Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui, yo he respondido como si fuera para mí 😂😂😂
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que al ser por el seguro, cuantas más visitas, más facturan 😂 Porque yo tampoco le veo ningún sentido ni a monitores ni a tacto tan pronto, sobretodo sin tener ningún riesgo ni ningún síntoma de parto inminente...🤔 Pero estando de baja no me importa darme el paseíto y ver a la bolilla
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí, totalmente! En teoría no se sugiere inducción hasta los 5kg o 4.5kg si la mami tiene diabetes, así que no entiendo muy bien...😅
    Sí, la semana que viene vuelvo y otra vez visita y monitores. Me han dicho que ahora las visitas serán cada semana, para ir controlando. Así que ahora toca intentar hacer algún ejercicio para favorecer su descenso (no sé si funcionará, pero daño no hará)
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que esté todo perfecto! A mi en la 35 me dijo que pesaba 3,012kg pero que podía haber siempre un margen de error de 300gr por lo que para ella el peso a no ser que fuera desorbitado no era problema.
    Por cierto te ponen en monitores muy pronto no??? Aquí hasta el día de antes de tu fpp no te ponen si está todo OK
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!! Yo ayer tenía eco de semana 36+6 y mi niño también pesa mucho, porque 3,400!! Tenía monitores y todo está genial, pero no me dijeron nada sobre inducción. Yo creo que un bebé con 4kg se puede parir sin problema, no? Incluso aquí hay chicas que parieron y todo ha salido bien. Yo vuelvo a monitores el día 21, a ver qué tal..tú vuelves a monitores o ya no??
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wola chicas! Hoy hemos tenido visita, estoy de 38+3 y esperamos una bolilla gorda que nos han dicho que ya va por los 3kg 650gr. También me han hecho tacto y monitores y todo va bien. Lo que sí que nos han dicho que si la enana sigue creciendo así es posible que nos propongan inducción para la semana 40, que ya rondaría los 4kg. Así que un poquillo nerviosa, porque han dicho que sigue muy arriba, a ver si va bajando...🤞
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estefanía guapa! Creo que todos esos síntomas son súper habituales con estas semanas de embarazo! Piensa que cada vez el bebé pesa más y arrastramos todo ese peso…. Dolores de espalda, ciática etc…es lo que tiene la recta final y lo del ombligo a mi tb me está pasando pero más. Nada por el sgujero del piercing, se nos está estirando mucho la piel estas últimas semanas, la barriga crece más y se estira… yo t/ tengo picor y me está saliendo una estría justo en el agujero. Ponte mucha. Rema y aceite y poco más podemos hacer😩 paciencia porque ya queda nada de nada!

Y los cambios de movimiento lo mismo. En todos sitios pone q es suuuuper común. Cada vez tienen menos espacio y los movimientos son distintos.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal estáis? Yo estoy super hiper mega resfriada y encima con una falsa ciática (síndrome piramidal se llama) y estoy de 36 semanas...no podía ni andar y menos mal que con una sesión de fisio puedo al menos andar cojeando 😢 a ver si en la siguiente mejora más aún..
    Una pregunta...me pica/duele mucho todo el alrededor del ombligo...os pasó a vosotras??? Estoy notando un aumento de la barriga demasiado grande en esta última semana...
    A parte creo que el bebé está ya demasiado encajado porque sus patrones de movimiento han cambiado por completo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Vanesaa jajajaja vamos a la par!!!!! Ostras ¿eso se suele decir? ( que remontas un poco antes de dar a luz🤣🤣🤣) a mi me pasaba igual q me ha costado semanas en terminar 100% las bolsas pk me costaba estar rato de pie, cansancio maximo, contracciones.. pero parece que la cosa se ha calmado algo y me veo con mas energia que semanas atras.. que cosas mas raras!! Vamos a aprovechar que no sea que volvamos al pozo así de repente🤣🤣
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual que a ti Merce! Paralelas en todo! Hoy limpiando el baño estaba pensando que me encuentro mejor ahora que en semanas atrás. Es la calma que precede a la tormenta jeje pero por si acaso yo estoy aprovechando por dejar todo terminado al máximo, que aun me quedaban cosas pero no tenia ni fuerzas ni ganas y ahora me ha venido el subidón.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que no te duelan ahora pero que vayan a mas… si no te duelen como dice Almu, calma. Pero pueden pararse como en unas horas ir a mas y que empiecen a doler… veremos!!!!💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con tranquilidad porque yo llevo ya semanas que algunas son dolorosas y por ahora tampoco arranca jejeje mucho movimiento, pelota, andar... Esperemos que no tarden mucho
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj a ver🤞
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Antes de la semana 35 si hay que ir por si las contracciones afectan al cuello del útero y sería un parto prematuro que tienen que frenar. Pero ya nosotras no queremos frenar nada al revés jajaja así que cruza dedos porque vaya a más y te empiecen a doler jejeje
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale si esa era mi gran duda,no tengo intención de ir pero yo que se digo a ver si tendría que ir,pero vaya lo que dices si no tengo nada de dolor aún nada,pueden pasar incluso semanas así
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O tensión alta o algún tipo de malestar ya fuera de lo común verás...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de 38-39 semanas si no son dolorosas ya te digo que te mandan pa casa. Ya en nuestro tiempo solo hay que ir a urgencias en caso como sangrado, que no sientas al bebé, pérdida de líquido o rotura de bolsa, o ya contracciones dolorosas y regulares que van a más.
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!una duda las que habéis ido a urgencias y así con contracciones es porque eran dolorosas N?Jo esque yo llevo to la tarde con contracciones cada 6 minuts o así pero no me duelen nada así que esty tan tranquila pero claro no se si es normal o no,imagino que serán los típicos prodromos esos que dicen N?alguien en la misma situación
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En hospital público! Seguro que va todo fenomenal 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lara!!! Yo estoy muy tranquila por el momento y espero seguir así. Espero que a mi también me toca un parto maravilloso, la verdad que no pienso que podía ser diferente 😄 me alegro que te ha ido bien!!! Y lo de la impresión impresionante, pariste en hospital privado o público?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente cierto!!!! Tenemos tantos miedos siendo primerizas…. Y más las últimas semanas ya estando de baja y el coco todo el día con el runrún… al final pasará y será como tenga que ser!

Y que bien oír sobre partos tan bueeenos! Da muchos ánimos!!!

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mí parto fue maravilloso! Mi FPP era el 17 de diciembre pero me retrasé una semana y mi nene decidió venir al mundo el día 24! Menudo regalo! Empecé con contracciones flojas a primera hora del 24 y me fui para el hospi! Las contracciones son dolorosas pero en cuanto me pusieron la epidural ya no sientes nada de dolor! Solo Tuve un pequeño desgarro y en una semana estaba como nueva! Además me toco una matrona maravillosa que me explico todo estupendamente y me hizo hasta la impresión de la placenta! Y mi chico corto el cordon!

La verdad que el mes antes del parto tenía mil miedos y al final no pasó nada de lo que yo temia! Así que como consejo intentar no pensar porque lo único importante es que haya un bebé y una mamá sana al final del parto!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lara claro que si!!! Estamos esperando todos los consejos que nos queráis dar! Todos son bienvenidos!!!! ¿Como van esos primeros meses?¿como te fue el parto?

• Responder
  • Lara
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo fui mami de diciembre 2021 y simplemente deciros que me encanta el grupo que habéis creado y que estáis a punto de conocer el mayor amor posible. Me muero de ganas por leeros y si puedo os daré algún consejo de mami primeriza de un bebé de 2 meses 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una barbaridad!! Nosotros tb lo quisimos coger con el piso pero subía mucho todo ya y pensamos… hay trasteros de más, ya lo cogeremos después pero después, ya no es un 10% de iva si no un 21% y hay q volver a pagar gastos de notaria…. Y solo quedan 6 trasteros y el más barato es este q te digo,,,los demás ya suben 12 mil 13 mil con el iva y todo. Es una barbaridad! Pero es que se necesita tanto con críos….😭😭😭😭😭😭😭

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia, qué careros! A nosotros por suerte nos venía con el piso y encima es enorme, porque por aquí también se flipan con los precios lo suyo pero bueno, seguro que acabáis encontrando alguno!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa de verdad por tus ánimos y tus palabras!!!! La verdad es que es muy fuerte, vamos a ser mamás!!! Me parece un milagro!
    Mucha suerte a todas y nos vamos contando!!!! Queda poquito.... ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO estés nerviosa porque esto ya es un hecho!!!!! Estas ya al final de todo y te queda nada para conocer a tu bebé, lo has hecho todo bien. Piensa q los masajes perineales se aconsejan ,pero no son efectivos 100% con tod el mundo, así que nada de sentirte mal porque has hecho todo lo que toca!

Es normal sentir nervios, no sabemos cuando llegsrá el momento pero no se alargará más de 2-3 semanas ( tirando largo) y tenemos que tener en mente que estamos en las mejores manos, es así!!!!! Y cuando llegue el momento vivirlo como nos nazca! Muchos ánimos guapa!😍

• Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al principio me hacía el masaje perineal pero creo q mal pq apenas llego y ya he dejado de hacerlo pq al final lo hacía un día si cuatro no así que no creo que hiciera mucho...
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Joo es que me sentía muy culpable. La verdad que también estoy muy nerviosa, después de varias fiv q ahora sea realidad... No me lo creo! Y quiero hacerlo bien y a la vez estoy cagadita con el parto y con todo....
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu estas ya a punto d caramelo! En cualquier momento nos escribes q estas en el hospi ya!!😍😍😍
    A mi tb me ha pasado un poco lo mismo q la semana 34-35-36 estaba mucho mas ko pero creo que ahora me encuentro un poco mejor y algo más activa! Hay q aprovecharlo..!! Ya nos cuentas con la matrona q te dicen!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te preocupes!!! Si has estado todo el embarazo activa el trabajo ya está mas que hecho!!!! Es normal que a 2 semanas vista no podamos ya!!! Nadie nos pide tampoco estar haciendo un treking o clases de aerobic y estar rompiendo aguas!!! No te preocupes porque todo el trabajo ya lo llevas!😃 tenemos q aprender a escuchar a nuestro cuerpo, es muy sabio!!!! No te queda nada💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración