Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tocará a esperar a ver si llego a notarlo jajajaja casi es mejor que no haya duda alguna de que es el tapón, porque al menos piensas bueno ya paso algo jajajaja pero si dices que puede volver a regenerarse. En mi caso como ya pasé de la 40+0, supongo que si cae, ya será para que el parto llegue
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 todavía hay tiempo
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja en tu caso no había duda jajajaja
    Pero bueno que está bien saber, que incluso estando rota no tiene porque salir todo en plan cascada 🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que sé jaja Pero vamos, de parto no me puse tampoco, que si terminé dilatando fue porque casi petan la máquina de la oxitocina las muy brutas. Y aún así me la sacaron ellas con ventosa y kristeller, mi cuerpo nunca estuvo preparado para parir 🤷
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Pues mira que en mi grupo de whatsaap d mi clinica, recomendaban llevan unos cuantos, pero nadie nombro llevaros el paquete!!!😂 pero bueno tiene sentido, es que pende de los que nos den ellos.. en la privada dan algunos, pero no para todos los cmbios!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, acabo de hablar con una matrona y me dice llévate el paquete entero 🤣 porque si tienes cesaría o algo va mal te quedas más tiempo y necesitarás más, anda 🤣 iré como un burro 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf! Te entiendo perfectamente! Al final ya se hace muy pesado y se que no es motivo suf para induir ni nada.. yo ya digo que hsta la 41 pero ni un dia mas🤣😂 veremos la semana q viene que me dice mi gine y ella q me propone que ya habremos llegado a la meta!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y entonces donde se queda el liquido? Jajaja dentro? De que sirve que te la rompan si el líquido no sale? Se supone que la rotura es xk el líquido contiene prostaglandinas que desencadenan el parto si no llega a pasar por el cuello... No se, que de misterios jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo Merce te entiendo perfectamente, yo estaba igual antes de saber nada de la preeclampsia... Como me decían todo el rato que venia grande e incluso me hicieron una eco de más para comprobar el percentil yo decía que si me ofrecían inducción antes de semana 40 la iba a coger xk estaba ya hasta el papo de estar embarazada y eso que encontrarme me encontraba bien yo no pase x nada de lo que estáis pasando vosotras de vómitos, pinchazos, contracciones que van y vienen... Pero se me hizo muy largo el proceso desde la búsqueda los abortos... Pensar que podía llegar a primeros de marzo me desesperaba! Luego mi inducción fue de más de pronto pero aun así prefería dar por finalizado esa etapa!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pfffffffffff me estais desanimando.. me voy a tener q llevar el paquete al final y no quería.. q ya bastante cargados vamos a ir xdiooooooooooooooooooooooo pfffff

Pues Ona, ya ves, nada de 7 ni 12 ni 14... 20 al dia xDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo metí 15 y menos mal que allí nos daban xk se gastan más... Yo había leído que había que meter 5 x día y de eso nada Jajaja nosotros la cambiamos siempre antes de la toma para que luego se quede tranquila y se duerma y hace unas 8 al día más alguna que igual notas que se ha hecho caca y queda mucho para la toma o que la vas a cambiar y en lo que la pones el pañal limpio hace cosas y le mancha... Así que menos mal que nos daban xk los que lleve los ventile casi el primer día Jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que raro tia! se evaporaría o algo ajjajajaa

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que caería durante el parto, porque estuve casi 24h en esa misma camilla. Y yo no llevaba epidural, si estuviera mojado lo habría notado o me habrian dicho algo alguien no sé. Que estaba monitorizada y se habría mojado las cintas imagino o la sábana porque estás en "bolas". Vamos, yo creo que lo habría notado, cuando me la rompieron aún no estaba muriendo jaja Aún estaba la cosa "bien"...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal vez no lo notaste, ¿no? porque vaciarse... se tuvo que vaciar digo yo jajajajaj liquido tenia la niña fijo!!! eso es indiscutible...

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el flujo me cambió las últimas semanas y tambien tenia dudas pero el dia que se me cayó el tapón no dudé jaja Una bola así como marrón que hizo plonk y ahí estaba en el agua flotando 🤣 Pero no es indicativo de que estés de parto, eso se regenera si el cuerpo no está preparado así que tampoco hay que darle mucha importancia!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso sería lo mas maravilloso del mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue por inducción, no sé si de forma natural va igual. Se que en mi mes hubo varias que fisuraron sin llegar a romper, y salía poco pero aún asi se dieron cuenta así que algo se notará seguro. Pero a mi me la rompieron para acelerar la inducción con un gancho y no sé si por estar tumbada todo el rato o porque el cuerpo no quiere, de ahí no salió nada especial y rota estaba seguro 🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bien saber que no siempre cae mucho jajajaja yo pensé que una vez rota si pasaba. Porque mi matrona me había dicho que si había alguna fisura que aunque no cayera mucho líquido, se notaría que había algo, porque estaría más húmedo de lo normal.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a ver qué te cuenta la gine y ya decides que es lo que prefieres hacer, pero bueno al menos conoces las opciones y que no solo tienes que esperar 🙂🙂
    Igual nace antes y te da la sorpresa 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que me dices!!!!!! jajajajaj que ya llevo una bolsa yaaaaa...para verla... contaba que me darian algunos tambien en el hospital, jo-peeeeeeeeeeee!!!!!!! bueno vale, cojo alguno mas jajaja

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me la rompieron y tuve parto vaginal y nunca vi caer agua, y estuve muuuchas horas en la misma cama donde me la rompieron y no moje nada. No creo que siempre caiga cual catarata la verdad. De hecho, por lo que le pasó a una amiga, si se te cae mucho liquido y no te pones de parto rápido es una p******* para el bebé, se conoce como parto seco por lo que me dijo ella y hay muchos más riesgos.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No se, si la semana que viene mi gine me dice... esperate, es mejor para ti, lo haré sin pensarlo y me aguantaré jajajaj y patalearé.. y ya vendrá, que entiendo que es lo suyo. A mi me encantaría que naciera antes!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortadl que la niña le ha dado al botón jaja Decia que me sobraron unos pocos nada más!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coge más anda jaja Yo los primeros días que le cambiábamos cada toma y pedía cada 2h pues 12 al dia, lo normal son unos 8 al principio como mínimo. A mi en el publico me traían 15 al día, me skbrsron unos pocos
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo que en tu caso haría lo mismo, porque tú misma lo dices que si lo estás pasando mal y sufriendo y tb mentalmente, no merece la pena si no corre riesgo la niña.
    Cada caso es un mundo y tampoco que yo esté bien y no me importe esperar que llegue cuando llegue es de admirar. Porque en tu caso, te repito haría lo mismo. Cada una en nuestras condiciones debemos hacer lo que creemos que es mejor o más conveniente 😘😘
    Lo del parto, solo deseo que todas lo tengamos lo mejor posible y si nos toca no tan bueno, pues intentar llevarlo de la mejoranera posible 💪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, yo es que me noto muy pesada ya y llevan diciendome desde la 34 que mañana sale... son muchas semanas en alerta sufriendo y mentalmente también estoy bastante cansada... pensar en 2 semanas más me da angustia. Se que es una tontería y si me dijeran que me aguante y no queda otra, pues lo haría i me aguantaría... pero si me gine me dice que no pasa nada y que no hay riesgo alguno pasadas las cuentas y que elija yo... pues la verdad, no le tengo miedo a una inducción.

Intento ser bastante positiva y quedarme con lo bueno.. cada cuerpo es distinto y si resulta q tengo q pasar un parto malo, tal vez lo hubiera pasado igual sin inducir, es que ¿quien lo sabe? encima esperandome tal vez 2 semanas más... no sé. al final es decisión de cada una y todo está geniaL. Admiro a las mamas que tienen paciencia y no tenéis ninguna prisa y estáis muy agusto con las barrigas, de verdad.. pero yo al final pienso que si me preguntan que quiero hacer... será porque no es un riesgo para la salud de la niña! No sé. Me fio de mi ginecologa.

No haria nunca una induccion antes de la fecha final, pero una vez ya pasada 4-5-6 dias, y habiendo hecho alguna maniobra para ayudarla a bajar + todo lo que se pueda antes de inducir, bienvenido sea y si tampoco nace... pues mira, que sea lo que tenga que ser y me arriesgaré a una inducción en la 41.

• Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual sí, si es diferente al flujo durante todo el embarazo. Yo sigo con mucho flujo pero o no me he dado cuenta del tapón mucoso jajaja o aún sigue dentro 🤣🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo debería usar más la pelota de pilates jajajaja venga a partir de hoy lo hago, que como tú dices al final trabajas la cadera, pelvis y seguro que nos viene bien 💪
    Yo creo que tienes razón y en mi caso será como he leído que ya habían escrito muchas que llega todo sin avisar el día del parto.
    Te entiendo que quieras inducir porque si estas cansada y te cuesta caminar y demás, yo también querría que llegase el momento del parto. Yo por alguna historia que sé, las inducciones han ido bien y por eso tb si me toca que pase, pues estoy tranquila. Al final es verdad que cada parto y mujer es un mundo pero tenemos que ir con la mente positiva para intentar llevarlo lo mejor posible. Yo me he leído un libro que te ayuda a intentar ir tranquila y te habla tb de las distintas posibilidades que se pueden dar, para que si te pasa cualquiera de ellas, sepas y puedas tomar decisiones y así sentirte cómoda y agusto, sea cual sea el parto que te toca pasar.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, nada es obligatorio. A mi mi ginecologa me dice, que a partir de la 41, hay estudios que dicen que no sirve de nada tener al bebe dentro, al contrario, la placenta se ha deteriorado y es mejor que esté fuera que dentro y como sabe que yo ya estoy hasta cansada y deseando que salga, me comentó, que si yo quería ( siempre preguntándome que prefiero yo), la semana que viene que estaré de 40+1 podemos probar exploraciones un poco más acuradas para a ver si si anima a nacer, alguna maniobra.. y esperar.. e imagino, que me preguntará si quiero poner fecha de inducción y esperar hasta entonces. Que ya estaría de 41, lo recomendable segun ella.. pero que si yo le dijera que quiero esperar más.. seguro que te dejan hasta la 41+5 creo que es el tope.. pero yo no quiero esperar 3 semanas más, la verdad.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso debe ser tapon mucoso. Es mas transparente y como moco, clara de huevo sisi! lo has descrito muy bien!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce pero esto te dijeron? Hasta 41 y te hacen inducción? Esto es seguro?! No te dejarán pasar ni un día mas? Por algo?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si yo veo que si estaba cómodos como que dicen podemos esperar jajajaja
    A ver qué tal te va el lunes en la eco y nos cuentas 🤗🤗
    Lo de 3 días te digo es así aquí, en Berlin, o cada dos tb he oído, pero mi gine me dijo 3. En España no sé cómo va.El mío es público, por eso supongo que dan todo mientras allí, para ti y para el bebé, pero como te dije que leí qué preguntabas lo de los pañales yo había leído que se necesitan entre 7-9 diarios, pero vamos jajajaja si llevas 7 métete 9 para no sé un par de días o 3 y si necesitas, que seguro que no, alguien de tu familia o el papi podrá ir a por más 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración