Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    No fue nada difícil ponerlo solo tener un poco de paciencia y queda estupendo!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Este es el papel que nosotros hemos elegido en esa foto estábamos empezandolo a poner
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las mías son menos moradas pero más hundidas, esas me recuerdan a las de mi barriga que me decían que no eran estrías. Cuidatelas mucho y a ver si tienes suerte!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparentemente son estrías. Échate bio oil o alguno así ahora que son moradas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos maaaal! Por lo menos que algo no tenga efectos😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna pongo una foto de mi teti para enseñarte las estrias estas a ver si son como las tuyas.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, han pasado horas de vacuna tosferina y completamente nada, no tiene ningún efecto😮‍💨así que bien! Tranquila😉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me suuuper encanta!!!!!!!!!!! Menudo gusto!!!!!!!!!!!! Pues hoy haremos lo del papel y veré si compro los pomos o los pinto, te han quedado de 10.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menuda preparación!!!!!! Pues compraré el material que me queda. He visto el video y creo que seremos capaces jajajaja Por cieerto, hu habitación es moniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisisiisisma...!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bralette también puedo mirar!!!!!!! Tengo alguno, pero ya no me caben las tetis jajajaja eN HyM tienen, los míos son de ahí!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que no se parece demasiado..Yo creo que lo que yo tengo no se ve taan estría!!! pero podria ser el inicio.... pfff me daré mucha más crema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg que guay!! Ya nos enseñarás los resultados guapa!!!
    En general me gusta ver vuestros habitaciones y todo!!! Yo por desgracia tengo retraso en un piso nuevo y no puedo organizarme aún, pero llegará el momento ☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita por favor!!!! Me encanta!!! Nosotros también hemos hecho fotos de embarazo y estamos esperando los resultados ❄️❄️❄️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué mono! yo tengo el de la estrella pero sin pintar, blanco tal cual venía y viéndolo así all mejor me atrevo a pintarlo jejeje

• Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 4
    Y he hecho lo mismo con la estrella de Zara Home, para que fuera todo a juego.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los que vienen en la cómoda, pero los he pintado con spray. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 5
    En esta foto se ven mejor.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonita! de dónde son los tiradores?

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que foto más bonita!!!

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El papel tiene su historia jejeje depende del dibujo y tal, lo más complicado es que casen los dibujos entre ellos pero vamos con maña seguro os queda genial!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comí una palabra, era que nos recomendaré dar una capa de cola al uso unos dos días antes.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo pusimos y vimos algún tutorial, este en concreto ( https://youtu.be/7vmk92dRX9o).
    Lo que nos recomendaron en la tienda fue dar una capa de al unos dos días antes, a modo de imprimación. Después sigue las instrucciones del video, que lo explica muy bien. También compramos el cepillo para empapelar, el rodillo tapa juntas (para hacer bien de presión y no se noten los empalmes) y el cúter para el exceso.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para llamar sesion me compré un par de bralette y quedaron súper bonitos. Después llevé una batita de seda, una americana negra y unos vaqueros.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pon estrías moradas en Google y mira a ver si se parece. Yo tengo en la cara interna del muslo unas 4 rayitas por pierna y luego en el pecho tengo una rayita morada en cada uno, pero mucho más suave de color aunque más profunda, se nota como lisa esa zona. Mi hermana me dijo que cuando son moradas están empezando y se pueden corregir, cuando están blancas ya no hay solución así que tú sigue dándote cremas por si acaso! Y si no lo son, pues para que no salgan 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, al fin y al cabo piensa que tampoco no pagas tanto comprándola en Ikea.. el dia que te hartes, a la basura que te crió! y compráis otra que os convenza más...!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, las venas tambien se me ven.. pero esto yo creo que no son venas, son como estrias pero el color es lilaceo.. algo así y no tienen textura de estrias.. no sé. El tiempo nos dirá si se van o no, pero en el pecho me lbré cuando me lo operé.. no me salio nada d nada cuidándomelo mucho y ahora que he hecho lo mismo... pufff tengo el contorno asi..................

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería la hemnes de 8 cajones y poner un adaptador de cambiador arriba pero mi marido se emperro en que quería el mueble cambiador que le daba más seguridad y claro ya con el mueble ese con una cómoda tan grande no entraba y cogimos esta xk en nuestro cuarto tenemos las malm y no queríamos que fueran iguales y la verdad que no la volvería a comprar. Tengo entre toda la casa como 7 muebles de cajones de ikea y van todos estupendamente menos ese, los cajones se traban al abrir y al cerrar de hecho el último de los pequeños casi ni abre... Probamos a montarlo con otras guías, en otra posición... Y no hay manera 🤦🏼‍♀️ y claro yo allí en ikea no me di cuenta de lo de la altura así que cuando fui a poner los organizadores y vi que no me entraban.... Fracaso absoluto. No se si será ese mueble en concreto que no ha salido bien, o que ese modelo no tiene la misma calidad que las demás... Ya te digo que tengo mogollón de cómodas y cajoneras y van todas divinamente menos esa.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acaba de llegar el papel, por fiiiiiiiiiiiiiinn!!! después de 2 meses y 2 semanas! pensaba que ya imposible! Así que he ido a por la cola, y esta tarde y mañana.. liados con el papel y el viernes iremos a comprar comoda y cuna en ikea!!!

¿Alguna que haya puesto papel en la paret? ¿es dificil? al tener dibujos, me da cosa que sea complicado encajar la serie..

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han salido esas marcas con la lactancia en la parte superior y me han dicho que son estrías, yo también me echaba cremas antiestrias y aceites y al final tengo por todo el cuerpo. Me salieron todas en las últimas semanas así que imagínate que gracia pero bueno, si no se me quitan de aquí a un año me operare porque la barriga la tengo hecha un cromo y el ginecólogo me decía que no eran estrías, que eran las venas aplastadas 😑 Yo ya no me fío de nada, cada cuerpo es un mundo, ojalá tenga razón tu amiga y se te vayan pero si no, tómatelo con filosofía que el posparto es muy duro y mejor ir mentalizada de que se tarda en volver a estar bien pero todo tiene solución por una vía u otra.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ha quedado monisisisimaaaaaaaaaaaaa! con ese verde, es preciosa!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JO-DER de verdad que esto de las tallas y de los aumentos de tetas, y de talla y de todo... es un rollazo! Pues casi q me los compraré normales y viento fresco.. rezo porque no me crezcan ms las tetas d verdad...

Me han salido como si fueran estrias pero son como rallas moraditas... y mira q me pongo acites!!!!!!!! un monton cada dia 2 veces aprox. en todo el pecho, barriga, muslos... sólo me ha salido estas marcas en el pecho, sobre todo en la parte de abajo que casi no me las veo porque se chafan encima de la barriga! ajajajajaj

Una amiga me dijo que no son estrías, que a ella le salió y se le ha ido... No sé,.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no, luego te diré 😄 ya una menos 😮‍💨
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh en Amazon he cogido yo alguno también, por si quieres mirar lo que pasa que las tallas son un poco difíciles (porque son chinos si los quieres baratos y monos xD). En C&a no he comprado sujetadores, ropa de lactancia y de bebé si y están bien de calidad. De todas formas, a mí los que use en el embarazo no me valen porque me ha aumentado una talla más el pecho con la lactancia 🤣 Me los compré también que se abrían para que me sirvieran y solo me valen un par que se dieron de sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración