Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y es ligero? Yo es que tengo muy mala experiencia con el bugaboo de mi hermana. Ella no se informó ni nda... lo cogió de rebajas el que le pareció y era enorme! no se que modelo es... y luego era super aparatoso tdo. El plegado, el capazo etc.. y le cogimos un poco de tirria a la marca. Pero cuando hemos ido a buscar para nosotros, nos enseñaron 4 modelos por lo menos.. y creo recordar que el más pequeño es el bee y tambien nos gustó, parecía ligero.. ¿el fox es el más grande o es un intermedio?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahhaha pues lo miraré porque me hacía ilusión, la verdad!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi amiga con la que fui tiene uno de hace 10 años, de su sobrino y ha pasado x él y por sus 3 hijos y lo recomienda sin ninguna duda y le va estupendamente. Yo no he cogido nada de verano aún, solo tengo dos saquito de capazo de invierno y los mitones para el manillar
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo antes de la 12 tampoco compré nada gordo... Bueno yo es que he tenido dos abortos antes y con el primer test que vi positivo en ese mismo momento me pedí por Amazon el álbum de "y entonces llegaste tu", unas tarjetas para hacer las fotos de semanas de embarazo y un pack de 3 bodys y dos chupetas para hacer unas cajas para dar la noticia, a los 4 días de llegarme el pedido empece a sangrar y tuve que guardar todo... En el siguiente embarazo no llegué a comprar nada, y ya en este espere a que nos dieran los resultados del test de prenatal genético... Estabamos de vacaciones y cuando nos llego que estaba todo correcto y era una niña fuimos a un centro comercial y ya arrase jajajaj sin haber hecho la eco de la semana 12 que me la hacía justo al volver de vacaciones, pero como el test nos salió bien y estábamos ya rozando el salir del peligro del primer trimestre... Las cosas que compré en el primer embarazo no las he usado al final, los bodys si los he puesto con toda la ropa pero el álbum no he rellenado nada y las tarjetas de las fotos no las he usado... Así que yo si que esperaría a x lo menos cruzar esa barrerita de seguridad de la semana 12 🤞🏼

Yo he comprado el bugaboo fox2 en gris y rosa, mi consejo es que vayas a tiendas de bebés y pruebes unos cuantos, yo era hater de la marca bugaboo xk me parecía puro postureo y me he comido mis palabras Jajaja lo mejor es que vayais los probeis, los compareis, os expliquen bien sus características... El bugaboo su máxima virtud es que va solo, es mega ligero y fácil de manejar va muy fluido, pero por ejemplo su plegado es un poco más aparatoso que otros. El capazo (del fox por menos) es muy espacioso para el bebé, hay otros que son mucho más recogidos y dan para menos tiempo xk enseguida se le quedan pequeños, pero claro el plegado es mucho más fácil y compacto... Luego ya depende de lo que busqueis y del dinero que os queráis gastar xk la verdad que caros son un rato...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues muy bien la verdad, lo cogí muy barato en una oferta y la verdad que se adapta genial a la silla. Sí buscas saco de silla walking mum todos salen puestos en sillas de bugaboo camaleon y quedan muy bien.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que son muy manejables, no pesan, duran muchísimo... no encuentro ninguna desventaja!
    El de mi prima ha pasado por 3 niños y está como nuevo!
    El gris y rosa quedan muy bien!! Yo los complementos de verano (capota y colchoneta ventilada) los he cogido en celeste!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que a mi me pareció que el 2 iba mucho mejor que el 3! No se si es que se notaba que era muy nuevo y no tenia tanta tralla pero no iba igual de fluido que el 2. Yo era reacia a los bugaboo, creía que eran una moda de postureo pero cuando fui a la tienda y lo probé tuve que darme un puntito en la boca Jajaja que maravilla 😱 y el diseño es el que más me gusta también! Modernito sin pasarse, nosotros lo hemos cogido en gris y rosa, yo le quería negro pero mi mr prefirió gris y Pa una cosa que le he dejado dar opinión... Jajajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal el tuyo? Es que el de bugaboo es caro y no lo compré por si acaso veía alguno compatible que me gustara.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no lo tengo, tengo uno de walking mum de invierno (hay versión entretiempo e invierno) y con ese llevo desde finales de noviembre puesto. No sé como será de gordo el de alto rendimiento pero las mamis que conozco de bugaboo con el polar normal de bugaboo se han apañado y han tenido que comprar uno de entretiempo porque a finales de febrero era demasiado.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Jijiji
    Una pregunta, deje sin comprar el saco de alto rendimiento de invierno... yo soy de Cádiz y nose si me será muy útil. ¿Lo tienes? ¿Que opinas?
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre previsora como yo! jejeje te va a venir genial todo ya verás!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto, a mi la verdad me da miedo comprar cosas grandes antes de la semana 12. Pero la verdad me muero de ganas por comprar cositas. Que carrito has elegido tú?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces mejor!! Nosotros la capota ventilada y la colchoneta ventilada la compramos también en el Blackfriday para verano así que ya lo tenemos jijiji
    También compramos la funda de lluvia, que la que trae por defecto me parece más malilla y sin cremallera para poder abrir si el bebé necesita algo.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son iguales, lo único que le cambia es que el capazo del 3 tiene la ventilación y los nuevos colores de textil. Pero vamos que lo de la ventilación se arregla rápido, si notas que tiene calor compras capota ventilada y listo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, todo el que tiene Bugaboo, sea el modelo que sea, me dice lo mismo.
    Yo no vi mucha diferencia entre el 2 y el 3, creo que el 2 ya está superbien así que por el precio nos decantamos por el!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te va a encantar! yo tengo el fox1 y después de 9 meses sigo pensando que ha sido el mejor acierto, lo tenemos nuevo y le damos un uso intensivo

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los bugaboo es que son geniales en manejo, tengo amigas con otros carritos y ahora que ya los peques pesan se notan cuando empujan pero yo sin embargo sigo poniendo mover el carro con un dedo.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dana! qué es lo que buscas en el carro gemelar? que se haga individual, que vayan en paralelo, que queda por las puertas, que las sillas sean reversibles...? yo es que conozco varios modelos y me veo buscando al 2º cuando el peque cumpla el año y medio así que seguramente necesitaré uno.

El patinete si tu peque es de cansarse y usar mucho carro no lo veo, para uso ocasional y paseos cortos no está mal pero lo veo más para partir de 2 años y medio en determinados niños

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a encargar las cosas sobre la semana 20. Fui a la tienda por pasar el rato con una amiga y le dije sé que vengo pronto y me dijeron de eso nada, con el retraso que llegan las cosas casi vienes justa... Y de hecho ayer terminó de llegar todo y estoy ya de 34 semanas. Yo fui antes de la eco de semana 20 que es cuando te hacen la morfológica, la mayoría prefieren esperar a esta eco y que les confirmen que esta todo bien, pero yo me quise fiar xk me pudo más el ansia Jajaja
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido el gris con el chasis en negro. Lo compramos en el Blackfriday, yo estaba de unas 25 semanas aproximadamente. Mis amigas lo compraron estando de menos tiempo, lo que hicieron fue encargarlo en el corte inglés e ir pagándolo poco a poco.
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he visto! Se queda genial de precio pero estoy solo de 8 semanas y lo veo pronto. Cuándo comprasteis el carrito? Que combinación habéis escogido?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cogí un pack en el corte inglés. Te daban a escoger entre varios. Quería uno que fuese gris y negro, pero como pillé el lote completo lo cogí en azul y negro. En mi caso fue el Chameleon 3
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Al final nos decantamos por el fox 2 porque con la salida del fox 3 y el blackfriday lo cogimos muy bien de precio! Creo que siguen en liquidación, si no en la página de bugaboo, en otras muchas si lo he visto!
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo claro que quiero un bugaboo desde antes de estar embarazada justo por eso ♥️ Aún no sé si el fox o el camaleon (seguramente este por precio) pero me flipan. Que color has elegido?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al igual que Gara, he oído hablar muy bien de los bugaboo (nosotros hemos comprado el fox 2 y muy cómodo). Lo mejor es ir y probarlos.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad otra iglesia a ver qué os dicen. Si te sirve, yo me bauticé en Castelldefels siendo hija de madre divorciada y padre soltero. Hace ya 30 años casi 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Um... No espero gemelos y es mi primer hijo, pero me han hablado de los Bugaboo dobles en ese aspecto. Son caretes, pero a la hora de llevarlo en camino/ciudad es lo mejor. Yo compré el Chameleon para mi hijo y lo puedes llevar hasta con un dedo.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Agosto 2019 Lleida
    Dana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!¡!¡ Hace mucho que no estoy por aquí, espero que todo vaya genial 😁. Tengo una bebe de 18 meses a la que le dedico todo mi tiempo 💕.
    Hay una duda que quería compartir con vosotras, mis pequeños se llevarán 21 meses entre ellos, estamos pensando en un carro gemelar para que resulten más cómodos los desplazamientos. El patinete me han dicho que es incómodo de llevar y en el lugar donde vivimos hay muchos adoquines y caminos. ¿Que opináis?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo hemos pensado tambien, pero nos hacia ilusion hacerlo en unos años y volver a celebrarlo casandonos por la iglesia!!
    Y tambien buscar otros sitios para bautizarla si no.. miraremos opciones
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque no os casáis por la iglesia y bautizais a la niña a la vez? No seríais ni los primeros ni los últimos que hacen eso...
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ves que te ponen muchos impedimentos, id a otra iglesia, en Barcelona será que no hay miles.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, exactamente.. se supone que si yo no me he unido ante dios, porque iba a querer que me hija crezca con la fe catolica? Yo tb le veo relacion… pero vaya que yo si queria casarme por la iglesia pero me topé con un cura muy muy muy conservador y decidimos buscar otra via
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración