Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el cambiador de Ikea y busco alguna funda...que tal te ha quedado la de minicoton? Podrías enseñarmela???
    Sabes de alguna otra página? Me gustaría coger una lisa y otra más estampada y en minicoton solo veo estampado Vichy... gracias bonita!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son compatibles con la papelera esta? O tienes q hacer muchas martingalas?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mdre mia es como la nespresso eso! Ajajjaa al final con la compra de kleneex nos regalaran la basura😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han aconsejado estos tubos en la escuela infantil, que dan bastante de si y no son tan caros

https://www.amazon.es/100-compatible-Angelcare-equivalente-Producido/dp/B07678FL9M/ref=sr_1_2_sspa?crid=2XTPYCU35QWVG&keywords=tommee+tippee&qid=1642436155&sprefix=tomme%2Caps%2C237&sr=8-2-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzVk9TU0NBVU5PM0lKJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzY3ODQ5MUFJQlpDVlZNS0ZaMCZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwODcyNzc4WkwzTzlGREE2NEpEJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cubo de tommee tippee lo regalan en un montón de sitios.. como el negocio lo tienen con los recambios... En alguna web de cosas de bebé lo regalan, en Amazon que creo que lo han dicho por aquí y en packs de dodot de talla2 también.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hice en su momento y me quedé con la papelera de pañales, al principio no la usaba porque me casa es de dos plantas y el niño dormía en nuestro cuarto, la papelera la teníamos en el suyo y total que no usábamos apenas la cómoda cambiador, pero desde que lo hemos pasado a dormir a tu habitación es un inventazo porque no huele nada.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los organizadores son super prácticos, tanto si tienes mesita de noche como si no. Yo tengo uno más pequeñito de aliexpress y cuando nació lo usaba para meter los pañales, toallitas y el cambiador para la noche, ahora lo usamos para meter el pijama y los chupetes de la noche.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a caballo regalao, puez genial! Jajajaja la probaremos!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo y es verdad que está muy bien pero nosotros pasamos del mecanismo ese envasador y al final lo usamos con bolsas normales porque si no caben muy pocos y yo me parto la espalda para girarlo. Pero tiene cierre hermético y no huele nada, así que aunque sea como cubo "normal" ya está muy bien.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Me los guardo para cogerlo tambien más adelante!! son 18 euros, pero por lo menos durarán bastante.. porque hay 180 bolsas en cada rollo!!!!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos son los que digo!
    https://www.nappy.es/contenedores-recambios/1469-recambio-contenedor-de-panales-simplee-sangenic-3-uds-tommee-tippee.html

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii gracias soleteeee! jajajaja me estas solucionando muchas cosas jajajajajaja Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, la nuestra tambien tiene ruedas, pero seguramente la tendremos en la hamaca.. o en la stokke con el set de new born... ya veremos como nos apañamos... pero en la mesita no había pensado! Para que la bebe quedara a mi misma altura....

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de quedes!! Tenemos que ahorrar entre todas jajaja. Pues la verdad es que yo creo que si... lo he usado cuando he ido a casa de mi prima y metes ahí el pañal y no huele nada, además como que lo envasa al vacío y tiene mucha capacidad.
    Los recambios, ella no compra los originales porque son carisimos, compra unos compatibles que me ha parecido verlos en la página de nappy, los localizo y te los envío!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo acabo de hacer! Mil gracias!!!!!!!!!!!! ¿Sabes si vale la pena esrta basura? Hay que comprar los rollos de basuritas especiales.... deben costar un riñon entre una cosa y otra..

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay que crearla, mira:
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    La verdad es que está muy bien!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Yo estuve la primera semana que estuvimos en casa sin dormir porque me daba miedo. Mi Mr también duerme como si solo estuviera el y los dos gatos dormían con nosotros también pero al final la cosa ha prosperado. Mi marido no se si inconscientemente ya duerme en su esquinita y los gatos apenas se suben 🤣
    Yo intenté por todos los medios que durmiera en su cuna, pero ya en el hospital nos dijo que la cuna pa nosotros que ella quería cuerpecito y así seguimos jaja A ver si tú tienes suerte y te acepta la cuna bien!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo había pensado pero en mi caso la minicuna solo la tendré amarrada a la cama para dormir (lleva un amarre cómodo de poner y quitar) el resto del día estará en el salón ya que la usaremos como “moises”
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la foto es de Vertbaudet y está en oferta por unos 20€ y en Amazon hay a mogollón, la mayoría rondando los 20€ también. Ahora miraré la página qué dices, porque no la conocía! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda que me dices!!!!!!! Tengo una lista larguita con varias cosas!!!!!! no sabía que te daban algo. ¿Tienes q crear lista bebe?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes Amazon Prime y creas una lista de nacimiento, puedes añadir el cubo de pañales de Tommee tippee y si haces una compra superior a 20€ en cosas de bebé y añades el código REGALO, el cubo sale gratis!
    Hay más cosas para elegir pero a mi me parece lo más interesante.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tener que quitar mi mesita de noche porque sino no me entra bien la cuna..ya veré como me apaño jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, lo que os he dicho de la funda del cambiador de MiniCoton.. me he colado. Resulta que no era una funda de cambiador, era la bajera de la mini cuna xDDDDD por eso no quedaba bien. Ya he puesto la que le toca y con el cambiador de Ikea queda clavado!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda no conozco esa tienda! si hija, es que todo es un gasto y parece que no, pero se necesitan millones de cosas....!!!!!! Todo lo que has dicho, a veces no lo tenemos en cuenta.. como la bolsa de ropita sucia, el cubo de pañales ( estoy mirando el de Tommee tippee) y como esto, mil cosas jajajajaja y las que no caemos de entrada......

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso no será caro, pero ya es otra cosa a sumar que no había tenido en cuenta jajaja yo creo que lo cogere en lukiluhandmade que es donde he cogido casi todo el textil, tengo la funda y las cestitas del cambiador, la bolsa para la ropita sucia, una manta polar, la pañalera y el portadocumentos de esa tienda que puedes elegir como combinar las telas. Si ahora le pido el organizador de la cuna algo más caerá jajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, con eso lo tendrías todo! Está bien pensado. Bueno un organizador de esos depende de la tienda no creo que se te vaya de madre.. Yo la verdad que taaan grandes no he visto, pero en amazon seguro que hay

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cuna tiene ruedas y también tiene el arnés. De ahí mi duda, que una vez que la enganche o tengo los cajones a mano o los pierdo xk no la voy a estar moviendo, pero la opción que me ha dicho noonix me cuadra bastante, poner un organizar colgado del cabecero de la cuna lo suficientemente para dejar el móvil y mi botella de agua y así puedo salir de la cama no pierdo los cajones y tengo la niña a la altura mía. Ahora voy a mirar un organizador, otro gasto jajajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se que luego hay que verse en faena y que a saber como nos organizamos, y que igual cambio la posición de la cuna 38 veces Jajaja pero en mi cama como tal no va a dormir, eso lo tengo muy claro xk me da auténtico terror meterla en nuestra cama, y no se me pasa x la cabeza ni un segundo que eso pueda suceder xk es que me da muchísimo miedo de verdad... No se si es que tengo trauma con mi marido que duerme como que estuviera él solo y lo mismo le da dormir en diagonal y sacar los pies x mi lado midiendo 1,9, que quitarse la almohada de la cabeza y ponerla en el medio de los dos y abrazarla, que girarse y echarse encima mio aplastandome estando yo ya en el borde de mi lado... Vamos que no que no, que si ya duermo mal con este señor (muchos días me estoy yendo al sofá o directamente me acuesto a las 5 cuando él se va a trabajar xk no me deja nada de hueco y me molesta todo el rato) y la perra no me quiero ni imaginar añadir un bebé a la ecuación... Es que me veo sin dormir absolutamente nada solo x miedo de que no la pase nada. Ella en su cunita a mi lado pero en su espacio seguro
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, de hecho, teniendo mesita de noche, nos pasa a todas, que al enganchar la cuna.. el bebe queda más abajo... ¿sacáis las mesitas de noche? yo ni había caido.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras! ah si?? Pues mira q siempre miro las de Lorena canals, pero tambien son carillas.. y me cuesta más dar el paso jajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, creo que costaron 7 euros estos de madera cada 2. Había los le plastico que son nubes, estrellas creo que valian 3,99. Muy bien de precio.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI??? Mira que tuvimos muchsisisismas dudas, muchas! Que si un papel más infantil, que si más neutro.. que si tiradores menos infantiles.. etc

Por cierto, acabo de poner el cambiador de ikea: https://www.ikea.com/es/es/p/vadra-cambiador-80226137/ EL VADRA

y tenia 3 fundas de Minicoton, que nos dijeron q eran compatibles 100% con este cambiador, ya que ellos su exposición todo es ikea, y pfff.. no queda demasiado bien... Hace muchisimas bolsas y no queda estirado. ¿Os ha pasado?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración