Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo salgo ahora de la eco 5d porfin mi niña se a dejado ver después de 4 sesiones!y aún sigo flipando de pensar que la llevo dentro!si no os habéis hecho os lo recomiendo!💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que depende. Yo te aconsejo que cosas de verano aún no cojas. A mí lo que me preocupa es las cosas de primeras para marzo-abril-mayo porque si hace fresquete y necesitas comprar corriendo algo gordito de manga larga ya en marzo es más difícil encontrarlo. Pero si vas en abril o mayo a por cosas para verano pues estará todo recién puesto y no tendrás problema. Yo a mi hijo siempre le he ido comprando al día. Hay madres que compran en las rebajas de ahora de invierno para el invierno que viene. Yo nunca he podido porque de pronto te da un estirón y te comes lo que hayas comprado. En verano según, si el mío viene grande como el otro en verano puede ser que esté usando la 68 ya q es 6 meses.. así que..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo diría que en verano entre 56-62..claro..un poco de 56 y un poco de 62, porque en septiembre hace aún calor
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que depende de cómo te nazca el bebé. La mía tiene 2 meses y está ahora con la 62 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a nosotros nos convenció mucho. Buscábamos un carro que tuviera todas las comodidades, e los más ligeros , fácil de manejar y de plegar ( con una sola mano) y este cumplia todos los requisitos. NO lo queríamos demasiado grande, pero tampoco ultraaa pequeño ( son los más ligeros) pero a consecuencia de eso, les quitan muchas cosas para que pesen menos.

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Justo es de los pocos que me entran en el maletero sin quitar ruedas ni nada 😍

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo Joolz Hub!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaa!! Es que yo le compré 2 conjuntos de 56 y lo veo bastante grande...! no lo podrá usar hasta que tenga 3 meses imagino.

He visto un conjunto de nena muy mono de verano.. y en verano nuestros bebes tendrán 3-4 meses aprox. ¿qué talla de hym cojo? ¿la 62 entonces será muy grande, no?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si h&m talla más grande, puedes comprar tranquilamente una 50, yo he comprado 56 y son más grandes que resto de ropa de otras marcas de talla 56, pero ojo, tengo también muchas prendas de talla 50!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cybex balios S ☺️
    • Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que carrito has comprado? Jejeje que es de las cosas que ahora no paro de mirar en internet 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! vuelvo con la duda de las tallas. ¿comentasteis que hym talla grande?

Ahora con las rebajas hay cositas monas y como siempre... la más pequeña es la 50 y la siguiente 56. No sé qué coger de cada talla...

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo con las 7 semanas tenía ya un montón de ropa unisex 🤪 y ahora ni te cuento, tengo hasta para añi que viene 😂 y bastante rápido hemos comprado el carrito y bañera, el resto me queda por comprar aún.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Pues depende de cada una!! Yo me espere a las 14 aprox para comprarle la primera cosa! pero si te hace ilusión, no hay una semana en concreto!!

• Responder
  • Opala
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cuando empezasteis con las compras del embarazo? yo estoy de 7 semanas solo pero es que me muero de la ilusión al ver algunas cositas

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Alguna tiene o tiene pensado comprar silla de coche JOIE I SPIN SAFE o I SPIN GROW?!!
    Gracias por opiniones
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien tenerlo en cuenta porque no sabes que te van a hacer al final!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny yo lleve unos leggins premama y un jersey ancho y al final me hicieron cesarea y los leggins premama cortan justo donde esta la cicatriz para q empiece la tela de la barriga asi que yo, bajo mi experiencia, meteria unos leggins normales pero un poco mas grandecitos para q no aprieten. Yo sali del hospital directa a h&m a comprsrme leggins y pantalones sueltos porque todo lo de premama aprieta en la cicatriz!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si la verdad q como somos novatos tardamos lo nuestro porque el papel era estrecho y habia q colocar 8 laminas y encajarlas jjajjajjaa pero al final con paciencia…. Salió! No las teniamos todas por eso🤣 si lo intentaras al final te sale
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Albaaa!!!!! Aún faltan cositas pero poco a poco!! A ver como queda!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he metido unos leggins premamá y una sudadera fina y holgada, metería unos leggins normales xk como la tengo hecha ya, me quedo sin un par para gastar ahora pero como no sabes con cuanta tripa vas a salir ni si vas a tener puntos de cesárea no me atrevo x muy elásticos que sean...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito! 😍 Y sobretodo que mérito haberlo colocado vosotros Jajaja yo no me atrevo a montar ese tinglado Jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo te aconsejo después de mi experiencia ropa cómoda y holgada. Yo elegí un vestido jersey de punto ancho con medias cuando tuve a mi peque y genial.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que monería todo lo que estás eligiendo para tu bebé!Smiley love

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooooo ni mucho menoooosss!! Ajaaj quedan muchas cosas!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya estás lista para parir, vengaaaaa🔥🔥🔥♥️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo igual un vestido de punto, que no me apreté demasiado..que me resulta más cómodo que los leggings, más que nada que nunca se sabe si habrá cesaría o parto natural 😵‍💫
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo creo que tambien cogeré leggins i algo comodo. No me voy a complicar demasiado!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas son esas habtaciones!! La monteis cuando sea siempre hace ilusion!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va!! Yo justo ahora empiezo!! Ayer pusimos el papel y hemos montado la stokke, no tenemos nada mas!!
    Pero me gustaria tenerlo todo listo 1 mes antes por si las moscas ademas q el armario tiene mil bolsas y todo apilado.. necesito poner orden!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas todas las habitacionesSmiley love A nosotros nos la traen este mes y tenemos unas ganas para colocar todo.

Por cierto chicas, ¿qué os pondréis para la salida del hospital después del parto? Estoy haciendo la maleta ya y creo que meteré unos leggins de premamá y una camiseta normal, para ir cómoda.

• Responder
  • Saray
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍, os están quedando a todas las habitaciones preciosas.
    En mi caso no estamos tocando mucho la habitación porque no sabemos si nos tendremos que mudar de aquí a poco más de un año... Pero me encanta ver como os van quedando así cojo ideas para más adelante aunque ya será la habitación con camita tipo montesori 😅.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración