Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo con lo mal que se pasa con las bajadas de tensión! A mi me dan muy amenudo y sobretodo con cambios de temperatura bruscos ..por ejemplo al entrar a un centro comercial o sitios con calefacción alta... Nosotros tenemos la sesión de fotos la semana que viene de casi 30 semanas... Que ropa os habéis puesto vosotras?? A mi es que las sesiones en braguitas y sujetador como tal no me gustan para mí..no me siento cómoda... Veo a gente que se pone pantalones de antes de estar embarazada sin abrochar...pero claro que vas allí con el pantalón directamente sin abrochar??? Es que con el pantalón premamá al quitar lo de la barriguita se ve todo muy arrugado debajo ..me podríais dar ideas?😊🐣
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo a mi me dio una bajada de tensión y mareo al inicio de la sesión de fotografía. No me ha dado en todo el embarazo y esa mañana me pasó.

No se dice que cuando tienes planes algo pasa pues ale jajaja. Lo bueno es que se me pasó casi del todo estando allí, tengo que decir que se portó estupenda la fotografa con nosotros después del susto y no han salido mal las fotos 😜.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del pediatra y enfermeras del hospital, a mi me dijeron que nada de alcohol, que intentara que el pañal no le rozara con el cordón y que lo bañara secando el cordón muy bien y listo.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mis sobrinos tienen el niu ventt twin y está genial porque cabe por todas las puertas pero ellos han entrado en las sillas desde principio hasta final sin necesitar otro carro (algunos gemelares tienen los asientos enanos), eso si le mejoraría que las sillas pudieran ser reversibles pero como a casi todos los gemelares.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien😑😑😑😑 veremos como nos desenvolvemos
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y más cuando lo tienen ahí medio colgandillo de un hilo jejeje que tirria me da. A mi hijo se le cayó a la semana creo y todo bien pero me da un poco de repelús la verdad
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que es lo que más cosilla me da del tema bebé y su cuidado.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ombligo del recién nacido puede estar mojado, ¡pero no debe empaparse! Es importante secar bien el ombligo después del baño y proporcionarle aire. Si bañamos a un niño en una bañera, vale la pena echarle un poco menos de agua en los primeros días de vida, para que el ombligo quede por encima de su superficie. ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se porque hay tanta diversidad de opiniones con esto del cordón, la verdad!

• Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo de mamás de noviembre.. a mi en el hospital que di a luz..mi comunidad es Andalucía y mi provincia Jaén ami me dijeron que para el cordón nada de nada no echarle nada ni siquiera agua y jabón me dijeron que evitará bañar al niño a no ser que se hiciera caca o algo urgente y lo secara muy bien pero no lo cure con nada y a los 10 días se le cayó y perfecto no hemos tenido ningún problema
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que la mayoría de la gente les pone el palito por encima del cordón así evitas pegarle cualquier tirón
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q suerteeee!!!!!!!!!! Seguro que son preciosaaas😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii ♥️ Que bien guapa!!!! Seguro será una pasada. Ya los tengo, en breve publicaré unas en Instagram
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No debe ser tan engorroso entonces!!! Que ganas que empiecen a nacer peces por aquí ☺️

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagino que no, nosotros a casa llegamos ya sin pinza y yo no pude cambiarla de ropa hasta que pasaron dos semanas así que no te sé decir de primera mano porque se encargaba mi Mr en el hospital 🤣 Pero vamos, allí yo ni me enteraba de la pinza y la peque estaba conmigo todo el día, así que...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha ido genial!! Nos lo hemos,pasado muy bien y nos hemos sentido SÚPER cómodos!!!!! Ganas de verlas ya!! ¿Tú ya las tienes?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y no se engancha la pincita a la ropa? Ai, me da una cosita los besitos cuando aún tienen el cordón..

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que de un tiempo aquí la tendencia está siendo recomendar agua y jabón y secar muy muy bien. Con mi hija pequeña hace 20 meses así lo hice y se le cayó sin problema a la semana. Para asegurarte de que la cura va bien siempre recomiendan que vigiles que no cambia de color, que no sangra y que no huele mal.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias por la información!😀
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues creo que depende del pediatra que te toque, a mí me dijeron que solo con agua y jabón pero otras compañeras lo han curado con alcohol. Yo había leído que con alcohol tardaba más en caerse y tanto el pediatra del hospital como el de fuera nos dijeron que agua y jabón y nos ha ido bien así que yo lo haría así pero igual en tu hospital te dicen otra cosa 🤷
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!como has sido mamá hace poco quería preguntarte cómo está el tema ahora de limpiar el cordón,ya que va cambiando,unas veces era con alcohol,otras solos agua y jabón,otras con suero.....si puedes ayudarme te agradecería.he comprado las gasitas pero me faltaria saber con qué se lava
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Medir el ancho y el fondo! Porque por lo que veo en un gemelar que no va en paralelo, y en muchos ascensores, no entran de fondo.
    Como futura mamá de Mellizos, lo recomendable es medir tus sitios cotidianos y ha decidir carrito: Mountain Buggy Duet (63cms), Twin Niu (65cms), Monster 4 (68cms)... Estos son los más estrechos y manejables del mercado... Luego tienes otros como Bugaboo o Jané pero ya son 74-78cms y apenas entran por casi ninguna puerta...
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese carro está muy bien si tienes dos peques seguidos, lo que tienes que medir es tu ascensor y puerta para que entre de ancho (65 cm) yo supongo que te entrará porque es lo que mide el gemelar de mis sobrinos y cabe en todos los ascensores y puerta, salvo ascensores de obra estrecho (que miden 50cm de ancho y eso raro es el carrito que cabe).

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno con pintalabios se disimula y si no Photoshop 🤣 Ya verás que fotos más chulas vais a tener! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para colmo, hace 2 años que no me salían herpes en la boca… y me están saliendo pupas!!! Eso es que he tenido una bajada d defensas y aun me da mas cosa con lo del COVID.

Hoy precisamente vamos a hacernos las fotos del embarazo… y ale, con la pupa en el Morro! No puedo tener más mala suerte,,,,,

Creo que no es de los heavys porque he tenido algunos….. pero aun así, tengo varios chiqititos

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja!!! año te agarbéis! Asunta hay tiempo de acabarlo de preparar todo!!! Podéis pensarlo sin problemas e iros a asesorar según vuestro ritmo de vida y preferencias

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni había caído en las rebajas con el caos de vida que llevo 🙈 nosotros no sabemos si pillar uno doble, había echado un ojo al Cybex gazelle s, alguna lo conocéis? No sé si cabría en ascensor, si podré reclinar las dos sillas.. la mayor tiene 16 meses. Y como con ella el carro no lo hemos usado prácticamente hasta el año, no sé qué hacer con la vida en general, son muchas cosas
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno ya no sabe qué hacer... Cada uno que haga lo que sienta con la información que tiene, porque es complicado el temita. Me va a pillar también y no sé qué haré 🙈🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno porque al final cada una da su opinion personal. Haz lo que tu creas y con lo que te sientas mas comoda y ya esta!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi matrona me ha dicho que, si me ofrecen la tercera dosis en fecha próxima al parto, que mejor no me la ponga y espere a después del parto.. No sé muy bien el porqué...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente! ♥️

Have fun mañana con sesión de fotos!!! 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefania! Justo hoy he hablado con mi comadrona y me ha dicho que hay que confiar en ma vacuna. Las vacunas han salvado siempre a muchsiisisma gente y nadie jamas las ha cuestionado.. y que esta segura que gracias a ellas la gente lo pasa mas leve. Habrá que confiar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración