Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es que creo que no la llevas todo el rato la sonda, solo para que vacies, como n puedes ir al baño pk llevas epidural.. varias compañeras comentaron que no te enteras cuando t la ponen ya que tienes l tronco inferior dormido! No se.. q mi me daba yuyu el tema sonda y me calmaron mucho todos los comentarios d las chicas!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja! Es normal q nos de cosa… esto de hacerse caca.. pues como q agradable no es! Pero he leido a varias matronas q dicen que ponerse un edema es peor porqie cuando sale… es aguilla y es peor🤣🤣🤣🤣🤣 no se, eso es desagradable pero no doloroso..
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues me suena q a mi fue algo asi... Pero es la parte que menos me acuerdo jajaj... Me acuerdo mas de otra cosa no muy agradable de decir cuando ya no te ponen edemas y cosas asi... Q salga todo en los pujos...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lie con la via... La via si, y luego monitores y eso cada poco en la induccion, y ya en paritorio, todo el cableado ya enchufada todo el rato... Encima enchufada a una zona pared, apenas podia alejarme para andar que era lo unico que ne aliviaba... Me trajeron una pelota pero a mi me ayudaba mas andar... Yo q incluso habia puesto en el plan de parto ducha caliente... Pues nada jaja
    Lo de la sonda joe.me viene que me lo pusieron en algun momento pero para vaciar, pero no todo el rato... Yo cuando me lo rompieron, senti al momento que caia liquido templado (estaba en la camilla)... Fue incorporarme y catararas... Tuvieron que limpiar el suelo jajaj... Y de ahi ya empece a dilatar, contracciones seguidas... Y luego completa empece con los pujos
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja esq a mi me la rompieron con 2cm mas o menos, casi nada...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, duele asi la presion para romper pero en mi caso porq aun estaba muy cerrada jajaj...
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O se me va rapido el efecto o me tardan en hacer efecto jaja.
    Yo esq tenia dos bultitos pero claro me puse a empujar a lo bruto y claro jaja.. se me pusieron peor...
    Pero ya te digo, si no fuera porq tenia que estar vigilada tb postparto de la preeclampsia, hubiese pedido el alta express porq estar con mascarillas, compartiendo cuarto en julio q justo nos hizo calor ese año siendo del norte jaja... Cuando salimos del hospital fuimos directos a enseñar a la peque a los abuelos ... Y los demas dias aprovechando buen tiempo para enseñar a los otros abuelos, a amigas... Encima la pobre tenia una ligera ictericia, asiq le venia bien salir
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy probable que ellas ni se enteraran.. a mi mi matrona me dijo q se pone siempre cuando llevas epidural para vaciar..🧐
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!!! Pues me parece mal q pasaran d tu culo! Porque igual d importante veo respetar si no quieres q te hagan nada d nada como si has pasado tu fecha que te escuchen o te ayuden un poco. No digo que te manden a quirófano en la 38 pero jope.. Por lo menos que colaboren en lo que sea…
    La gine hoy me ha dicho que antes de inducir se pueden probar varias cosas , pues algo de esto si la paciente lo desea.. digo yo.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve desde la 40 llorando a mis dos gines y pasaron de mi culo. Aunque claro, mi caso era raro porque al tener que parir en un hospital ajeno a ellos pues esperaron lo máximo por desgracia para evitarse problemas. Y sí, a mi no me sirvió de mucho pero bueno, hay gente a la que le ha funcionado xD
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no, en caso de preeclampsia no se puede elegir prácticamente nada xk es muy peligrosa
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto fue x mi medicación para la tensión, no se xk motivo tienen que controlar la cantidad de orina mientras estas con el sulfato de magnesio 🤷🏼 en un parto normal hasta que no hace falta, bueno se pone con la epidural pero como ya estas anestesiada ni te enteras
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He preguntado varías amigas que parieron en Valencia y no tenían puesta sonda, esto de que depende? Porque yo tampoco quiero, pero no se si se puede elegir 🤔
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sonda es en la uretra para el pis, así que si te la pusieron te acordarias Jajaja Yo tuve sonda, vía, monitores y tensiometro cada 15 min... Vamos 50 mil cables jajja a mi solo lo intentaron 2 veces y se supone que la rompieron en la segunda aunque yo no vi liquido por ningún lado y mi trabajo de parto jamas empezó...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi ahora me dicen 41+4 tendre q esperar y mato! Te lo prometo😂🤣 como mi gine lo sabe, estoy casi segura q me preguntara en la 40 si quiero hamilton por si me ayuda… pero vaya q creo q eso
    Tampoco es 100% mano de santo…! Son ayuditas para que se anime a arrancar.. y ya si no se arranca.. pues si, induccion maximo en la 41.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial!! A esperar y que salga cuando el bebe decida! Es lo mejor! 😄😄
    • Responder
  • Amets
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te digo que eso no me acuerdo 🤣 se q tuve la sonda pero creo q fue mas por si pasaba algo y luego por el jaleo de oxitocinas y demas... Pero claro yo di preeclampsia leve y al final... Q luego ingresasa en la induccion, cada control de monitores y tension, es cuando mejor estuve
    Y yo si, una vez romperme la bolsa empezaron de golpes y continuas, ya de 3cm pidiendo epidural como loca... A mi me intentaron romper como 5 veces y al final lo consiguio la.matrona del cambio de turno, mas menudita jajaj y ya ahi ya empezo el jaleo de verdad....pero vamos q cuando se.me iban los efectos de la epidural a la pierna volvia a sentir todas.las contracciones y ya luego la.presion de los pujos a tope, como salia la cabecita...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki!!! Supongo diré, no se si me lo propone, pero prefiero esperar. Tú claro, ya no tenías más opciones jejejeje 😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, me acaba de hacer este ruido..mi marido último día también lo ha oído, porque yo justo estaba de pie y el sentado en el sofá y se oía..es raro, bastante, lo tengo en la izquierda abajo, donde 🦶🏻🦶🏻👶🏼Y tú?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si te lo proponen le dices que no, no pueden hacerla sin tu consentimiento. Yo dije que si, porque estaba ya de 41+4 y llevaba un mes sin poder moverme de dolor y solo quería acabar ya xD
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaj ya te veo!!! Porque ya te toca el miércoles que viene y como no tiene pinta esto puede ser para largo. Es que yo no quiero interferencia de nadie😂que me ayude la madre naturaleza😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro es esto, es sonido muy raro, un click o como ruido de agua..no se es raro, pero pasa mucho por la noche y por la tarde. Pensaba que solo a mi me pasa eso😂son patadas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ona!!
    Es que estaba ya preocupada por si se hiciera daño o algo…
    Cuando escucho el sonido al segundo se mueve noto como una patada o algo en la zona, así que seguro que será eso.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No es obligatorio!!!! Si prefieres esperar , si te lo propone le dices q no! y listo! Yo es que tengo taaantas ganas de que salga que estoy abierta a probar todo antes de inducción 😂😂😂😂

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajjajaja pero es posible que no haga falta Ona! O que no te haga nada de daño.. como dice Anna…es subjetivo. Hoy tengo un claro ejemplo,

Mi gine me hizo el exudado y me hizo un tacto, pues del exudado no me enteré ni q me había metido el palito y el tacto fue algo molesto y me salió un poquito de sangre. Hoy, su sustituta me ha hecho lo mismo… el exudado el cual me ha molestado un poco, la verdad y el tacto ni lo he notado y ni sangre ni nada….

Depende de quien te lo haga cambia mucho la cosa! A mi me puede doler algo y a ti con tu gine nada!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱yo estoy asustada con estas cosas, no aguando dolor, y solo de pensar que me puede doler no quiero maniobras ni ostias😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me ha explicado matrona y esto si te hacen mal se puede romper la bolsa sin querer no? Pues yo semana 40 en martes que viene..pero el lunes tendré eco y monitores..a ver qué me dice, pero no quiero esoooo la verdad 😱🙈
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho hoy me ha comentado la gine que la semana que viene si la quiero lo miramos a ver si hace efecto antes de la inducción,,, por probar todas las opciones!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguro!!!!! Yo es que lo tengo oído pero vaya… q es lo de menos,

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a mi con los primos igual. De 6 que tengo me llevo con 2 y tampoco muy allá (nos llevamos 9 y 11 años y encima viviamos lejos xD)
    La mía sin padrinos irá y tan feliz. Ya tengo bastante movida con la suegra porque no la bautizo, si encima le pongo padrinos postizos igual le da un telele 🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues normalmente cuando has pasado las 40 semanas y no hay indicios de parto. A mi me la hicieron el día antes de la inducción a ver si así la evitaban y salía sola pero no me funcionó. Es como un tacto vaginal pero te despegan la bolsa de las paredes, fue muy desagradable para mi la verdad. Pero a otra gente como si nada 🤷
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, yo tengo estos ruidos desde hace dos semanas, y he consultado esto con mi ginecólogo, incluso me ha visto y dijo que todo está correcto.

Es que bebé es grande y siempre me toca este lado con los pies y se oye este ruido raro. A mi me da cosa la verdad, pero bueno😅😅 no tienes que preocuparte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración