Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como se sabe eso d los percentiles? Muchas hablais de eso pero no se que es lo normal ni percentiles habituales ni nada
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en 28+0 pesaba 1 Kilo 300, que es algo más de lo normal pero tampoco excesivo. Lo que pasa que les sale percentil 90 x las medidas del fémur que eso si que mide mucho más de su fecha
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que veo depende del caso y chica, pues bien. Es por saber y organizarme ☺️ Cuando peso tu bebé y que semana es?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anais, gracias por cntestar, dsde x la mñana no he vuelto a manchar asi q d momento stoy vigilando, si vuelve iría a urgencias, intento star tranquila, spero no signifique nada, es q se m pone la tripa muy dura c momentos sobre todo al andar y ganas repentinas d hacer pis. La smana q viene tngo la analítica y la prueba d glucosa, comentaré stos bajones d tensión y supongo q tendré q sperar a resultados para ver si stoy falta d algo. Menos mal q noto movimientos...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por la seguridad social me dijeron que después de la 28 la siguiente era la 36, pero como esta grande me han dado otra cita en la 32 para comprobar su crecimiento
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa sisisis si esq pasan los meses volandoooo!!!!!!! Hoy hemos ido a recoger la silla Stoke la trip trap que la personalizaron con el nombre! Vamos teniendo ya cositas!
    Lo que aun no ha llegado el papel de pared..!! Se ha retrasado muchisisiissmo😓 a ver cuando podemos
    Empezar con la habitacion!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, en principio ciertos manchados durante todo el embarazo pueden suceder y no tener porqué afectar al bebé o al transcurso del embarazo, además dices que es flujo marrón por lo que podría ser sangre vieja, de igual manera yo consultaría con el gine y si no tienes acceso a llamarle o a ir en breve me iría a urgencias para quedarme más tranquila. Seguramente no será nada, pero más vale prevenir. Y en cuanto a las bajadas de tensión también lo comentaría quizá estás falta de hierro o de alguna vitamina que te hace estar así, o son bajadas de azúcar... De todas formas lo preocupante en el embarazo son las subidas de tensión porque están asociadas a preclampsia, pero las bajadas no, así que estate tranquila que seguro no será nada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas stoy d 26 semanas alguna ha tenido x stas fechas manchado? Yo en l primer trimestre sí pero hasta ahora ya gracias a dios ni un susto, y hoy stoy manchando flujo marrón y no sé q pensar, noto al bebé pero m da miedo, además q llevo ya en un mes como 4 bajones d tensión. Os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que fecha más chula..tendréis ya un regalito 🥰 que emoción!
    Ya fíjate Merce, ultima eco diciembre y ya pasamos a enero..que rápido! Y de ahí tres meses que pasarán volando 😮
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Almudena!!! Muchas felicidades! Que bien que todo esté perfecto!! Estoy esperando mis resultados tambien!!!🤞🏼
    El 24 haremos una eco tambien 4-5D !!! Pasará la navidad y mitad de enero rapidisiisismo!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mío es seguridad social
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O, no lo sabía que hay más, es por privado o SS?
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si no me confundo en la 34 tengo al eco
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tengo 2. En la 32 y en la 38
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    En que semana tenéis la última ecografía doppler de tercer trimestre? He leído que se hace a partir de la semana 32, así que nos toca en enero-febrero, no?🙂
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea pues resultados de analítica y test de glucosa perfectos. A seguir cuidándose y ya está. También hemos ido a eco 5D y se veía super bien. Pesa casi un kilito ya jiji
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me dan contracciones de Braxton hicks desde muy pronto, la semana 14 o así... Y me dijeron que mientras no fueran dolorosas y regulares no pasaba nada. En una revisión me miraron el cuello del útero y bien. Ahora al final del segundo trimestre es normal que aumenten un poco, pero ves a tu gine para quedarte más tranquila ☺🙏🏻
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya me alegro que todo haya sido un susto! Que va soy primeriza y eso hace que no sepa muy bien si es normal o no... Espero no tener que ir a urgencias y poder preguntarlo el lunes que viene
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Presente!! Yo tuve que ir a urgencias el otro día. A partir del segundo embarazo dicen que se dan más y más molestas, no sé si es tu caso. Me hicieron eco y el cuello del útero estaba bien y largo así que por prevención una semana progesterona y volver a verme. Aún me dan algunas pero espaciadas no regulares como el otro día.
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pillé el de theraline en el anterior embarazo y muy bien, me arrepentí de no cogerlo mates porque no quería muchos trastos.. luego lo usé en la lactancia bastantw y para poner algo al bebé, aunque no se recomiendan porque se pueden voltear y eso.. pero lo usé poquito con supervisión.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta infooo!! Millones d gracias guapisima!!!!! Voy a llevar a cabo todo lo que me recomendais!☺️☺️☺️ Y lo d la diabetes a ver.. porque siempre hw sido s hacer mucho dporte y no estoy haciendo apenas nada, y semanas 4 dias y otra semana nada😥😥😥😥 no se si influirá en la prueba…
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vergüenza ninguna que para eso estamos aquí para ayudarnos. Yo tuve después del parto y me dieron guerra como 7 meses 🙈 (y por cierto el bultito ya nunca desaparece) sobre todo dieta para que las heces sean blanditas y vaya curando.. mucha agua, fibra, pero también grasa no solo la fibra. Crema me recetaron ruscus Llorens (la dan sin receta también) sobre los asientos no me quedó claro porque la matrona me decía una cosa y mi doctora otra.. (la matrona que mejor no porque por la gravedad bajaban y sin embargo la doctora que sí) La matrona me recomendó ponerme hielo dos veces al día un ratito. Meter un guante de esos de látex o similar com agua al congelador y ponerlo envuelto en un trapo 10 minutillos.
    Y a la hora de ir al baño si ves que te cuesta ponerte una banqueta en los pies, la posición es muy importante porque ayuda e intentar no empujar que te haces polvo el suelo pélvico, he oído alguna vez que si acaso empujar con el transverso pero no sé del tema.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff cruzo los dedos para que te salga bien. Yo he tenido diabetes gestacional en los dos embarazos y lo he pasado reguleras... Por suerte con dieta y ejercicio las mediciones van bien.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, esperemos que sea normal🙏
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Hasta en la cama, en mitad de la noche hay veces que noto la tripa como más hinchada y "salida" y mucho más dura. Yo tengo visita el martes y también preguntaré, a ver si nos saben resolver dudas.🤞
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me salió una, pequeñita por suerte, justo por lo contrario que lo típico: estuve con algo de diarrea y de tanto ir al baño y limpiarme con papel normal con demasiada intensidad... Yo no llegué a usar ninguna crema, pero lo que dicen las compis de toallitas y agua fresquita: mano de santo!!!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si tmb te pasa me siento más tranquila....yo tng ginecólogo el día 13 ,no me toca eco pero le diré que me mida el cuello del útero por si acaso....porque ya me mosquea y lo que dices ya incómoda según que movimientos...girarme en la cama toda una batalla...😒
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Yo estoy de 25+3 y estoy igual que tú, llevo unos días que la tripa me molesta, se pone dura más a menudo, me siento incómoda en muchas posturas... Pero ni idea de a qué se debe. La matrona en su momento me dijo que podía ser por "ir a un ritmo demasiado alto" y qué es la forma en que el cuerpo te pide freno pero me está pasando en momentos muy tranquilos también, no sé.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por toda la información!!! Cada día aprendo algo nuevo!!!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te soy sincera no tengo ni idea de por qué sale😅. Es una zona en la que tenemos bastantes bacterias, la mayoría inofensivas, en realidad el streptococo es inofensivo para la madre, no notas absolutamente nada y no afecta, pero para el bebé sí, si al pasar por el canal de parto está la bacteria y no te han puesto la medicación puede ser peligroso para el bebé, de ahí la importancia de saber si lo tienes y de poner la medicación antes de que llegue el expulsivo.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal???estoy en la semana 25+4 y llevo unos días que cada vez se me pone la tripa dura más veces....me esty empezando a preocupar por si son demasiadas contracciones o es normal....alguna está en mi situación?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si desde luego la curva es un rollo….prefiero comer verduritas y plancha por mi propia voluntad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración