Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sacaleches tengo y colectores también porque yo tenia un exceso de leche los primeros meses exagerado. Ahora se me ha regulado un poco, pero por eso tengo tanto miedo. Porque todo lo que ves por internet es para estimular pero nadie te dice como parar. Porque eso de que si dejas que se llenen o no se vacian se regulan solas, en mi caso no es verdad. Lo que pasa es que se te obstruyen, duele un montón y salen como bolas duras y si no lo alivias puede infectarse y eso es lo que me da miedo. Hasta ahora como estaba en casa pues cuando se me han obstruido, he podido salvarlo pero si me pilla en la oficina pues.... En fin, a ver si lo voy haciendo progresivo!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me parece increible que hayan pasado 6 meses casi desde empezaste a comentar por nuestro grupo!!!! La mega panza que tenías y que creíamos que ibas a dar a luz en cualquier momento y no había manera!!!!! ¿Te acuerdas? ¿Cómo puede haber pasado taaan rapido? tu bebita ya ha crecido un monton...!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sacarme podría pero es incomodo y me toca meter la silla en el baño 🤣 Pero lo tengo en mente por si fuera necesario, y si no con la mano también puedo aliviarlo un poco. Ains qué duro, pero bueno, algún día tenía que tocar!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no soy la única. Maridalia y Arantxa pasan por aquí también. Y me da que no son las únicas tampoco.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que va, no le hagas caso a esto. puedo tener muchos amagos pero que no salga hasta que me toque.. eso también tengo que tenerlo claro!!!! Mi maatrona ya me dijo ayer que como tengo la matriz irritable por eso me pongo así de "mala" y tantas contracciones, pero al final, si no hacen su funcion... el parto no se desencadena, así que no se le puede hacer mucho caso a eso. Cada cuerpo es distinto.

Seguro que muchas mujeres estaban tan tranquilas y de golpe, PUM! empezó el parto! y otras con muchos antecedentes.. no se desencadena... ¡vete a saber!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso dicen aunq a mi mr le da bastante reparo a estas alturas... lo tengo complicado en ese aspecto. Pero subiré y bajaré escaleras y me moveré lo que pueda.. y lo de las hojas de frambuesa jajaja a ver si funciona!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en Alemania tienes buena seguridad social, dice que es incluso la mejor, ojalá todo saldrá bien y no sufriremos tanto estemos donde estemos🙂
    Tengo dos amigas que viven en Alemania y parieron ahí, por si te interesa, ambas tenían cesaría, porque una no dilataba y pasaba mucho tiempo y otra casi igual, así que nunca se sabe. En general vi fotos de los hospitales y estaban geniales, como habitaciones en hoteles jeje.
    Tienes razón que se habla muy poco de recuperación pero es que es muy importante y da miedo, puede pasar incluso depresión, mucha pérdida de sangre, complicaciones, incontinencia urinaria etc..😟
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena, 33 años en 5 días, 2° hijo, FPP 18 Marzo Luca
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce a ver si me vas adelantar!!! 😆😁 como ya tienes movidas me parece que tu nena va a querer salir antes que el mío 🤣😅
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate yo pensé que era la única que tenía más miedo al después que al parto jajajaja
    Creo que es porque es un tema del que se habla poco y supongo que la adaptación y el cambio tan grande es difícil. Pero bueno ahí estaremos para apoyarnos 💪💪 he leído lo importante que hacer tribu con gente que está como tú y que mejor que este grupo de mamis y futuras mamis 😊😊
    Pues yo soy de Asturias, pero vivo en Berlín(Alemania) jajaja lo bueno es que aquí los hospitales son más pro en general del parto natural, pelota y tiras de esas que cuelgan del techo para estirarte, darte la walking epidural,...entonces creo que eso también me ayuda a no preocuparme tanto.La opción de ir a hospital privado para ir con tu Gine, lo veo muy bien tb porque ya os conocéis y eso siempre ayuda a sentirte segura y tranquila 😊😊
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que al final puede ser desesperante 🤣🤣🤣 sigue probando si empezaste con lo del té de hojas de frambuesas para que sea más fácil lo de dilatar e igual, si puedes claro está, caminar lo máximo posible, que dicen que ayuda mucho jajaja todo lo que sea facilitar que llegue mientras sea sano, bienvenido está. Siempre oí también lo de comer picante y hacer el amor 😜😜
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna
    Seguro que puedes compaginar la lactancia. Por una chica que sigo en Instagram, he visto que también hay la opción de colector de leche, que te lo pones en un pecho mientras en el otro das de mamar a tu bebé. Por lo que he visto es bastante más barato que un sacaleches y al menos igual te sirve para la adaptación.
    Pero bueno como ya he dicho, desde mi inexperiencia como futura madre primeriza jajaja creo que todas las lactancias son buena, por tanto si puedes mantener la LME, como la mixta como si al final solo puedes dar LA, tofo estará perfecto 🤗🤗
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Shei!!! A mi también me da más miedo postparto que el parto!!! Siempre digo a mi marido que tengo miedo ver que pasa después y dolorida que estaré, con puntos o con cesaría..me da miedo mucha sangre, o que me infecto etc🤦🏼‍♀️😪
    Si hasta 42 y pico tenemos tiempo, aunque no quiero inducción y espero que todo arranca solo…
    Yo vivo en Valencia y pariré en hospital privado con mi ginecólogo y tú?☺️
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lydia 😊
    Yo soy super nueva en el grupo pero te doy la bienvenida!! Si en ti grupo no hablan mucho, pues mejor unirte a uno que esté más activo!!
    Cómo lo llevas?
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimo Vanesa 💪💪💪
    Como futura mami primeriza, tengo 0 experiencia en elomwnto previo a ponerse de parto, pero el mayor consejo que te puede dar es que no te agobies porque no acabe de llegar el momento. Supongo que es un rollo estar a medias, pero tu bebé llegará en el momento justo y solo os deseo lo mejor.
    Mientras mucho ánimo en la última etapa, podemos con todo 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisisisima!! Sisisi, no pasa nada! Seguiremos esperando y que venga cuando esté lista! Pero estar ahora si ahora no…🤔 parece que sisiiss pero al final nonono.. me pone negra🤣
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mercè muchísimo ánimo y si se te pararon es porque aún no era su momento de salir. Supongo que tendrás muchísimas ganas de ver su carita, como todas 🥰🥰 pero no te agobies porque no acaba de llegar el momento. Disfruta de todo el proceso y mucho ánimo con el dolor y las contracciones. Tú puedes con todo 💪💪
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso he leído yo también y también sigo a comadronaenlaola y otras tipo a ella. Todas recomiendan pinzamiento tardío del cordón, para que la sangre vuelva al bebé y una vez blanquecino, se puede cortar 😊
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias Jenny por haber recopilado toda esta info, me parece súper útil 🤗🤗🤗
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja podrás con ello, venga cuando venga 💪💪💪💪
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas ganas 🥰🥰
    Pues a mí me sorprendía al leeros que muchas teníais contracciones y yo no, o al menos eso creo jajaja a ver si se anima a nacer en la FFP o está agustito y tarda más jajaja Como hasta llegar la 42 no hay problemas, estoy tranquila. En mi caso, no sé el porqué, pero tengo más miedo al postparto que al parto en sí 🤣🤣🤣
    Una amiga me ha dicho que ella estaba estupenda, hasta que el día que le cayó el tapón y rompió aguas es cuando empezó a encontrarse mal jajaja así que estate tranquila, que puede pasar en cualquier momento 😊De donde eres?
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy Arantxa, es mi primer hijo, me quede embarazada con 39 (ahora tengo 40), mi fecha de parto es el 31 de marzo, es niña y se llamará Blanca
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que has puesta más información amplio un poco la que le puse a Jenny 😊😊
    Sheila, 35 años (cuando me quedé tenía 34), primer hijo y será niño, FPP 24/03, y el nombre como he dicho ya, no se lo hemos comentado a nadie, pues queremos decirlo al nacer 🤗
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por amabilidad no me la va a dar jajajajajaj me meo🤣 que poca empatia tienen de verdad!!! Pues tu inventate algo yo q se!!! Imagino q lo ideal seria alguna extracción y darle por la noche no!? Para evitar q se acumule demasiado.. en el trabjo deberian dejarte un rato para hacer eso! Ni q sea en tu descanso!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que quiero intentar. Pero me da pánico pensar en una mastitis, es que el mes pasado tuve varias obstrucciones y se pasa mal. Pero lo intentaré y si veo que estoy mal pues le diré a mi jefe que me de teletrabajo por salud, ya que por amabilidad no me lo va a dar (que deberia por ley dármelo pero bueno xD)

Y las noches es que mi peque siempre duerme con la teta, hoy se ha dormido sola dos veces que yo ya no podía más y me ha sorprendido. Pero ha sido tras 1h de lloriqueos y patadas, y no quiero que se duerma así. Así que espero poder mantener la teta nocturna un tiempo más para que no pase todo de golpe y se traumatice jaja
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny
    Yo es que os he descubierto hace muy poquito, creo que 2 días, así que soy nueva 😊
    - FFP: 24 marzo- Nombre: no lo hemos dicho a nadie aún jajaja solo lo sabemos nosotros, pero en cuanto nazca os lo digo sin problemas 🤗
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón, a mi no me ha informado mi matrona sobre esto pero lo de la donación si me ha dado información, sino lo veo por las cuentas que sigo en Instagram no me entero
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gara ☺️
    Lo primero de todo enhorabuena por Enzo 🥰🥰
    Yo aún no he tenido nada de experiencia con la lactancia, pero lo único que puedo decirte que como ya te ha dicho tu suegra y te dirán, lo primero es cuidarte tú y estar bien, para que tu bebé esté bien. Si el momento de darle el pecho es sufrimiento y dolor para ti y tu bebé se queda insatisfecho, pues bienvenida sea la leche de fórmula. Siempre tienes que hacer lo que creas que sea mejor para ti. Pero no te machaques pensando que a Enzo le ha faltado alimento, porque seguro que no es así. Tanto si quieres seguir intenso la lactancia materna, como la mixta o como solo biberón, cualquier opción será la mejor que has tomado para tu bebé. Porque mientras tú estés bien, él estará bien 😊😊Te mando todo mi ánimo y espero que te vayas encontrando mejor según pasan los días.Un besín enorme guapa 😘😘😘
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras claro! De cara al publico a mi tb me daria cosa ajjajaja es bastante silencioso pero algo se escucha y es como raro🤣🤣🤣🤣🤣 pero no te tortures por ello! Que ya bastantr los autoexigimos y nos flagelamos por tantas cosas! Has tenido una LM buenisisisisma y quedate con eso y las has disfrutado muchsiisismo. Tal vz puedas seguir dandole solo por las tardes noche cuando llegues, no? O eso es muy dificil?
    Sisi me imagino q el postparto sera mas dificil que todo el embarazo.. lo tengo vamos, asumidisismo!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues podría pero es carisimo y no sé si estaría cómoda atendiendo al público con el cacharro ahi puesto jaja Casi prefiero meter la silla en el baño y sacarme a media mañana 🤣🤣

Mi idea es intentar aguantar hasta los 5m y ese ultimo mes que ya me toca trabajar darle por la tarde y noche pecho y que mi Mr le de polvos (porque congelado tengo para pocos dias con lo que zampa ahora). Y ya seguir con mixta hasta que tengas dientes que me da miedo que me muerda jajaja Pero me siento fatal y eso que antes de tenerla me daba igual la LME, pero como al final me ha salido bien y parece algo tan dificil de conseguir es como que me siento culpable por desaprovechar el "regalo". Ains, el postparto es muy duro, ya lo veréis que de repente pareceis otra persona jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo la lista de recomendaciones, yo de sacaleches tengo uno de Philips Avent y muy bien también. Y la cámara cogí una de Aliexpress por 35€ que tiene todo, incluso monitor para verlo (a mi lo del movil no me gusta porque no quiero que se me gaste la bateria y yo me paso el dia mirando, soy una cagueta jaja).

De ropa os digo que Mayoral talla tirando a pequeño, aunque depende mucho del modelo. Tengo dos vestidos, uno de 6m y otro de 9m y el de 9 es mas pequeño que el de 6 (y ya no le vale a mi bichi que media 67 en la ultima revision de los 4 meses). Asi que aunque ponga 78cm, no llega a 65 🤣 Salvo que vuestros bebés sean peques, cuidado con las tallas porque no son de fiar en ningun lado mas que en HyM jaja Yo estoy ya con ropa de 9m en todas las tiendas salvo HyM, que lleva la de 6 y en Vertbaudet o Kiabi lleva la de 1 año. Y tiene 4m y medio!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que podras Anna! Segurooo!!! Debe ser duro y mas cuando la llevais tan tan bien!!! En el curro si tuvieras un sacaleches de estos de ELvie que no se nota y lo llevas mienttas haces vida normal ¿no podrias? Por si quisieras alargarlo un poco.. pero vaya, que yu niña estará iguaaaal de feliz! Estoy segurisiisma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración