Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si! Al final son remedios naturales que daño no harán ninguno! Y si viene algunos dias antes d la 40 pues bienvenido sea!!!!!🥰🥰🥰🥰 a ver como van pasando los dias porque estamos todas ahí ahí!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Los bebés que nazcan ahora ya serán Aries💞
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues con vuestras vivencias a partir de ahora iré haciendo todo lo que se dice para poder ir adelantando el parto(que vamos eso lo decide el bebé...)pero de ilusiones vive una jajaja
    Y si me quito una semana eso que me llevo!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!!! Me dejas más tranquila de escuchar tu vivencia!!!
    🥰
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 Que bien que el parto haya ido genial!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía nació en 37+1, bueno más bien 37 xk salió a las 2 menos cuarto de la mañana jaja y la inducción me la provocaron en 36+6 xk ya es completamente seguro que nazca en esas fechas. No necesitó nada, ni observacion ni nada y el test de apgar salio 8/9 me parece así que no tengas miedo xk el bollito ya esta cocinado! Ahora solo engordan ya
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii guapa, Merce tiene razón, tu bebé está muy desarrollado y si naciera hoy mismo estaría sano. No te preocupes por tener relaciones, si tú médico no te ha prohibido no corres ningún riesgo. 🙂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Si naciera es un bebe totaaalmente a termino y 3kg está estupendo!! Las relaciones son totalmente seguras a no ser que tu ginecologo te diga lo contrario!!! Ademas que no debe ser tan facil dar a luz por practicar sexo a no ser que ya fueras a dar a luz d todos modos, imagino!!!! Pero en l caso que te pusieras d parto hay peligro 0!!! Tu bebe está completamentr formado y listo para conoceros!!!!😍 muchos bebes nacen en la 38!!
    • Responder
  • Estefanía
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso de un momento a otro arranca y ya no para! 🤞🤗 Yo tengo gine el miércoles a ver. qué me dicen pero yo ese día hago las 38 osea que aún me quedaría ...
    Me da cosilla mantener relaciones ahora por si se adelantara...(que sería un milagro) y naciera días antes de la 38..
    Ya me dijeron que las pocas contracciones que tenía estaban borrando el cuello y lo tenía al A30% hace una semana...Se supone que a partir de la 37 el bebé es considerado a término, verdad? Me da cosa que le falte tiempo de desarrollo...porque peso si se que tiene que pesaba la semana pasada 3kg
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf que va! Fue otro amago del bueno porque ademas me dolian las contracciones y todo y bastante seguidas y a las 6h aprox se pararon en seco😖
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Mañana nos cuentas a ver como te ve!!!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual prácticamente, a la espera. Voy notando algo más de molestias pero ya no sé si és real o que quiero empezar a notarlas 😂 Contracciones no dolorosas todo el día, sobretodo por la noche y también algún dolor tipo regla. Y el martes visita + monitores + tacto. A ver si va avanzando el tema...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...te entiendo perfectamente. Cuando llega la hora y aun estás a verlas venir se tiene que hacer más pesado aún. Pero bueno, piensa que es cuestión de días si o si y que unos días no son nada con todo lo que ya llevamos.

Mucho ánimo de verdad 💪
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ahora que lo comentas... Y qué es una inducción inmediata...? Porque no sabía que había diferentes tipos más allá de si se empezaba con prostaglandinas o directamente con oxitocina
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me podéis añadir a la lista por favor.
    Vanesa (Tamarindo) Fpp: 3 de Marzo, Fp: 24 de Febrero, nombre Bebe: Elsa Gracias!

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien! Muchísimas felicidades por tu peque y por un parto tan bueno, así da gusto!! ❤️
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merce pensaba que ya habías dado a luz, jeje como ya estabas con algo de dilatación el otro día y contracciones tan seguidas. Bueno mucho ánimo cada vez queda menos chicas!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ya muy cansada y espectante,estos días se me están haciendo bastante largos,encima aquí el tiempo no acompaña para poder salir y hacer planes así que esperando que llegue el momento,pero vaya en mi casa no noto nada de nada
    • Responder
  • Tamarindo
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el hospital la matrona también nos dijo que lo hiciéramos así con el agua hervida, que es el procedimiento ideal a seguir nos dijo para eliminar en caso de que hubiese alguna bacteria en la leche, que es muy improbable que pase pero a veces si ocurre.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que no 🙏 yo de momento mañana tengo monitores y me verá el gine. Conociéndolo me hará tacto, así que a ver si arroja algo de luz. Mañana os cuento!

Las mamás que habéis cumplido estos días como vais??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual. Dolor de pelvis muy molesto, pinchazos, bastantes contracciones durante el dia pero solo molestas… sin mas😅 parece que la cosa se ha vuelto a relajar tambien!!!! Imagino que llegaré a la 40 jajaja faltan 10 dias..! A ver si no se alarga más de esto😣
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce! Pues está la cosa tranquilita. Mucho dolor de pelvis y cadera, parece que lo noto más encajado, pero de contracciones ni rastro desde la otra noche.

Tu q tal??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa como te encuentras!???? Como van esas molestias y cansancio???
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por la llegada de ese bebé y por ese parto tan bueno!
    Por curiosidad, por qué te provocaron una inducción inmediata?
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! Qué parto tan bueno, me alegro de que todo os haya ido bien! A disfrutar de estos primeros días que vuelan!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!!!! 🎈🎈🎈🧸
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisimas felicidades guapa!!!!😍😍😍😍 otro bebé mas de marzo!
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, les comparto que ya tengo a mi nena conmigo. Nació el 17 en la noche, ha sido la experiencia más hermosa e inolvidable de mi vida, un parto mágico. Al final llegue para monitores rutinarios y me dejaron para inducción inmediata, me agarro de sorpresa, un parto de unas 9 horas, pero el momento de pujar fue breve. Ya estamos en casita. Muchas fuerzas para todas, valdrá el esfuerzo y la larga espera. ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, por lo q comentas la maquinita es muy guay asi q mucho mejor, oarece facil! Yo me compre un dispensador de agua q la mantiene a la temperatura que tu le digas asi q lo puedo programar y siempre tengo el agua lists y cuando salgo de casa me llevo un termo. De todos modos tambien te lanzo una idea para cuando no tengas disponible la maquina y quieras hacer el mismo procedimiento sin tener q esperar a q se enfrie el bibe, y es poner un poco de agua muy caliente, disolver los polvos y rellenar con agua a temperatura ambiente.
    Yo ahira q hace frio estoy dsndole los bibes templaditos xq es como mas gustoso, pero cuando haga calor ya no creo q lo caliente, mi niña los coge a cualquier temperatura
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he mandado sin querer sin terminar, digo que de todas formas también han caído biberones hechos al microondas y ya. Ahora mismo de hecho se ha tomado uno y se ha quedado con hambre y los siguiente 30 CL se los he hecho en el microondas xk el preparador lo mínimo que hace son 120 y no me iba a poner a hervir agua para 30 cl. Yo tenia claro que no iba a estar todo el tiempo haciendo lo de hervir el agua, lo iba a hacer los dos primeros meses o así que es cuando más reparo da que le pase algo y luego o microondas o un preparador normal pero al ver este que los hace "más seguros" pues pensé perfecto!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento tampoco le he dado muchos, xk lo poco que hemos salido he intentado sacarla comida de casa. Me he llevado un termo con agua echada según rompe a hervir. Cuando lo he echado para el bibe todavía quemaba para tomarlo así, así que creo que más o menos se quedaría a los 70. De todas formas tam
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todos modos, como haces para darle el bibe fuera de casa? Por simple curiosidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración