Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal????ya vamos entrando todas en el tercer trimestre!Ami un me queda una semanita!alguien tan cagaprisas como yo?porque yo ya tengo montada la habitación ,ropa lavada,silla del coche...y la semana que viene me llega el carrito!creo que aún no soy consciente de lo que nos viene!❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, si es d vez en cuando mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo ayer hice una clase de Body Balance y me noto muchísimo menos ágil, más pesada.. antes hacía mucho deporte y este tipo de clases me aburrían, pero ayer, me costó i todo!!!

Pero sabemos que es totalmente normal tener estos bajones!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy haciendo todo como antes y de repente me da un bajón de energía o la tripa se revela 😅 Me toca tomar un poco más de consciencia y bajar el ritmo pero cuesta...!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Yo cada vez voy mas ahogada... aparco el coche y parra llegar al despacho voy más arrastrándome! ajaja y eso que aun faltan meses.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas!
    Hoy he tenido visita con la comadrona y le he comentado lo de la tripa dura y me ha dicho que totalmente normal, que mientras no sean varias veces por hora y de forma muy frecuente, no nos preocupemos. Que si pasara a ser más frecuente, habría que revisarlo por posible parto prematuro.
    Y que pueden ser indicador para bajar el ritmo (que nos acostumbremos a que caminar a ritmo "normal" ya puede pasar a ser mucho y nos tocará ir cada vez más lentas) como se pueden dar de forma repentina sin motivo aparente, solo como futura preparación.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos comrpado:

-minicuna Doco que según dicen, dura hasta los 15 meses, pero vaya, que si dura 10 meses pues también estará bien. Tiene para hacer colecho si se quiere y luego se convierte en juguetero y/o sofá infantil.

- Luego nos han regalado la stokke la silla evolutiva con el new born set para tener el niño en lo alto los primeros meses, y tenerlo controlado. Me parece muy prático ya que luego es trona etc.. y así ya lo tenemos. En oferta por BF costó creo 280 euros. Para algo que dura 10 años o más, me parece bien de precio.

- y en la lista pusimos la Hamaca BabyJorn que todo el mundo nos la ha recomendado muchisisisisimo... se plega totalmente y facil de guardar y para irnos a algun sitio, casa d abuelos etc.. también me parece práctico.

Esto es lo que hemos decidido nosotros, pero... cada familia tiene circunstancias distintas y todo está bien! Nos hace bastante grcia un nido, pero no creo que le llegáramos a dar mucho uso, ya que la mini cuna tb tiene ruedas y para q no esté siempre tumbada tendremos la hamaca y la stokke, así que no se...

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo he tenido las 3 opciones, el moisés lo usaba durante el día (por la noche dormía en una cuna normal) y me duró hasta los 5 meses o así aunque a partir de los 3 meses ya quería ver mundo y solo consentía estar ahí para dormir, si quieres algo para más largo plazo quizás miraba una minicuna porque suelen ser más largas pero aún así es buena opción aunque la función te la puede hacer igualmente el capazo del carro si solo quieres usarlo durante el día. Respecto a la trona yo tengo una de la marca roba que venden en lidl réplica de la stokke con la hamaca para cuando son recién nacidos y es verdad que he usado esa hamaca (sobre todo para tenerlo vigilado en las comidas o cocinando) pero más aún he usado la hamaca que tenemos independiente de la marca baby Bjorn ya que esta se mece sola y el niño haciéndola mecer se distraía mucho más, al poder usarse independiente de la trona se pliega y la hemos podido llevar a casa de los abuelos, playa...

Así que mi consejo es que si quieres ten trona evolutiva pero no la de stokke porque me parece que vale un pastón el new Born set para la función que tiene y que muchas tronas te la hacen igual.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en su momento compré tb una trona de Jane creo que era que también se tumbaba entera para tenerle en alto por el tema de las mascotas. Yo respeto todas las opciones pero los animales animales son y por muy educados que los tengas y limpios etc etc siguen siendo animales y no entienden así que prefería tenerle así
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo soy mamá de septiembre y me puse las dos dosis del covid y todo bien!!y mi niña estupenda!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Julio 2023 Salamanca
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os voy a plantear un par de opciones, a ver qué habeis hecho o pensáis hacer.
    No sé si comprar:

- Moisés (tengo perro, y dejarlo en un nido en el sofá no es una opción), más adelante una hamaca y después la trona o... - La trona evolutiva de Stokke (o similar) que yo creo que incluye prácticamente todas estas opciones. Ejemplo: https://www.tronasevolutivas.online/hauck/alpha/
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tomo leche semi de la marca blanca del super de turno. La única que ahora no me arriesgaría a tomar es la que venden refrigerada, pq no estoy segura que este pasteurizada, pero de las otras, cualquiera.
    También decían que por una parte mejor entera por el calcio, pero luego cuidado con las calorías extras... Así que no me complico y sigo como siempre
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja claro qe esta pasteurizada!!! Para comercializar tiene q pasar un proceso etc.. todas las leches dl mercado estan pasteurizadas. De hecho, vender directament d la granj sin tratar esta prohibido!
    Yo no tomo leche porque no me gusta😬
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila todas las leches que se venden en supermercados están pasteurizadas
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas que leche estáis tomando?
    Yo tomo semidesnatada asturiana, pero a estas alturas me vuelvo loca y me pregunto, se puede tomar esta leche? Esta pasterizada? 🤔🙄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija, la verdad q hay embarazos mas engorrosos que otros! Pero toca aguantar!!! Ya veras q ilusion cuando nazcan los bebes😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, siii hasta los 🥚🥚pero todo por el bien de bebé! Cuánto sufrimiento 😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me vacune hace un par de semanas! La tosferina en la 28 si no lo recuerdo mal!!! Estoy d pinchazos hasta el mismisimoo! 😂😂😂😂😂 no te preocupes ya te vacunaras en cuanto estes mejor
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que eso haré..😞 tú ya ha podido vacunarte no? Y sabes algo de tosferina?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mala pata pff!!! si te puedes vacunar en enero pues bien! ahora pasalo como puedas, y no sufras d mas! tómate un paracetamol si hiciera falta que al niño no le pasa la placentaaa!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Amparo!!!! yo creo que hemos hecho lo mejor!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mal, 🤧🤕🤒😮‍💨 apenas duermo, estoy en casa..y eso que no tomo nada, porque me da miedo paracetamol😬 pena que no me ha dado tiempo vacunarme, pero si podré en enero seguro me vacunaré contra gripe y tosferina..
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me cuelo soy mamá de noviembre...yo tenía muchas dudas sobre la vacuna covid yo por mi trabajo soy auxiliar de ayuda a domicilio me tocaba el año pasado en enero pero como estaba buscando embarazo no me la puse pues me quedé en marzo y en verano de 5 meses me la puse después de darle mil vueltas pensé primero en mi niño y ha nacido gracias a dios muy sano..que a largo plazo pasa algo no se pero ahora mismo está genial
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SI! Eso me da tranquilidad! Vaya mala pataaaa que te ha pillado el resfriado!!!! ¿cómo lo estás pasando?

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quédate tranquila, yo estoy muy tranquila, aún me falta la vacuna del gripe y que ha pasado?! Me ha pillado ahora y estoy j*******..pues no he llegado a tiempo vacunarme y estoy pasando mal. Si supiera antes me vacunaría también más pronto.
    No te preocupes, cuando he ido vacunarme COVID me dijeron las enfermeras que mi bebé nacerá con inmunidad. Así que la tuya también.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, si tal como dice Alba yo también pienso que tanto reclamar una vacuna porque la gente se moría a pares y ahora cuando la tenemos, muchos sanitarios dicen que bueno.. tu misma.. no hay estudios. J******! nos van a volver locos!

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, es tal y como lo explicas, y estoy totalmente de acuerdo con todo el trabajo que hacen y por eso las sigo, y con su buena labor y opinión. pero sólo comentaba tema vacunas, que como bien dices, yo tb creo que se les ha ido un poco de las manos.

@tuinstagine, en el directo que hizo, si que dio su opinión. Comentó que ella en su consulta no hace vacunarse a nadie en el primer trimestre ( Opinion personal suya ya que tampoco hay contraindicaciones escritas) y que obviamente como no hay estudios a largo plazo... pues claro, es normal que la gente no se quiera vacunar (....) de esta forma si que se está posicionando, y añadido de los 200 comentarios de embarazadas no vacunadas + pérdidas post vacunas ( nadie sabe si los perdieron por la vacuna obviamente..) hace dudar a muchísima gente. De hecho, salió una dándole las gracias que gracias a ella había decidio no vacunarse; Pues con esto ya se ve que bueno... no se moja pero si.. ajajaja

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce, yo me vacuné en el 2 trimestre la 1 y la segunda dosis, porque así me recomendó mi médico. No te preocupes, porque mejor prevenir y vacunarse incluso antes que estar ahora en uci..jugando la vida tuya y de tu bebé.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente, pero es que en este país en el que aún hay sanitarios que se niegan a vacunarse porque dicen que la vacuna es veneno es lo que hay que aguantar... A ver cuándo se acaba la tontería. Por favor chicas vacunaos por vosotras y por vuestros bebés que nacerán con anticuerpos Smiley heart

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las dos chicas de las que hablamos son una matrona y una ginecóloga y suben un montón de post de información súper actualizada y muy valiosa para el embarazo y el parto y ponen a menudo la cajita de preguntas para dudas y las resuelven de forma completamente gratuita solo x el mero hecho de difusión. A mi no me parece para nada que busquen seguidores de forma indiscriminada, es más ellas pasan su consulta en los centros de salud donde trabajan y también tienen consultas privadas online y aún así resuelven un montón de preguntas x amor al arte cuando podrían no hacerlo. Vamos yo no dudo ni de su criterio ni de su forma de actuar que me parece correctisima. El tema de la vacuna se les ha ido un poco de las manos más que nada x todos los testimonios que están compartiendo de embarazadas no vacunadas o de pérdidas post vacuna, como que fuera con lo que más de acuerdo están cuando en realidad no se han mojado a decir si están de acuerdo con la vacunacion o no, han plantado sobre la mesa las evidencias que hay y te dicen que tu decidas sin presiones. Y lo cierto es que por mucho que queramos convencernos de que otros sanitarios nos dicen que si, ellos tampoco saben a ciencia cierta la relación beneficio/riesgo es un medicamento nuevo y somos la generación conejito de indias. Además hasta lo que yo se no se están haciendo estudios concretos de si se relaciona con abortos y complicaciones... De los testimonios que han compartido hay muchas perdidas que no les han explicado el xk (como siempre), pero igual si se hace una mera estadística si se relaciona de manera directa y no lo sabemos xk no lo están mirando.... Prefiero alguien que me diga las dos caras de la moneda y yo decidir a no lo presionada que me he sentido yo x la matrona, que cada vez que iba parecía que si pudiera me pinchaba ella a traición, y que me lo apunten en la cartilla como algo a tener en cuenta para ellos la verdad...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegra y tranquiliza a la vez, re que somos más que pensamos igual! Yo hasta ahora también estaba tranquila con la vacuna… pero solo hace falta ver profesionales jugando a la ambigüedad para hacerte dudar!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune antes de estar embarazada la primera vez y en la segunda dosis ya lo estaba. Estuve con el miedo de si era la mejor decision, pero teniendo una hija ya de 3 años te cambia la manera de pensar. Ya no es solo el nuevo bebe, es q si me pasa algo a mi tengo otra hija que puede quedarse sin mama y aunq suene duro ella ya si se enteraria. Por eso me vacune por protección y confiando en que incluso para el bebe lo mejor era una mama sana. Hay muchas cosas que podrian hacer daño al bebe pero no hay q olvidar q el cuerpo de una embarazada hace cosas q todavia ni se saben es una especie de estado magico como digo yo en donde se protege al bebe al maximo. A dia de hoy estoy contenta de estar vacunada, me permite vivir el embarazo mas tranquila la verdad. Esas matronas que tienen redes sociales no dejan de ser eso, personas con redes buscando seguidores yo nuncs me fiaria de su criterio.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso me sorprendio tanto y queria compartirlo con vosotras! Mil gracias Silvia por tranquilizarme un poco!!! Seguro que hemos hecho lo correcto🤞🏼❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración