Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajj!! Eso me dicen mis amigas! Dile que salga!!! Digo claaaaaaro! 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería el mejor de los escenarios, que se adelantara de propia iniciativa!
    Yo cuando veo que el pobre se mueve con dificultad por la falta de espacio ( o eso creo yo...) le digo " venga hijo pues ven ya!! " jajaja como si me fuera a entender.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nos queda naaaa! ya veras. de momento nosotras recemos para que salga antes por su propia voluntad! jajajaj

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que pasada la 40...toda ayuda tiene sentido ya, en eso estoy de acuerdo con vosotras.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien lo veo así por lo que le comentaba a Gara.Creo que no tiene porque salir mal porque sea inducida si ya has pasado la 40 y estás más que a término.. pero entiendo que cada una se guia por las experiencias que tenemos alrededor!

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, no me quejaría, la verdad, jeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por eso te decia que lo tantearas, porque yo tengo esas experiencias y para solo que crezca más y tu estés mal fisicamente.. pero pff yo que sé, es muy personal. Tal vez tanto hablar y esta noche PUM!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para mí, pero en las fechas en las que estoy no le veo mucho por la labor... Además, que los dos últimos días nada más que noto dolores por la noche.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer el millón de mensajes jaja Un poco por encima que esta mi hermana en casa, el tema de la inducción es muy personal. Yo siempre he estado a favor una vez pasada la FPP, incluso con lo que me pasó sigo pensando que es lo mejor aunque creo que deberían hacerlas antes. Y si no se puede hacer cesárea, no forzar el parto vaginal como me pasó pero bueno, la inducción en sí misma no tiene por qué ser mala. En mi mes hubo muchas y ninguna acabó tan mal que yo recuerde, algunas hasta fueron rápido y bien.
    Normalmente esperan a la 41 para plantearlo y al final para cuando te hacen hueco y das a luz ya estás casi pasada 😔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, en la publica tienen menos tendencia a estas cosas. A nosotros la matrona nuestra nos dijo que nos dejaaban máximo hasta la 41 porque se había demostrado cientificamente deq esperar una semana más no implicaba ninguna mejora ni nada, al contrario, entonces que no le veían razon para dejarte una semana más.. pero como todo...........

De hecho las amigas que conozco que no parieron en la 40+4/5 ya les buscaron dia de inducción en la 41 y algunas parieron antes. El cuerpo es sabio... pero vaya, supongo que por la referencia de alguna amiga y mi hermana que tuvieron inducciones buenas, si a mi llegado el momento mi ginecóloga me dice que es mejor.. pues aceptaré y ya, prefiero pensar que estoy en buenas manos y no rallarme de que como no ha nacido antes va a ir mal. Pero que obvio para mi tambien mejor que salga sola, sin lugar a dudas!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento en la pública me han dado cita en la 41, no tienen intención de inducir, dicho por ellos mismos. Es en la cita de mañana donde al menos tengo un poco de esperanza de a ver lo que me dicen.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero piensa Gara que a ti te sale ya de ya .. estas de 40!! las demás tenemos margen aún para ver como va.. pero tu has llegado a la meta por lo que no se va a hacer esperar más, máximo una semana más suelen dejar... así que no te preocupes porque ya has llegado a la meta! No se hará esperar más!!!!!!!!!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Mañana a ver qué me comentan 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aunque sea un tópico que ya te habrán dicho muchas veces en los últimos días...está al caer!!
    Vas a ser la siguiente en contarnos casi seguro así que...te deseo una hora cortita y que salga todo genial!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy ya que quiero que me lo saquen 😢 o sale él por su cuenta o lo saco yo 🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, por eso decía que uno de los mayores riesgos que tiene la inducción es que acabe terminando en cesárea igualmente, después de mil horas e incluso después de estar prácticamente dilatada.

Estando de 40+3 yo también me dejaría ayudar un poquito 😄
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que es lo que escogería dado el caso 😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé decirte la verdad pero también me da más confianza una cesárea del tirón que inducción normal jejeje
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre 😰😰😰
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seré yo la rara, pero si a mí me dan la opción que puede ser muchas horas de parto en la inducción que pueden acabar en cesárea igualmente, o directamente me dicen de no intentarlo e irme a cesárea de cabeza, escojo la segunda opción!! Me he encontrado muchos casos de inducciones intentándolo vaginalmente y que por agotamiento y bradicardias han tenido que correr luego al quirófano.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maaaadrenmia que locura!!!!!!!!!! A mi Mr le da un síncope si se rompe la bolsa entera en el sofá ahjajajajaj ¿notas algo momentos antes??? Que incertidumbre.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! A este paso va a ser el parto de la burra jajajajja
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy deseando que me digan esa palabra mágica... 😢 También es verdad que mañana ya hago 40+3. Respecto a las inducciones, en el grupo de WhatsApp ha habido y las ha habido respetadas y todo. No sé porque tienen tan mala fama, la verdad.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, tiene su lógica la verdad!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya! Me margino que si!!!! Bueno pues a seguir esperando que después de 38 semanas, no vendrá de 2 más hahaj

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo igual!!! He pasado la noche así también! Bueno ya son síntomas de que está más cerca!

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, una ya lo que quiere es que salga como sea y por donde sea jejeje saber que está bien y ya volver a ser un poco persona normal y empezar a adaptarnos a rutinas y a ser familia de 4 jeje. Y como es una meta que se ve tan cercana y a la vez tan lejos pues sí que se hace un poco cuesta arriba. Además que viene grandote y no quiero que pese tanto jeje qué se crie fuera mejor ya. Venga campeonas !! Si hemos esperado 9 meses ya un par de semanas es nada!! Deseando estoy de en cuando de a luz y tenga un hueco pasar a contaros seguro!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo cuando dices que a veces más psicológica que físicamente. Pero bueno, a ti te queda poquito Almudena.
    Me alegro un montón de que hayas podido controlar el tema hemorroides porque es un fastidio sumar más preocupaciones a las que ya tenemos, así que por ese lado bien!
    El tema de las contracciones...aunque se hayan relajado, es bastante significativo, en cualquier momento empiezan pero no paran! Ya lo tienes casi ahí!!Y sobre la inducción...pensamos lo mismo. Si no es por necesidad...habrá que seguir esperando a que la naturaleza hable.Venga ánimo que ya lo tenemos casi hecho 💪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱pues veo que esto también depende de persona!!!! Madre mía que chorro!!!! 💦💦💦💧
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, mover la caderas me alivia dolor, en los lados, adelante y atrás y hacer movimientos como rueda. A ver si se te pasa aunque un poco…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso se llama fisurar la bolsa, es decir se abre por un lado pero no termina de romperse entera. Si se rompe la bolsa creeme que es como una cascada! Yo en el hospital fisure la bolsa pero una amiga rompio aguas en su casa y dice q habia dos dedos de altura de liquido en el suelo del baño!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede pasar ponernos de parto antes del 21! A partir de la 37 el cuerpo decide!!
    No suelo ponerme mucho a la pelota pero ya que veo que a todas os va genial voy a ponerme un ratito cada día a ver que tal resulta!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración