Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Os leo siempre aunque aveces no puedo seguir vuestro ritmo!!🤣🤣 Yo hoy salí de cuentas pero esta niña está muy tranquila y no quiere venir.
    No siento nada de nada asiq 😅. Se está haciendo ya cuesta arriba pero bueno. Muchas felicidades a todas las que ya tenéis a vuestros bebés y paciencia a las que estáis cómo yo. 😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que Sheila ha parido ya 🤔 no nos dice nada 😅 a ver si se anima entrar aquí 😄
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, imagino que aunque sea el segundo al final el pecho ya había bajado la persiana y ahora le costará volver a arrnacar pero si no tienes grietas, en un mes como mucho seguro que ya ni te molesta!

    Que bien que estés recuperándote tan bien, ojalá fuera así siempre jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Que bien que tu cuerpo reaccionara bien al propess y pudiera salir por si mismo! Ahora a disfrutar de la bichita 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaj!!!! Esperemos que si..!!!! Esta noche mas a ver si hay suerte😬
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii almudena!! Alfinal ya qedamos las últimas🤯🤯🤯🤯 despues ya llegará la segunda parte como voostras, con la maternidad, que a veces es un misterio veo jajajajja rs una suerte que ya hayas perdido prácticamente todo el peso y te hyas recuperado taaan taan bien! Es super importante!!!🥰🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siii hemos usado protección hasta ahora, porque no me gustaba 😂 me parecía raro. Yo creo que si hará efecto😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri!! Que ilusion leerte que todo ha ido bien!!! Felicidades por esa niña hermooosa😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nosotros tambien a ver si hace alguuun efectoo😣😣😣 ¿Usabais protección durante el embarazo?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! Que bebé más grande!!! Ahora a descansar y cuidar este bebé!!! 👶🏼❤️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!! Yo sigo igual 😄 Ando muy tranquila 😅 mañana tengo eco y a ver si me dicen algo más 😂 ya empezamos con relación sin protección, a ver si arrancamos 😁
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todas las nuevas mamis!! Ya se va agotando la tabla jejeje. Ánimo a las poquitas que quedáis de marzo que creo que son Ona, Merce, Sheila y Arantxa. En cuestión de días tenéis a vuestros bebes por aquí y vosotras contando vuestra experiencia. Nosotros estamos adaptándonos y cogiendo rutinas con los dos que la verdad al principio es un poco difícil jejeje. Ya hace 5 diítas que di a luz y con eso de no tener puntos y que fue todo tan bien, si me recuperé bien del primer parto de este ha sido increíble. Desde que me dieron el alta salimos a pasear, en casa puedo seguir el ritmo de tareas habitual, sigo bajando peso y ya solo me queda un par de kilitos, y barriga como de unos tres meses. Lo que si me noto es algo de inflamación, que demasiado la verdad... Y los pezones, que creo que no tengo grietas pero al principio de engancharse a mamar me molestan ya luego no así que imagino que tendran que irse acostumbrando que llevaban 5 años casi sin dar de mamar jeje. También creo que hemos superado el tema subida de leche que se me puso el pecho como piedras y tal y ya se está regulando a lo que el peque traga.
    Y las noches pues ahí vamos.. la primera en casa estuvo despierto casi toda la noche porque tenía el horario como cambiado, la siguiente durmió perfecto y se despertó tres veces a mamar y anoche fue apoteósica jajaja hasta las 5 berreando no se porqué la verdad pero bueno ahí vamos poco a poco. La verdad que es por ahora muy tranquilo y de día casi ni llora solo comer y dormir. Habrá que ir viendo cómo va la cosa..
    Ánimo chicas que la aventura de la maternidad es muy "entretenida" jijiji
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Patri!!! Ya tienes a tu bebé contigo!! Ahora a disfrutar de ella 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas chicas! Esta mañana ha nacido nuestra pequeñaja, Moira: 3 kilos 800 gr y 53cm. Ingresamos ayer por la tarde para hacer inducción y empezamos con prostaglandinas pero al cabo de pocas horas se habían disparado las contracciones y tenía cada poco más de un minuto, así que a paritorio para quitarlo y ver si se estabilizaban, porque la dilatación no podía seguirle el ritmo. Al final hemos pasado toda la noche allí y estando de 5cm supliqué la epidural. Madre mía, qué bendición!!! A mí que me daba grimita lo del pinchazo en la espalda y es un regalo! Y al final hoy a las 11h ha nacido, sin necesidad de oxitocina (eso sí, una pequeña episiotomía y una hemorroide de regalo, porque tiene una cabeza hermosa). Ha sido algo brutal y a la vez espectacular, una pasada.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Si? Yo no la conocia! Me he encontrado su video del parto por youtube uff y estoy q no miro mas porque no me hacen bien🤣🤣 sufro mucho viendo como estan sufriendo, empatizo demasiado y luego estoy todo el rato pensando q el mio será así o peor.
    ¿Tambien tuvo problemas con la lactancia?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pues con la lactancia dio mucha chapa también, de que era muy duro y que estaba muy mal
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaaa lydia🤣🤣🤣 las ganas!!! Pero yo aquí sigo… pensando que no llegaría a la 40 y el miércoles las cumplo!!
    Acabo d ver un video de@patrizienta que no la conocia y mdre mia.. veo estos partos tan dificiles y pienso pffff tantas ganas q tengo d parir y se me pasan absolutamente todas😫😫😫 que manera d sufrir!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pensaba igual!!! 🤗
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que estabais en trabajo de parto ya!! Porque no os he visto por aquí en unas horas y ya me creo que os ha tocado 😅 ya veo que sigues igual, no?


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ona tu como estas??? Estas ya en las 40 practicamente! A ver si esta semana de la 40-41 damos a luz las que faltamos🤪🤪🤪🤪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo eso también, ahora ya la barriga está bajando pero el dolor en la pelvis lo sigo teniendo. Yo lo noto como por dentro y sobre todo al hacer pis me muero de dolor pero la fisio dice que es el cartílago que une los dos huesos del pubis que se inflama y que seguramente los huesos estén desplazados por la presión y me toque ir a un osteopata a recolocarme porque no mejoro. No sé qué zona te duele a ti, si es más arriba o es por ahí también, depende de donde te hayan apretado y como se moviera el bebé, la mía es que se atascó mucho cuando estaba ya casi a punto y casi toda la presión me la hicieron más abajo.

    También es normal en un parto instrumental y difícil que tengas la zona dolorida unos días sin necesidad de que estés meses como yo, a mi es que se me juntaron más cosas aparte de la kristeller.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti también te la hicieron? Y de que secuelas hablamos?? Yo lo que noto es que debo tener el útero inflamadisimo porque sigo teniendo barriga de 8 meses y me duele un montón.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves si es sabia! En el momento en el que salió Enzo, los dolores se olvidaron completamente 🤣 a parte veo que no soy la única que fue a la Deceus. Conozco a más de una que acabó pariendo en otro lugar por X circunstancia.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gara! Al final no fui a la Dexeus y me decanté por publico también! Sí las mías también eran de riñones pero las aguantaba genial y estaba súper fresca, la verdad! Luego ya no hacían tanta gracia y ya la respiración se descontroló... Pero el dolor se olvida tan tan rápido, yo ya ni me acuerdo de una contracción ni de la presión de los pujos🤣 la naturaleza es sabia
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, chicas! Vanesa, que mal trago, pero ya está "olvidado", menos mal...

    Mireia! Que emoción conocer así a tu niña.
    Y Vanesa y Myriam, me alegro que ya tengais a las pequeñinas. Estefanía, si te sirve de "consuelo" yo hace un mes estaba de carnavales tan tranquila y el lunes 28 nació... Así que nunca se sabe 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hasta los 6-7 genial, con respiraciones aguantaba perfectamente, no gritaba ni nada! Fui a comer y todo estando de 4cm y cuando volví estaba ya de 6 -7. Me metí en la bañera 1h 30 y el parto se paró porque sentí miedo, sangraba y eso me frenó. Me intentaró romper la bolsa el matron pero estaba nerviosa y no pudo... A partir de ahí las contradicciones se intensificaron y pedí la epidural porque ni metiendome en la ducha. Fue ponerme la epidural y en 2h estaba en completa pero se me fue el efecto y me dejaron que hiciera pujos para el descenso del bebé sola con mi marido. La sensación es irrefrenable de apretar como de hacer caca pero a lo bestia. Cuando volvió la matrona ya coronó y parí allí mismo, no me llevaron a paritorio! Lo que más cuesta es la cabeza, pero luego me salió disparada jeje tuve un desgarrito de 2 puntos solo.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias❤ A mi sin duda me ayudaron las prostaglandinas del semen! Durante el embarazo mi mr no eyaculaba dentro porque me daba cosa a mi y lo hizo por primera vez en la semana 34 y me empezaron contracciones dolorosas que por suerte no modificaron el cuello. No lo volvimos a hacer hasta que la matrona nos lo aconsejó ese mismo día y me empezaron a dar y a las 24h justas ya tuve a la nena💕
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay 4 bebés que han nacido el 24? O lo he apuntado yo mal? Si hay algún error corregirme por fa!

    Enhorabuena Vanesa! Ya he leído que ya estas mejor y se te está olvidando el mal trago, en cuanto llegues a casa y veas a tu nenes juntos ya se te termina de olvidar del todo 🥰

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues ya tienes consejos de chicas!!! 😄 todo es posible como ves jejejeje 😄 yo deseo 1 de abril..🙈🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo salgo de cuentas el 7 de Abril pero deseo parir a finales de este mes!!! Jajajaj
    Soñé con el día 28(que será imposible porque no noto nada) o el 5 de abril 🤞🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, a ver


    QUIEN MÁS QUEDA PARIR ESTE MES??!!!
    Yo 😁
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es esa que te aplastan para que salga. Es una vergüenza que en casi todos los hospitales la sigan haciendo, espero que a ella no le deje secuelas porque yo aún sigo en rehabilitación casi 5 meses después por esa "tontería" (y alguna otra más Smiley ups ).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración