Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi suegra es crema y el otro día puso el relleno de un nórdico doblado para tumbarla encima Jajaja que la pobre parecía que se hundía en una nube
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lástima no haberlo sabido antes! Lo voy a guardar por si tenemos q retapizar algun dia.. o comprar otro. Vale mucho la pena seguro y sufres menos.

• Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es tela Aqua clean!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras!!! Pues el mio ha costado una pasta y no tiene nada d eso!! no sabia que existian este tipo de telas!!!!!! ¿tiene un nombre especial? ahora ya lo sé!!!

• Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío cómo me ha llegado hace semana y media ya me veía el percal entonces pague bastante más para ponerle una tela especial que se limpia con un trapo con agua y borra todo, desde manchas de sangre, vómitos, rotuladores... Salio bastante más caro pero con la niña en camino lo tuvimos claro
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente...!!!!! Tenemos que aguantarlos decente el maximo que se pueda. lo que cuesta de encontrar un sofa cómoda y bueno.... además que valen pasta!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es lo que he hecho, esta más feo pero al menos cuando viene gente lo quito y esta limpio (ese lado se queda con la manta jaja). El mio lo compramos hace año y medio cuando la casa y me da rabia porque no pienso cambiarlo que es comodisimo y tiene que durar xD
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena tal cual a la primera crisis de lactancia, la de las 3 semanas más menos. Hay que armarse de paciencia que son unos días malos pero luego tienes un poco de paz hasta la siguiente xD A la mía le duro una semana y pico, hemos librado la de los 3 meses y ahora está con la del sueño de los 4... Yo creo que a todas nos sobrepasan algunos días pero lo importante es saber reconocerlo y llevar la situación lo mejor posible. Yo el otro día desesperada llorando las dos en el sofá jaja No sabía ya qué le pasaba y después de 3h de llorar a barrido limpio, se me durmió encima y de repente se me olvidó todo y era lo más mono del mundo otra vez. 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero!!!!!!!! ajjajajaja pues sisi, vamos a forrarlo como un chorizo con tal de que dure un poco más limpio... porque este color se ve absolutamente todo!!!!!! y tampoco podemos ir con miedo tdo el rato! al final... ya se sabe, un sofá se usa muchisismo.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Guapa!!! Que bien leerte!!! Si, yo tambien he apoyado que no tiene porque ir mal una inducción, siempre explico que con mi hermana fue igual de rapido todo y también inducción!!!!! Ojalá nosotras tengamos un parto así de buenoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Forralo con mantas, muselina gorda o lo que sea si dejas a la niña o la coges o la acercas jaja Yo tengo un lado que me vomitó los primeros días y no se va la mancha con nada. El mio es gris como con textura que disimula algo pero aún así se ve xD
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aix Jenny que paciencia tenemso que tener y más en los inicios!! Creo que es totalmente normal... ya sabes, seguramente quería tu atención y nada más y eso seguro que forma parte de estos meses...!!!!!!! Ten muchisisisisma paciencia y delega todo lo que puedas y si luego tienes suerte que puedes pegarte buenas siestas ni lo dudes!!! hay que pasar estos baches y estas malas noches y tu cuando estés agobiada, escríbenos que seguro que muchas estaremos así en nada... así nos apoyamos!!!!!!! Venga ánimos!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!!!! jjajajaa nosotros no lo hubieramos cambiado si no fuese porque nos cambiamos de piso y el antiguo ya no aguantaba el traslado y era negro y le tenia un poco de manía por el color... así que el nuevo lo cogimos beigee.... y madre mia! Por aquel entonces aun no estaba embarazada cuando lo encargamos.. ahora, alomjor me lo hubiera pensado algo mas! ajajja

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta noche si que ha dormido mejor, tuve que dormirla en la mecedora pero la pasé a la cuna sin problemas sobre la 1 menos cuarto y hasta casi las 5 no se ha despertado y esa toma la ha hecho medio dormida y de ahí ha aguantado hasta las 8. Lastima que yo no me haya dormido otra vez Jajaja manda huevis, hoy que ya dormido de lujo la que no concilia el sueño soy yo🤣🤣

Hombre yo ayer era carne de cañón Pa discutir xk llevaba tal agotamiento mental... Pero el hizo méritos para enfadarme e? Jajaja
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento colarme pero vengo a tranquilizar

Yo tuve induccion, aunq por otros temas y en semana 38.... Yo estaba muy muy verde... Asiq estuve con la medicacion larga de 24h para preparar y borrar un poco el cuello de utero para luego empezar ya con oxitocina, romper la bolsa y empezar ya con dilatacion y parto. Fue el unico momento tedioso por la espera de 24h, pero eso, esq estaba verdisima... Lo demas ese rato genial y solo dolores tipo regla soportables.
    Cuando me bajaron a paritorio, empezaron con chute de.oxitocina para empezar a dilatar mas y romperme la bolsa, porq ahi abajo seguia verde jajaj... Una vez consiguieron romperme la bolsa, empece a dilatar super bien. Con 3cm me pusieron epidural, a la hora y media seguia aun dilatando, me medieron otro chute de epidural... pero a la siguiente hora y media, q volvia a sentir todo, me miraron y completa total. Fue mirarme y pase de contracciones a sentir los pujos (la epidural se me fue a la pierna y sentia los pujos y como salia la niña). En los primeros pujos me dijeron q empujara para que bajase la niña, porq seguia alta. Pensaba q tardaria un par de pujos, pero a nada q empuje, la niña colocada. Asiq ahi ya me dijeron a empujar para expulsar. Hasta ahi todo estaba yendo super rapido. Primeros pujos y media cabeza fuera. Luego se quedo ahi un poco atascada pero porq yo estaba cansada y con dolor porq sentia todo y no me querian dar epidural en ese momento para no dejar sentir los pujos porq iba todo super bien y rapido. Al final me hicieron una pequeña incision q yo autorice (2 puntitos, fue super pequeño) y salio escopetada y detras la placenta. El expulsivo fue como unos 40-45 minutos y siguiendo siempre el ritmo de mis pujos. Me dijeron q esa noche de todos los partos q hubo, habia sido el expulsivo mas rapido de todos, q la media iba entre 1h-2h. Ademss fue noche movidita, de muchos gritos por los paritorios, muchos profesionales entrando y saliendo. Ya en planta me dijeron que mi parto fue el mas facil de todos y en el unico q no tuvieron que entrar profesionales extras... Solo estuve con la matrona y la enfermera asistente. Incluso ellas me dijeron que la que mejor estuvo en el parto fue la niña, sin ningun cambio de ritmo, super tranquila, nacio tranquila, lloro 2 segundos y en mis brazos super relajada ya con ojos abiertos. Despues de las experiencias de mis compis de cuarto, de familiares y de madres de amigitos de ni niña... Mi parto fue de los mejores... Asiq tranquila, q una induccion puede ir genial...
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Yo he salido hace un rato de la eco justo en semana 39 todo está bien y Mía pesa 3200, ahora estoy en monitores oyendo su corazoncito a ver qué me cuentan cuando salga de aquí!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jenny me recuerdas tanto a mis primeras semanas… a mi hija le pasaba igual, algun dia hasta las 4 sin dormir y siempre hacia muchisimos ruidos, gritos, aspavientos etc en la cuna y era imposible dormir! Ahora tiene 3 meses y todo aquello quedo en el olvido asi que animo!!!! Ahora nos duerme de 20 a 8 con dos despertares nada mas asi q estamos teniendo mucha suerte, pero hay que pasar por todas las fases! Yo el unico consejo q t puedo dar es q no intenteis tenerla despieta de dia, ellos necesitan muchas horas de sueño diurno al principio y eso puede jugar en vuestra contra ya que si esta demasiado cansada le costara coger el sueño y sera un circulo vicioso. Solamente teneid q tener paciencia…se regulara poco a poco! Y con tu marido es normal tener roces…sobre todo si el ya esta trabajando y tu con la niña todo el dia, se hace duro pero yo intento pensar que mi niña solo tendra 3 meses ahora y cada sonrisa, cada gritito que pega o cada nueva habilidad no se va a repetir asi que tenemos que disfrutarlo dentro de la dureza!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja dale su tiempo mujer! Que esto muchas veces no se ve venir...yo me puse de parto un día que estaba tan tranquila sin signos de absolutamente nada.
    De repente contracciones y en 2h estaba ya en el hospital con contracciones horribles cada 4 minutos.
    Ponte música tranquila y haz cosas que te relajen que facilites así la producción de oxitocina. Cosquillitas y contacto piel con piel con la pareja también vienen súper bien!Seguro que está al caer 😉
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada Vanesa, este niño creo que es un poco vago jajajaja yo no le veo intención.. 😔😔
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como vas Silvia? Tenemos novedades?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Jenny. Aun os estáis conociendo y las primeras semanas son muy complejas y además no hay un día igual. Ayer tuviste un día cruzado y por eso también acabaste discutiendo con tu Mr. porque seguro que tu nivel de tolerancia estaba bajito pero hoy ya es otro día y seguro que ves las cosas de otra manera y la pequeñaja se ha levantado con otra actitud.
    Intenta descansar dentro de lo que puedas que es importante para afrontar todas estos momentos difíciles y no te exijas demasiado porque seguro que lo estas haciendo mucho mejor de lo que crees.

Ánimo guapa! 💪
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno hoy he tenido un día malisimooooo sobrepasada es poco como me he sentido, con ganas de salir corriendo y no volver, no te digo más😪😪 En general es muy buena, pero es que x las noches me trolea y ayer eran las 4 y seguía despierta... Me daba igual abrazarla en la cuna colecho, ponermela encima, cogerla en brazos... No quería dormir y punto y se acabó. Llorar no llora a no ser que se le caiga la chupe y no se la pongas pero esta todo el rato haciendo ruidos y dando patadas y manotazos... Luego empieza a vacilarme con el bibe, parece que pide se lo pones y aunque mama no lo traga y se la cae x los lados y termina escupiendo la tetina, se la quitas y empieza a boquear y a buscarlo así me ha tenido como media hora de madrugada.... Y total que se ha dormido a las 4 y a las 5 y media ha pedido bibi pero se ha bebido una miseria y se ha quedado sopa, claro toda la santa noche de jarana estaba cansada, y como ha bebido poco ha pedido en una hora y pico así que he dormido como mucho 2 horas... Y cuando ha venido mi mr a comer me ha hecho un comentario que me ha sentado como una patada y hemos discutido... Así que combo completo hoy... Luego he dormido toda la tarde y me he dado un baño así que ahora estoy mejor, a ver que noche me da la colega hoy... Hemos intentado tenerla mas despierta x el día 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy chicas leo lo del sofás nuevos y me entran los 7 males!! Ya podéis tener cuidado con las regurgitaciones y vómitos 🤣🤣🤣 nosotros tenemos el sofá con las esponjas un poco reventadas xk mi mr se sienta siempre en el mismo sitio y esta con la forma de su culo y quiere cambiarle, yo le he dicho que lo siento mucho pero este es el sofá para trotarlo que le queda llenarse de m******, rotuladores, comida...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaa el pack completooo!! Espero que te sirva muchooooo!!!!! Veremos que nos cuentas!😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tendremos q forrar de empapadores de esos o rezar jajajajaj
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tengo suerte jijiji esperemos 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 39+3 😊
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has hecho un pack completo de estimulación preparto jajaja. Bueno pues que así sea, te deseo mucha suerte y que ese bebé haya recogido el guante.
    A mi en el primero mi gine me hizo la misma maniobra en la semana 39 y también aproveché para dejarme querer ya que la maniobra estaba hecha, pero me funcionó a la semana siguiente cuando cumplí la 40.
    A ver si tu tienes más suerte 🤞
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tengo a mi marido igual!nos llegó el sofá nuevo hace semana y media y es beigs muy muy clarito jajaj
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!de cuánto estás????
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy he tenido consulta con mi gine y me ha hecho un tacto que hasta mareo he tenido!! 😂 su intención es que me ponga de forma natural y como es amiga pues quiere estar y claro... me ha estimulado para ver si me pongo mañana de manera natural porque ella está de guardia.
    Después del tacto me he ido a andar bastante rato y esta noche ya le he dicho a mi novio que me dejaré querer y ya que sea lo que tenga que ser jajaja
    Ella me ha dicho que tengo el cuello blandito y que lo ve posible. Cruzemos dedos!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, nada de nada jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración