Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, gastalos si ya los tienes y para la proxima, pues algo más natural.. si se vende tantisisismo y en farmacias, sinceramente, no creo que sea taaaaan mortal.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he oido hablar muy bien de Weleda, que esta sera supongo la que le compre de crema de pañal. Luego nose, mucha gente también dice que freshly kids esta bastante bien para champu etc.. tal vez pruebo.. y no sé más marcas ya. Se aceptan consjos

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe yo tengo todo lo de mustela 😱
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo he oído no comprar nada de mustela, porque llevan 💩 así que apuesto por otras, aún no se cuales, no tengo nada de cosméticos aún 😪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que todo no pero yo me compré una edición limitada que venía con un bolso muy mono (básicamente lo compré por el bolso que estaba de oferta y salía bien de precio jaja). Y dentro venían toallitas, gel, crema, colonia, etc y tooodo mal. Así que las toallitas y la colonia las estoy usando yo para el baño y el resto pues poco a poco lo iré gastando 🤣
    En esa web viene todo explicado, así si queréis comprar cualquier cosa miráis los ingredientes y si veis cosas que salen en la web como malo, pues ya sabéis que mejor no. Pero que tampoco es mortal xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo lo d emustela lleva productos toxicos? no tenia ni idea.. aun no he comprado nada de nada de cremas.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que me lo dijiste tu y por eso no las compré. las waterWipes son las que recomendé ayer tb a Silvia por lo mismo. Las tengo en el carrito de amazon tambien. No sé si las venden en otro sitio.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo os recomiendo las WaterWipes que son las que no tienen nada químico. He usado esas que pones y van bien pero la composición es peor. Os dejo un enlace donde explican lo de los tóxicos en cosas de bebé https://mimuselina.com/blog/2018/11/30/las-mejores-y-las-peores-toallitas-humedas-para-bebe-del-mercado/
    Yo descubrí que casi todo lo que tengo de bebé llevaba elementos tóxicos así que muchas cosas ni las he usado. Por ejemplo casi todo lo de Mustela 🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me llegó el pedido ayer de Nappy y super bien!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es que yo las iba a comprar y por aquí me dijeron que las toallitas Dodot no eran muy recomendables porque aunq ponga que están hechas d agua, tienen muchos otros productos malos.. Pero yo no te se decir porque yo las hubiera comprado, la verdad jajaa

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, con descuento me ha salido por 56€ 😱😱😱donde en la web y otras paginas cuesta entre 75-85€ 🤦🏼‍♀️ Es precioso, es buena calidad, lo vi ayer también en un carrito en la calle y y me encanto
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me he enamorado!! Es preciosisiiimo
    Dónde lo habías cogido? Amazon puede ser? Es que he leído casi todo el tirón y no recuerdo bien Smiley laugh

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, yo también estoy comprando y tengo dudas, alguna ha usado o piensa comprar o ha comprado toallitas??!! 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Hace mucho q no escribo, os leo a menudo eso sí. Vi que recomendáis la página de nappy y está mañana he hecho un pedido de pañales, he flipado en el alcampo costaban casi el doble!
    Cuándo me llegue ya os contaré que tal, he cogido de dodot sensitive talla 1 y 2
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita!! se ve muy práctica

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muy contenta!!! Tengo dos mantitas en tonos verdes así que quedará genial ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaa que chulo!!!!!!! en este color está genial!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si las recomienda las de always juntis jiji pero son braguitas, no? no son compresas.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha llegado bolsa para el carrito de pasito a pasito y es genial!!!! Me encanta!!!! Viene con cambiador. Preciosa, os recomiendo por si alguien piensa comprarla. Es grande y tiene dentro bolsillos y por fuera también. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien las ha recomendado pero no me acuerdo en qué grupo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he visto en IG que recomendaban esto, hoy las he visto en consum por casi 10€, alguien lo tiene? Recomendáis?
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Jenny vaya faena!! Es que lo d coser tambien es super importante, forma parte de la estetica!
    Pero bueno al final es eso, solo estetico y siempre todo eso tiene solucion!
    Yo con el aumento pk me cortaron un trozo, tb tengo cosida la areola en forma de C solo un trozo y por ahí metieron el globo jajajaBueno al final, solo queda esperar para ver los resultsdos finales!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a dar el pecho, vamos de hecho no creo ni que sea posible ya que me quitaron los pezones y me los volvieron a coser, de ahí que tenga las cicatrices alrededor de las areolas... Entonces yo pienso que según de a luz y me den las pastillas para cortar la leche como voy a cortar la subida y no se me van a hinchar más digo yo que bajaran más rápido... Ahora a ver si me hace efecto la pastilla o no, que ya se que a muchas no les hace efecto y la leche les sube de todas formas...
    Y las cicatrices se me han deformado ahora, mi explicación es que como el pezon está re cosido (los primeros meses ni siquiera tenía sensibilidad en ellos, no notaba si los tocaba) no le llega bien la información de las hormonas de que hay embarazo en mi cuerpo y no se han oscurecido, en cambio parece ser que por debajo de los puntos había tejido del pezon el cual si esta recibiendo la hormonacion y si se ha oscurecido, entonces ahora tengo lo redondo del pezon y por debajo una mancha oscura del tamaño de un dedo... Mis pezones ahora tienen forma de letra omega ♎ vamos que se ve que me hicieron una chapuza al coserme y ha salido a la luz ahora, xk antes daba el pego...
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando del tema pecho, no sé qué hacer con los sujetadores de lactancia si preguntar en ma tienda donde habitualmente los compro porque los de h&m, women secret creo que no tiene talla, es que tengo una 95 f
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y quieres decir que a la que dejes de dar pecho no te volveran a su forma? Yo creo que lo que mas se resiente es que cuelgan más... pero la forma d las cicatrices no creo que te varie, ¿no?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es que yo no conté los gastos de envio🤪 cogí tb las braguitas y todo me salio por 21€ me parecio muy bien de precio! Si tal vz 200 i pico de entrada son muchos!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que yo decía, que al sumarle los gastos de envío ya no sale a 0.15 sale a 0.21 xk el pedido de solo los pañales sale por 18, 65 en vez de por 13. Así que salen igual, lo único que está cantidad me cuadra más que los 200 y pico...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una reducción y las cicatrices que tengo van por alrededor de la aureola y luego bajan en forma de ancla, las tenia bastante bien a pesar de que no me las cuide nada pero ahora se han deformado enteras xk se me han oscurecido y los pezones ya no tienen forma redonda... Un drama!

Jolín pues que oferta vi yo entonces? Voy a volverme a meter a ver Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefania, creo que las que recomiendan de compresas son las ausonia mas grandes, las Plus de noche que son muy anchas, pero a ver que dicen las compañeras
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tu tb tenias el pecho operado? Es que lo de las tetis es un drama.. d verdad! Aun así, tu al no dar pecho no te van a empeorar, porque volverán a su forma original.
    En cuanto a los pañales, me salían a 0,14 si no me equivoco, por eso los compre de cabeza. Me salió el paquete de 88 pañales a 13€ . En amazon tengo en la cesta los 245 creo y salen a 0,21.
    Lo de la app me la tengo que bajar porque con este pack ya me ha llegado un cupon.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea! Me apunto para preguntarlo, pero siempre comentais que en el publico dan mas cosas. En el privado solo lo justo, justo… así que me habia hecho a la idea de q no me van a dar NADA jaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido las mismas de la otra vez. Para casa como me dieron muchas en el hospital en casa las usaba pero en un par de días o tres en casa ya usaba las que compre y para salir y todo. Son las indasec pospart primeros días de llama. No tiene alas creo recordar pero pegan y son super larguitas y anchas. Y algodón cien por cien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración