Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han hecho nunca maniobra Hamilton, en que caso lo hacen?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf pues en mi casa los padrinos mal 😂 los míos son mi tío carnal pero con el que casi ni hablamos x una movida en la empresa de mi abuelo y la otra es una prima de mi madre de Madrid que cuando eran niñas eran muy amigas pero ahora llevan mil sin hablar y yo la habré visto 4 veces... Y los de mi hermano son unos amigos de toda la vida de la familia que tampoco acabaron bien jajajaj vamos que maravilloso todo y se me pongo a pensar en mis primos pasa parecido 😂😂
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día lo de hacerse responsable si pasa algo no es real, vamos es una creencia como muy establecida pero las tutelas de los niños se miran con lupa😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me cuelo del grupo de mayo para haceros una pregunta a ver si a vosotras os ha pasado. Estoy de 30+4 y ayer estaba en el sofá y escuché como un chasquido, como un click, no me dolió ni nada, y al segundo la niña se movió, y ahora lo mismo, lo he vuelto a escuchar. A vosotras os ha pasado?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que es algo mas tipico de Cataluña, yo cuando estuve viviendo en Barcelona vi las monas de Pascua y me contaron todo esto que te ha dicho Mercè y dije, j**** como mola! A mi mis padrinos nunca me han hecho nada de eso jajaja Me hacian regalos pero porque eran mis tios y no tenían hijos, cuando nacieron las suyas pues se invirtió el chollo jaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo, a mi me la rompieron también y fue molesto pero me dolió mas la maniobra de Hamilton cuando me la hicieron por ejemplo. Y a otras compis eso no les duele nada, es que cada una lo vivimos todo diferente!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya telaaa jajajaja vaya pregunta el hombre... ¿tu que qerrias? pues a ver... ¿tu q crees? xD chascar los dedos y que la tuviera aquí al lado, eso sería lo ideal xD pero como va a ser que no.. pues ...xD

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mi ginecólogo tiene claro también lo que quiero, sabe que quiero epidural y me dijo que vaya lo más tarde posible al hospital, pero que me de tiempo para goteo, si no vamos a liar también. 😅
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine es bastante parco en palabras y explicaciones, la verdad. Cuando estuvimos hablando de la inducción el otro día me pregunta "pero tú, qué querrías? Cómo sería idealmente?" A mí me dio la risa y me salió de dentro "sin inducción y sin dolor, pero vamos, creo que lo que queremos todas, que masocas lo justo" 😂 Pero sí, hay que ser positivas y pensar que es un trámite que hay que pasar, mejor o peor pero termina pasando.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vamos, que a ti las drogas te evitaban y te duraban bien poquito!! 😂 Pues excepto por la putadilla de la epidural, la verdad es que tu caso da mucha tranquilidad. Y saber que luego podías estar bastante bien, salir a pasear... Y lo de las hemorroides tiene que ser una buena p******. Yo por ahora solo tuve una super pequeña que me duró dos días y ya, fue más irritación de la zona que otra cosa. A ver si con el parto no salen más 🤞

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras incluso hay veces que se consiguen partos velados! Que la bolsa sale intacta.. pero eso veo que no se suele hacer porque siempre la rompen!
    ¿Como te encuentras Almudena?😍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Mireia como vas???!!! Tú fecha se está acercando, alguna novedad??!!😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja bueno en realidad es un poco sin sentido… porque la logica que es el padrino de bautizo.. pero es como no creer en dios pero celebrar la navidad supongo😂🤣😂🤣😂 un poco de contradicciones…
    Tampoco es una figura muy importante, pero para la mona de pascua ni que sea.
    Los padrinos regalan una tarta con huevos de chocolate a sus ahijados ( eso era la tradicion) pero esto ha ido evolucionando y ahora ya la de huevos es la mas “senzilla” y se hacen autenticas obras de arte de chocolate y puede ser de dibujos animados, de cuentos, famosos.. son casi esculturas de chocolate.Tambien creo que el padrino sería el responsable del niño en el caso que algo pasase a sus padres (creo).En fin, sin más.. es para hacer la gracia y darle como el “protagonismo” un poco.. jajajajja
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues no sabia que se nombran padrinos sin haber bautizo y ni idea de la mona de pascua... En mi casa x lo menos la figura del padrino no sirve para nada Jajaja xk ni hace regalos ni na
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, depende mucho. Yo la llevaba fisurada y me la rompieron de casi 8 cm ya y no me enteré la verdad ni los tactos me han dolido nunca. Sentí que hacía presión y agua va jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nosotros ibamos tb q decirlo sin mas pero empecé a mirar ni q fuera una postal y al final por lo que vale… la de maderita vale 24€ osea ningun dispendio y así lo haces un poco mas… “importante”.
    Lo mas complicado es siempre decidir😅😅😅😅
    Yo la vrdad que hemos escogido mis padres por puro egoismo, la verdad porque mis padres siempre son nucho mas detallistas, se curran muchos los regalos y pensando en la niña… pues😂😂😂 los padres de mi Mr pasan d cumples de celebraciones de todo… y son bastante tacañones así que simplemente por eso… jajaja mi hermana es un desastre así q tambien descartada y no tenemos familias muy grandes así que no había mucha más opcion….Nosotros no creo que la bauticemos, pero es por la mona de pascua, que el padrino regala a su ahijado. mas que nada. ¿Sabeis lo que es?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho más la plaquita! Pues yo no voy a regalar nada Jajaja de padrino será mi hermano y de madrina no hemos pensado, xk x quedar bien tendría que ser de la familia de mi mr y no nos apetece que sea nadie... Pero vamos que yo se lo diré y ya, bueno mi hermano ya lo sabe aunque aun no hemos hablado enserio del bautizo...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero pensar que fue xk como no habia ni ablandado el cuello si quiera, pues las costaba acceder a ella y además yo estaba sondada, que supongo que tener la sonda metida al ejercer presión con la mano por la zona pues me molestaba también... En un parto normal supongo que no será tanto drama como el mio, xk hay muchas chicas a las que en algún tacto se la rompen sin querer y no se enteran 🤷🏼 pero bueno, no os quedeis con mi experiencia negativa ya veis que puede ir maravillosamente! Y también os digo que se olvida, que luego no tienes ni tiempo de pensarlo jajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😰cuando alguien dice “ que dolor “ por la rotura de bolsa me mueroooo de miedo😰 dios la verdad que te admiro por todo lo que pasaste
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te pusieron el sulfato de magnesio y te sondaron? Xk a mi en mi inducción por preeclampsia si. Yo no tuve contracciones y lo que peor pase fue la rotura de bolsa... Que dolor, la primera vez que lo intentaron ni pudieron xk me quitaba y la segunda me sujetaron entre 3 xk sino imposible...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No todo va a ser malo, claro que no!!! Nos tranquilizas mucho a todas las que aún no hemos dado a luz y estamos a la expectativa.. por si finalmente es inducido!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!!!! Seguro que si lo comentas con tu gine te dice lo mismo que la mía!!! No tenemos que ir con tanto miedo porque cosas siempre pueden pasar, pero como todo en esta vida!!!! Pero es mejor ir con expectativas abiertas y positivas y no quedarnos con los malos comentarios que siempre hay más!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, ¿habéis pensado en el tema Padrino/madrina? si lo habéis comunicado ¿Cómo lo vais a decir? La chica que nos hizo las invitaciones de la boda nos ha hecho varias propuestas:

Un sobrecito con un detallito de llavero, que se puede poner el nombre de la niña o Padrino/madrina o algo asi... y se puede añadir la foto de una eco me ha dicho

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

O la segunda opción tipo la maderita para poner una foto del embarazo o de la eco también con el texto que queramos y las florecitas.

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

¿Qué os parece?

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq en los chutes, al incio me dejaban drogui, pero luego se me iba a una de las piernas que se me dormia jaja... Pero claro yo siempre tengo jaleos con estas cosas... Una vez parir y coserme me queria incorporar para el cambio de camilla, me dijeron tranquila poco a poco porq la pierna adormilada podia durarme tiempo... Pues en ese momento ya la tenia casi despierta... Y no se.lo creian...
    La recuperacion los primeros dias a dolor y pastilla jajaj pero llego un momento q te digo q me dolia mas el culete (en el embarazo me salieron algunas hemorroides) que la zona vaginal pese a sus dos puntitos y todo el ajetreo de ahi.
    Pero ya te digo, salir del hospital y esq todos los dias saliamos a pasear, en modo ortopedica pero vamos q ni tan mal para.lo q puede ser...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a largo porq estaba verde verde y ya me avisaron... Yo esq tenia el cuello del utero todavia rigido vamos, ni blando ni borrado nada... Vamos q si no fuera por lo de la preeclampsia a ultima hora, me plantaba en la 40 o 41 jajaj. Q hay chicas que si ya tenian algo blando pues el propess les hacia mas o incluso romper aguas... Pero nada, yo ablandar un poco en 24h y poco mas... Asiq luego a oxitocina y romper bolsa para acelerar... Ya de ahi, parto normal, y el expulsivo bastante rapido para lo que me han contado otras madres... Vamos q fue romperme la bolsa sobre las 23 y algo de la noche, y ya empezar a dilatar ya en condiciones y con ritmo.... Y en brazos ya la tenia para las 5 y algo. Es mas tras romper la bolsa, me bajaron la oxitocina porque ya mi cuerpo empezo a reaccionar bien a la dilatacion... Lo unico que mori en los pujos por el tema de la epidural pero a dia de hoy comprendo que no quisieran darme otro chute porq iba tan bien empujando cuando los sentia... Pero bueno q al final fue el rato expulsivo y me libre de dstar dias con contracciones fuertes de morir... Algo bueno tenia que tener jajja porq en las 24h del propess sentia pequeños dolores tipo regla... Pero no contracciones fuertes

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, lo que estamos intentando es pensar en llevar alguna cosilla para entretenernos y mentalizando a la familia que va a ser un poco largo, pero a parte de eso, no tiene porqué ser diferente a un parto más natural. Pero todas vuestras experiencias me dan paz, para qué negarlo! 😉
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, muchísimas gracias por tu experiencia! La verdad es que oír historias como la tuya me deja mucho más tranquila. Ya vamos mentalizados con que el proceso puede ser un poco más largo, ya que toca pasar todo el proceso en el hospital pero no tiene porqué tener más complicaciones. Eso sí, espero que la epidural esté conmigo todo el rato 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es justo lo que me ha dicho la gine hoy! Que las inducciones para nada tienen que ir mal, sólo que es más pesado porque el parto suele ser más largo y más lento.. ya que hay que ir estimulando el cuerpo y muchas veces van reaccionando con las horas, pero no suele ser inmediato, entonces se alarga más, pero para nada inducción es sinónimo de ir mal, cesareas o lo que sea... que hay de todo y tenemos que ir con la mente abierta!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, lo que dice Lydia es así perfectamente. Por eso te dije que no te fiaras de que tu no notabas nada. Muchas mamis por aquí han contado que ellas no tuvieron contracciones hasta el dia del parto, así de repente y dieron a luz y ya! Y ir teniendo sustos es peor porque crees que ya está aquí y no.. sigo verde, así que es peor!

Cuando sea tu momento, vendrán las contracciones y ya no se irán! aun tenemos margen!

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es, si. Ya te digo, yo no noté nada de nada. De hecho esa mañana estuve en la peluquería tan normal, y por la noche sin previo aviso empecé con contracciones y ya no pararon. Al principio más alejadas unas de otras... y a medida que avanzaba la noche se fueron regularizando en tiempo. Por la mañana me fui al hospital. En mi caso tardé mucho en dilatar y hasta el día siguiente no nació mi hija, pero se de casos que en unas horas estaban en completa y al rato tenían al bebé (sin haber notado nada previo).

Esto es que cada una es un mundo!! No hay una norma que seguir. Pero tu tranquila, que te das cuenta de cuando la cosa comienza. No te hagas mal cuerpo pensando en ello, que de nada te sirve Smiley xd

• Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo, estate tranquila. yo fui a induccion y todo salio bien.
    Tuve induccion larga porq iba semana 38 (di preeclampsia leve al final del embarazo). Estuve 24h con el propess que apenas me hizo mucho, pero en mi caso esq estaba muy muy verde...borre poco.
    Luego fui a paritorio, empezamos con oxitocina... Varios intentos de romper la bolsa para acelerar, pero no conseguian. Hasta el momento dolores soportables tipo regla. Cambio de turno, y sobre las 23h mas o menos, con una matrona mas menudita, consiguio romperme la bolsa. Vinieron las cataratas del niagara cuando me incorpore para andar un rato (q era lo q me ayudaba a los dolores). A partir de ahi, ya acelero la cosa. En nada ya contracciones puras y duras, pedi epidural, tardaron en ponermela porq habian tardo por complicaciones con otra chica. Una vez puesto el primer chute, me quede frita un rato. Luego a la hora y pico llame pedi otro chute, ya iba dilantando bien. Y a la hora y pico mas, ya llame porq ya volvia a sentir todo... Me miraron y completa. Me dijeron que cuando ya sintiera los pujos, que empezara a empujar porq la niña la tenia alta y tenia q bajar y colocarse. Fue decir eso y empezar ya a querer empujar. Asiq empezamos y se coloco enseguida. Yo sentia todo porq ya se me fue el efecto del segundo chute (se me acumulo en una pierna) y claro iba tan bien el expulsivo que no me querian dar otro chute para no bajar el ritmo. En 40-45 min mas o menos que duro todo y ya la tenia encima mio. Solo me lleve dos puntitos de nada (una pequeña incision porq se atasco un poco la ultima parte de ls cebecita... Pero fue hacer y salir rapidisimo, la.placenta casi detras). Si que sufri en dolor ese rato porque sentia todo pero nada que ver de sufrir dias con contracciones jajaj. Y me dijeron que la niña estuvo genial todo el rato sin sufrimiento fetal. Vamos mi parto solo estuvieron la matrona y la enfermera asistente... Y me dijeron q esa noche mi parto fue el mas tranquilo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia en serio? Pero así de estar bien bien de repente puedo tener contracciones dolorosas y romper bolsa? Esto es normal? No se que mas me asusta, creo con dolores empezaría a esperar este momento, pero si me coge tan ya ya pues me volveré loca..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración