Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que el parquet es jodido si lo mojas... 🤣 Pero vamos, que se piensan que es como en las pelis, y ahí hay capas... Que si las bragas, el pijama, tus calcetines... Absorción hay 🤪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claroooo!!! Espero que siiii!!!! Yo tengo j****** con el goteo y tengo que tener controlado 🤦🏼‍♀️ Y tampoco quiero ir antes para nada y quedarme ahí..Que desastre

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjajajajja como son!!!!!! Es que seguramente si el sofá no fuera nuevo y beige... tampoco me diria nada Smiley xd pero tiene meses y es clarito... incluso la alfombra.. dice ves por el parquet.. y le miro en plan..... a ver.......... te estas pasando Smiley xd que a saber si rompo aguas!!!!!!!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me veo perfectamente lloriqueando mañana 🤣 encima me hacen monitores y todo, ya puede el niño hacer contracciones ahí.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo... Pero sé perfectamente que puede darse o no ☹️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío sufre más por el coche... De la cama y el sofá no dice nada, eso sí, del coche ya me ha puesto una manta y todo "Para no ir liandola dice" 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tb preferiria romper aguas, porque es una señal CLARA y SEGURA de que empieza el parto... para tener una guia! ajjajaja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues tu dilo! El no ya lo tienes. ya estoy a termino, no puedo mas, me duele todo, tengo muchas contracciones pero no arranca y estoy muy cansada....... lloriquea lo q sea, porque el No ya lo tenemos!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te mueve mucho y está hecho polvo ya, pero déjalo!!! Sirve igual. Es verdad que puede ser que no rompemos aguas o incluso en el hospital..pero sinceramente yo prefería romper aguas, porque a la hora que rompo tengo que ir al hospital para que me pongan el goteo, así por lo menos estaría segura que es momento adecuado, porque si no rompo tengo que ir con primeras contracciones dolorosas, y me da miedo de pasarme este tiempo y me les da tiempo de ponerme el antibiótico 😰 que lio..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues eso le digo.. pero está sufriendo.................... q amargura

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja en serio? Mío no se entera, no dice nada, no sabe cómo será y cuando, pero si empezaría hablar de eso supongo me diría algo 🤣 pondré empapador de mi bebé y creo que es suficiente..
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mí fuera que esa misma tarde me dejen ahí! Pero puestos a pedir... Es que el hopsital está a una hora de camino 😕
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que en la mayoría de partos no rompes aguas hasta estando ya en parto activo jajajaj
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso empapador desde hace varios días ya... Arrugadico lo tengo 😢
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi Mr. me djio lo mismo... como manches el sofá con lo que vale!! o la cama! No me deja ponerme en ningun lao... q pesao está con lo de romper aguas Smiley xd Me tiene frita!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es posible que te den fecha... Quizás la gine quiso primero q llegaras a la 40 y ahora ya te hará más caso. Yo si que lo pediría llegado a la 40 y sin avances, así podemos organizarnos mejor ajjaa pero es muy personal. hay gente q prefiere esperarse hasta que sea! Tantealo si lo ves como posibilidad..

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!!! A mi me gustaría parir por el día que por la noche, que no quiero j***** mi ginecólogo 🤣 que le llamarían por la noche pobrecito y me da pena 🤣 pero bueno, es su trabajo y cualquier hora vendría 🤣 además por el día me daría tiempo depilarme o algo, y por la noche vas como ciega 🤣 pero si, estás sentado en una bomba y nunca sabes…
    Incluso otro día he pensado si rompo aguas y estoy en la cama..creo que pondré empapador ya por debajo..para no manchar el colchón
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo FPP 29 de marzo, estoy de 37+1 y en 21 de marzo ultima eco con monitores☺️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como me despiste éste se me presenta en verano 🤣🤣🤣 a ver mañana si me dan alguna fecha para inducción o algo, la verdad. Como un plan B, no sé. Esto de estar ya cumplida y que no sepas que día sale, es un horror!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que las señales las tienes y esto puede arrancar en cualquier momento... pero es un rollo esta incertidumbre! Estando ya de 40... esto es inminente ya. Piensa que máximo te dejaran hasta la 41 i poco.. si no llega antes, pero seguro que llegará antes. Yo estoy con contracciones y demás como tu y algunas dolorosas.. y estoy en la 37 así q auguro estar asi tb hasta la 40 pfffffffffffff

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, qué día era tu FPP? Antes lo tenía controlado con la tabla, pero al quitarla me perdí.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero yo también, que vengan ya, una señal o algo jajajja

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, que este finde sea!! Mi marido tiene un cachondeo con eso, jajajja. Está entre que le está haciendo gastar gasolina y lo está arruinando (ahora él tiene que llevar el coche al trabajo cuando lo llevan en furgoneta) y entre que es capaz de hacerlo trabajar la semana entera para que nazca un sábado 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en el curso de preparto nos lo dijeron, que el semen es rico en prostaglandinas. Pero el problema es que al tener el cuello borrado podía hacerme daño, así que qué se le va a hacer. Y mi marido reconoció el otro día que le daba reparo también. Ni que fuera a golpearle al niño... 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puff... es que ahora ya es eternoo!!!!!!!! En nada no te das cuenta y ya tienes contracciones de parto, ya veras!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja ya pasa eso...!!!! ánimo Silvia porque ya está aquí el bebe en nada!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy lo siento!! No lo sabía!!! Que pena, porque dicen que semen ayuda muchísimo!!!

Jjajaja fíjate, aquí algunas chicas dicen que en la 39 ya les insinúan inducciones ya!!! Increíble. Bueno, yo tengo presentimiento que finde semana puede pasar algo..😁😁😁 animoooo Gara!!!!💓
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hecho ya de todo, menos el sexo, y porque me lo han desaconsejado al tener el cuello ya borrado. Si no hubiera practicado el Kamasutra entero 🤣🤣🤣

Respecto a la induccion nanay. Mi marido lo insinuó, pero la gine se hizo la sueca. A ver qué nos dicen mañana 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajaja!!! 😅😅😅 yo también estoy muy Serena, pero llegará el día..🌪⚡️🤣
    No te dijeron nada de inducción o yo que se??!! Bueno, aún tienes tiempo para parir sola, a ver cuando se anima tu bebé Enzo😅yo te propongo limpiar las ventanas, intentar levantar los brazos, tener relaciones, porque dicen que todo esto ayuda, yo intentaría 😂
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, dolores tengo, pero no de parto 🤣 es más, los últimos dos días he estado la mar de pancha. Supongo que es la calma de antes de la tormenta...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱Aún estamos así, omg jeje!!! Fíjate, ayer pensé en Ti y digo supongo ya esta con su bebé y he pensado preguntaré que tal te ha ido..bueno entonces paciencia porque esto es cuestión de días!!! No tienes aún dolores??!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, a ver qué me dicen mañana en la gine... Mi marido dice que sería lo suyo que me dejaran ingresada ya. Yo honestamente no le tengo mucha fe 🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración