Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja! Mas agusto que un arbusto!!!!! Pero mira nunca se sabe, como bien dices no molesta. Nosotros queriamos coger un trsstero ahora tb porque vemos la d trastos q se nos vienen.. y nos piden 10 mil euros el mas barato cn los impuestos!! Pfffffffff es un dineral
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes 39. La semana pasada es verdad que como me encontraba mal pues estuve bastante de reposo. Esta semana la he empezado mejor y no he parado en toda la mañana y muchas contracciones que tengo y dolor de riñones pero no creo que arranque aún la cosa. Me siento con más energía así que con ganas de moverme pa ver si este se anima jejeje Hoy última consulta de matrona y se acabó. Ya de 40+3 creo tengo monitores si llego, que espero que no.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo nunca he hecho masaje perineal y no voy hacerlo🤪es bueno que no notas ningún dolor con las contracciones, no? Yo tampoco noto dolores, estoy bien y duermo bien por suerte. Hoy tengo eco de semana 37 y monitores, a ver cómo estamos😅 esta tarde os contaré si hay novedades😁
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el jueves entro en la 39 y entre el mal tiempo mi ciática y mil cosas más llevo sin moverme en condiciones mucho tiempo😞,los masajes perineales tmb dejados hace semanas que no me los hago soy un desastre y encima no noto ningún dolor con las contracciones así que me da que esty más verde que verde
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este viernes estaré de 38 semanas, lo que peor llevo es que salgo a andar y cada vez aguanto menos, me hago pis cada quince minutos... Hoy encima con alguna contracción y sino se me va cargando la espalda... Y cada día me cuesta más hacer los ejercicios de la Matrona, llevo 5 días sin hacerlos... Asiq me siento súper culpable pq he estado todo el embarazo más o menos activa y ahora me veo q hago dos cosas y estoy para el arrastre....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la cama con nosotros jaja Nosotros dudo que la usemos pero bueno, tampoco molesta 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos la tienes en el trastero q si un diaa por lo q sea vais de finde o algo, ya tiene donde dormir😆
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos dio mi cuñado la suya, opino lo mismo que tú, que es muy chustero 🤣 Nosotros no la hemos usado porque como duerme en la cama con nosotros pues está en el trastero pero si que nos dijo que compraremos un colchón normal que el que viene es más para cuando lo usas de parque de juegos.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale perfecto! Mil gracias Almuuudena!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre lo compro normal. Eso trae como un colchoncillo plegable y ella encima ponía el otro.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lydia!! Lo miraré!!! Supongo que como dice Almudena son todos mas o menos parecidos
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si en casa de mi suegra tampoco creo que lo use muchisismo, pero ya solo que sea para muy d vez n cuando o cuando vayamos que haga la siesta, se necesita.
    ¿Y el colchon de espuma normal o de los que se plega tambien?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mercé!

Yo tengo uno (Creo recordar que es el típico parque-cuna de Jané, heredado de mis sobris) y es el que he uso cuando bajo al pisito de la playa. Mi nena (el verano pasado con 2 años) lo estuvo usando y sin ningún problema. Es bastante resistente y para momentos puntuales, lo veo bastante bien. Si que hay que comprarle un colchón, al menos yo lo hice, y genial.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre tiene en su casa una de esas. Son todas por el estilo. Ella le compro aparte un colchón como de espuma porque tampoco es que el mayor la usara mucho la verdad. Así que para este pues está la misma
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, no sé si ya lo comentasteis algun dia, pero ¿alguna ha comprado una cuna de viaje? Mi suegra quiere tener una en su casa y he visto varias por amazon, pero algunas me parecen muy muy de plastiquillo.. que parecen la tienda de campaña que tenía cuando era pequeña..jajaj con los palos plastiqueros y la tela por encima.. jajajaja pero vaya, que alomjor estan bien. E imagino que hay que comprar colchón a parte.. que veo que son plegables. No sé lo cómodo que puede ser eso.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que además no es una sola cosa.. con muchas. Pero bueno, lo que haya opción de hacer por internet mejor....

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai que poquito quedaaa!! El bollito ya está listo! Que nervios no saber cuando va a salir, la verdad! Yo empiezo ahora la 37 con todo preparado ya!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sí, yo soy de seguridad privada pero al final es beneficiario en los dos casos así que el proceso será el mismo. Te mandan la tarjeta luego por correo a casa!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo también estoy en la semana 38 y a la espera. No se si tú empiezas a tener algún síntoma. Yo me siento a veces muy revuelta, incluso con náuseas y algunas contracciones no muy intensas pero si molestas…
    Y anoche tenía muchos calambres fuertes en la pelvis! 🤭Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maridalia
    Novia Curiosa Agosto 2019 Almería
    Maridalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me alegro saber que muchas ya tienen a sus bebés y que van tan avanzadas, yo aún en la espera ya estoy en la semana 38, los días me parecen eternos espero llegue pronto el día de conocerla. Un abrazo a todas.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tb soy de muface con seguridad social. Me comentaron que con el certificado electrónico en sede muface dando alta beneficiario valía, es, así?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sí, fue un plus que nos lo hicieran allí casi todo porque mi Mr es muy inepto en temas de burocracia y yo estaba para el arrastre. Que al final lo tuve que hacer yo lo que faltaba, pero trabajo me quitaron 🤣🤣
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Eso ya es un nivelazo! Porque la verdad es que en esos momentos tan abrumadores, toda ayuda es poca. Y el tema papeleo a veces parece sacado de una peli de los hermanos Marx 😂
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del hospital. Si das en público o en privado cambia mucho. Y luego cada ciudad también. A mí me la dieron de alta en el registro civil desde el propio hospital y me la daban también en la SS si quería (que yo no quise porque soy funcionaria y la he metido en MUFACE conmigo). Y me dieron un papel explicado todo genial como se hacía si queríamos hacerlo nosotros y para que era cada cosa y las prestaciones que podíamos pedir y todo.
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Anda! Está bien saber que hay más margen. Qué rabia que en vuestro hospital no lo hagan, porque sí que es quitar un paso un poco tedioso... 😅
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora con lo del COVID es un mes. Lo pone en Gentcat . Pero en nuestro caso, mi hospital no hace nada… no tienen ese servicio, así que nos toca hacerlo a nosotros..si te lo hacen es de agradecer, una cosa menos🤪🤪🤪🤪

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi la gente mayor pobre… queda totalmente en un segundo plano!!

• Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes de margen? No se supone que son 72h? De todas formas, si es para inscribir como recién nacido muchos hospitales tienen registro "cedido" y te hacen el trámite directamente (lo único que no te actualizan el libro de familia, pero eso en cualquier momento se puede hacer), excepto si da la casualidad que es en fin de semana. Y en muchos registros civiles, para la inscripción de un recién nacido no hay que pedir hora por adelantado.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, y con el covid no te ayudan nada... El otro día lo comentada con mi Mr, que menos mal que somos dos personas que nos manejamos con las tecnologías, pero y la gente mayor que no tiene a nadie que le ayude?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto de los trámites es una autentica M***da xD porque tienes que prever muchas cosas que no tienes ni idea.. y encima es lo que dices, que en Bcn todo va para largo... cuando en otros sitios puede ser de un dia para otro, pero a mi me han dicho que si nace en un hospital de barcelona, tienes que ir a Barcelona a inscribirlo, no puedes ir a poblaciones de alrededor.. porque si no, hubiéramos intentado ir a Sant Feliu o Esplugues.

Mi mr tiene un listado de todo lo necesario y dónde hay que hacerlo todo y lo que puede ser online, pero es un poco caos la verdad.

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por suerte para el mío dan hora para el día siguiente... Lo malo ha sido el empadronamiento, que tenía para el 9 y lo he tenido que cambiar al 16.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, nosotros hemos tenido que pedir hora para el registro civil que ahora tienes un mes de margen... Lo pusimos 10 dias antes de mi FPP porque nos lo dijo la gine .. pero ya veo que la tendremos que cambiar.......

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración