Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:


cfb_1655741.jpg



Recomendaciones:


Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex


Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk


Preparador biberones:

-Tommy tippee


Contenedor pañales:

-Tommy tippee


Pañales:

-Dodot sensitive


Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure


Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal


Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent



Dolor pezones:

-discos nursicare


Cojín lactancia:

-?


Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor


Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent


Mochila porteo:

-?



Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm


Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño




Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.



8.232 Respuestas

  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la lista ya va aumentando! Quedáis la resistencia! Venga chicas, que ya en nada tenéis a vuestros bebés también💪🏻
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanesa!! Qué grandote!! En qué consiste esa maniobra que te han hecho? Es la que se te suben encima para hacer presión súper fuerte para que baje? Bueno después de la experiencia un poco amarga que has tenido ya tienes a tu bebe y se olvida todo. Ahora en cada a dsfrutar mucho de él y ese hermanito que estará como loco.❤️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny guapa, hay que actualizar la tabla ☺️ Muchas chicas ya parieron jeje!! Pocas nos quedamos ya..😆😅
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mireia!! Una niña!! Menuda intriga todo el embarazo que habéis aguantado sin saberlo!
    Qué tal sobrellevaste los dolores hasta los6-7cm que pediste epidural? Dolor muy insoportable? Hiciste trabajo de respiraciones o hipnoparto al final? Yo iba a ser sin epidural por contraindicación medica, al final no puedo ser fue cesárea y me quedé con las ganas de saber cómo serían las contracciones y si se podían aguantar sin nada.
    El expulsivo fue en cuadrupedia? Qué pasada!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas 🥰 dentro de un rato nos vamos a casa y viviremos el momento del encuentro con su hermanita. Ya os contaré!


    Deciros a aquellas que aun estáis esperando vuestro momento, que lo que pasa en el paritorio, allí se queda, que han pasado 48h y ya veo las cosas de otra manera y me siento muy feliz y que no sabéis lo fuertes que sois hasta que toca sacar las garras!!
    Mucho ánimo que os queda súper poquito!!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Mireia! Ha tenido que ser una experiencia descubrir el sexo del bebé en el parto, yo no hubiera podido de la impaciencia 🤣. Me alegro de que haya ido genial el parto, y que campeona al pedir la epidural estando ya de 7cm! Yo de uno ya la suplicaba! Aunque a mí me vino dolor de cólico de riñones, no sé si conté mi experiencia de parto aquí.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Vanesa!! Lastima que no hayas tenido buen parto, pero por verle la carita seguro que habrá valido la pena. ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidaaaades Vanesaaa!!!!!! Al final salió!!!!!
    Aix estos partos q a veces se complican un poco más..😣 pero los ves y seguro q compensa todoo!!!!! Eres una super campeona!!!!!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Vanesa!!! 👶🏼🌸
    Bueno, estas cosas pasan, pero ya es para olvidarlo😘
    Disfruta de tu bebecito🥰
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, a pesar de la experiencia estais los dos bien y seguro que poco a poco te vas encontrando mejor!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Vanesa!
    Siento que no haya sido una buena experiencia. Por suerte ya paso la peor parte y ahora ya disfrutas de tu pequeño, que con eso se olvida todo. Y genial que a pesar de todo, hayas evitado cesárea y apenas haya algún punto. Así la recuperación será mejor!
    A descansar, dejarte mimar y disfrutar mucho del bebé. Ya nos contarás el Encuentro con su hermano mayor ❤️
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Muchísimas felicidades por la nena!! Qué bien que haya ido todo bien! Vosotros tampoco sabíais si era niño o niña, no? Cómo fue el descubrimiento??
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Vanesa, menuda experiencia 😔 Y eso que dicen que los segundos son más fáciles! Pero suerte que al final salió bien y no necesitaste cesárea y solo unos puntitos. Ahora toca descansar mucho, reponer todas esas fuerzas que has tenido que sacar y disfrutar mucho como familia de 4. Ya nos contarás qué tal el encuentro, tiene que ser precioso ❤️ Muchísimas felicidades, super mami!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Siento no haberos escrito antes pero quería contaros mi parto con detalles y el peque me tiene un poco absorbida con la lactancia.

    Javier nació ayer, justo 12h después de romper la bolsa y fue un parto muuuuuy largo y engorroso, para ser el segundo...peor que el primero.

    Rompí bolsa como os dije y llegué al hospital casi 2h después con contracciones regulares y fuertes y 2cm dilatada. Pedí la epidural y todo bien hasta los 8 cm ( excepto porque la epidural me produjo mareos y vomitera, cosa que es normal y suele pasar si eres de tensión baja). Tan solo me pusieron un poco de oxitocina para ayudar porque cada bolo de epidural que me daba, retrasaba un poco el proceso de dilatación.

    A los 8 cm el bebé se estancó y no entraba por el canal del parto, venía grandote, ya lo sabíamos, así que por más maniobra de kristeller que me hicieron ( lo más doloroso de todo el parto), el bebé no podía salir.
    El gine me dio una hora para ver si con cambio de posturas y cogiendo fuerza para pujar, salía, si no, nos íbamos a cesárea ( después de 12 horas!!!)

    En ese último intento se alinearon los astros y el bebé descendió un poco, yo pujé todo lo fuerte que pude y con la ayuda de los forceps, mi hijo nació.

    3730 gramos, 51 cm y una vuelta de cordón que explicaba muchas cosas respecto a la dificultad de la salida. La buena noticia es que nada de episotomia, solo un punto interno y alguno más externo por desgarro.

    Fue un parto muy doloroso chicas, traumático y largo, pero hoy ya estamos los dos bien y tenerlo en mis brazos le resta importancia a lo malo y le da sentido a todo lo vivido.

    Perdonad el tocho pero me apetecía mucho compartirlo con vosotras.












































    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también probaremos 🤞🏼 Semen ayuda mucho!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mireia! Que ilusión y que sorpresa saber el sexo en el parto! El aro de fuego es que tiene telita jejeje yo lo he sentido de los dos y ya es cuando sabes que va fuera. Salud para disfrutar de la peque!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Pues momentazo, muy bonito❤❤❤
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!que bien que haya salido todo así, me alegro mucho!!! Ahora a disfrutar mucho de esta etapa y a esperarnos a las que vamos justo detrás!!!
    Crees que ha ayudado el mantener relaciones sexuales antes??? 🤞
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!! 🌸👶🏼
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchsiisisismas felicidadeees! Otra nena más en la tribu!!😍😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mireia!!
    Me alegro mucho de que todo haya ido bien!
    A disfrutar de tu princesa Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh enhorabuena! A disfrutar de la peque y que vaya todo genial!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Que tal la experiencia de descubrir el sexo en el parto?? 😲
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Noah nació ayer 24 de marzo a las 00.35h. justo a las 24h de empezar con contracciones🥰 es una nena!
    El parto bien, una experiencia muy salvaje. Aguanté sin epidural hasta los 6-7 cm que se me estancó y luego la pedí pero para el expulsivo se me pasó el efecto porque sentí los pujos, me puse en cuadrúpedia, sentí el aro de fuego. A mi lo que me desencadenó el parto fueron las prostaglandinas del semen, así que ya sabéis😃
    Cualquier cosa que queráis saber me decís, que seguro que me olvido cosas jejej
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi me rompieron tb con el gancho... Yo estaba semitumbada y ya note ahi salir algo templada... Ahi nada exagerado tampoco, pero como en segundos se.me aceleraron los dolores deas contracciones, queria ponerme ya de pies para andar... Me dejaron y fue ponerme de pies y cataratas jajajja me extraño lo q cayo ahi porq en la privada siempre.me decian q iba justa en liquido... Y la matrona al ver como me caia todo y como quedo el suelo (ahi estaba echando empapadotes y todo hasta que trajeron para limpiar) me dijo que madre mia, que ya tenia liquido ya.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa nunca se sabe si son dos, una o más semanas😁mira aquí la chicas, algunas parieron antes, algunas mucho después de la fecha..es raro que casi no tienes flujo ahora, porque yo en estas dos ultimas semanas tengo más, pero supongo que esto depende de la persona☺️Pero si te sale color beige esto ya creo que es tapón, porque este color en el embarazo no debería parecer.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi flujo es que cambió muchísimo a cuando no estaba embarazada...
    Ahora estando embarazada era blanquecino pastoso..(pregunté a mi gine y me dijo que era normal que lo único que hay que observar siempre es el olor..y en ese caso era inoloro)
    Pero desde hace 1 semana no tengo flujo casi y llevo una semana que alguna vez que otra me sale un flujo transparente o tipo beige de aspecto mucoso..pero muy poca cantidad...hoy sí ha sido algo más que otros días...Esto es todo una incertidumbre...vaya dos semanas me esperan 😬😅
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaré paquete entero, creo que es más cómodo😩luego no quiero estrés🙈
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona 😊😊
    Ya os contaré si lo llego a notar o no jajajaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual sí, ni idea jajaja por eso os preguntaba. Porque yo sigo teniendo bastante flujo, pero nada raro o diferente de lo habitual
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es posible que en slguj momento lo hayas sacado y no te hayas dado cuenta eh? Podria ser tambien!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A saber, a mi se me cayó en la 41+4, unas horas antes de la inducción y cagaos para mi jaja Pero bueno, lo lógico sería que efectivamente empezara ya el parto. A ver si tienes suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración