Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que son bastante mas caros que dodot! Nosotros tb probaremos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los que más me gustan son los dodot. Para los dos - tres primeros meses siempre compro sensitive y luego ya los blue. He probado más marcas (moltex, Lidl, Mercadona...) pero los que mejor me funcionan son dodot, de hecho a mi pequeña ahora le pongo los dodot pants para dormir. Lo que hago es que siempre los compro de oferta y tengo un arsenal en casa jajajaja, junto con las waterwipes que también son las que más me gustan. Los dodot donde más baratos los he encontrado es en privalia, que sacan la oferta cada muy poco tiempo y sin gastos de envío, aunque a veces también salen bien en Carrefour con la segunda unidad al 70%. Además hay una app de dodot que es gratis y si le vas poniendo los códigos de los paquetes (están en el interior arriba en cualquier paquete), cuando llegas a 10 códigos te regalan un paquete del que tu quieras.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído hablar bien de ellos pero que son muy caros, pero la verdad que ni sé lo que valen porque a mí con los Dodot me está yendo bien 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues seguro q por internet se pueden pedir

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, los Dodot son y hay varios más que lo tienen

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen un corte especial para curar el ombligo del bebe, son muy conocidos en Europa, hay varios de pampres

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

N los he oído nunca

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguien ha usado pañales pampers premium? 🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb tengo los Dodot sensitive en la cesta de Amazon! De momento son ls que usaremos. Alguna influencia anuncia los lilidou o algo así… los habéis probado?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajajajaja con la caca no hay dudaaa!,,💩💩💩💩💩

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, es más práctico! Intentaremos a ver como nos lo montamos!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaaa no lo sabía! Son Dodot..?

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues mejor! Por eso he puesto entre paréntesis que eso dicen ellos jaja Yo es que de momento solo he usado Dodot pero me imaginaba que era más marketing que otra cosa 🤣
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va ya hay más marcas que lo tienen. Por lo menos los de lidl
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los que te dice Alba son los sensitive de Dodot que tienen la rayita pero creo que es exclusivo de Dodot (o al menos eso dijeron ellos en una charla que vi 🤣). Vienen muy bien para saber si han hecho pis, la caca no la reconoce pero como suele ser muy líquida a veces se marca la línea también. Pero para verla ya tienes que quitarle la ropa así que al final no te ahorras el "viaje". De todas formas, yo la mía cuando tiene caca la vuelo a distancia, y los días que tengo dudas acercas un poco la nariz y se huele 🤣
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pañalitos de la rayita van bien sobre todo si les das solo teta para comprobar que realmente hace pipí, eso demuestra que están comiendo bien, la cantidad de pipí al principio puede ser muy poca como para saberlo y estas rayitas ayudan. Pero yo por la noche solo lo cambiaría si el bebé protesta porque está incómodo, si tiene caca o si al tocar el pañal lo noto con mucho pipí, porque al principio las tomas pueden ser muy seguidas (sobre todo si son de teti), y tener que encender luz, cambiar pañal y volver a intentar dormir al bebé, puede hacer que pierdas tiempo de descanso. Yo con mi primera hija lo hacíamos así y volverla a dormir era horrible. Así que hacemos colecho y si lloran primero intento teta (tumbada de lado y así seguimos durmiendo las dos), si sigue protestando entonces ya sí miro si hay algo en el pañal, pero si con la teta es suficiente a seguir durmiendo y listo. También al lado de la cama ya me dejo pañales, toallitas, un empapador y body y pijama de recambio por si acaso, y así si tengo que cambiarle lo hago allí mismo sin salir de la cama.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Valencia en marzo/abril hay mucha humedad y aún hace fresco, aún pora un bebé, yo pienso poner una chaquetilla ☺️ Seguramente gastare ropa más gorda
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si jejejeje es la linea de la foto que cambia de color al estar en contacto con el pis. Todos los pañales que yo he usado la tenían Smiley winking

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Hay una ralla. Comoo un chivato????? No lo he visto nunca,,

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja! Es que mi madre siempre me dice… no acabo de entender del todo lo del colecho, si luego en realidad te tienes q levantar igual a cambiar el bebé,,, la comodidad de tenerlos pegados es relativo, no te ahorras nada.

Yo ya le digo que no es para ahorrarte levantarte.. pero 😅😅😅 jajajajaja

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para cambiar el pañal yo palpaba como estaba de hinchado (sigo haciendo eso ahora) o miraba la ralla amarilla que traen para ver si estaba toda cambiada de color porque había hecho pis.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que suelo hacerlo, aprovecho y la cambio aunque últimamente me entra la vagancia y si veo que no ha hecho popó (que antes siempre hacia en cada toma pero ya no) pues nos quedamos en la cama. Pero yo duermo con ella en la cama, si me tuviera que levantar a preparar un bibe o a cogerla sí que la cambiaria siempre. Eso lo irás viendo tu porque hay niños también que lloran mucho con el pañal sucio o se les irrita el culete y otros como la mía que todo se la suda 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que en Cádiz hace más calor!! Yo tb tengo FPP finales de marzo y no creo que pueda tenerla en body y pollina… mucho calor tendría q venir. Tengo varias amigas q tb me han recomendado mejor 2 piezas, por lacomodidad de sacar solo pantalón para cambiar.

Por cierto, por la noche, durante los primeros meses, cada vez que se le da pecho o bebé, se cambia al bebé?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso va a gustos, a mi para recién nacido me resultaban más prácticos de 2 piezas porque si se manchaba una de las dos no tenía que andar quitando piezas completas. También mi hijo fue de final de marzo entonces yo según el día muchas veces lo que le ponía era el body y polainas sin camiseta porque mi casa es de bastante calor.

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja pues mira tú, lo del cordón un misterio sin resolver madre mía, en cada sitio una cosa diferente 🥴. Y en verano yo también solo body de tirantitos y listo, de hecho no las ponía a dormir solo con pañal porque tomaban pecho y dormían conmigo y se me quedaban pegadas tipo lapa, sudando... 😅 (pero es que aquí en verano hace mucho calor)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también creo que los pijamas enteros son más prácticos…pero es cuestión de gustos!! Los bebés se destapan muchsiisismo y es una manera de mantenerlos abrigados y que no se les arremangue nada.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Estefanía!! pues es que nuestra fotógrafa en e, estudio tiene vestuario. Pude escoger los cambios y vestidos con losa me sintiera más cómoda… vestidos abiertos anchos, un body con mangas acampanadas anchas… etc… había cosas para escoger, según el artrezzo que eligiéramos,

Lo importante es sentirse cómoda en todo momento!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien te dicen, al tener el body da un poco igual. Y a nosotros nos dijeron que el pañal tapase el cordón para prevenir aún más, en cada sitio dicen una cosa 🤣
    Aún así estoy de acuerdo con Anaís en que los pijamas los prefiero enteros y que tengan pies, es mucho más cómodo en los meses fríos. Luego cuando ya haga calor da un poco igual, yo no creo ni que le ponga pijama porque en el hospital dormía solo con el body y tan feliz, y si tiene frío unas mallas con el body.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto al cordón, a mí siempre me aconsejaron que fuera del pañal por si se hacían caca, pipí para evitar contacto. Y nada de alcohol, agua con jabón y como mucho suero y siempre bien sequito, con gasas de curar solíamos hacerlo para llegar a todos los rincones. A mí la verdad que también es lo que más angustia me daba y siempre lo hace mi marido, pero bueno es poco tiempo en una semana o 10 días está fuera.
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente llevan el body debajo que ya hace de barrera, pero igualmente a mí personalmente me gustan más los pijamas enteros con pies y todo para bebés tan pequeñitos, me parecen más cómodos además es más fácil que se les salga la camiseta del pantalón mientras duermen o que se les salgan los calcetines... No sé esto ya es preferencia mía 😅. De hecho mis hijas tienen 5 y 3 años y si encuentro de su talla les sigo poniendo pijamas así porque se destapan un montón y me da miedo que se les salga la camiseta y se queden con toda la tripa al aire.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo he hecho fotos en la semana 27 aprovechando que estuvimos fuera y tenemos fotos en el exterior, totalmente normal vestidos, ósea un vestido de punto gordito, medias y botas ☺️ Dos abrigos para cambiar y eso. Queríamos algo light, además hacia -10 grados 😅..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en cuanto a pijamitas? Que es mejor de dos partes o enteros? Me refiero cuando tiene el ombligo curándose... Me da cosilla el tema roce con la ropa 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración