Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, por eso mismo el fisio nos dijo que lo consultáramos cada una con nuestra gine para que ella nos diera su opinion.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más bien depende de cada una de nosotras. Yo en mi primer embarazo tenia esa zona súper sensible y con un dedo ya me dolía a rabiar, tanto que a mi marido le incomodaba mucho el momento porque el pobre se sentía mal de ver lo mal que yo lo pasaba. Con los días te " acostumbras" al dolor pero ya te digo, depende de lo sensible que tengas esa parte de tu cuerpo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha quedado clavado, mira en mis fotos que ayer le hice una foto a una chica! Está un poquito mas abajo del chat

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos comentaron que tiene que ser un poco molesto pero nunca doler... nosotros ibamos a empezar ayer, pero tenia mucho sueño.. jajajajajaja

Te recomiendo que para hacerlos, os fijéis en el video de BabySuiteBYpau en youtube. Es una crack, y como lo explica ella, no lo explica nadie. Super visual, con una vagina artificial para explicarlo bien etc... No tendréis dudas!!!!

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto he visto que las medidas de las fundas de cambiador minicoton son de 70×50... Y el cambiador vadra es 48×74 te ha ajustado a ti bien? No quiero ni que se quede suelto ni excesivamente apretado...
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Yo creo que empezaré a partir del día 27 que entro en la semana 30 y así poder hacerlo de vez en cuando y cuando ya se acerwue más la fecha establecerlo como rutina... Espero que no sea tan molesto como dicen... 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo mañana entro en la 30. Pues mira, yo siempre había escuchado a las matronas decir que los masajes se empiezan a partir de la 34 y de hecho, ayer fue un tema que salió y preguntaron, pero el fisio nos dijo que esto es un musculo y es como ir al gym.. cuanto menos tiempo tengamos de margen para ejercitarlo, menos trabajado estará.. así que supongo que no hay ningun inconveniente en empezarlo ya.. Si empiezas antes, pues con 3dias a la semana es suf y si empiezas a partir de la 34 pues te tocará hacerlo cada dia.

De todas formas, también nos comentó que lo habláramos con nuestra gine y que ella que es la que nos ve, nos puede decir si considera que nuestro suelo necesita más o menos trabajo!

• Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi localidad aún no se hacen las clases de preparación al parto...me dijeron que viera videos en Youtube tal cual...
    Asique iré por privado ya que tengo seguro también. Pero me dijeron de no empezar hasta febrero.
    Cuando te han recomendado comenzar con los masajes? Creo que somos más o menos del mismo tiempo tú un poco más. Estoy de 28+4
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y por cierto, ayer empecé la primera clase preparto Online, y tratamos el suelo pélvico. Todo por zoom. Bastante bien... nos empezaron a decir el tema de los masajes perineales y kegel, explicado a través de un PP y demás.

Son 6 semanas de clases 2 veces a la semana, teóricas y prácticas. Por eso, como antes comentaba, no se si me vale la pena tambien ir al CAP presencial para que nos expliquen lo mismo..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he empezado hace nada a compaginarlo, sobre todo por las clases preparto.. que me dijeron que en la publica eran presenciales, pero la verdad.. tal y como está todo meterme en una clase con 20 más...

Fui por primera vez hace 1 mes para abrir expediente más que nada y que hubiera constancia que estaba embarazada , por la baja tb cuando toque... y tampoco me miraron demasiado ya que ya me lo llevaban por otro lado.. fue puro trámite con la comadrona que había y me dio cita para el lunes que viene para el tema de las clases...

No se qué hacer de todas formas...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada 3 semanas aprox cengo cita y me hacen eco! A veces 4… en el privado suele ser asi creo!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando voy a salir me dice la gine pide para tal semana, y yo miro mis citas si tengo de la seguridad social, en la recepción cogia cita para la semana siguiente que me decía xk para tenerlas el mismo día.... Y si hubiera querido tener más las hubiera podido pedir, a ti no te dejan pedir más? La de la semana 36 si me coinciden en días seguidos, pero estando ya en el final no me queda otra... En la seguridad social quiero que me digan si van a ofrecerme una posible inducción antes de semana 41+6 por el tamaño de la niña y no quiero renunciar a la del seguro xk me fio mucho más de la gine... Además en la seguridad social cada eco me la ha hecho una persona diferente y por eso tengo más seguridad con la del privado
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo esque yo pensaba que en el privado tmb me harían más,pero me hacen exactamente las mismas que en la seguridad social...y encima siempre me coinciden en el mismo día o con dos tres días de diferencia solo...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por la seguridad social he tenido en la 5 y 6 ( estábamos en reproducción para estudios de abortos de repetición y nos miraron ellos primero antes de darnos el alta) en la 8, en la 12, en la 20, en la 28, en la 32 (está fue extra para comprobar lo grande que está) y ahora en la 36 tengo otra. Y luego por el seguro, he tenido en la 10, 15,22 y 33 y tengo en la 36 también. Habrá gente que opine que son demasiadas pero yo me quedo más tranquila si cada dos semanas tengo eco en la que me dicen que esta todo bien después de dos perdidas, además que las del seguro me las hace en 3d y tengo bastantes fotitos de ella 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que mirar que sean lo mas naturales posible! O eso nos dicen siempre por aquí las compis con experiencia!!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las toallitas dodots están de 3x2 en Carrefour! Yo acabo de llegar de comprar 3 paquetitos jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso son extremos… seran los prematuros. Pero todo dentro de una normalidad!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si no necesitas nada mejor!! Una bolsa mas pequeña y andando! Jajajaaj
    Sisi me pusieron la tosferina el jueves y perfecto!! La de la gripe también es un pimpam! Ya veras!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he tenido hoy revisión, mi "pequeño" está en 1900 gr y estoy de 32+1...Miedo me da, que dicen que +- cogen como 200gr a la semana, pero bueno, también ponía que hay margen de error de +- 300gr.
    Yo por preferir, prefiero que salga tamaño medio (3kg) que ya tiene tiempo de crecer fuera!! Pero mi Mr mide 1'86 y yo 1'74, pequeño me parece que no va ser... Veremos!!
    Había comprado en vente privee pañales que regalaban la basura esa, me cogí talla 2 para no juntarme con talla 1 y que luego no use o use poco, y mi suegra que me cogió un trajecito de primera puesta de la 0, que me lo imagino con la tripa al aire 🤣Cuando hablasteis del ombligo, de como se cura, me ha dado miedo... Es algo que me da cosita, pero a ver que tal se nos da!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío fue grande y no quiero tan grandes. Después en dos semanas parece que el bebé tiene 2 meses y adiós bebé. Es la etapa más bonita y más corta que hay la verdad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito el tono verde gris Smiley love

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dan miedo bebés muy muy pequeños🥺🥺que son tan pequeños que les puedo hacer daño. Siempre quería uno grande jajajaja para que sea más fácil 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa!!! Yo creo que compraré esta, que he visto hoy y me gusta mucho. Además tengo dos mantitas en el mismo color y me hacen conjunto jajajaja💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, siempre unos gramos algo menos. Mi médico me ha dado la matrona, así que llamaré y pediré la lista para hospital, pero me dijo que no hace falta nada, solo ropa del bebé y pañales 😅 que dan todo.
    Te vacunaste ya de la tosferina? Me toca ya para gripe
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo bolso panera de pasito a pasito y la verdad es que es genial, después de uso intensivo sigue nuevo. Yo lo pillé en Privalia que muchas veces los traen y los ponen tirados de precio, rollo menos de 30 euros el bolso y para rematar pillé portadocumentos, neceser, saco de capazo...

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu piensa que más pequeño para parirlo mejor jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nosotras dos somos dos extremos creo. La mia viene ya de por si pequeña y el tuyo viene grandecito ajajaja pero no es de extrañar con papas taaan altos, es normal!
    De todas formas mucha gente me dice que con el peso se equivocan mucho! Porque es muy dificil calcular con las medidas dl bebe… por eso a veces dicen q vendran enooormes y luego pesan 3,200 que tampoco es tan grande por ejemplo.
    Bueno sea lo que sea vienen sanos que es lo mas mas importate
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo también tengo app embarazo plus y veo que mi hijo viene más grande, pero mi marido tiene 1,90 y yo 1,75 y el dr. siempre decía que es más grande, pero normalmente niñas son más pequeñas no? No se, yo como un montón, he engordado ya 8,5kg y no paro.
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He elegido el estampado Forest combinado con beige 😍
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esos son una pasada! que estampado has elegido?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies seguro!!!! He mirado la app de embarazo i en prinxipio estoy en normalidad
    Entre ma 28-31 entre 1,100 y 1700
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    Pero obvio cada niño es un mundo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miro 😁
    • Responder