Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus ánimos Jenny! De momento voy a intentar extraerme leche también. La matrona me comentó que efectivamente era poco para ser su cuarto/quinto día (lo del bote no llega ni a 10ml 😅) y entonces me ha dicho que complemente con la teta, pero extrayendome veré exactamente qué cantidad come mi peque, así que entraré en el mundo de las tetinas, jajaja. Hoy precisamente me noto los pechos duros y cargados y he hecho otra extracción, pero en media hora y los dos pechos habré sacado como unos 15ml. A ver por la mañana relajada viendo algo como me va.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima por la información! En mi caso era un problema que podía tener. Padezco Hipotiroidismo Subclínico y ya me comentó el endocrino que podía tener carencia de leche, de ahí la lactancia mixta, aunque como tú dices, es cuestión también de salud mental, ya que hemos estado para el arrastre los dos, y a mí las mismas hormonas (tanto de la tiroides como las del posparto) me han complicado mucho la vida.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De las que hicieron su grupo creo que aquí solo habla Gara jajaj y lo hicieron hace muchísimo xk yo no quise entrar xk todavía no tenia la eco de la semana 12 y después de 2 abortos quería pasar de esa franja x lo menos y luego ya me dio pereza xk aquí entro cuando quiero, en cambio la otra aplicación x mucho que lo tengas en silencio al final es más agobiante.

Pues ojalá no llegues a una inducción, te queda muy poquito seguro que en cualquier momento se anima! 🤞🏼

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi ningún problema!

Gara, 29 años (cuando me quedé tenía 28), 1er hijo, FPP 07/03 y Fecha de parto 13/03
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También se me ha ocurrido hacer una recopilación de consejitos que nos hemos ido dando y he añadido un par de cosas de mi propia experiencia, si me ayudais a seguir completandola, sobre todo las que ya sois mamis. Seguro que según haya avanzando el tiempo se nos ocurren más cosas que añadir! Los chupetes se que dijisteis más marcas y en un orden especifico pero no recuerdo cual, también os digo que mi hija el mam perfect me dice que Pa mi y tengo 4! Solo coge el first nuk que creo que era el tercero por orden...

La cámara de vigilancia no hemos hablado nunca del tema, yo se la vi a kekamartinez de Instagram. Me la ha comprado mi prima de regalo y me la dio ayer xk no habíamos quedado todavía así que aun no la he probado en condiciones pero solo con instalarla y trastear os digo que es buena compra, por 35 euros sobre todo! Va con una app al móvil, la imagen es bastante buena, tiene visión nocturna, detección de movimiento y ruido y puedes hablar x ella en plan que le puedes decir "ahora voy cariño", que dudo que se calme mucho pero bueno jajajaj

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Comento poquísimo porque no me da la vida pero me paso para ver cómo estáis.. muchas a punto, no sabía que habíais hecho grupo aparte (suerte que pudisteis porque con las normas del foro no se puede 😬)
    El lunes hago las 40s y no sé.. días raros que parece que se anima con contracciones con dolor de regla y diarrea pero luego vuelta a la tranquilidad 🤷‍♀️ lo de los tactos fuera de contexto de parto no predicen nada, puedes estar con el cuello cerrado y esa misma noche ponerte de parto o que esté algo borrado y todavía esperar días, ánimo y paciencia para estos últimos días.
    Voy a monitores el lunes, si llego, y creo que nadie me salvará de la palabra inducción, si todo está bien prefiero esperar. El primer parto lo fue (40+1 por diabetes gestacional, muy buenos controles de glucemia con dieta y todo lo demás bien) y mi sensación después de este tiempo es que había más riesgo en hacerlo que en esperar, fue más la presión del protocolo del hospital y no era su momento.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! No había leído este comentario. De acuerdo contigo, no podía dejar de comentar por si podía apoyar a Ona en lo que necesitara.
    Me paso de vez en cuando a leeros pero no me da la vida, en este caso sí sentía que algo podía aportar.
    • Responder
  • Rocknroll
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ona!! Enhorabuena por tu pequeño Enzo!! Y ojalá esa recuperación vaya lo mejor posible, mucho ánimo! Todo llega y todo pasa, no pases nada de dolor e intenta cuidarte todo lo que puedas y si necesitas cualquier cosa estamos aquí que somos muchas y seguro que alguna algo puede aportar.

Yo desde mi experiencia y lo que me he podido informar este tiempo te puedo decir que los extractores no son indicativos para nada de la cantidad de leche que tienes, el mejor extractor es el bebé, hay mujeres que les van muy bien y otras, como me pasó a mí, que fue una lucha.. y mi peque cogía peso bien aunque algo hubo, sospecho problema de agarre o no sé si el frenillo...
    Si tú estás mejor con LA adelante, gracias a que está, si crees que es lo mejor y por vuestras circunstancias es lo que os va bien perfecto, es importante que tú estés lo mejor posible para poder cuidar. Pero por desgracia muchos profesionales no nos saben ayudar. Me refiero.. por lo que me he informado este tiempo con mi primera es raro tener hipogalactia o algún problema que impida la lactancia, habría que valorar muchas cosas, posición, agarre, frenillo.. no es normal que duela ni que sangre fuera de una sensibilidad inicial en la toma. No te quiero meter más presión ni nada de eso, es solo que si quisieras seguir con lactancia materna y no encontrases la ayuda que necesitas supieras que hay otras opciones porque el hecho de ir dando biberón hace que vayas produciendo menos.. hay opciones para suplementar como es el relactador que permite continuar estimulando el pecho, hay asesoras IBCLC que podrían ayudarte si tú quieres... Yo te lo dejo como info por si fuera lo que quieres porque me daría mucha pena que si tú quisieras continuar con lactancia materna no lo hicieras. Si os va bien la artificial gracias a que está y tu bebé estará perfecto. Un beso enorme
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que os digo, 31 apuntadas y de las que participamos no estáis.. Jajaja vamos que esa lista no era real.

MerceOnaNoonix (Era Laura?) AlmudenaGaraVanesa MireiaSheilaMyriamMiriamYaelSilviaTamarindoEstefaniaAnamariaLydia

Esos son los nombres más recientes, si queréis ponemos fpp, nombre del bebe y fecha real de parto?
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, si os parece podemos ir haciendo una lista nueva con las fechas de nacimiento para así ubicarnos cuando hablemos entre nosotras. La lista inicial de fpp la borre xk había apuntadas como 30 chicas y ya veis que aquí hablamos 6, 10 como mucho y una es Anna Jajaja asi que como la gran mayoría que se apunto no ha vuelto ni a hablar ni sabemos nada de ellas dije Pa que tener aquí una lista grandisima si no nos hace falta... Supongo que algunas de las que se apuntaron y luego desaparecieron es x el grupo de fuera de aquí...
    Si queréis hasta que demos todas a luz pongo una lista también de fpp de las que participamos

Merce es el 31, Ona el 29 no? Voy a buscar el Excel
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que he dado artificial desde el principio te puedo decir que los primeros biberones son de auténtica risa, de unos 10 15 ml así que parecidos lo que te has sacado tu. Mi hija se los ventilan a en literalmente 2 tragos. Cada día te suben 5 ml más, y nosotros nos fuimos del hospital al tercer día dándole unos 30 ml x toma, tu niño no tiene ni una semana (si no recuerdo mal nació el 13 no?) así que no le has tenido desnutrido 😉
    A mi después de la primera noche también me tuvieron que subir otros 5 más aparte xk ese día la niña no se quedaba saciada entre tomas y fue un auténtico horror como lloraba, y lo que dices lloraba ella y lloraba yo x no poder calmarla, xk yo dependía de que me dieran las enfermeras los biberones y hubo una que no quiso... Tampoco podía calmarla con succión no nutritiva xk no me la quería poner al pecho ya que no quería estimularlo nada xk ya me había tomado las pastillas y la chupeta no queria verla ni en pintura. De todas formas, después, he leído que la primera noche después de 24 horas de haber nacido es un auténtico caos que todos los niños se vuelven loquisimos y lloran desconsolados como que se han quedado con hambre, en parte es xk salen del letargo que han estado metidos después del cansancio del parto y en parte xk así obligan a mama a estimular el pecho para que suba del todo la leche. O sea, que no te sientas mal como que no le estabas alimentando xk seguramente con eso poco que te sale era suficiente, y lo de la primera noche es normal. Dicho esto, si tu quieres seguir intentando lactancia materna exclusiva busca una buena asesora de lactancia que te revise agarre y frenillo del niño. Pero ante todo y sobre todo hay que tener claro una cosa, sabemos que la lactancia materna es lo mejor para darle, pero un bebé va a estar bien siempre que su mamá esté bien para cuidarle. Si tu no estas bien y sufres solo de pensar en ponertele al pecho tampoco tienes que vivir la vida mártir, es preferible que tu estés bien anímicamente y puedas cuidarle a forzarte a darle El pecho y que como te ha dicho tu suegra caigas en una depresión post parto. Primerísimo de todo tu salud mental y bien estar xk el bebé va a estar bien con bibi si su mami está feliz y disfruta de darlselo en vez de sufrir. Mucho ánimo! Decidas lo que decidas y lo gestiones como puedas lo estás haciendo bien!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!!

Primero de todo, enhorabuena a las nuevas mamás ❤️💙 disfrutad de vuestros retoños!
    Yo en mi caso he estado desconectada. Os voy a contar un poco mi experiencia por ayudaros por si a alguna le pasa lo mismo que a mí, porque no he estado bien anímicamente. Con el parto, cogí anemia ya que perdí mucha sangre, además de un desgarro considerable de grado II. Pero el problema gordo lo he tenido con la lactancia: llevábamos mi marido y yo casi 48 horas sin dormir porque Enzo no paraba de berrear el pobre. Estaba todo el rato pidiendo pecho y se lo daba, pero nos daba la sensación de que no se saciaba para nada. Yo me la pasaba llorando todo el rato porque no lograba calmarlo, tenía los pezones en carne viva e incluso me llegaron a sangrar. Temblaba a la hora de tener que darle pecho de nuevo. Hasta que esta mañana se plantó mi suegra en casa, vio el percal, me dijo cuatro cosas bien dichas (sobre cómo que si sigo así cogería una depresión y que no iba por buen camino por eso) y se fue con mi marido a la farmacia a por un bote de leche. Nos han dado el Emfamil complete. Le dimos Bibi y ya no ha habido niño en toda la tarde. Y ahora le acabamos de dar otro, y el niño está durmiendo plácidamente.
    Le comenté con mi matrona el asunto y me dijo que me pasara a mixta. Pero que queréis que os diga, no logro sacar prácticamente nada de leche. Para que veáis, esto es lo que saco de un pecho tras 20min de extracción. De pensar que mi pobre niño solo ha tenido esto para comer me muero por dentro, directamente.
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que he estado leyendo, estáis o estamos mucho apuntito de conocer a nuestros bebés 🥰🥰
    Realmente digo más estáis, porque por lo que comentáis ya os han notado parte del cuello del útero borrado y tenéis contracciones ya, que yo de momento nada, a una semana de la fecha. Porque entiendo que tiene que notarse bien tensarse la barriga, no?
    Si os sirve a mi matrona( también decir que yo vivo en Alemania, que igual aquí lo hacen un poco diferente) me dijo que siendo primeriza, vaya al hospital con la regla 1 3 1: cuando durante 1 hora, tenga contracciones durante 3 minutos, durante 1 min cada contracción. Por cierto lo de la barriga vérsela más alta o baja, yo no me noto diferencia. Pero en la foto que manda Mercè, si que una de ella parece estar más baja.
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que bien y activa para quedarme una semana jajaja
    Tú cómo te encuentras?que tb tienes cerquita la fecha.
    He estado leyendo un poco para ponerme al día con vuestros comentarios y demás, pero no me ha dado tiempo a ir mucho para atrás jajaja qué pena no haberos descubierto antes.Yo lo que tengo desde hace como 1 o 2 semanas son pinchazos abajo que a veces hasta tengo que parar de hacer lo que estoy haciendo y tengo entendido que es porque se está colocando más aún 🤣🤣🤣 lo del té de hojas de frambuesa justo una amiga ayer me lo comento y lo he probado ayer, y si el sabor es no muy rico jajaja pero bueno por probar a tomarlo, aunque quede 1 semana para la fecha no pierdo nada. Ah y se me olvidaba que llevo todo el día como con dolores de regla suave, que a mí me da mucho peor cuando la tenía. Pero será que está empezando el tema. Tema contracciones que yo note, de momento nada. Solo recuerdo como hacía mitad del embarazo las típicas que se te tensa la barriga, pero porque creo que el útero estaba creciendo y empezaba a contraerse jajajaja
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay que cerquita todas de tener a nuestros bebés 😍 Mercè serás la próxima jejej! Pues yo hoy he descartado la casa de partos porque en 6 o 12h máximo te envían a casa y porque solo te ponen la epidural en caso médico, no por dolor😨 y he decidido tenerlo en la sala de al lado que es parto natural pero ahí si tengo la opción de epidural y me ingresan! Estoy de 38+4 y esto lo veo súper parado, sin contracciones de BH apenas.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente no se cómo está mi cuello, a ver qué me dice mi médico el lunes, pero creo no quero saber y tener sorpresa jajajaja, si no estaré pendiente de eso y no dormiré.

En tu caso veo que tu embarazo está muy avanzado, no?! A ver si en dos semanas ya tienes tu bebé también🥰
    Yo últimos días noto que tengo muchas contracciones incluso desde ayer por la noche, claro esto no duele, pero lo noto, y es algo molesto..
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas veo que ya se va acercando vuestro día!! Que alegría 🤗🤗
    Yo hoy hago las 37 semanas y el lunes por la mañana me hicieron un tacto porque tenía contracciones y me dijeron que el cuello estaba el 30% borrado y la cabecita del peque super abajo ..y la gine me dijo...que buena pinta tiene este parto teniendo así la cabecita...
    Me dejó caer que podría adelantarse...pero no sé...yo mis contracciones las noto muy de muy de vez en cuando y apenas duelen(es bastante soportable por lo que imagino que me queda bastante aún) lo que si me dijo es que las contracciones que tengo pues que son efectivas puesto que me están empezando a borrar el cuello...Sabéis vosotras el cuello borrado al 30% que tal me refiero a si es poco lo normal...etc ...🤭
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce yo también hoy tengo muchas contracciones, todo el reto, no duelen, pero claro te enteras porque se nota, y me pregunto estoy cerca?😩
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la comadrona por lo que me ha dicho la gine.. y n se deben aclarar mucho entre ellas porque la matrona me ha dejado un poco de pesada creo😆 que si tngo contracciones cda 3 mins me tienen q doler un cojon y si no es así debo tener irritada la matriz del tacto. Me ha hecho tomarme un paracetamol.. y esperar. “Ni que estuvieras de 40 me dice!”😅🤣 En fin.. yo solo he seguido las instrucciones de mi ginecologa. Total q aquí sigo con contracciones bastante regulares y dolorcillo muy soportable cuando viene una… veremos esta noche!🤞🏼
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!! Yo también espero un niño y la fecha es para el 29 de marzo 😍 como te encuentras???
    • Responder
  • S
    Berlin
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona Smiley smile
    La fecha es el jueves que viene, el 24 de marzo y será un niño 🥰
    ¿Para cuándo es tu fecha y qué esperas?
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si gracias!!! Seguramente me enteraré, porque no soy de aguantar dolores😪así que cualquier cosa ya enterraré en pánico 😱
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he sufrido hasta el momento pero creo que es una explicación muy buena 👏👏 Porque la localización dependerá de la colocación del bebé en sí, musculatura,... pero sí que me parece muy bueno lo de la subida y bajada de intensidad en poco tiempo.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, si ya sale pues mejor, que todo el trabajo ya está hecho! Piensa que muchas veces estas cosas arrancan más por la tarde-noche, que la oscuridad y el relax favorecen la oxitocina, que es lo que necesitas. Así que ya sabes, luces bajitas, cosas que te gusten y calma y a ver si esta noche arranca. Cruzamos los dedos por ti! 🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser un dolor más hacia los riñones o más hacia la parte delantera de la barriga pero no es un dolor estático y continuo. Es más parecido a un calambre doloroso que cambia de intensidad. Ese cambio de intensidad que sube y baja en segundos o minutos es lo que yo veo que lo distingue del resto de dolores que solemos tener como el que se parece al de regla por ejemplo que es más estático.

Me he explicado más o menos?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto es siempre dolor de regla? Y riñones? O duele también barriga?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es totalmente cierto Merce, no todas tenemos el mismo umbral de dolor. Así que hazle caso a la matrona y si alcanzas una regularidad durante bastante tiempo pues al hospital de cabeza!
    Que luego te mandan para casa? Pues nada, mejor eso que llevarte un susto y que nazca en el rellano de la escalera, que no serías la primera ni la última jajajaja
    Sea cuando sea va a salir bien guapa! Confía en ti!
    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!! Que seguro que en breve está aquí!!! Y verás como el pequeño esfuerzo que hagas valdrá la pena!!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi por eso como aunq si es cierto que ha aumentado la molestia, como no siento DOLOR pues seguiremos esperando. De todas formas mi gine mw ha dicho que si cada vez son mas regulares que vaya para el hospi i no me espere a sentir mucho dolor ni d broma porque cree q tengo el umbral dl dolor un poco arriba😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja me parto! Tienes razon! No esta respetando el orden ni cristo🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero en este caso me alegro porque yo y Vanesa somos d las ultimas y casi q no me apetecia arrastrar mas la panza 2 semanas mas!😂 pero vamos no canteis victoria porque yoqse sigo tenienfo contracciones si, hoy todo el dia… pero creo que no llega a arrancar porque no noto la evolucion del dolor a mas y a mas ( d momento)
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo la de hoy algo más bajita! El hecho de que te sientas rara y con un cambio en el tipo de dolor es buena señal, pero vamos, tal y como te hemos dicho muchas mamis por aquí...las contracciones de parto duelen pero bien! Cuando estás de parto te enteras de manera inequívoca jeje así que a hacer cositas que te relajen y liberen oxitocina y déjate llevar por tu intuición.

Yo por ahora estoy más normal que todo. Cero contracciones y cero sensación rara. Este chico se ha propuesto ser puntual parece, a ver que dice el gine el lunes.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero os parece bonito no respetar el orden???aquí todo el mundo adelantándose! 😂😂😂 Todo parece que la cosa arranca Mercè, qué emoción! Después de los sustos y el corre corre de las semanas pasadas ahora ya con calma pero sí que parece que la cosa se anima y en nada tienes aquí a tu pequeña. Además, entre el tiempo cambiante y la luna llena (he leído varias matronas que dicen que no afecta a los partos pero sí a roturas de bolsas), parece que todo está de tu parte para que nos des en breve en notición. ¡Mucha fuerza! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración