Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii justo es esta! La que tiene el cabezal y parte de los pies lisos. Es colecho tambien y puse usarse hasta los 12-15 meses!!! Así q genial!
    Sii es que cuando he visto la foto tuya me ha recordado mucho a la doco son del estilo!

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Nosotros estamos super interesados en la Avionaut Sky pero a penas encontramos opiniones, es muy poco conocida. Fuimos a una tienda a verla y nos gustó, tenemos pendiente probarla en el coche pero nos preocupa que no se pueda variar el reclinado, que no sea cómoda con el paso del tiempo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin la tengo el modelo, que dimensiones tenéis pensado comprar? Nosotros 60x120
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues siiii, en esta tienda venden también tu cuna doco!!! Mira, no se si el model que elegiste tú, pero hay de doco. Parece mucho a esta que quiero comprar yo. Ya la tienes???
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo! No tengo ni idea! Se parece mucho a la que queremos nosotros que se llama Doco pero esta tuya no la habia visto antes!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil graaacias!!! Creo que queda genial si!😍😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, creo que la tuya he vista en esta página😱es de estil menuts, puede ser? pero está en concreto no hay en la web..por eso pensaba si alguien sabe el modelo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ahí te va la foto! Queda precioso, de verdad. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola clara! Estoy pensando en pintar del mismo color los pomos ya que también tengo varias cosas de ese tono. ¿Me podrías decir el número de color del spray? O marca o algo para que sea el mismo tono!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, si que es una pena! No hay que volverse loco tampoco!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso te digo, yo porque tengo cosas del mayor y tengo que ir adaptandoselas y tal, pero de verano verano yo no tendría nada, yo tendría medio "invierno" porque tampoco creo que en esas fechas haga ya un frío que pela y entretiempo, y ya una vez que nazca aunque sea un rollo según pasen un par de semanitas y vayas viendo como va de crecimiento y tal pues le vas buscando cositas. Y siempre mejor que le sobre algo a que se queden con la etiqueta, que también te pasará y es una pena la verdad.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Almudena! Es que al final cada marca tiene su tallaje y ya te vuelves loco del todo. Creo es mejor ir bastante al dia a dia.. no tener mil cosas si no las suficientes para el momento y si ves que vas justa pues ya cuando nazca puedes ir más a lo seguro sabiendo los cm que hace y todo! si no, vas a ciegas!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi experiencia te digo. Zara y Primark tallan normal, es decir si le pones algo de 56 midiendo 53 por decirte algo la prenda te va a durar hasta que mida 56 o así más o menos según el tipo de prenda tb. Cya y Kiabi sobre todo, tallan pequeño osea que la 56 cuando mida ya 53 le va a quedar justa. Y HyM es la única que para mí talla grande, que la 56 si se la pones cuando mida 53 le va a estar grandecita y puede que ya mida 60 o más y aún le valga la 56. Siempre HyM es la ropa que a mí más me ha cundido porque la he podido aprovechar durante más tiempo. Tb te digo que cada niño es un mundo pero yo con mi hijo iba creciendo de largo a 5 cm por mes o por 3 semanas. Para que te hagas una idea, nació con 4 kilos y 51.5 pero sin embargo los pijamas de primark de 56 no se los pude ni poner xq al traer el pie las piernas de largo no le iban. Y media eso ni 52 casi. Los bodys x ejemplo si que de 56 los pude aprovechar quizás el primer mes como mucho. Si quieres tener la prenda si o si, si es muy de verano me cogería la talla 68 si vives en zona de fresco, si vives en zona de que en mayo junio sea verano pues la 62. Y ya pues suerte jaja. Yo aunque es el segundo como no me coincide mucho en tiempo y tampoco sé cómo va a ser también estoy loca con saber lo que podré aprovechar y no del hermano pero bueno..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es verdad si es una chorrada en realidad... me ha gustado este conjuntito que es de h&m y ademas vale nada!!!! 7 euros!

No tengo nada de nada de verano, voy bastante al día, y sólo tengo cosas de la 50-56 y 2 cosas q me regalaron de zara creo que la 62 creo.. que me imagino que tardará bastante en irle... así que era solo por hacer la gracia.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que monaaaaaa! se parece bastante a la que tenemos pensado comprar nosotros!!! Muy buena opcion!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jenny!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MIl gracias Estefania!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya es que es un autentico lio!!! Me habia encaprichado de una cosa de h&M monisisima que está a 7 euros para verano ajjaja pero bueno, que es tontería... ir a ciegas con las tallas me mata. No saber si tengo suficientes bodys o si voy a hcer corto ... tengo varios d manga corta y son de 50, así que alomjor me los tengo q comer a no ser que le ponga algo encima... y de manga larga no tengo mucha cosa.. y de h&m y zara lo veo todo enorme!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si luego cada bebé es un mundo, pero aunque sea pequeña la talla 62 es hasta 3 meses y en septiembre nuestros bebés van a tener 6... A mi coger ropa de la 62 Pa verano me parece ir muy justa... Además creo que el percentil de la niña era justo la mitad así que no viene pequeña, esta en su tamaño adecuado, no se cada una que se organice la ropa como quiera pero me parece pillarse los dedos con tallas tan justas... Además que cuanto más holgaditos vayan mejor. Yo de hecho ropa de verano no he comprado nada de nada xk prefiero no equivocarme con la talla y esperar, todo lo que tengo es invierno de talla hasta la 62 mi madre si me compró en rebajas de verano dos petos de verano y me cogió la de 6-9 que vale que mi niña se supone que viene grande pero ahí todavía no lo sabíamos xk estaba de muy pocas semanas pero x asegurar que aunque igual le vaya un poco grande, entrarles le entren. También depende de donde seamos cada una, yo x donde vivo igual tengo que usar hasta bodys de manga larga algún día en verano así que se que la ropa de invierno no me sobra en ningún tallaje y con la de verano tengo que ir con mil ojos xk aquí hace bueno 10 días...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he decidido comprar esta cuna colecho, pero se me había olvidado su nombre 😂 quería toda en blanco y ver mejor por internet y no hay manera de encontrarla, en la web no la tienen 🙈 a lo mejor alguna de vosotras la tiene y me dirá 😅💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 6
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 7

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besafe es un marca muy buena, pero no la única. La pioneer no tiene plus test porque gira 360 grados, pero usándola acm siempre es una silla segura.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miraremos, a ver 🧐 gracias ☺️
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que yo soy una enamorada de la Avionaut Sky, piensa que, si no la agota por altura, tienes silla hasta los 25 kg por menos de 400 euros. Lo único que dé el reclinado correcto.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es lo que vamos a ver, aún no hemos probado en el coche. Vamos algún día para probarlo. El precio también está muy bien, porque Besafe izi twist cuesta casi 800€🙈
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena silla y tiene todos los elementos de seguridad. ¿Queda bien el reclinado?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fuimos ayer y hoy y ahora estamos pensando en Roomeye, que opinas?
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 8

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Niña de Merce es muy pequeñita, 56 tendrá para el principio de verano y el resto de verano ya podrá poner 62, digo yo. ☺️🙂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A septiembre con la de 56 no llegan ni de coña... Pensad que los bebes nacen midiendo al rededor de 50 cm a nada que sean un poco más larguitos ya pueden medir 51/53 así que en medio año pasan con creces de la 56 y yo diría que de la 62 también...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te la recomiendo, le faltan elementos de seguridad. En Valencia tienes la tienda Estil Menut, pide cita con Óscar porque es una de las personas con más conocimientos en sistemas de retención infantil de España. Vas a salir con la silla que mejor se adapte a tu coche y las necesidades que tengáis. Pero la joie no es una silla segura. 😘😘
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 30+2! Empecé la primer sesión el día que cumplí las 28 pero por una cosa o otra no se dejaba ver bien y nos las han ido repitiendo,en la primera estaba muy pegada a la placenta(que la tengo anterior) ena segunda el cordón en toda la cara ,en la tercera el cordón más la placenta y en esta porfin ya se a dejado ver bien más o mens!❤️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qu bien se ve!!! De cuántas semanas es? 🐣😍
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobrino nació el año pasado el 18 de Marzo...y le vino de perlas tener la talla 50 de h&m es más..algunas cosas había que remangarselas al principio...
    En pleno verano diría que la 62...(Agosto) pero me cogería alguna cosa de la 56 por tener algo... Aunque en verano viene bien que las cosas sean sueltecitas para que estén cómodos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración