Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo creo no iria al hospital, porque estos dolores nos pasan a todas, y como dices los contracciones no son dolorosas entonces no estás de parto aún, no te pueden hacer nada..pero si tú sientes que deberías ir, pues vete!!! Tú sabrás mejor que nosotras. 🙂 ya nos dirás algo!!! Besitos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre… mucho ánimo! En nada les tenemos en nuestros brazos ♥️
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron eso en la 37... Y aquí estoy en la 40 rezando que salga... 😰😰😰
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Es verdad que ahora me encuentro un poco mejor, me voy a poner con la pelota de pilates un ratito.
    Ánimo a vosotras también! Y muchas gracias 😘
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe de lo que dices. A mí ya me han mandado dos veces a casa por esto. 😔
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Está todo bien, lo único que está muy muy bajita ya, me dijeron q en cualquier momento me podía poner de parto.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Que va! Éste no quiere salir... Estoy ya de 40+2. Mañana tengo hora con la gine, a ver qué me dicen.

A este paso la ropa de invierno que le compre no va a servir para nada 🙄
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gara guapa!!!! Como estás??? Hay novedades??? Supongo que siiiii, no????🤱🏼 Dinos algo!!!! Besitos y espero que estas bien
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo de 39+3 y a las 11 tengo monitores! Llevo tiempo expulsando tapón mucoso pero ayer se volvió un poco más denso y más oscurito además de dolores por abajo así que a ver qué pasa!! Lleva intentando salir desde la semana 23 y ahora no hay quien lo saque jajajaja. Cuando salga os cuento!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien estoy igual, ya lo sabes! Hoy he vuelto a tener noche movidita de contracciones. Desde las 22 estuve con contracciones regulares por lo menos 2horas o mas pero no eran dolorosas… y cuando me dormí ya n pude contarlas bien pero tuve de no taan suaves, he passado una noche regulera.no me podia girar etc.. un rollo. Yo tb prefiero dar a luz y lo d despues ya lo solucionaremos pero estar mas agil😖
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam. Te contesté pero no sé porque no se publicó el mensaje 🤷. Te decía que si no tienes contracciones dolorosas, te mandarán para casa de nuevo. Los calambres, músculos montados, pinchazos en pelvis y demás son algo muy común por las noches por temas posturales.
    Aún así, si te has levantado y sigues igual pues lo que dice Merce, nada pierdes si vas en un momento a que te echen un vistazo.
    El hecho de que te vieran ayer nada tiene que ver con hoy, que esto cambia por horas.Ánimo que esa pequeña ya mismo está aquí!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam!!! Pues ante la duda tampoco hay ningun mal acercarte al hospi i que te miren y saber como está el tema! Aunq si ayer ya tuviste revision ¿que te dijo el gine? ¿Como te ven?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Jenny, si lo de dormir ahora mismo ya es un imposible! Yo necesito parir ya y empezar a recuperarme para poder arrimar el hombro y encontrarme bien que ahora mismo soy un trasto. Lo que venga después con el bebé ya lo iremos solucionando.
    Que tal tu pequeña, como se porta?
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, necesito consejo.
    Estoy hoy de 38+3 y he pasado una noche malísima con muchísimos calambres en la pelvis que me hacían despertarme y casi llorar. La cosa es que no tengo contracciones dolorosas, alguna muy esporádicamente, y no se si acercarme al hospital
    Ayer tuve revisión y monitores y la cabeza la de niña está muy muy baja, pero como os digo hoy más, si cabe. No me midieron el cuello del utero para no urgar sin necesidad, cosa que me pareció guay.¿A alguien mas le pasa lo mismo?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo chicas!! Enseguida se os pasarán todos los dolores de ciatica y malestares! Eso sí, no dormireis por otra razón 😅😂
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te entiendo ...a mi me ha cambiado el humor por completo...yo era de las que andaban 1,5h por la mañana y otra por la tarde y tan ricamente...y de un día para otro Pum! Y bueno gracias al fisio puedo moverme algo ..pero ste fin de semana ha sido totalmente encerrada en casa y empotrada en el balancín porque no podía ni estar tumbada en el sofá 😭
    El jueves tengo yo el exudado y justo después fisio...espero que me mejore más aún 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra por aquí con el piramidal fastidiado, de hecho hoy he tenido que ir al fisio porque me he levantado que casi no podía andar tampoco y yo diciendo ayer que me encontraba mejor, que ingenua!
    Os envidio a las que decís que andáis hasta 3 horas!! A mi me cuesta andar hasta por mi casa, hacer la cama o fregar los platos...y si mi hija de 2 años tiene un berrinche y se tira al suelo...ahí que la dejo porque no la puedo ni coger.
    Es una sensación de mucha presión ahí abajo y de que la pelvis o la cadera se van a romper en cualquier momento...en fin.Psicológicamente bastante cansada y agotada con este final de embarazo tan pesado.Mañana tengo eco y exudado, a ver que novedades tenemos.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjjjajajajajajaaj 🤣🤣🤣🤣🤣 noooooo!!!! Que graciosa!!!!! Yo por suerte me giro bien en la cama y la tengo bonda, pero me siento gorda y fea la verdad 💩
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si tendré mucha, yo creo que no está nada mal pero sobretodo es la incomodidad de estar casi siempre dura, que lo complica un poco todo: moverse, darse la vuelta en la cama... Hay veces que me siento como una ballena varada en la playa 😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja yo ando más fines de semana y es verdad que luego llego a casa reventada 🤣 ya cuesta no??? Jajajaj. Tienes mucha barriga???!! Me parece que tengo mucha pero no estoy incómoda.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja me parto! Bueno lo importante es que está todo bien!!!!😍
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el suelo pélvico me duele cuando me paso mucho de rosca: el otro día fui a pasear y estuve caminando 3 horas y pico sin parar y en el momento bien, pero al día siguiente tenía como agujetas en las ingles y un poco hacia abajo. Pero en general es solo si me he pasado demasiado 😅
    Yo también decía que por mí se podía esperar hasta cuando quisiera salir, pero la última semana me noto más pesada, menos ágil y con la barriga siempre en medio. Así que empiezo a verle las bondades a que se adelante un poquito 😂
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que sí, que con eco vaginal también verían, la verdad es que no lo sé, hace ya mucho que no tengo una vaginal, ya todas son en la tripa. La verdad es que entiendo la función del tacto para mirar cuello borrado, dilatación...pero a estas alturas no sé qué esperaba encontrarse ahí dentro 😂
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro las tienes jeje, mejor no enterarse, hasta que no duelan no pasa nada😅siempre pregunto que dolor es..🤔😂yo soy de estas que no aguantan el dolor😮‍💨. Y te duele suelo pélvico cuando andas, duermes? Siempre te duele?! Y te dijeron algo? Pues espero se te pase este dolor..
    Yo estoy muy bien, hoy he notado más contracciones no dolorosas, pero es normal ya son 37 semanas..la verdad me gustaría esperar hasta mi fecha o incluso unos días más😂no quiero ponerme de parto antes, por favor🙏🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues ya esta! Esto que te has llevao y saber que todo esta bien.
    Pero imagino que eso lo ven tb por eco vaginal no?
    El dia que tuve cntracciones hevis enseguida miraron los cm que habia dsd su cabeza al cuello del utero para ver si habia borrado cuello etc.. ¿sirve para lo mismo un tacto? 🤔
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me sorprendió mucho cuando me lo dijo! Porque por lo que había leído hasta que no te pones de parto o hay "amenaza de parto" no tiene sentido. Y creo que no ha tenido sentido ninguno, la verdad, porque simplemente ha sido: todo bien, sigue muy arriba, buena pelvis 😂 Pero es lo que tú dices, imagino que tendrá sus motivos 🤔
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en general bastante bien, un poco incómoda y me cuesta echar el freno y luego me pasa factura y me paso un día caminando como un pato porque tengo el suelo pélvico dolorido. Pero vamos, viendo algunas compis y los síntomas que tienen las pobres, no tengo mucha queja!
    Sobre las contracciones yo creo que voy un poco perdida, porque tengo la tripa dura casi en todo momento. Y hoy en monitores la matrona me ha dicho "mira, ahora mismo estás teniendo una" pero estaba igual de dura que durante todo el día 😂
    ¿Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras lo q me sorprende mas es lo del tacto! ¿Tactos ya en la semana 38? Había oído que no es demasiado recomendable creo, pero vaya que será por algo! tamtas cosas nos dicen q no son recomendables y luego hacen y deshacen!

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii que ganas de verdad, hoy tengo bastante contracciones no dolorosas, así que empieza la fiesta poco a poco..😅 luego haré pelota también! Y tú cómo te encuentras?
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también uso la pelota desde que me la trajeron los Reyes y la verdad es que me es super cómoda. Ahora añadiré algún ejercicio de pelvis con la colchoneta, a ver si consigo no matarme, que con la barriga me cuesta eso del equilibrio 😂 Muchas gracias bonita! Ya va quedando poquito y cada vez hay más nervios
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo empecé monitores ayer (37), primeras y siguientes tengo el día 21 (semana 39), tú aún no las tienes? Yo creo que depende de cada ginecólogo, sabes. Desde semana 35 no tenías eco? Ahora de cuantas estás?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron también que hacen monitores cada semana normalmente, pero como me han visto bien directamente me mandaron para el 21 😅 espero llegar! Me encuentro bien, no me duele nada, duermo bien, espero seguir así jejej. Yo creo te parirás sola sin problemas guapa, no te preocupes!!!! Y si no, tampoco te asustes!!!
    Yo hago la pelota, me sienta bien..te recomiendo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración