Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, está en el grupo de "Cosas de Familia" y se llama Bautizos 2022.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve que comprar también la de Rh-, la de la tos ferina la tienen ellos allí. A mi me la recetó mi médica de cabecera a petición de la matrona y me la puse a la semana 29. Si no tendrás que soltar cita con la matrona para que te las ponga y con la médica de cabecera que te la recete antes, esa vacuna la tienes que almacenar en la nevera. Por cierto la del Rh es en el cubo, que no te pille de sorpresa jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona por error, quería decir que no lo encuentro😰
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo que puede ser, pero tal y como está la cosa hoy en día se les puede echar encima.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo en borrarlo 😰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que he tenido muuuy mala suerte😖
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!!! Porque nosotros queríamos casarnos por la iglesia!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lógico, pero que no lo veo tan descabellado que te exijan algo de ese tipo. Igual que para casarte haces el curso etc que se supone que si sigues ese camino pues es por algo entonces que te saltes uno de los pasos más importantes pues habrá curas que no sean tan modernos jejeje
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, tienes un punto. Pero también hay que pensar que el bebé no tiene culpa de los "pecados" de los padres, no sé.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya lo he creado. Está en el grupo de cosas de Familia, por si os interesa.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, viendo que está dando el tema de los bautizos voy a crear el tema. Aquí en realidad tenemos que hablar de bebés de marzo y a lo mejor alguna mami no lo bautiza. 👍
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, pues nosotros nos casamos por la iglesia y nada de eso! Es más, el cura majísimo! Lo único que hicimos un curso prematrimonial, nada más.

Respeto a lo de bautizar a un hijo de padres no casados no creo que haya problema! Mi sobrina está bautizada y mi hermana y cuñados no están casados. Y mis padres cuando me bauticé tampoco. Y hablamos del 1992!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se lo está mirando para confirmarse, pero es que en nuestra zona sí o sí piden confirmación. 😰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver...realmente no tiene mucha lógica la verdad. Se supone que bautizas a un hijo porque quieres inculcarle la fe católica etc pero sin embargo no te casas ante Dios que se supone que es lo que uno hace si sigue esta creencia.. Es como si me indigno porque no quieren hacer socio del Betis a mi hijo por decirte algo y me lo excusan en que yo nunca he visto ni un partido del Betis... Jajaja yo lo veo lógico la verdad..nose
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mía vaya cura de verdad... por personas así la iglesia no crece como debería...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno en Cataluña es diminutivo de Georgina o si no, Gina como tal también es italiano!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito nombre!!! Nunca he oído este nombre, es español??? Precioso!!! Pequeña Gina 🥰👶🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿ si te digo q no nos casamos x la iglesia por el papelon que nos hizo el cura, como te quedas? Que no entendía q nos quisiéramos casar si no íbamos a misa..l que cuántas veces rezábamos, que si éramos catolicos de corazón… que le diéramos los motivos religiosos por los que veníamos a casarnos, que yo dedicándome al mundo inmobiliario que pensaba de que los grandes propietarios ( una ley que salió hace un par de años) cada 10 inmuebles tuvieran que regalar uno a beneficencia…. ( pk claro, hay q ayudar a los pobres…) que desarrollará mi pensamiento…….Flipamos,

Entre eso y que vino el COVID y nos ponían problemas para las clases etc… decidimos dejarlo estar. ¿ crees que si le digo que no estoy casada x la iglesia pero q me bautice a mi hija que me dirá?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no sé a mi me dicen que no me bautizan el niño por no estar casada por lo religioso y me llevo el tema al obispado así de claro...

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viendo la trayectoria de la parroquia y del párroco que nos tocaba… yo me espero cualquier cosa… ya tenía asumido que no nos la querrían bautizar, depende mucho del cura….

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo muchos familiares que no están casados directamente y han podido bautizar a los peques sin problemas por la iglesia. También conozco gente casada por lo civil que ha bautizado a los peques sin problemas.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como que no te la bautizarían por no estar casados por la iglesia?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si eso es verdad!!!! Lo que muchas veces eso a la gente n les gusta regalar…. Pero para nosotros sería súper útil!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No creo que le parezca muy coherente… no se. De hecho como no íbamos asiduamente a misa también nos pusieron pegas por casarnos… ya me lo espero todo

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿No? Yo creo que como en la parroquia diga que la quiero bautizar pero que nosotros nos estamos casados… me van a dar una patada, pero si me dices eso, lo preguntaré!!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi iglesia no nos pidieron certificado de que los padrinos estuvieran confirmados, en mi caso los padrinos fueron mi hermana y el hermano de mi marido y este último no estaba confirmado. De todas formas hoy día seguro que hay cursillos express para que te den el papel y si le dices algún familiar que si quiere ser la madrina solo que tiene que confirmarse lo hace encantada.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, se llama Gina😍

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buaaa te lo dice una que lo hizo el agosto pasado, que quebradero de cabeza... Smiley xd

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice una lista de nacimiento en amazon y cada vez que me preguntaban decía que cualquier cosa de ahí. Metí cosas de todos los precios y listo. Mi consejo es que si tienes de todo y no sabes pidas o pañales y toallitas o dinero para vacunas o productos de higiene que al final tarde o temprano los acabas gastando.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos casado en 2018, y lo bautizaremos en la misma iglesia
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ..y eso? Si no te casas por la iglesia no te hacen el bautizo en la iglesia?! No lo sabía..😳
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad no la bautizan por no estar vosotros casados??
    Nosotros tampoco lo estamos, de hecho tenemos pensado hacerlo en 2023 pero igual con el niño aplazamos 1 añito más.
    Mi prima bautizó a sus niños sin estar casada con su pareja y no le pusieron ninguna pega!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración