Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena no te queda nada ya!!!! Madre mía a ver si fin de semana y la semana que viene nacerán estos bebés!!! El tuyo y de Gara!!!! 😍
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estudio científico no sé si hay la verdad. Imagino que como todo habrá buenas experiencias y malas. Yo la mayoría que conozco han sido más bien reguleras. No por nada, sino porque la naturaleza es sabia, y si el bebé no está listo para nacer no está listo. Y se le "obliga" desde fuera con hormonas sintéticas. Hay bebés que responden bien y otros no tanto. Suelen ser partos largos y más complicados.. Luego como todo, habrá casos muy buenos también. Yo sí me dicen inducción porque haya algún problema o porque ya haya pasado la fecha y también eso pueda ser señal de riesgo pues lo tengo claro que inducción. Pero personalmente no soy partidaria de inducción así porque sí solo por "comodidad"
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se supone que con las inducciones, como no son un trabajo de parto natural, el cuerpo tienden a resistirse y va todo más lento...vamos que si el niño no está de querer salir no sale y al final te tienen que ayudar bastante a que salga, ya sea con forceps, ventosa...o con una cesárea porque haya malestar fetal o porque tu ya estés para el arrastre por llevar muchas horas y que la dilatación no vaya para adelante.

También las habrá exitosas, claro que si, pero yo creo que es algo que hay que dejar para el final, al fin y al cabo el cuerpo es sabio.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy quemada ya jejeje a veces casi más psicológicamente que física. Tema hemorroides bastante controlado y mucho mejor así que por ahí contenta. Muy molesta, muchas contracciones que parece que va a arrancar pero luego no.. y con la misma incertidumbre de todas de a ver cuándo y cómo.. Anoche por ejemplo podría haberme ido a urgencias pero digo mira, tranquilidad, tengo que despertar a mi suegra para que se quede con el mayor, voy a ir y como no sea pa casa de nuevo...así que decidí esperar y al final se calmó todo así que no sería aún el momento. Tapón no he expulsado, lo que tengo es eso muchas contracciones ya cada vez más molestas y cabezazos que me da por dentro que me los noto poco bien..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va. Anoche casi me voy a urgencias porque estuve como dos horas o más con contracciones cada diez minutos y ya bastante molestas o algo dolorosas.. pero me eché a dormir y digo mira si no es nada se pasará, y si va para delante el dolor me despertará o no podré dormir. Y nada tardé en dormirme pero pase la noche bien al final. Así que seguimos en espera
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, a ver qué te dicen el día 21, porque aún es pronto y pueden cambiar la cosas, incluso podemos parir antes del 21🤷🏼‍♀️No?
    Bueno, siento por tus dolores, espero que en breve se te pasan..has intentado usar la pelota? A mi me alivia todos dolores..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Hay algún estudio científico que diga que las inducciones tienen a complicarse? Es que no tengo ni idea

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Almudena!! Pensaba que tú ya estarías en el lío!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Almudena, por ahora estoy en esa línea de esperar por lo menos hasta la 39. Mira que lo hablamos veces que estamos ya hartitas a estas alturas, pero es verdad que si por " comodidad" planificas una inducción y luego por lo que sea se complica, pues me voy a acabar sintiendo bastante mal.
    Vamos a dejar que las cosas sigan su curso por ahora!
    Tu como vas estos días?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues molestias sobre todo de pasar malas noches y mucho dolor de pelvis y cadera y a nivel muscular, glúteos y piernas, pero nada de contracciones dolorosas ni síntomas de parto por ahora.
    Lo de ofrecerme fecha de parto sería en principio por inducción, ( sin perjuicio de que acabe en cesárea que eso nunca se sabe).
    Pero bueno por ahora voy a esperar mínimo hasta el 21 que tengo monitores y a ver como lo ve el gine porque aun me parece pronto para hablar de inducción.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ya muy harta la verdad pero no iría a inducción hasta pasada la 40 a no ser que hubiera cualquier problema claro. Conozco muchas inducciones que acaban en instrumental etc..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis amigas cuando han roto agua me dijeron que fue poca cantidad, pero tiraron varias horas, ósea que no es como en las pelis 5 litros al golpe, que cae todo el rato, en cantidades más pequeñas 😂 pero igual es un asco jajaja
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pequeños placeres de la vida...😂 Si por aquí estamos nerviosas por la incertidumbre y aún nos quedan unas semanas (teóricamente), tú tienes que estar atacada! Mucho ánimo y paciencia!!!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la que se ha liado en un ratito sin leerlos!!! 😂 Yo hasta ahora que no me había planteado lo de liarla con romper aguas y creo que voy a ir con un empapador enganchado al culo a todos sitios, por si un caso 😂
    Vanesa, sobre la inducción yo creo que es muy sensato lo que dices: yo tampoco soy muy amiga (por ahora...ya veremos 😅) pero sí que es cierto que estar sufriendo lo indecible por alargarlo, estando ya todo hecho no es bueno. Es cierto que la inducción tiene muy "mala fama" y hacerla a lo loco no tiene sentido, pero en tu caso, con todos los achaques que te tienen doblada...drogas, sed bienvenidas 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, te quedan menos! en realidad son 2 largas jajajajaja y aunque ayer te dijera q estas verde... esto evoluciona por momentos, así que tampoco sabemos!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanesa guapa!!! Pues genial no..? por lo que nos cuentas, viento el popa !! ya tiene super buen peso para nacer! y sobre la inducción es que es muy personal... Depende de las molestias que tu tengas y lo que te diga tu gine. Siempre podéis pactar una inducción " lejana", osea dejarlo ya cerrado pero por ejemplo para la semana 29. Yo lo haría pero cada caso es un mundo y tus creencias en relación a que es mejor que venga solo etc...

Mi hermana tuvo inducido y fue fenomenal. Tuvo un parto de 5h!!!! Yo es que a la inducción llegada según que circunstancia, la veo beneficiosa ( aunq mucha gente está en contra). La que mejor te puede orientar es tu gine.

• Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien Myriam!!! Yo soy del final del mes y espero noticias vuestras!!!! Quiero escuchar vuestras experiencias y que contáis cosas!!!! Ganas de ver que todo ha ido genial!!! Tantos bebés madre mía 🥰
    Pues me alegro que estás genial!!! Es normal un poco de dolor a veces, pero como dices ya no queda nada, en cualquier momento podemos parir!!! Es esperar y disfrutar del bebé
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas parece que la cosa ya se va animando en nada tenemos un montón de bebés por aquí!yo mañana entro en la 39 y tendré eco y monitores pero vaya yo aparte de seguir con mi dolor de la ciática no siento nada más,hoy bastantes pintxazos en el pubis cada vez que se mueve la niña pero del resto nada de nada así que yo presiento que tmb superó las 40 semanas!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes ginecólogo me dijo que aún me falta 🤣 ósea esta semana seguro no 🤣 así que quedan tres más 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa guapa pues vamos muy parecidas!!! Yo lunes tenía eco estaba de 36+6 y pesaba 3,400 y monitores bien y otra eco y monitores también tengo como tú el día 21!!!!
    Estas con muchas molestias? Pero donde? Te ofrecieron fecha del parto ya? Pero cesaría o como?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas vengo del gine! Hoy empiezo semana 37 y el peque pesa 3.200g. Me han hecho exudado y tengo anestesista el viernes 11 y el día 21 monitores a ver como está el tema.
    Mi gine me ha dicho abiertamente que si estoy con tantas molestias que negociamos el día de parto que ya podemos planificar y claro, yo le he dicho que por ahora vamos a dejar que todo siga su cauce...si llegando a la 39 o 40 me veo muy agobiada ya veremos. Las inducciones me dan bastante respeto, la verdad.
    Vosotras que pensáis?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con tal de poder agacharme soy feliz jajajaj
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estás como yo. Todo esto es tan nuevo.. jajajaj
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se flipaa…!! Porque ademas creo q no he sacado ni tapon. No se eh? Si q tengo muchsiismo mas flujo y me tngo q estar cambiando las braguillas pero es blanquecino.. flujo creo. A veces he visto algo mas amarillo mas pastoso pero muy poca cantidad, podria ser fujo mas espeso.. yo q se
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa es otra.... Anna ya lo dijo por aquí.. que como ella tardo bastante, todo el dia tenia mil mensajes de gente preguntando si ya había parido. Al final, es un agobio!!!!!!!!!! ajajja Yo creo que a partir d la 40.. solo engordan así que mejor que engorde fuera y listos! por lo menos mas movilidad y mas ligera y os quitáis esa tensión los dos.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣 Ni que fueras a montar ahí una charca!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice que está trabajando con tensión... Encima en el trabajo le están preguntando todo el rato que cuando exploto... 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre es que para ellos tambien es estresante estar en vilo cada noche!!! Yo sufro por las noches.. que es cuando el tema se pone serio aajjjaa

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso pienso yo... pero dice que eso lo frega y ya. Se piensa que va a ser la fuente de canaletas XDDDDDDDDDDDD

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que hasta mi marido lo suplicará ya 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajajja vamos a vivir con la incertidumbre hasta el momento!!!! son 3 semanas!! hay que aguantar si no se pare antes ajajja

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, yo tb! mañana tengo monitores y eco creo. Si ahí ven q son muy continuas, tienes posibilidades deq t diga... quedate! i si no dice nada, insiste porque es muy raro q en una privada te lo niegue! Si para ellos incluso es mejor tenerlo en el planing!!!!! Mi hermana en la 38 dijo q no podia mas y se lo planificaron! YO alomjor me hubiera esperado pero ella es una ansias tb.. pero de 40......!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración