lo dudéis.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Que susto! Nunca se sabe..son temas muy delicados.
    Madre mía, espero que tu niña está bien!!! En que semana de embarazo ha sido?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante!!!!! Voy a caer rendida.
    Por suerte hoy ha hecho un dia d primavera espectacular de sol y se ha secado todo rapidisisismo!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cortar y quitar etiquetas...¿Cómo algo tan pequeño puede tener tantas etiquetas? 😂
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría tiene que llegar antes del 7 de febrero, que tenía un mes de espera. Nos quisimos esperar a una buena oferta, porque al final nos ahorramos una buena pasta. A ver 🤞
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía. A mí me pasó eso con mi niña, hubo un día que la notaba muy poquito y, cuando la notaba, era muuuuy suave. Y yo estuve todo el día con la mosca detrás de la oreja así que al final a las 9 de la noche me fui con mi Mr a urgencias. Cuando me hicieron una eco vieron que apenas se movía y ella tenía taquicardias y tuvieron que hacerme una cesárea de urgencia.
    Con esto no te quiero asustar, solo decirte que nuestro instinto no falla y que vayas a urgencias las veces que tengas que ir, que nadie te va a llamar pesada. Y aunque alguien lo dijese, mejor pecar de pesada que de pasota.
    Un beso guapa.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te están diciendo las compis, por lo que comentan las matronas, cuando notemos un cambio en los movimientos de los peques lo mejor es ir a urgencias. ¿Que nos llaman exageradas? Pues que así sea pero la paz no tiene precio. La mía está en cefálica desde hace tiempo y se mueve bastante, así que no creo que sea en sí por la posición.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, hoy he lavado todo claro, mañana color🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mejor plan de domingo!
    Llevo todo el dia haciendo lavadoras, tendiendo, recogiendo… y ahora aalguna cosa q planchare, pero solo aaaalgo…estoy Ko
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración