Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi me han hecho uno como el primero, para salir del hospital y luego un saco para la mini cuna que tiene cremallera. Me aparecen ideales y muy cómodos, asi no se destapan!

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En casa no lo usé nada, sé de gente que lo mete en el capazo y demás pero nosotros no llegamos a hacerlo.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la ropa es un poco a suertes, hay mamis que dicen que no han usado nada de la talla 50 y mamis que lo han usado mucho. Yo en mi caso usé la 50 todo el primer mes de vida (mi bebé nació en la 37+6) y a pesar de que tenía varias cosas (según la gente demasiado) a mí se me hicieron pocas y si tengo un 2º y viene como mi peque compraré más.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, y en casa lo aprovechabas o no? Para dormir en cuna o en la camita? Porque yo tengo esa idea y me gusta. A parte para el carrito también 🙂
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! yo compré un saco de pasito a pasito para el capazo y la verdad es que me resultó bastante práctico para no andar metiendo mantas cuando salimos a pasear, pero es verdad que lo usé solo 2 meses o así porque aquí en mayor hace calor y con una mantita de punto iba bien de paseo. En casa con las mantas y sábanas nos apañábamos.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda..lo ves, yo apuesto por todas las tallas ya😂nunca se sabe!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooooo que siiiiii!!!! No hay duda!!!!😍😍😍

Un pregunta, en general para todas las mamis.
    Habéis comprado algo así para vuestros bebés?
    Dicen que vale la pena en primeros meses, que bebés se sienten seguros y acojiditos, como lo veis? Hay varios modelos y tamaños. 💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os leo porque mi peque tiene ya 15 meses y me da mucha añoranza la etapa tan bonita (con sus más y sus menos) que estáis viviendo ahora mismo, disfrutadla muchísimo que se pasa volando.
    Con respecto a la ropa yo os aconsejo que, si os toca comprarla, no os volváis locas, porque muchas cosas se quedan sin usar y da una penita 😢😢
    Con las tallas yo también os diría que cuidado, que aunque os digan que viene grande no os confiéis. Yo tenía tres pijamas de la talla 50 y tres bodis, pensando que se me quedarían sin estrenar, y en la 37+5 me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia y me vi con un bebé de 46,5 cm y 2,600 kg que se perdía dentro de los bodis más pequeños que tenía. Tuve que mandar a la familia a por algo talla 46/48 😂😂Y lo dicho, el primer mes casi siempre en pijama salvo para ir a las revisiones 😂Disfrutad mucho, un beso muy grande a todas 😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa tú verás lo que gastarás para tu bebé. Yo sinceramente esta semana he comprado un momento de ropa, bodys manga larga, corta y enteros hasta los pies, creo que tengo de todas las tallas bastantes. Algunos conjuntos, jerseys, bastantes pantalones y medias. No te preocupes, en breve hay rebajar, siempre puedes comprar algo más en talla más grandes. ☺️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he empezado esta semana con la colada para ir colocándolo y hacer las bolsas del hospital. A mi me da la sensación de que tengo poca ropa no se, pero de momento voy a esperar a seguir comprando... En rebajas miraré alguna cosilla pero yo creo que ya hasta que no nazca y me ubique un poco con la talla real y eso no voy a comprar más xk me da la sensación de que doy palos de ciego así.
    Mi niña viene con el fémur muy largo y creo que va a gastar una talla más de lo que la corresponda, pero como encima pilla luego el cambio de estación...
    De momento tengo un conjunto de body, pijama de talla 50, 4 de la talla 56 y unos 8 de talla 62. El de la talla 50 dudo si quiera si voy a poder llegar a ponérselo y de talla 56 me parece muy poco lo que tengo... Luego de ropa de vestir tengo dos conjuntos de punto de talla 1 mes, pero que no tienen nada que ver de tamaños el uno con el otro, 3 conjuntos de sudadera y pantaloncito y 2 vestidos con leotardos de talla 0-3... Que se que le van a ir grandecitos de primeras pero de ese tipo de ropa no me atrevo a comprar talla pequeña xk no quiero que o no le valga o que solo lo use una vez...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii si hice otra la semana pasada!! Y estaba mas grande. Me dijo q no era suuper grande pero esta dentro de los parametros normales! Estaba de 24sdg.
    El 23 vuelvo para tener una antes d vacaciones ya que ella ya no vuelve hsta dspues de reyes y para que no pasara tanto tiempo!
    Estaran estupendos!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si me he dado cuenta después de escribir el otro post, sorry🙂 supongo en breve nos harán otra ecografía así, para ver cómo están los bebés, no? De todas formas no te preocupes, seguro ya ha crecido tu nena!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! 20+1 lo pone en el papel. Ahora ya estoy de 25
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuve preguntando en mamas de octubre q iban naciendo y habia d todo..! Muchos nacieron con 48cm y recomendaban comprar la 40 y otros q nacian con 51 pues q mejor no tener demasiado d la 50. Al final t vuelves loco… a ver cuando se vaya acercando el momento si dicen cm mas o menos d cm va la niña para hacernos a la idea
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale que es hecho de 0.a ver si te llega pronto entonces🙏
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Resulta que en la tienda que lo compré al inicio nos dieron plzo 30d pero al reclamar nos dijeron q estaba hecho dsd 0, que se hace bajo pedido y cn todo el follon d los transportistas tardaria oootro mes. Viene de londres y se ve que está la cosa mal con los paquetes😓😓😓 llamare esta semana a ver que pasa..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, de que semana son estos resultados? De la semana 20+0?
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, yo estaba un poco como tu en cuanto a las tallas (porque mi prima me ha dado de todo pero de 0-3 meses tenía muy poco porque ya lo había dado) y le pregunté y me dijo que mejor comprar a partir de 56 cm porque los bebés suelen nacer con 49/50 centímetros y la de 50 le puede quedar muy justa y en los bebés si les queda un poco holgadita están más cómodos (y la aprovechamos más también jajajaja)
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro cuando hay que comprarlo imagino que hay que medirse un poco más jajaj.por cierto el papel lo has reclamado?a ver si te han engañado o o algo porque tanto tiempo para que te llegue es normal? yo tmb puse papel en la habitación

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yaaaa, yo creo que nos puede la ilusión y no sabemos tampoco que medirá ni que usará más o menos. Hasta que no nacen... pero como nos puede la ansia compramos y compramos.

Yo tengo bastantes cositas, pero como para una tienda no jajajajjaj me da miedo comprarle la talla que no toca y q no se lo pueda poner y tenga q ir a comprar otras cosas.. Imagino que cuando es heredado pues tienes de todo, y no te duele , si una cosa no le va, le pones otra. pero yo, al tenerlo q comprar todo pues no estoy segura. Si talla 50 si 56 .. que es mejor , que peor.. en fin,.. aún así , me faltan algunos pijamas también y algunos bodies.

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...tengo demasiado de hecho da vergüenza....parece una tienda!jajaja pero bueno no es que la haya comprado yo pero muchísima ropa es hecha por mi madre a mis sobrinas y la tenía guardada para cuando llegara este momento,lo único tendré que comprar algún body y pijama de más que eso sí está más estropeado o usado pero la ropa es si la mayoría tiene uno o dos usos....creo que las madres nos volvemos locas con la ropa comprando y luego nos damos cuenta tarde que no da tiempo ni a usarse...tengo cosas hasta con etiqueta de mis sobrinas....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, mi gine la semana pasada me dijo que estaba dentro de lo normal. Que no era muy grande pero dentro de los parámetros normales.

• Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu haz caso al médico que por Internet pone de todo y no aciertan en casi nada! Cuando te toque pregunta y si te dicen que está todo dentro de la normalidad pues ya está.
    Tú bebé está estupenda asiq a disfrutar del embarazo. Un millón de besos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tal vez la mia es pequeñita. Es que veo que en cada sitio el peso por la semanas es muy distinto. Si miro por internet, he llegdo a ver que puede pesar 800gr en la semana 25, a mi mi gine hace 5 dias, ( aun no estaba de 25) me dijo que pesaba 600 i algo aprox, En la app de mi bebe me pone 740gr.... osea que no se.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues haces bien!!!! Yo tambien quería no dejarlo para el final, porque es cuando más cansada estás y para montar muebles etc.. pero al final nos hemos retrasado un poco por culpa del papel! Está pedido desde el 30 de octubre.. y lo seguimos esperando!!!! Prefiero poner antes el papel y luego ya montar muebles para que no estorben, pero cuanto más tengas hecho mejor!!!

¿Tienes muchas cosas de ropa? Yo no se si haré corto o que. Veo a gente por instagram con cajoneras llenisisismas, armarios repletos...!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es más acertado así luego se te pasará volando!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 25 + 5, me ha dicho q estaba normal
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque me da que con todo tan preparado luego se me va a hacer eterno....yo ya tengo hasta la cuna ya con la ropita montada...tapada con una sábana pero ya está todo...y ropa el armario lleno pero es todo heredado así que ahí me he ahorrado un gran pellizco
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperando a disfrutar de las fiestas para cuando pasen ponerme a lavar ropa e ir preparando para saber bien todo lo que tengo y demás.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!!!!!!! yo también prueba del azucar bien todo y mi peque está en percentil 55 pero pesa bastante menos...unos 600 i pico..!!! ¿en que semana estás tu? yo es que justo entro en la 25!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Myriam!!! a mi todavía me queda alguna semanaa soy de ultimos de marzo, pero ya en 2 semanas, 3T. me ha pasado super rápido!!!!!!!!!!!!

Yo Tambien tengo la silla del coche, el cochecito, y ropita varia... nos queda montar la habitación, estamos esperando el papel de la pared y comprar la cuna y la cómoda!!! Ibamos a hacerlo hace unas semanas, pero como no ha llegado el papel, para no tener más trastos en medio!

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!
    Venimos del, ginecólogo. Todo bien analítica y prueba del azúcar bien, solo un poco de anemia q tome hierro y vitamina D. La peque pesa 842gr y percentil 45 dice q es normal q está bien.
    Asiq nada a disfrutar de las vacaciones!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración