Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaaaale, ahora entiendo. A ver, yo creo que eso dependerá de el uso que le des diario a la cajonera alta. Si tienes muchas cosas útiles para tu dia a dia, yo lo dejaria así como la segunda foto para poder tener también tus cosas.. Pero es cierto, que tus cosas las tienes a mano igual, dejándola mirando hacia adelante, como en la primera foto ni que esté seguida de la cuna. Podrás abrir igual los cajones i demás, sólo que pierdes el apoyo de dejar cosas desde la cama...

Yo por ejemplo tengo mesita de noche, pero siempre hay trastos que tampoco.... pasaría nada que no tuviera ese apoyo.. a malas lo dejas a la de tu marido y t lo pasa el.ç

Lo que sea mas cómodo para ti.. yo creo que lo imprescindible es que puedas bajar de la cama i moverte.

¿la cuna tiene ruedas? ¿la vas a enganchar con el arnes a tu cama? porque si no, es tan facil como cuando no estéis durmiendo, la apartas hacia la pared la cuna.para tu tener tu espacio.. y asi podrías dejar las cómodas tal cual. Entiendo que si está atada a tu cama.. no vas a estar desenganchando todos los días.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues mira en eso no había pensado! Pues entonces lo haré así yo creo, al principio voy a dejar la cuna independiente y cuando la enganche al colecho la pondré cabeza con cabeza pero dejando un huequito para un colgador de esos y ya dejaré ahí mi móvil y la botella de agua 👏🏼👏🏼 mil gracias
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos algo parecido, pero con mi mesita de noche y lo que hemos pensado es ponerle un organizador colgando de la cuna, algo así:

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Así que la idea es pegar bastante la cuna contra la pared, lo que tú decías cabeza con cabeza, pero dejar un poco de espacio por la cabecera donde poder poner las cuatro cosas necesarias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si os sirve yo la mía la compré en Aldi y es bastante gordota (tipo Lorena canals) me salió por 30 euros, en mis fotos está. Las volvieron a traer por reyes de mas colores.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablamos de las alfombras guapa☺️
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tenía así como en la última foto pero en vez de cómoda, la mesita y la cuna sin ruedas y era un rollazo. Al final como mi peque no duerme en la cuna (cuna con pinchos xD) y dormía en la cama, la hemos quitado porque salir era muy muy difícil. Pero ya te digo que de la idea que tengas, a lo que luego puedas hacer... No te comas.mucho la cabeza y ya irás viendo sobre la marcha. Igual estás como una rosa tras el parto, igual la niña no quiere cuna, es que nunca se sabe...
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, bueno pero han quedado muy bien!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa lo mismo pero con la mesita de noche que la podría poner en otra pared también pero claro es lo que tú dices que hacemos con el móvil cargando, el agua, luz etc etc que necesitemos poner.. así que hasta que no vaya a colocar la cuna no veré bien de qué manera lo pongo.. Yo tengo intención también de poner la cuna pegada arriba del todo almohada con almohada como dices porque del anterior la puse dejando la mesita y al final me tenía que semi incorporar para cogerle o lo que fuera, un rollo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los tiradores de Zara home son baratos si los comparas con los de Leroy Merlin infantiles o otras tiendas, sorprendente pero cierto Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pf el tema de encajar la cuna con la habitación tiene miga, mis amigas muchas tuvieron que dejar solo la cama y la cuna porque no entraban. Otras prescindieron de los cajones mientras hacían colecho...

Es preferible que quede un poco más baja que tu cama

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que preciosidad!! me encanta como estás poniendo la habitación Smiley love

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si yo en mi lado de la cama tengo dos cómodas y mi marido tiene en su lado otra.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Este es mi lado de la cama y donde va a ir la cuna, que no es minucuna es una cuna normal con adaptador de colecho. Si dejo las cómodas así y la pongo seguida, no puedo abrir los cajones. La de 3 cajones se va fuera de ahí seguro, a otra pared. Mi duda es si enganchar la cuna a la misma altura que la cama por arriba (almohada con almohada para que me entiendas) y dejar la cómoda alta donde está, pero así pierdo la posibilidad de tener un apoyo para mis cosas y gano espacio atrás para poder bajarme yo de la cama.

o esta otra otra opción:💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    Dejar la cómoda alta así girada para poder abrir los cajones por el lado, queda feo xk se ve la trasera del mueble y yo me quedo ahí como encerrada por todos los lados Jajaja ignorar todo el desorden por favor 😂
    Creo que la primera semana/s voy a ponerle los barrotes a la cuna y no la voy a enganchar al colecho xk con los puntos del post parto me veo que es muy aparatoso para salir de la cama y tal... Como la cuna tiene ruedas solo tengo que desplazarla para yo poder moverme
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, como la que busco yo, pero son mas caras. En ikea hay tambien pero son finitas y no son mulliditas!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también prefiero un taco suave, incluso un poco más gordota que plana, luego para gatear vendrá bien así
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! son los que más recomiendan y las compis por aquí tambien!!!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anna!! Lo tengo en cuenta, compraré más de un paquete entonces! 😁
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan!! 😍😍
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Los compraré!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que las alfombras que miro son de las grandes grandes, no de las redonditas para jugar.. las peques auún te pueden salir por 90 euros 100 pero las grandes que miro de 170x 200 o cosas así, para que pille bien casi todo el suelo, valen mas de 200 euros normalmente..

y si son muy muy sencillas, no son suaves..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puf me está costando hacerme a la idea sin ver el dibujito ni la habitación eh? ajjajajaja

Pero todo esto que xplicas, la mini cuna colecho es para ir en vuestra habitación? y es donde tenéis todas estas cómodas?

Me he perdido!!!!!!!!! HELP!! hahahahha

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!!! me ha salido en una publi eso de ir poniendo los cupones y te regalan un pack o algo así!!!! nos bajaremos la app... porque cualquier descuento o regalito va muy bien ya que hay q comprar si o si!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pues entonces imaginate... osea no vamos a pasarnos ni de coña, ni que compraramos el pack de 275 que era mi intención! pero en esta pag. no había... A ver si sale mas promos y compro otro más adelante!! Se usan muchisisismos!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, Dodot sensitive talla 1 el pack de 88 que pone que son 2 de 44. Compré eso y un pack de braguitas postparto desechables, que valian solo 3 euros y pico y las he querido probar.. porque asi alomjor para las primeras horas, no ensucio las de algodón y ya las tiro directamente.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tengo igual..los de Zara home son muy caros pero tampoco es algo WOW, que dices una pasada, igual pasaré a otras tiendas y veré alguna..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los ha serrado mi marido ehh?? no te creas!! yo 0!!!! y se ha tomado su tiempo ehh? iba haciendo 2 x dia...................... xDDDDDDD

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si!!! La idea es poner una alfombra si. De momento no he visto ninguna que me guste mucho y esté bien de precio.. las de zara home me encantan, pero nos vamos a 200 euros aprox.. y puf d momento.. no me lo quiero gastar.

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda que igual es un poco tonta 😅 las que vais a poner cuna colecho, como diablos las vais a encajar en la habitación? Osea me explico yo tengo mi cómoda que es la malm de ikea de 3 cajones, vamos que es grandecita, y la cuna que hemos cogido es una de micuna normal con el kit colecho, no es una mínicuna. Entonces me ocupa todo muchísimo, si pongo la cuna seguida de la cómoda no solo no abro los cajones sino que no puedo ni salir de la cama Jajajja luego tengo otra malm de ikea que es la alta con joyero que es mucho más estrecha, y había pensado en ponerla con los cajones hacia la derecha así no pierdo su apertura y sigo teniendo una superficie en la que dejar el móvil, el agua que me llevo para por las noches... Pero queda feo xk al lado de la cama se ve la trasera del mueble... La otra opción es quitar las cómodas y encajar la cuna desde arriba de la cama, pero no tendría donde dejar nada... No se vaya cristo estoy aquí montando girando muebles y moviendo los x la habitación Jajaja

Y otra cosa, si la altura de la cuna no coincide 100% con la de mi colchón, que es preferible que se quede un poco elevada o un poco más baja?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fan de Dodot Sensitive también!!
    Mi hija desde recién nacida usó esos y ni un solo problema. Los estuvimos usando bastantes meses. Luego me pase a los Dodot azul (los seco) y tampoco he tenido problemas de dermatitis ni escapes (alguno si, evidentemente, pero en general muy bien ese aspecto). En mi caso no me fueron bien los de Lidl (por ejemplo) que también suelen gustar mucho.

Lo bueno de Dodot, (no sé si lo sabéis) es que tiene una aplicación -Dodot VIP- que por cada 10 paquetes que gastes, te regalan uno. Y oye, viene muy bien!! Smiley xd

Estaré atenta a Privalia ya que decís que suelen poner ofertas buenas Smiley smile porque es un derroche y céntimo que nos ahorremos en uno, a la larga son muchos céntimos Smiley tongue

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, yo tomo vuestros consejos muy serio y apunto todo en una lista para comprar☺️Me ayudáis mucho porque estoy algo verde con todo esto…
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo para recién nacido usé dodot sensitive y seguiré igual.. luego ya por fases he probado varios. Toallitas yo he usado solo waterwipes y las recomiendo, son las que menos químicos tienen y ahora ya son biodegradables que también me parece guay. En casa usamos agua con esponja natural, las toallitas para algún repaso o cuando estamos fuera. Por si te sirve.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pañales Dodot sensitive son los únicos que he usado y hasta hoy perfecto, ni una sola dermatitis de pañal ni nada. No he utilizado la crema de pañal más que un par de días al principio que le rozó un poco la caca de los primeros días que era más dura así que cero quejas.
    Toallitas yo he usado las AquaPure porque me compré un paquete gigante y aún me duran pero después descubrí que tienen un componente que no es bueno para los bebés y que son mejor las WaterWipes que son solo agua de verdad así que recomiendo estas últimas. Aunque ya os digo que con las de Dodot tampoco he tenido problemas pero sabiendo que hay otras mejores pues he cambiado.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna, tú también recomiendas Dodot sensitive? Y las toallitas? Yo compraré talla 1, pero aún quiero saber opiniones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración