Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Sheilaaa que bien que estés tan agil y con tanta fuerza para andar taaanto!! yo no puedo, de verdad! Salgo cada dia a andar 30-45 mins y llego a casa cansada... intento subir y bajar escaleras también y estoy cada dia con la pelota de pilates ( que no se si sirve de nada, porque encajada ya está... encajadisisima) pero voy moviendo la cadera etc..

Y aunque te encuentres tan bien, si ya has pasado tu fpp, puedes ponerte de parto en cualquier momento... a veces, no avisa el cuerpo.

Yo si antes de la 41 no he parido, esa semana me inducen, no me esperaré más, estoy demasiado cansada y si me dicen que no hay ningun riesgo para mama ni bebe, ahí q voy.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii seguramente!!!! Tapón se puede expulsar poco a poco y tiene muchos aspectos (he visto fotos que me enseño la matrona). Yo aún no he expulsado pero creo me enteraré de eso. Tengo un montón de flujo todo el embarazo, pero ahora tengo incluso más..
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona 🙂
    Justo acabo de escribir otro mensaje por no hacer uno eterno🤣🤣
    Pues me encuentro muy bien y activa jajaja quizás es raro pero bueno, ahora es ir viendo día a día cómo va. En la gine ayer fue todo bien, tuve contracciones en monitores y no me enteré 😅😅 y ahora toca revisión el domingo en el hospital y el miércoles siguiente otra vez en la gine. Sigo con los pinchazos y dolores suaves de regla, pero el resto bien. Ah y reflujo jajaja eso se me había olvidado ponerlo jajajaTú cómo vas?estate tranquila e intenta no agobiarte demasiado, que ya se que si ya lo estás es complicado pero es solo consejo para que puedas disfrutar de esta última etapa.Ah que leí justo ahora qué preguntabas por los pañales, a mi me dan en el hospital, pero creo que por lo que leí se necesitan entre 7-9 al día o así, dependiendo del bebé. Pero vamos te hablo de lo que he leído, que yo 0 experiencia ya sabes jajajaj
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja que locura!!! Estos bebés son demasiados cómodos 😂 yo también estoy muy relajada, el mío se quedará ahí por la vida 😂 no, en serio, aún estoy genial, lunes tengo eco y monitores y a ver qué me dice, pero tampoco tengo prisa, prefiero salga solo, y si pasa demasiado tiempo pues nada..lo que diga el doctor. No lo sabía que a partir de la semana 40 hay que ir cada 3 días, supongo me enteraré el lunes🤔pero bueno, no me molesta, aún camino bien 😁
    Y tú guapa, parirás en privado o publico? Si en privado, cuantos pañales llevas?🤔porque estoy en ello y he puesto solo 7😂😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Disculpad que sea tan explicita pero la verdad que estoy más perdida...😂
    Llevo el día de hoy soltando algo parecido al flujo como cuando estoy ovulando(clara de huevo entre transparente y alguna veces un poco más beige) mi flujo durante el embarazo ha sido más bien espeso y teñido de blanco...
    Podría ser que esté expulsando el tapón mucoso poco a poco? Ha dado la casualidad que estaba un ratito en la pelota y he notado eso y al limpiarme..😅😬
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo los he puesto al tuntun ehh? hay gente q me dice q coja el paquete entero, pero paso, no quiero llevar tantas cosas!!!!! es posible que no usemos 10... y en el hospi alguno te darán seguro!!!!

• Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo otro mensaje por no hacerlo eterno por ponerme al día jajaja
    Lo de los padrinos/madrinas nosotros ya los tenemos y no vamos a bautizarlo tampoco jajaja De madrina mi prima se ofreció y yo encantada, yo soy su madrina y mi madrina es su mami 😍 de padrino escogimos a un amigo común del papi y yo que sabemos que será un amor con él!!
    Seguro que me queda alguna cosa, sorry!!Yo por mi parte ayer fue mi FPP y estuve genial jajaja fui a la gine y me ha dicho que el líquido amniótico estaba muy bien y el niño cada vez más encajado abajo, así que no me preocupe. Me pusieron monitores y resulta que tuve contracciones y yo no me había enterado jajaja se movía mucho, eso lo sentí. Aquí me fijo mi gine que pasada tu fecha es cita cada 3 días, así que el domingo voy con mi matrona al hospital y el miércoles que viene cita de nuevo en la gine. Creo que la inducción la proponen a partir de la 41 para que te dé tiempo de que nazca entre esa y la 42. Yo es que estoy muy bien y no tengo prisa en que nazca, hasta que se sienta preparado. Estoy super tranquila, no sé jajaja ayer como os digo seguía tan activa que estuve todo el día por ahí y caminé casi 14km pero no más jajaja se me fue un poco que llegué a casa reventada y si llego a ponerme de parto no hubiera tenido fuerzas jajajaja eso sí, sigo con pinchazos abajo porque se debe seguir encajando y dolores suaves de regla.Ya os iré contando cómo evoluciona todo 😉
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa Shei!! Y tú como vas?? ☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😊
    No entro en un par de días y ya me queda mucho atrasado por leer 🤣🤣
    Almudena que bueno oir que te encuentres bien y que el encuentro en casa haya sido tan bonito 😍 mucho ánimo con la lactancia!Myriam lo primero enhorabuena por la llegada de Mia y siento que el parto haya sido así de mal, pero espero que estos días con ella te ayuden a dejarlo un poco atrás!Vanesa ya nos irás contando, pero espero que todo vaya o haya ido genial en el parto 💪💪Mercè y Ona vosotras estar tranquilas que aún no ha llegado el día y seguro que irá todo bien 🤗Patri no te preocupes que sea inducción, si es lo que tiene que ser, porque como te han dicho todo puedo salir genial y tienes que ir con esa mentalidad. Parece que te digan eso impresiona mucho la verdad, pero yo tb conozco a gente que le han inducido el parto por diferentes motivos y todo ha ido genial 🙂🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues yo he cogido solo 7 🤣 que optimista soy! No tenía ni idea la verdad..pues nada, ahora guardaré unos mas
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo me he llevado 12! no se si son pocos.. A mi me han dicho que en mi hospi que unos pocos te dan, Yo imagino que con 10-12 + alguno que nos den allí.. es suficiente para 2 dias!!!!!!!!!!! no creo que los cambiemos 6 veces al día, no? xDD a malas, si nos quedamos cortas, pueden salir los papas un momento a comprar un paquete pequeño.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! MERCE, cuántos pañales llevar al hospital? En mi hospital dan solo compresas, hay que llevar pañales. Cuantos???!!🤯 help!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bonito lo de los hermanos, la verdad! debe ser un momento precioso!!!! me emociona un monton!!!!!

seguro que ya los pocos kilillos ya ni se te notan, en 2 semanas estás como antes de embarazarte!!!!! el cuerpo es maravilloso!!!!!!!!! Smiley heart

Mucho animo ahora con el sueño..las tomas... ahora viene la segunda parte jaajaajja!!!!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo cogí al final imagino que unos 11-12 kilos. Si le quitas un bebé de 4.5, placenta, líquidos, retención etc... Pues ahí está la cuenta jejeje. Y barriga tengo ahora mismo como de unos 4 meses o así diría yo. Ayer volvimos a casa y el encuentro entre los hermanos precioso. Mi mayor super responsable con su hermano si lloraba le hablaba para calmarlo. La verdad que de 10. Ahora la noche....creo que ha cambiado el día por la noche. De día durmiendo a tope que hay que despertarle para que coma y de noche despierto hasta las 6. Soy hoy un zombi jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ujjajajjaa pues estupendo!!! Eso q t llevaste😆😆😆 porque luego… pufff no estas para apretar😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Houes entonces no se de que dependera! Yo entendí que te lo ponen mientras empujas / dilatas y te lo
    Qitan, pero vaya no se alomjor depende del hospi🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Almudenaaaa que fuerte!! Q maquina!!!!! A mi que me van a sobrar mas de 10kg voy a flipar😂😂😂😂😂 no vuelvo a entrar en una 36 ni en mis sueños! Ajajajjaja que alegria tener esta suuuuper recuperacion😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!! Es que es una maravilla dar un botón y no preocuparse x nada más 😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos dicen que si y de hecho usaron la hora de la rotura para contar las 18 horas e ir a cesárea pero es lo que os digo, yo no note salir el líquido ni siquiera lo vi y desde luego después no fui mojando nada... Así que o la rompieron muy poquito que ella notaría salir algo de líquido pero luego no lo fui perdiendo, o estaba el potro empantanado pero como me hicieron tanto daño y estaba tan en shock ni me di cuenta o no llego a romperla 🤷🏼 no me había planteado que igual no se rompió hasta leer que cae tan en cascada... La chica que me atendía no se si auxiliar o enfermera, que era amiga de mi prima y estuvo súper atenta conmigo los 2 días, fue la que me dijo "ya está tranquila", y le dije ya de verdad? (en plan por fin dejan de torturarme?) y me dijo que si, me dejo estar un minuto sentada recomponiendome y ya me acompaño a la habitación. Vamos quiero pensar que si la rompieron, xk sino no solo me engañaron sino que utilizaron como referencia para dar por fracasada la inducción y llevarme a cesárea algo que no es cierto y seria mala praxis... Que ahora mismo también te digo, que para acabar en cesárea prefiero haber llegado así, que no haber desencadenado el parto xk me hubieran tenido más horas esperando y encima con dolores... Xk tengo claro que en esas fechas mi cuerpo no estaba x la labor y parto vaginal no hubiera conseguido y el quirofano me esperaba fijo
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny por cierto menudo acierto el preparador de biberones que habías dicho! Ya nos ha llegado y mi marido está encantadisimo con ello! 👏🏻 Yo aún no lo he trasteado apenas, pero es una pasada la rapidez! Muchas gracias por la recomendación!
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final me puse un enema en el hospital q me daba bastante cosilla la verdad, me llevé un Micralax q suele ser más suave q los q te dan en hospital. Y al final como la inducción no funcionó y fue cesárea me vino hasta bien porque después con la cesárea q estás chunga no podía haberlo hecho, ya hizo el trabajo el micralax por adelantado. 🤣
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny cada vez que te leo más parece que somos gemelas con nuestros partos 😂. Te llegaron a lograr romper la bolsa? A mi no, lo intentaron 2 veces y decían que estaba la niña súper arriba y no llegaban ni de broma pero eso si no me pusieron en potro como a ti, lo mío fue plan casero en la cama sin más😅
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo también estaba un poco con paranoia con tema sonda y al final me la tuvieron que poner en quirófano sin epidural ni anestesia de nada y tampoco fue para tanto, un poco desagradable pero fueron unos segundos nada más.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de algo. Yo tuve epidural y nada de sonda. Nada más dar a luz me retiraron lo que es la epidural no el catéter, y en las dos horas que te dejan controlada y tal luego vinieron me toquetearon la barriga para ver que el útero ya iba bien a su sitio y me pusieron la cuña para hacer pis y sino hacia entonces me sondaba. Me costó trabajo porque sentía que quería hacer pis pero no salía y apreté y apreté y ya salió un montón.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía imposible seguiros ya el ritmo jajaja. Muy bien si te digo que lo que más me fastidia es una hemorroide jajajaja qué me la está dando bien.. y la espalda por la epidural que puede dar dolor de espalda y me está dando sería por los dos pinchazos que me lleve. Por lo demás nada de nada como si no hubiera parido. 3 kilitos de más me quedan ya jejeje y ahora liada con tema lactancia y subida de leche. Ya mismo estáis así todas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si en mi hospi son mas de poner como una bolsa especial donde van recogiendo que poner edema
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seria una fisura... Ya te digo q a mi cuando me lo rompieron madre mia ahi cayo diluvio jajaj hatsa mi mr se quedo flipando jajaj
    No se si tendria q ver, q luego cuando me pusieron directo a la niña, peensaba q saldria mas blanquecina, mas manchadita... Y salio bastante mas "limpia" de lo que me imaginaba... No se si esq se fue todo en el amazonas q solte jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que miedo Jenny pff… yo q veo tantos dias q estoy muuucho rato con contracciones y no sirven de nada.. ni borro cuello😭 pienso ai dios… tal vz cuando llegue mi momento a mi me pase igual, q no dilate y me tire mil horas! Pff prefiero no pensarlo con lo mal q lo debiste pasar tu!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan acostumbradisiisismas! Ajjaaj pero sisi entiendo el pudor😣😣😣😣
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con decirte que apenas me acuerdo en que momento me hicieron lo de la sonda jaja habia cosas q daban mas shock jajaj
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no salí de la habitación de expectantes... De ahí derecha a quirofano y mi habitación no tenía ni baño ni nada, mi cama y la silla del acompañante, por lo menos tenía tele ya que estuvimos dos días allí cerrados sin nada que hacer jajja. A mi me dijeron también que me traerían una pelota, pero no la necesite. A mi me llevaron a un potro, vamos de hecho me dijeron vamos a la sala del ecografo y yo todo feliz creyendo que me iban a hacer una eco y me encuentro allí a 3 personas y me dicen te vamos a romper la bolsa mi cara un poema xk con lo mal que lo pasé por la noche en el primer intento... Me dijeron que con la postura del potro llegaban mejor, pero yo no note ni salir liquido ni lo vi x ningún lado y pregunte que si estaba y me dijeron que si me dieron una compresa para ponerme entre las piernas y me pusieron empapadores en la cama y la silla pero yo no moje nada, solo manche un poco de sangre 🤷🏼 así que no sé, xk como nunca empezaron las contracciones ni nada pues me da que pensar, pero vamos que la decisión de hacer cesárea fue por llevar 18 horas con la bolsa rota y 36 de inducción igual como no llegaban bien solo la fisuraron y por eso yo note nada
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las 3 veces que me ha pasado ha sido sentada. Es debajo de las costillas en el lado izquierdo. Supuestamente los pies están ahí.
    La verdad que es un sonido no muy agradable jajja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración