Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo lo tengo en el carrito pero como no corra me quedo sin! No se si mejor ir a una tienda pero normalmente no suelen tener cosas d lactancia expuestas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, solo lo necesario y justo para mi, para hospital y luego lactancia. Ayer he comprado la bolsa para carrito y súper bien, me viene mañana 😁
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me sale ya, entonces yo seguramente necesitaré para estos sujetadores finos de tela, porque habrá fuga 🙈
    Y has conseguido comprar algo???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no tengo ganas de gastar mas al tuntun… todo son gastos pordios! Intento gastar lo menos q puedo en mi, para gastarlo todo en la niña😅 ahora mismo me hace mas ilusion…!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb tengo discos de lactancia por si los necesitara. De momento no.. imagino que cuando demos a luz y con la subida. Aunq tu ya me dijiste q te salia leche ya!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente…. Yo tenia el pecho erguido.. d la operacion pues normal.. y me han llegado a tal punto q se me apoyan encima d la panza!!! D verdad q como me crezcan mas.. pff jamas lo hubiera pensado que estaria horrorizada de tener taaanta teta. Es muy incomodo!! Por eso os enseñe ya tiempo atras que me habian salido como una estrias lilas alrededor de la oreola ( se dice asi?) 😰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, H&M talla muy aleatorio. Yo tengo sujetadores allí de la 95C que me están bien ahora mismo (cuando es mi talla de antes del embarazo) y luego otros de la 95D que me están justitos poniendo extensores Smiley xd A mi es que lo de devolver me da mucha pereza, pero tienes razón en que es otra opción jaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O que pida dos tallas y luego podrá devolver, porque yo he clavado bien 😄 me vienen perfectos 😁 además como he dicho tengo 4 de h&m también, y he comprado varias tallas y lo que no valía he ido a devolver. Con estas tallas h&m me volvía loca 🤯
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me la jugaba sin probartelo. Yo compré el mismo que Ona de woman secret, el azulito ese que le ha costado 7€ cuando aún estaba embarazada y no tenían mi talla de siempre (95C) y dije pues que me compro la que pone en la guía de tallas que es la mía que ponía que era la 100B. Pues no me valía embarazada y ahora ya ni te cuento 🤣🤣 Lo tengo guardado para cuando recupere mis tetas normales. En mi opinión tallan muy pequeño aunque si no te apetece acercarte a la tienda, por ese precio tampoco es un drama (eso pensé yo xD)
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo podía ir sin también, pero mi marido no le gusta😅además en la lactancia sale leche y mancha ropa..se compra almohadillas de lactancia, hay un montón en internet y se mete dentro del sujetador 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo el pecho operado pero había momentos que podía ir perfectamente incluso sin suje pero ahora con el peso que tienen necesito lo mismo sujetadores que aguanten... Porque es muy incómodo como notas que pesan e incluso que están más caídas 🥺
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!!! Y caro también jejej, pero me gusta mucho.
    Siiii las camisetas vale la pena coger por 6€, están muy bien de precio, he comprado M, pero aún no me llegaron
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en algunos modelos habían solo C y algunos solo venden B, creo que en este caso compraría 90B, que 95 viene muy grande en la cintura..pero los que tengo en casa estos dos son 90C (B no había en estos modelos) 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues creo que aún quedan!!! Hay también posibilidad de reservar en tienda y recogerlo y pagarlo ahí, pero no todas cosas. Yo algunas he pedido a tienda que había y en la web no y algunas he comprado en la web porque en la tienda no había para recoger. Veo que cada hora hay menos cosas, porque mi camisón para hospital color rosa ya no está 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo la misma talla creo! 90 C i talla 40 ahora mismo jijiji

Pero de woman secret solo hay 90 B Y 95b... ¿Cual has cogido?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo de Oysho me compré estos

https://www.oysho.com/es/nueva-colecci%C3%B3n/sujetador-lactancia-tul-c1010059543p104078535.html?colorId=959

No sé, no me he comprado nada más de lactancia, pero las camisetas mucha gente dice que son muy prácticas.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! Creo en amazon son lo más baratos! Hay varios modelos y colores.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss guapiiii pues si, pues te recomiendo estos, que vas a ir a gusto y muy cómoda!!! Y el precio está muy bien!!! Yo de woman secret he comprado 90 C y de h&m talla 40. Por si te sirve de algo. Hay que dar un poco margen porque aún serán más grandes😜😰
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En amazon hay algunos modelos de pasito a pasito que salen genial de precio

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me operé el pecho hace 3 años y desde entonces no he vuelto a usar sujetadores con aro nunca más. De hecho podía ir sin sujetador, pero ahora es IMPOSIBLE. Me ha crecido mucho más le pecho y me pesan un montón y necesito sujetadores que aguanten bastante... es un drama.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy mucho de vestidos..y esto es un problema para mi, me encantan vestidos, y me fastidia, porque no se que hacer en primavera verano y otoño😰

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii y veo que son últimas rebajas en woman secret😱así que a correr!!! Que vale la pena🙂..🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, estos son muy blanditos, no tienen aros ni tela que tapa el pecho. Así que es una buena compra!☺️ En principio recomiendan incluso dormir con sujetadores sin aros en la lactancia..gracias por la página, lo miraré también☺️
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y ropa de lactancia en general no he usado.. levantar camiseta y por debajo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!!! Ahora en un rato que llgo al despacho lo mirare!!! Son las ultimas rebajas antes de tener los bebes!
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy top! Y guay , por si alguien no lo sabía lo dejo por aquí, no se recomienda que los sujes tengan aro ni los que al quitar el corchete se queda telilla por encima de la teta, no sé si me explico.. queda como un triángulo y la teta sale por el centro, por tema de que favorecen tener obstrucciones. Para invierno a mí me regalaron las camisetas de lactancia de h&m que se pueden llevar sin suje (eso ya depende de cada una), y para mí genial porque soy friolerilla, levantas camiseta y tienes eso que te tapa la tripita. A tener en cuenta que en el postparto inmediato las tetis se ponen a tope y luego baja un poco, y también dependiendo de cada una suele cambiar el pecho, en plan que se cae un poco y son más grandes.
    Otra web con precios bien en dodot: máspañales.es, he comprado alguna vez y guay, están más o menos al precio de nappy pero gastos de envío gratis con más compra. Creo que voy a mirar oferta en talla 2 que sé que se usan mucho tiempo para no comerme muchos talla 1..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, hay rebajas en Women’secret en la web y de verdad aún se puede comprar algo!!! Estos tops siempre vienen bien, porque son muy cómodos!!! Mis amigas las usan a menudo!!! En h&m he conseguido sujetadores con descuentos que tenía y otros los he pillado porque siempre vuelven a aparecer
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa cuantas cosas has comprado y q bonito todo!!!!
    Yo soloa tengo 2 sujetadores d lactancia d oysho y 2 camisones d lactancia! Nada mas.
    Pero me gusta todo lo q has comprado y super bien d precio. Lo miraré luego !! Es muy practico la vrdad!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tiene prime y ahí se puede conseguir un descuento de 8€ por compra superior de 60€, como nosotros también vamos a comprar colchón, protector colchón y sábanas, toallitas y pañales nos han dejado el bolso por 55€, así que me parece bien!!! Que son muy caros y en otras paginas cuestan 74€-85€😱sinceramente el se ocupa de amazon, yo solo le paso las listas y el busca todo🥰😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce y todas chicas!
    Habéis comprado ropa de lactancia??

Yo he conseguido solo sujetadores (h&m y woman secret), tops básicos y camison de woman secret.
    No tengo nada más, porque en general llegará verano y está ropa que veo por internet me resulta fea😩
    Que tal vosotras??? Adjunto fotos de algunas cosas que he comprado 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 6
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 7
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 8
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 9

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buen precio has conseguido! Algún truco? Yo quiero otra de pasito a pasito, por si la puedo conseguir también más barata! Jeje
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii la hemos pedido hoy, me llegará mañana, hemos conseguido comprar por 55€😍amazon y descuentos, así que valía la pena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración