Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he mirado varias de la marca kinderkraft y hay un modelo con las patas de imitación madera que me llama mucho. ¿Cómo es a la hora de desplazarla por la casa? como solo tiene 2 ruedas es lo que me echa para atrás.

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una igual de la marca kinderkraft y estoy encantada puedes poner un lado mas alto que el otro y plegada es facil de guardar pars cuando ya no la uses. Eso si, tampoco creais que es facil que cojan la cuna eh!!! Y los primeros dias dormiran sobre vosotras, asi estuvimos mas de 15 dias nosotros hasta que por fin lo conseguimos
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces poco se puede hacer…😅😅😅 me quedare solo con un par d cosas y ya está
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidado, porque en muchos, si pones envío gratis, lo que hacen es sumarlo directamente al precio del producto.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Antes eran 2€ y pico y ahora ya 4... Al final sale similar o más caro...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaaadres mia! Esto es u;n segundo trabajo!!!!! Volver a buscar todo en tiendas sin gasto de envío..😂 al final si me canso no cogeré nada jajajaja

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo un enlace donde lo explican bastante bien lo de los cambios:

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/1-julio-entra-vigor-paquete-iva-comercio-electronico-comprar-bolis-aliexpress-no-saldra-a-cuenta
    Pero básicamente, es la que os he puesto en el comentario anterior xD
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si puedes seleccionar desde donde envían. Los gastos de envío no tienen nada que ver con las aduanas, y la ley cambió el año pasado y ahora ya no va por límite de dinero. Ahora es obligatorio pagar el IVA en el lugar de destino, cuando antes no y por eso paraban en aduanas. Pero AliExpress ingresa ella el IVA así que a ti no te van a cobrar (al menos en mi experiencia de este último año).
    Pero vamos, que los gastos de envío no tienen nada que ver con todo esto xD Eso es cosa de la tienda donde estes comprando que tengan mejor o peor trato con la mensajería. Muchas veces tienen lo mismo en otra tienda de AliExpress sin gastos, yo hoy he comprado la alfombra de juegos y hay sitios donde me pedían 20€ de gastos y dónde la he cogido era gratis porque dejaba desde España 🤣 Y era la misma alfombra!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Es que pusieron gastos de envío y ahora ya es más caro... Yo al final por dos baberos y 4 Chupeteros habré pagado 9€... Pero bueno, aun con esas, sale más barato que en tiendas de aquí.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre pongo opción sin gastos de envío, y así vale más la pena..pero hay que buscar, esto es un día entero casi jeje. Por ejemplo cintas pelo (sin gastos envío) y así tienes el precio fijo..y luego añdes más cosas hasta 20€.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pffff pero voy a tener q dividir la compra en 3 pedidos y d cada uno si m cobran 7-8€ al final pagaré lo mismo…..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro porque compraste 8€ es por eso! Como más importe más sube…

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues separa las compras, si no te vendan aduanas por pagar. Así evitas gastos de envío
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Solo 4€...💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos de 20€¿ imposible!!! Si con 2 muselinas, 2 baberos, cintas del pelo ya son 50€! Voy añadiendo y no veas…. Y me sale gastos de envío 23€.!😩

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, si compras en Ali exprés que no sea compra más de 20€, porque te vendrán pagar aduanas! Recomiendo menos de 20€, así no se paga nada.
    Es raro que te dicen pagar🤔yo pido mascarillas, fundas móviles etc y nunca pago envíos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisi, yo voy a quitarlas también, pero lo haré después de lavar. Es que hay prendas de todos sitios y algunas yo me lío aún… son la misma talla pero cm diferentes 😅.Como tengo colocado por tallas una vez esté lavado y vuelvo a poner por tallas ya se lo quitaré😊

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Te cobraron muchos gastos de envío? Es que me salen 23€ de envío!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he quitado todas, al final a mi personalmente siempre me molestan, no quiero que mi bebé sufra😓. En muchas prendas me pone la talla arriba, además con el tamaño no me voy a perder..he quitado, porque es faena, y así he hecho en todas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He pensado en no sacar la etiqueta dónde pone la talla hasta que no se lo vaya a poner.. porque tengo algunas prendas que los cm d dif son minimos... y si no, no voy a saber qué talla es! Me lleva un poco de cabeza esto...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien!! Ajajjaja empezaré a lavar Mañana!! Tenemos mucha faena😂😂😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, llevo una hora cortando etiquetas de ropa 🙈madre mía, es faena, porque son etiquetas de papel y interiores..y no hay fin. Mañana empezaré lavar la ropita💪🏼Por fin…😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, a mi no me gustaban demasiado.. pero cuando la hemos visto en persona nos ha ganado más.
    Es mucho más ligera que una de madera, mas manejable y era mas economica. Es cierto que es solo hasta los 6m, pero nosotros tenemos pensado pasarla a su hab mas o menos para ese tiempo, así que nos cuadraba bien!!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo voy con mucho tiempo pero también estoy mirando minicunas de colecho, esas minicunas de tela si que es verdad que no son tan preciosas como las de madera o los moisés, pero según me han dicho son super prácticas porque te permiten poner la cabecita más elevada que los píes y viene genial para resfriados o reflujos.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! Hay unos q sirven para los dos sitios. Ya me enseñarás cual coges!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente estoy de acuerdo. Ahora hay tantos colores..

Merce, después de ver un montón mensajes sobre sacos, creo que compraré uno sencillo para la cuna..y no se si cabe para carrito.. Ahora estoy viendo unos y a ver..te diré cuando haré la compra.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisisisi totalmente!!!! Si a mi el azulito para niña me gusta muchísimo, los colores normal,mente en ropa etc no miro nada porque pienso como tú, pero no sé, en este caso, no sé si el beige era más mono… pero no importa, está así en azulito tb nos ha gustado muchísimo.

Precisamente yo n tengo casi nada rosa…encasillar las niñas con rosa me abuuuurre

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce me gusta!!! Esta muy bien!!! No pasa nada que es azul!!! Ahora exageran con los colores, mi niño tiene dos bodys con dibujo con flores y que? No puede?! Me gusta y flores no son solo para niñas!!!😆
    Así que buena compra!!!! Nosotros comprando la silla del coche también nos ofrecieron en un color concreto, porque el color que quería aún no les ha llegado y no se sabe si llegará para marzo🤦🏼‍♀️Y no quería arriesgarme!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, después de torturaros mil veces con el rollo de la mini cuna, que si la doco ya no la doco… nos hemos ido a la tienda a encargarla. La hemos mirado muchas veces etc..

Llegamos, la chica nos está explicando y vemos al lado una Jané estilo a muchas que me habíais pasado que tenéis. ( no recuerdo nombres) total que valía menos, y ya toda entera vestida, con bajera, colcha, etc.. todo.

De momento la hemos pedido es este azulito claro

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

Aun que nos gustaba un poco más en este tono beige - rosa,

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

pero no saben cuando les llegará, y contando que ya no vamos sobrados d tiempo… ( tarda 1 mes aprox en llegar) pues…. La veo durmiendo en la alfombra😂 no nos hemos querido arriesgar.

Ya nos han dicho, que solo que les avisen que en “x” la podemos tener, que nos la cambian sin problemas.

Tanto renegar de este estilo de cuna y allí en directo nos ha gustado mucho, sólo dura hasta los 6-7 meses, menos que la doco, pero contando que tenemos la cuna de 120x60 ya en su habitación… no necesitábamos una cuna que durara 15 meses como la doco,

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Ya verás que chulos son!! Estarás contenta cuando lleguen☺️
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el código. Cogí un par de top de maternidad de los que habéis recomendado. En gris y blanco, en negro no quedaban tallas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muselinas tambien mirare. Tienen que ser algodón 100%? Ostras en Mon petit Nicolas mire el chupetero con el nombre y tambien valia otro ojo!!!! Q bien, tambirn lo miro!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Precioso todo y genial de precio

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración