Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien sigo a todos estos que has comentado!! Y creo que tambien he leido en sus stories q este es el procedimiento, pero tb he visto otra gente q comenta q mo hace falta tanto.. al final creo q es criterio d cada mamá hacerlo como mas comoda y segura se sienta y listo, dependiendo del riesgo q cada una quiera correr, igual q con lo de la listeria etc..
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy con nidina que creo que no lleva. La doy reuteri aparte. Pues estas indicaciones me las dieron a la salida de hospital en una hoja, me las dijo la pediatra del centro de salud, la matrona y las he visto yo en Internet en las cuentas de matrona en la ola o laia casa del val no sé en cual de las dos si no es en las 2 y en el curso de armando bastida de criar con sentido común de alimentación artificial y en ninguna ocasión mencionan eso pero esta bien saberlo. Vaya jaleo el tema bibi la verdad
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, lo estamos haciendo así! Es mi Mr el que le da los bibes y yo me voy a la otra punta de la casa porque si estoy yo delante se queda boba mirándome y no hay forma jaja

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, evidentemente lo primero es que ella esté bien, eso es lo primordial pero me refería a que si no os funciona así podéis probar a que se lo de alguien sin estar tú delante si tienes esa opción e ir conociendo cómo se comporta sin ti, o ir probando distintas opciones y como tú dices, cómo si tiene que ser a cucharadas ! Son unos meses , seguro que encuentras la forma y después a disfrutar de tu bebé. Ánimo
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jenny con lo de esterilizar la leche ten cuidado porque si usas leches con probioticos, te los estas cargando y hay ciertos nutrientes termolabiles que tambien.
    Yo doy bibe y no paso por todo ese proceso, yo caliento el agua con un aparato y luego mezclo los polvos ya que a mas de 65 grados los probioticos se destruyen. Conozco muy poca gente q lo haga y los pediatras a mi personalmente no me han recomendado hacerlo. Si lo haceis, no esta mal eh? Simplemente considero un engorro mas y sibre todo, elegid leche sin probioticos ya q sino desaparecen
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no es indicativo de nada..🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues a ver si se anima la peque a salir!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaa, que guay!!!
    A mi nada de nada de momento😬🥴
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi tampoco me ha hecho ningun efecto en absoluto... jajajaja espero no llegar para la próximaa................

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, llevo 2 dias sacando tapon mucoso.. desde que me hizo el tacto, se empezó a caer... y de hecho, mi Mr me hizo el masaje perineal y cuando terminó... saco un buen trozo.. ( siento ser tan explícita xDDDD). y ahora que lo he visto, si que se ve diferente al flujo, que otros días os preguntaba como era.. pues fuera de dudas ya también! jajajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras Anna, ono había oido de nacdie que su bebe no aceptara ni teta ni bibe!!! vaya marrón!!!!!!!!! pero bueno, tu tienes una LM muy buena, por suerte tampoco ha sido tu caso!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! A ver el caso es diferente, porque la mía no coge el bibe bien. Ayer conseguimos que tomase la mitad de lo que me habia sacado bien, luego ya a llorar y llorar y lo tomó con jeringuilla. Entonces claro, yo no me puedo ir de casa un dia sin estar segura de que mi hija va a comer. Hay días que no ha comido nada y ya después de 1h de lloros pues al pecho. Por eso lo estamos haciendo progresivo, porque al no aceptar ni el chupete pues sabíamos que iba a costar y así nos lo han recomendado. Obviamente si no queda otra imagino que acabaría comiendo, pero no quiero que pase por eso. Y teniendo cerca el caso de mi prima que nunca aceptó ni el pecho, ni el biberón, solo comía de cuchara desde que nació pues... 😅 Prefiero ir con cautela no solo por mi, si no también por ella y mi marido que es quien se va a comer el "marrón" si no coge el bibe!

Me alegro de que a vosotras os fuera bien, espero que a nosotras también. De momento a luchar por el bibe jaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy buena oferta, a ver si dura y tenemos al bebé antes de que termine😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce yo creo que tiene algún poder porque en otros países también lo recomiendan 🤫 así que … 😁
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! N creo que el 28 haya dado a luz ya.. bueno, veremos!!!🤯
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, has ido incrementando!! Yo estoy en la 38 así q por la tarde me tomaré otro a ver.. no creo q esto tenga ningun poder magico🤣 pero bueno!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que decía hasta el 28 de marzo o así los descuentos
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo la semana 37 uno al día,la 38 dos al día la 39 3 al día y ahora que esty en la 40 sigo con 3 al día
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Eso si q es una buena noticia con lo q vale!!! Pero imagino q hay q comprarlo YA! Durará nada la oferta😭😭😭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Las que tomáis los tes de hoja de frambuesa, ¿cuantos tomáis al dia?
    Ayer lo compré y por la tarde me tomé uno y ahora esta mañana otro. Me iré tb controlando la tension!
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de ver que tienen de oferta el sacaleches Elvie que alguna le interesaba este💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! no tenía ni idea de que fuera necesaria tanta cosa para hacer un biberón, familiares míos es que ya te digo echan agua de botella y al microondas unos segundos, por eso pensaba que no era tan necesario.

• Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2022 Huesca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss que identificada me siento! Tuve un embarazo genial y el parto fue una cosa detrás de otra. Finalmente, salió todo bien. Pero esa preocupación la tengo ahí en la mente. Se me pasa cuando veo a mi bebita, tan dulce! Q alegría d tenerla a nuestro lado!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo de 40+1 y poca historia tmb jajaja
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 38+5 y nada de nada 😵
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo he entrado el grupo para preguntar si alguna le está haciendo efecto la luna! Jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No calienta solo el agua, el primer chorro sale a 70 grados y esteriliza la leche para matar bacterias que pueda haber en ellas y luego el resto de agua sale a menos temperatura para que este justo a temperatura para tomar. Las recomendaciones de los Pediatras y la oms es esterilizar la Leche no calentarla solo y ya x eso hay que estar hirviendo agua aunque esta sea mineral xk el problema esta en que las latas de polvos no son estériles, metes la mano continuamente no se cierran bien... Hacer biberones bien es un proceso muy tedioso y se tardan como 20 min en hacerle imagínate con un bebe llorando y con esta maquina en 20 segundos lo tienes listo para tomar sin tener que estar enfriandolo y es seguro... Meterlos al microondas no es recomendable, a parte de que no se esteriliza la leche muchos de los biberones pone que no se deben meter y que los microondas no calientan uniformemente y podrías quemar al bebé
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te interesa yo pasé por lo mismo que tú, solo que ella ya estaba acostumbrada al biberón ya que hacíamos mixta porque con LME perdía peso pero estaba muy muy muy enganchada al pecho y yo tuve varias mastitis por lo que me daba mucho miedo la vuelta al trabajo y tener obstrucciones y como era para dos meses no quería renunciar a la lactancia. Lo hablé con mi matrona porque yo quería prepararme con tiempo como dices tú y me dijo que no lo hiciera porque el vínculo que tienes tú con el bebé es vuestro y no puedes prepararle para eso con tiempo porque no “ arreglas “ nada solo “pierde” tomas, cuando tú no estés la alimentará otra persona y creará un vínculo diferente hasta que tú vuelvas y te pedirá teta. Depende del bebé lo puede llevar mejor o peor pero podéis ir probando conforme veáis qué necesita. Puedes hacer banco de leche o artificial. Yo no tuve mastitis, al principio me sacaba en el trabajo pero se me fue regulando solo, en cuanto la veía me subía todo de golpe.
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy Luna llena y además Super Luna! Dicen que se producen más partosSmiley laugh

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que comentó Jenny que este que decia ella era más completo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas he leído que recomendáis el preparador de biberones de tomee tippee ¿Realmente merece la pena y facilita mucho la cosa? es que estuve mirándolo vi que solo calentaba el agua, que al final se puede hacer en el microondas y no vale tan caro.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como el padre de la criatura jajajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración