Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo hoy he tenido eco y ando un poco triste, me han dicho que la nena está baja de peso 670 gramos en la semana 25 y eso la ubica en un percentil bajo. Me gustaría saber si alguna más le ha pasado y si después ha tomado su peso normal. En dos semanas me volverán a revisar.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los ánimos! ☺️ Ya estoy casi curada!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo gracias por la info!!! Es bueno saber!!! ☺️Aún hacen lo que quieren jeje
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en las ecos me lo decían, vamos hasta la semana 32 en principio no hay que preocuparse de si está o no colocado

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yonhe tenido joy evo y estoy de 27 semanas. Ya esta cabeza abajo pero me han dicho q todavia tiene hueco oara girarse y cambiar de postura
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podria ser la verdad! Porqje se volverá a poner feo feo!!!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de aquí a marzo a ver qué pasa pero es verdad que se está volviendo a complicar de nuevo. Yo preferiría también que no haya visitas o si las hay que sean de uno en uno en plan que pudiera entrar mi madre o algo así pero sino los dos solos. Ya cuando tuve al primera aquello era una feria, que la verdad no me importó porque yo estaba bien y tal y fue gente muy muy cercana pero ahora cn el tema covid es distinto. Tampoco sé cómo lo vamos a hacer al llegar a casa la verdad
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es madrid en dos privadlos que estuve consultando esta semana los protocolos covid, permiten visitas entre las 4 y 8 de la tarde y solo pueden estar dos persona en la habitación + la mamá… ni uno mas. Pero tal como se está poniendo la cosa de aquí a marzo…. No dejan pasar a nadie.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Luchadora! Y muchas gracias por contar tu experiencia, un embarazo es algo tan deseado que siempre vas con miedo de si la decisión que tomas será la correcta, menos mal que te vacunaste, seguro que en unos días estás como nueva
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el viernes hago 28 y tengo eco preguntaré a ver como esta, pero en la última no estaba colocada, no se si habrá girado ya pero vamos tienen tiempo para colocarse todavía
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer 😘. Supongo que lo hará poco a poco y será como moverse habitualmente.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si se mueve por todo el lado significa que aún no está colocado hacia abajo, no? Es por saber. Supongo se lo notará diferente..😮 Gracias Gara ☺️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mío se sigue moviendo. Yo ahora estoy de 26 semanas. Dicen que para la 32 tiene que estar colocado.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mío desde semana 19 no para de moverse y darme patadas, por eso tengo curiosidad cuando exactamente va hacia abajo 😁 en tu caso como está ahora?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un principio en esa semana da más vueltas que una peonza...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba, no lo sabía. Esto se ve en la eco? O como se sabe? No tengo idea, pero me interesa saber, que estoy de 24 semanas y tengo cita antes de la navidades
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, además he leído que no es bueno que otras personas besan el bebé recién nacido, que pueden pasarle una bacteria muy peligrosa y el bebé podría correr riesgo infectarse. 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Imagino que no dejarán ninguna viista de nadie… pero como tu dices, por ese lado lo agradezco! Nos irá bien estar los 3 tranquilos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Depende del niño, el mío en la 28 estaba colocado y en la 26 de culo.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, estoy muy curiosa, en la semana 24 el bebé va hacia abajo ya? Help! 😅💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! No me puedo ni imaginar el miedo que se debe sentir, suerte que estás vacunada! Y gracias por compartir tu caso y hacernos ver que todas tenemos papeletas. Espero que se mantengas leves los síntomas y que solo se quede en una anécdota que contar en un futuro.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea..imagino que no, no?! Es mucho riesgo incluso para el bebé. Yo prefiero que este solo mi marido..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, las parejas lo doy por hecho, hablo de familiares ( los padres)
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa me meo! Me inagino que se por quien lo dices😂😂😂😂 si, la verdad que nosotros tambien pensamos que no es algo tan malo tener nuestra privacidad un par de dias y luego ya veremos a los abuelos al llegar a casa!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, es así? En la semana 24 va hacia abajo ya? Alguien sabe? 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Luchadora! Muchísimo ánimo guapísima! Menos mal que te ha pillado vacunada y leve. Espero que te recuperes pronto 😘
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow luchadora que fuerte!! Sí que es una lotería y nos puede pasar a cualquiera… menos mal que estás vacunada!! A las que tenéis miedo sólo deciros que ya hay muchos niños nacidos sanos, la vacuna no afecta en el embarazo y por ejemplo a mi me daría mucho más miedo contagiarme y que nos pase algo grave a mi o al bebé cuando hay vacunas a nuestra disposición. Y no digo todo lo malo que puede pasar si no estás vacunada porque seguro que lo sabéis de sobra!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien que te has vacunado!!!! Todo va a salir bien guapa!!! Ánimo y abrazo fuerte!!! Quédate tranquila 🤰🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Marzo 2021 Madrid
    Luchadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras mis síntomas sean leves el bebé está completamente a salvo. El riesgo para él sería si empiezo a complicarme a nivel pulmonar y tal, de ahí a la importancia de la vacuna para poder pasarlo lo más leve posible. Gracias chicas por los ánimos ☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad si que se puede. Mis amigas parían con sus parejas y luego dormían con ellas en habitación.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi ciudad visitar no se puede y tal y como pinta el miedo que están metiendo con la nueva variante, no creo que flexibilicen esto para cuando nos toca a nosotras. La semana pasada dio a luz la cuñada de una amiga, y de momento lo único que dejan es al padre con un papelito con su nombre que tiene que enseñar en la puerta (aunque la verdad que no lo miran) ni se puede intercambiar por otro familiar ni nada. Esto ya era así cuando estuve yo ingresada en septiembre x lo del riñón. Yo la verdad prefiero que no dejen hacer visitas, xk sino me se de una que va a estar de sol a sombra allí dándome la chapa jajajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo una duda!! ¿Sabeis como está el tema de viistas actualmente en los hospitales? Se permiten a los padres venir cuando nace el bebe? Se que con lo del covid prohibieron visitas pero no se si ha cambiado esto…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración