Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas bajadas de tensión..me lo controlan bastante y en casa mi marido también..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné de la segunda dosis estando de 20 ahora estoy de 28+1. Y bueno un poquito de dolor de brazo y algo de cabeza pero poco más. Eso sí a los 4 días tuve que ir a urgencias con una bajada de tensión y azúcar inmensa! Ellos lo justificaron con la vacuna...pero yo no te podría decir si fue por eso...porque las bajadas de tensión me siguen dando!
    Si me tuviera que volver a vacunar lo volvería hacer la verdad!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porque ahora Merce..nunca se sabe. Sinceramente a mi me dan asco todas la vacunas, no me gusta, porque siempre hay un yuyu y miedo..pero bebé estará inmunizado
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Puede ser eso.. y me sentó fatal. Tuve fiebre, malestar, un dolor d huesos y muchsiisismo frío… de pensar en pasar lo mismo tan embarazada…😩😩😩😩😩 dicen que no es bueno tener fiebre embarazada!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú a lo mejor tienes más miedo, porque te vacunaste muy pronto sin saber que estabas embarazada y por eso😅yo me vacuné en la semana 14 y un mes después, lo sé que no me va a pasar nada 😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sisi! Lo mismo saben de las anteriores😅 la cosa es la contradiccion que se traen😅 hacen dudar a cualquiera!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pss yo que se la verdad jajajaja. Como informan de lo que quieren y nos confunden no sé si queriendo o no.. Aquí en Andalucía te la ponen embarazada pero no por el embarazo en sí sino por trabajos y demás. Imagino que irán llamando por edad y cuando llegue la edad correspondiente pues comentas que estás embarazada y a ver qué dicen. A mí desde luego matronas y médicos me dijeron que si ya me correspondía por el trabajo que me la pusiera sin problemas. Pero vamos que yo creo que los mismos estudios habrá de la tercera dosis en embarazadas como de la segunda y la primera...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No acabamos nunca…

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! Entiendo…! Entonces? Que sugiere esto? Que como no hay demasiados estudios en embarazadas…. A no ser q tengas patologías previas o más riesgo de infectarte ( como podrían ser sanitarios, entiendo) no se recomienda?

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comorbilidades quiere decir que haya alguna patología más que pueda agravar el tema. No sólo que este embarazada sino que sea una embarazada de riesgo por alguna enfermedad que tenga y demás.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la tercera finales del año, habrá que vacunarse siempre ya..es una pvtada, pero es así..😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa pero mira que pone aquí Ona! Que no hay estudios,, eso no te tranquiliza para nada… ya se dice que habrá una 4a dosis! Pff yo q se, empiezo a tener la mosca detrás de la oreja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, si tu médico te lo dijo vacunarse de la 3 dosis pues ya deberías y te corresponde una vacuna. Yo también me voy a vacunar
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo acabo de buscar en la pág de la generalitat y la verdad estoy un poco asustada… aquí ya se empieza a vacunar a todos los mayores de 30 sin distinción y hay un apartado sobre embarazadas que aunq está en catalán, os lo pongo para ver si entendéis… porque tampoco dan una respuesta clara.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

Traduzco un poco : en el caso de embarazadas la información sobre la vacuna de recuerdo es muy limitada. Por este motivo, se tiene que hacer una valoración individualizada , de manera que para que te sea administrada esta dosis sería en caso de comorbididsdes ( q coño es eso??) o delante de una situación de más riesgo de contagio, en este caso el intervalo sera de mínimo 5 meses respecto la última dosis independientemente de la vacuna que se utilizó.

Mmm… entonces que? Q no saben q decirnos! A mi mi gine me dijo que sí, a partir d los 6m si, porque somos grupo de riesgo y ha bajado la inmunidad…. Pero esta información tp me deja más tranquila, la verdad.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En Andalucía de momento están vacunando hasta 50 años, justo hace un par de días vacunaron a mis padres. También están vacunando a profesores y profesionales sanitarios, pero ni a mí ni a mi marido que trabajamos en oficina nos han llamado ni dicho nada así que suponemos que nos vacunaran como hicieron en agosto, cuando toque la 3º dosis por rango de edad.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por cierto alba, mi Mr ha recibido el mensaje de que ya se puede vacunar de la 3a dosis!! ¿Alguien ha recibido el mensaje.? Imagino q va x comunidades.. yo tp lo ha recibido por eso,… no sé si nosotras iremos a parte

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro que sí! mi niño tiene 9 meses y yo a pesar de tener silla ligera prefiero mil veces el carro grande.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veremos… prOque es cierto que cuando son más mayores te sobra todo.. pero por lo menos que le saquemos aaalgo de rendimiento que 1000€ es mucho dinero para usarlo 6 meses!!!!!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a cada uno nos va bien un tipo de carro por nuestra situación. El tuyo es muy chulo y seguro que no te hará falta silla ligera Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, es sólo su experiencia.. ella está sola y meterlo en el coche etc siempre decía que era una odisea, pero bueno, vete a saber. A los 6 meses se compró una silla ligera imagínate…. Con lo que costó el carro!! Y como nos quedamos con esa idea, nosotros ya fuimos con la idea de un carro que nos durará mucho y que no tuviéramos q comprar una silla ligera si fuera posible…pero ya te digo, bugaboo es un número uno! Venden muchsiisismo y casi todos los carros que se ven por la calle son bugaboo, así que será por algo!!!luego ya entran las circunstancias de cada uno..tipo de coche, ascensor, espacio etc…

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros la stokke pero esta de twistshake tiene muy buena pinta la verdad y creo que de precio está mejor!

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa! Pues entonces me pasaré este finde por El Corte Inglés a mirar bien que modelo me encaja y si lo veo claro lo pido, que algo sale mal pues se devuelve. 100 días son 3 meses que al final es tiempo 🙂
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer después de haberte dicho que en la página de bugaboo seguro que había descuentos, me metí y miré.. Bugaboo tiene 90 días para devoluciones, me acorde de ti al ver eso, por si quieres aprovechar las rebajas y sino cualquier cosita se puede cambiar/devolver 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta se puede usar sacando las patas o no, hay un montón de fotos en IG como la usa la gente, a un bebé pequeño incluso he visto bañan sin sacar las patas, y también es posible 🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estamos en un sitio limitado, nos falta espacio, vamos a mudar, creo que lo bañaremos encima de mesa de cristal, al final será más cómodo, luego veremos, supongo en la bañera o en el suelo incluso, sentados. Pero esta bañera me encanta, es de buena calidad, sólida, así te recomiendo☺️
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo después de mi experiencia si la quieres cómprala con patas, pero ten en cuenta el tamaño de la bañera que tengas en casa para una vez el bebé chapotee puedas quitarle las patas y meterla dentro. Yo la verdad que comprarla con patas me fue muy bien pero no medí la bañera y he tenido que comprar una hace poco que entrara.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es raro que no le pareciera ligero, a ver la gente de lo que se suele quejar de bugaboo es del tamaño plegado (es verdad que ocupa un poco pero casi igual que todos los carros). el más grande es el Donkey que es transformable en gemelar, después va el fox que es el más todoterreno, el camaleon que es algo menos todo terreno pero también sirve para meterlo en sitios difíciles volviendo el manillar y el bee que es el urbano.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la que tengo mirada es igual a la twisstshake pero otra marca, donde piensas ponerla las primeras semanas? Esque yo el rollo que veo es llevarla a su habitación llena de agua, en el baño no tengo donde apoyarla en alto, solo se me ocurre en la cocina pero me da no se que bañarla ahí.... Pero me parece la mejor en cuanto a espacio
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado TWISTSHAKE, ocupa poco espacio. Sirve para bebés y luego para niños más grandes. Las patas de la bañera se pliegan. Venden también con o sin almohada. Hay varios descuentos de influencers. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me podría decir que bañera habéis comprado? Tengo mil dudas, me gusta mucho una que se pliega muy bien pero la pega es que no tiene patas y sobre todo el primer mes lo veo un poco rollo por el agacharme y así....y con patas las veo un armatoste...es lo único que nos queda por tener pero no consigo decidirme
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ideal!!! Os tiene que encajar a vosotros!!! ya que te gastas un dinero, que sea justo lo que necesitas y esperas!

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por orden de más pequeño a más grande.. Bee/Cameleon/Fox. Yo estando de reposo le dije a mi novio que fuera a verlos porque en principio yo quería el cameleon pero cuando el fue me dijo que el capazo era más pequeño y que le parecía mejor el fox. Nos decidimos por el fox y lo montamos cuando llegó y la verdad es que me ha gustado mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración