Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rápido! Voy a echar un ojo yo también porque de talla 1 solo tengo un paquete de 40 creo pero de talla 2 tengo muchísimos ! 2 paquetes que me han regalado por cierto chicas alguna habéis comprado ya compresas postparto? Las braguitas desechables si las tengo pero quisiera mirar compresas y no sé si me recomendáis alguna en especial.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff si nos ponemos a hablar del tema pecho os aseguro que tengo para rato 🤦🏼‍♀️ no me vale absolutamente nada por culpa del pecho no de la tripa, es alucinante... Se me han deformado los pezones por las cicatrices, me han salido como pecas oscuras por toda la mama, están rojas/moradas por la tensión del peso que tienen... Mi marido dice que son más grandes que mi cabeza Jajaja yo que no voy a dar el pecho espero que bajen rapidito al no subir la leche... Yo tengo ya asumido que tendré que volver a pasar x quirofano, pero esta vez me quito todo todo estoy harta de tener el pecho tan grande, pero como si que queremos tener más bebés me quedan un par de años de esperar a poder hacerlo y arreglar este destrozo 🤦🏼‍♀️

Joe Merce los pañales te han llegado mega rápido! Si lo hablamos ayer no? Yo mire los de Amazon y salían a 0,21 igual que los de nappy si tienes en cuenta el envío pero todavía no he comprado en ningún sitio más que nada porque el de Amazon me parecen demasiados, en los comentarios hay muchas mamas que dicen que se han quedado con bastantes xk pasaron a la siguiente talla, y como depende tanto del tamaño y crecimiento de cada bebé...
    Por cierto en cuanto a la app de dodot tened mucho cuidado! Solo la puede usar una persona! Yo tenia dos canastillas en las que me dieron un código para un paquete gratis y pone en la letra pequeña que solo un código por usuario, así que intente hacer cuenta a mi marido y me bloquearon la cuenta!! Solo se puede meter un correo por dispositivo móvil, así que tengo que bajarle la app a mi marido en su móvil para poder hacerle cuenta para pedir su código...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejeje para pesarlo también salimos.

No te dan pañales en tu hospital? umm mi hijo ahora usa unos 6-7 pañales diarios de recién nacido creo que estaba en 7 u 8 (quizás alguno más los primeros días)

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego!!! Ajajaja por aquí el otro dia pusieron otra pagina pero en nappy estan algo mejor de precio d momento☺️
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido!!! Me alegro de que haya ido bien, guarda esa página como oro en paño jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Ese es el momento clave! Cuando ya n quieras mas bebes y no vayas a dar mas pecho!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si!!! Y pesarlo, no? Jijiji en el hospital no creo que se usen mas de 20 pañales no?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo bueno es eso, tener para empezar y ya según vayas gastando vas comprando. A mi me venía muy bien las primeras semanas la excusa de ir a comprar pañales para aprovechar y darle el paseo diario

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alaaa que bonito va a ser ese momento y qué mágico! me encanta el nombre Smiley love

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alguna vez me lo planteara la verdad sería ya cuando deje de ser mamá que va a ser en breve jajajaja porque yo ya me planto así que ya vería jejeej
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues bien hecho harías!!! Es el mejor momento para hacerlo!

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace unos 4 años más o mens pero la verdad que yo no noto que me hayan crecido una exageración ,si han cambiado bastante pero una talla o así
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja tú tb las tienes operadas?😂😂😂 te han crecido mucho?

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín no te tiene por que pasar lo mismo pero que obviamente una piel que infla desinfla porque el pecho se llena de leche le das la toma se vacía etc y así mucho tiempo pues es normal.. Es un poco el precio a pagar. Para mi, bien pagado está la verdad, pero es verdad que nunca me había planteado entrar en un quirófano por estética y es verdad que después de la lactancia y demás sí que no me descuadraba tanto jajaja
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo esty igual con lo que costaron!jajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban d llegar los pañales que pedi el otro dia en nappy! Genial. No son demasiados pero para empezar… ya es algo.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Me guardo un pack para llevarlo directamente al hospi al ser privado no creo q me den.
    Luego tambien pedi unas braguitas postparto usar i tirar para probar💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja madre mia que esperanzas me quedan😂😂😂😂 por lo menos me consuela que llevo un globo dentro q eso no se encoge… jajajaja aunq se desinflen maximo, siempre m quedara el globo😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, no hemos tenido problema, todo muy neutro! Noah no tiene género, sirve para los dos Smiley smile Aunque aquí en España es más común sin h para nena.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del primero partía de la base de que tenía algo de cantidad y apimientados jajajaja. Luego cuando lo tuve era una vaquita y unos pechotes que ya se me podían haber quedado así jajaja pero igual que se inflaron se desinflaron. 10 meses de lactancia le di y cuando la dejé poco a poco fueron a menos a menos hasta perder una copa por lo menos y la sensación era de pecho vacío y piel nada más. Con el tiempo se fueron llenando de nuevo imagino que de grasita y daban algo más el pego pero como antes de embarazarme nunca mais. Imagino que ahora será de risa ya lo que quede jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮😮😮en serio???? Alaaaaa, entonces habéis comprado todo unisex??? ☺️
    Noah es un nombre masculino? Tenéis también por si es una niña?🙂
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Tenemos el nombre pero no sabemos el sexo del bebé, sorpresa el día del parto😃 a ver si aguantamos hasta el final sin saberlo!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!!!💙👶🏼

Chicas me gusta ver vuestras habitaciones 🥰Ya nos nos queda nada😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si eso, le iba a decir.. tipo reductor de cuna, sin que vayan atados, los que son rollo cojín!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mona la habitacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Noah Smiley heart

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 pues sí, la opción del velcro me ha gustado, eso haré!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita!! puedes poner chichonera tipo trenza que no se atan, intentar remeterlas un poco con el colchón a ver si aguantan o pegarle velcros donde no hay barrote

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin nos han traído la habitación 🥰

¿Puedo poner chichoneras a la cuna si solo tiene barrotes por delante? No se como lo ataria por la parte lisa.

Os dejo fotitos🤩💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajjaja! estamos todas igual..!!!! yo creo que volverán a su tamaño en algún momento, pero... de qué manera lo harán ya es una incógnita.. con lo que me costaron ..... para que me queden ahora como pimientos!

Veremos lo que nos depara la lactancia...

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso es! Descansa casi encima de la barriga...para mí es un horror... espero que luego vuelvan un poco a la normalidad porque entiendo que cambiarán pero es que me ha aumentado una barbaridad de tamaño...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii mañana seguro🥰 he visto ayer en el médico y me ha gustado, una mujer tenía en el carrito y me pareció bonita. Creo tienen en rosa y verde/gris solamente este modelo, pero hay un montón ya sabes
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis tiendas no tienen nada de maternidad 😩 por eso estaba obligada pedir online. Claro guapa, lo que tú necesitas, además si te registras hay un 10% extra.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q bien!!! Cuando t llegue nos lo enseñas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración