Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha dsdo tiempo! Hubiera ido hoy a por ella!!!!! Pruebalo que daño no te va a hcer ninguno!!!! Nunca se sabe!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vete a saber, ha sido un poco desagradable una molestia rara rara y la pobre me pedia disculpas y me acariciaba🤣 mas mona!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas tomando el té de frambuesa? Yo empezaré ya, porque me da miedo el tema de inducción😟no se..quiero que se retrase unos tres días pero no más😑
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la veo más baja hoy que ayer, pero claro como son ángulos distintos tampoco se puede comparar bien.

Lo mismo que te ha preguntado para hacerte el tacto digo yo que te hubiera pedido permiso para hacer la maniobra, aunque hay alguna que la hace sin decir nada... Ojalá des noticias pronto 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueeno pero las contracciones ya son señal que el cuerpo se va preparando! Las mias tampoco esq sean mega dolorosas , solo q he notado un cambio. Y en mi caso si q se mueve si! Piensa que no es muy grande y aun debe poder patalear un poco! Es normal q se mueva hasta el final!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrassss pues ya está claro!!!! Se ve que en la primera tienes más baja, así que contar días Merce!!! Madre mía 😆😁
    Yo no tengo dolores aún..solo tengo contracciones, barriga dura y nada más. Tu bebé se mueve un montón ahora???
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera foto es de ahora mismo, hace 30 mins y la otra creo que de ayer…
    Desde que me ha hecho el tacto si, son diferentes a las de dias atras por eso he dicho uii….. y como me ha insistido taaanto la gine q no me espere a q sean super dolorosas pues estoy c******.
    Me noto los riñones y como regla! Ya veras q lo identificas super bien!!!!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Merce!!! En la primera foto la veo ya más baja 😱 pero en la segunda no se..🤔😅 te empiezan doler las contracciones???! A parte de que se pone dura ya te duele??
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esq el bebe está agusto!! Yo es que ya vengo teniendo contracciones hace bastantes semanas pero vaya… hay gente q se tira mucho con contracciones y nada!🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy deseando! Me he dado una ducha y he cerrado la maleta y bueno veremos… no me quiero emocionar pero cuando he visto que me empezaba a encontrar rara.. el cuerpo nse como dolor de regla y el cuerpo raro digo uiii…..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que yo no lo se ver!!!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    Que opinais? Sea como sea dice que tengo la cabeza muy abajo..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues ella me ha dicho tacto!!! Ha sido un poco molesto pero de la maniobra no ha hablado.. pero la verdad que como no se la dif como se siente.. no creo que me haya engañado!!!
    Cuando he salido me ido encontrando peorcillo como mal cuerpo.. y las contracciones ahora molestan algo mas, pero yo q se como sigue sin ser un super dolor…😫😫😫😫 venga animate tu tambien mujer!!! No me dejes sola jajajajaja
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy ponrecita, esto es una pvtada, cuando duele duele y nada, pasas tiempo con dolores y el bebé sigue ahí. Ojalá rompes aguas rápido y te atienden en hospital rápido!! Yo no quiero ir y que me manden a casa😩😩
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estoy molesta porque me da muchos cabezazos y me dan calambres por abajo, y mucha presión vamos que me lo noto super abajo, pero contracciones dolorosas ahora mismo nada, solo de las algo molestas o nada. Así que paciencia y a ver
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si llegas hasta el 22!!!! Ojalá arranca solo y estarás más tranquila ya. No te duele ya nada?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí por lo menos creo que lo inducen sobre la 41+3 o así. El 22 tengo monitores si llego y ya ahí me dirán fecha de inducción si se da el caso.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que hasta 41+6 pueden llegar 😄 luego ya intervienen..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana 40 así que cuando quiera...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena de cuantas semanas ya estás???😱
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre 🤦‍♀️ bueno paciencia porque es cuestión de horas como aquel que dice. Pero que si, cuanta leyenda urbana hay sobre el segundo parto jeje. Al final cada una y cada parto somos un mundo!

Pues nada, a darle a la pelota, a las infusiones y a subir y bajar escaleras que esto arranca en breve! Ánimo guapa 💪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque mi madre nació en abril y me hace mucha ilusión, pero si no llego tampoco pasa nada 🙂 es una tontería al final jejeje.

A si? Yo normalmente siempre tomaba infusiones a lo largo del día, pero no este en concreto de hoja de frambuesa🤔está bueno??
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si malas noticias jajajaj. Aquí sigo entera. Ayer de madrugada me tuve que ir a urgencias porque estuve como 4h con contracciones y ya eran cada 2-3 min y dolorosas pero nada, dilatada de 1 cm pero el cuello aún muy verde así que no estaban surtiendo efecto esas contracciones. Así que de vuelta en casa mucho andar pelota y demás pero aquí sigo. Todo lo que no pasé con el otro lo voy a pasar con este...
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce estás ya ahí ahí!!!! Yo también e tenido correas hoy justo empiezo la semana 40 y nada ni rastro de contracciones....hoy era mi fecha pero me da Ami que esto va a ir para largo😩
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaa! Ya te queda muy poquito, ojalá dentro de poco la tengas contigo, qué ilusión 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena como vas? Hace unos días que no sabemos nada de ti, me da a mi que nos traes noticias...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso? Te parece más bonito el mes de abril o es por algo especial? Yo tengo el 31 así que a ver como de puntual es...espero que no se espere a la fecha que por aquí ya estamos deseando con todo preparado!

Respecto a lo de las infusiones es que me ha contado la del herbolario un rollo sobre que al contraer la musculatura alomejor entorpece la digestión.. pero vamos...yo voy a probar después de comer a ver q tal me sienta y ya voy viendo.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce te ha bajado la barriga ya?????? Porque yo sigo teniendo muy alto🤔
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en cualquier momento está bien. Así que tranquila, las matronas no dijeron un horario específico entonces imagino que se puede cuando te apetezca🙂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa yo tengo para el 29, pero ojalá saldrá el día 1-2-3-4 de abril 😂 me gustaría parir en abril a ver si aguantaré
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce ya estamos así???? Contracciones cada 5 minutos? Eso arranca en cualquier momento!!
    Te han hecho tacto normal o maniobra de Hamilton? Es la maniobra que te hacen en la que te separan membranas para provocar el inicio de parto de la que hemos hablado varias veces que es controvertida. A mi me la hicieron en el primer embarazo pero no hizo efecto inmediato, tardó unos días.Ve contándonos como te vas sintiendo! Al final no me esperas hasta la fecha ehhh jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii si lo seee! Pero me cuesta andar puf subir escaleras ppff mdre pero sisis lo voy a intentar!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajajajaa lo forrare todo de empapadores🤣🤣🤣🤣 bueno eso me ha dicho pero vete a saber…
    Normalmente te hacen tacto cuando estas de parto para saber como estas de dilatada etc.. por eso a mi me lo ha consultado si queria! Porque a veces si te remenan.. es posible que desencadene antes el parto pero vaya que tampoco no es seguro 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración