Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! ¿no da efectos, no? a mi me vacunaran la semana que viene!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me acabo de vacunar de tosferina en mi centro de salud. Sin problemas, matronas y esperas. Hoy mismo he ido y hoy mismo me vacunaron. Estoy de 28+1. Saludos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii! yo la ropa premama, es de Shein, total para lo que me va a durar, pero en este caso sujetadores, los necesito para el sábado este no, el siguiente.. y no me va a llegar si me pido cosas de allí.

He visto que c&a tb tiene algun sujetador mono... puedo comprarlos normales, sin ser d lactancia, pero entonces no me van a servir estos meses futuros.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado muchas cosas del embarazo y lactancia en Shein. En HyM una camiseta básica te vale 20-30€ por ser de lactancia y en Shein te vale 7-10€ y alguna así más mona 12-15€. No es la panacea de calidad, hay cosas de algodón que están bien y otras son más de poliéster pero para algo que usaremos solo unos meses está muy bien. Yo siempre miro que tengan buenas opiniones y fotos de clientas para no cagarla xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! que ilusion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La semana que viene nos toca a nosotros!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji yo acabo de hacerla y esta es que no puedo con ellaaaa
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tus cajones de tu cómoda son algo mas estrechos que los de la hemnes, no deben caber los organizadores. Pero asi hay menos montaña tambien y lo ves mejor todo.

Todo tiene su lado positivo ajjajaja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo he puesto en un cajón los bodys, en otro los pijamas y lo que es más ropa de vestir esta colgado en el armario. En los cajones está puesto doblado sin más, son cajones bajitos así que no caben los organizadores de ikea y separadores los mire pero no los he comprado al final xk no se si van a caber tampoco... No se de momento lo voy a dejar así 🤷🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si vas fisicamente pide que te lo saquen, porque en tienda no lo verás tampoco. Lo tienen en almacén. Yo me tengo que comprar 2 conjuntos para sesión de fotos premamá y me iría bien que ya fueran de lactancia para poder aprovecharlos..

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya lo veo..poca cosa, y más me da rabia que nunca rebajan nada de premama en rebajas, algunas cosas de h&m que se puede aprovechar, pero mejor en las tiendas, porque online no hay nada tampoco🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No tienen demasiado, yo me compre 2 pantalones de deporte ( mallas para el gym) y los 2 sujetadores y no lo tienen expuesto, tienes que pedirlo. A parte de eso... juraría que no tienen más. Mira en la web que sale todo lo de embarazo.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O, miraré en oysho, se me había olvidado que también tienen cosas. Gracias por recordármelo 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sólo tengo 2 sujetadores de lactancia que los compré en oysho. Nada más. Dicen que camisetas básicas también van muy bien, pero ya me las compraré cuando las necesite.. o aprovecharé rebajas ya veremos. Tampoco no se muy bien dónde mirar.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce has comprado alguna ropa de lactancia??!! Ayer me han venido sujetadores de h&m estos que se abren y de momento me vienen bien, lo que no se como serán mis pechos después del parto🙈al final no he conseguido comprar nada más, por la web todo agotado y en las tiendas también. Iré viendo a ver si pillo algo más🙈
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara!!! Que chula de verdad!!! Me gusta!!! No estoy segura si me cabe en el piso nuevo, lo tendré que ver!!! Tiradores muy monos🤍veo que tienes habitación bastante grande..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te paso mi cómoda! 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual por aquí. Me repitieron tanto que absolutamente nada de plastiquito por ningún lado, y solo algodón, que ni me miré opciones de desechables. No sabía ni que existían esas de Ausonia!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto lo de que la regla después del parto no duele tanto. Al menos en mi caso así ha sido. Es verdad que yo con un par de ibuprofenos uno de los días podía aguantar, pero desde que tuve a mi niña no tomo absolutamente nada. Si he notado que tengo más cantidad, pero cero dolorosa Smiley smile Ojalá y se te calme el dolor después de dar a luz, porque con enantium y aún así estar hecha un higo, menudo rollo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiix estos ultimos meses sd van a hcer lgo mas largos pero y es la recta!!!!! Os ha quedado mb!! Nosotros empezaremos el finde con el papel d paret i a ver si durante enero queda ya hecho porque necesito ordenar los montones d bodis por lo menos! Ver q hay y q no hay!!!!
    ¿Como has organizado los cajones? ¿Cajitas? ¿Separadores? ¿Todo junto?
    Tema de las bragas estas las recomiendan mucho. Yo llevare tb varias opciones. De algodon grandes con compresas enormes, estas tb desechables y con lo q vaya mejor..!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se cual es!!!! Ma he mirado mil veces la d borreguito blanco pero vale 500 i algo de euros y me dueleee en el alma!!!! Mi marido dice q ni d coña porq no la usaremos tanto, pero…🙄🙄 a mi me encanta! Ver si saliera otra oferta…!!!!!! Es preciosa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veoo q estais con los muebles y me cuelo por aqui para daros un consejo con respecto a las sillas mecedoras y es que las compreis con orejas si puede ser, lo tipico que tienen muchos sillones en los laterales de la zona superior para apoyar la cabeza. Yo no tengo y ahora mismo estoy sentsds en la mia con la niña en brazos dormida y buscando en google porque me equivoque al poner una mecedora sin eso ya que al final dormir a un bebe no es tarea facil y paso aqui muchas horas y me quedo dormida con la cabeza colgando asi q si podeis, comprad con orejas psra apoyar la cabeza!
    Y otra cosa con respecto a compresas posparto las mejores son las de indas que el paquete es rosita y sale la foto de una mujer con su bebe, para mi sin duds las mejored y yo las usaba con las bragas desechables de chicco y todo muy comodo
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Ahh pues si, se ven grandes cogeré la talla M.
    Yo tb odio el notar todo eso pero bueno serán unos días, con lo feliz q estoy ahora sin la regla! Pq a mi me venía horrible con unos dolores de irme al hospi más de una vez, 3 o 4 enantium al día y nada... En la cama hecha un higo... Asiq ahora estoy de vacaciones de todo eso a jajaja!!
    Dicen que después de tendré hijos la regla ya no duele tanto, a ver si es verdad!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo usé bragas de Primark negras, compré 2 paquetes y listo. La mayoría las tiré cuando acabé con la cuarentena porque la verdad no son de calidad brutal y con los lavados los elásticos se ponen amorfos

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que la montamos en octubre xk en noviembre y diciembre mi marido trabaja más horas entre semana y va los sábados y festivos entonces o la dejaba montada antes de que empezará la epoca fuerte o no había habitación Jajaja también te digo que se me está haciendo eterno la espera ee tengo ya la ropa lavada y colocada en los cajones, la bolsa del hospital hecha (como estuve ingresada por lo del riñon y me dijeron que si me volvía a pasar me volverían a ingresar he querido tener la bolsa súper pronto x si acaso me paso el último mes allí metida) y me encuentro sin nada que hacer ya del embarazo esperando a dar a luz y todavía me queda....
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las cogí en Amazon 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    Me esperaba otra cosa la verdad jajajaj creía que iban a ser más como unas bragas menstruales y son prácticamente pañales jajajaj pero bueno hay que asumir que en el post parto no hay glamur. pone la M como ves pero son gigantes he puesto la mano para que compares un poco pero estiran que no vean.. Vamos yo creo que dan muchísima talla... Luego ya veremos si son cómodas o no, yo de todas formas tengo 3 alternativas, estas bragas desechables, unas menstruales de primark y bragas de talle alto normales con compresa tocologica a ver con cual de las 3 estoy más cómoda... Yo es que odio notar como chorreo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5
    Es de westwing, fue un caprichazo y amor a primera vista 😍 eso sí me ha costado más la mecedora que el resto de muebles Jajaja pero como sabíamos que nos iban a regalar el bugaboo, la silla del coche y la cuna dije vah para un capricho que tengo me lo doy Jajaja eso si pille una oferta costaba 420 y la cogí por 330 creo recordar... La hay en blanco, azul y gris y esos 3 colores no estaban rebajados solo estaba rebajado el rosa así que fue una señal del destino 😂 la blanca es como tejido de borreguito en vez de de terciopelo como las demás, no se si seguirán estando. La unica pega que le saco es que los apoya brazos no te dan una sujeción real xk estab a una altura muy baja, pero bueno con el cojín de lactancia se solventa.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que teneis las habitaciones super avanzadas! Ya con las cunas, comodas, estanterias.. madre mia! Yo no tengo nada d nada!!! Las paredes pintadas y el armario😅😅🥴🥴😂😂😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Le veo mas utilidad a un armario grande y esa comoda!! Cuando tenga la habitacion avanzada os la enseño!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiiii yo tambien qiero unaa!!! ¿De donde es la tuya? ¿Me la enseñas?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulos los lienzos yo también compré pero vi que en Amazon valían 3-4 euros más y los cogi por allí,son otro modelo pero también liezos de tela.da mucho toque infantil a la habitación!💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 6

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo hice así, compré un armario a medida en ikea que le durará hasta mayor y la cómoda de 3 cajones para poner el cambiador que una vez no tenga utilidad al no ser muy grande puedo probar a meterla en cualquier otra habitación

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aliexpres también, son lienzos de tela la verdad que me sorprendieron para bien Jajaja mi idea es colgarlos no dejarlos ahí, a ver cuando lo hacemos... La foto ha salido cortada, al fondo tengo la mecedora que creo que es lo que más ganas tengo de usar Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración