Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pues sino como dice Vanesa igual puedes limpiarla con un poquito de su propio jabón, al menos hasta que sea un poco más grande y luego ir probando poco a poco
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Zaragoza y nos casamos allí y por eso en la cuenta de aquí pone Zaragoza. Pero llevo viviendo aquí desde 2007 (Bcn), vine a estudiar y ya conocí a mi marido (que es de Granada) y nos quedamos aqui. En Sant Joan Despí vivimos desde que nos casamos y la verdad que nos encanta, para familias está muy bien y muy cerca de Bcn.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mí es que casi ni se me nota el agujero ya. Ponte mucho aceite o crema
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De limpieza para cosas de bebe yo tengo el de biberones y chupetas pero no creo que haya nada para la bañera en concreto. La cosa es que veo que es muy difícil de enjuagarla x eso no quiero liarla... Xk llenarla y que haya restos de producto de limpieza igual irrita la piel del bebé... Esque vaya agujero más pequeño han hecho!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿vives en sant joan despi? ( como pone zaragoza!!) yo soy de sant just! pero ahora vivimos en molins... pero creo que todo está subiendo mucho!

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mercè🥰
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me preguntaron, tema hinchazón, dolor de cabeza... Y es que yo no tengo nada. Si no me da por tomarme la tensión ni me doy cuenta.. Ni dolor de cabeza, ni hinchazón ni nada raro.. nose
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    Yo lo tengo asi… creo que las zonas rojas es estria… y me noto que me tira! Tu al pasar años cerrado imagino! De todas formas yo hacia mil mil q no me ponia nada d nada. Tambien esta bastante cerrado😫
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues igual ha cambiado ahora la cosa, sí que es verdad que aquí en Sant Joan Despí también están subiendo mucho los precios, nosotros la cogimos en mayo del año pasado, sino siempre podéis esperar un poquito a ver si se va estabilizando o bajando un poco de precio
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj ya verás q como nos ponen epi.. se te duerme todo. Tengas almorranas o tengas lo q sea.. queda todo adormecido!!!!!! ni pienses ahora en eso que ya bastante tenemos con lidiar con el parto solo, como para añadirle perlas al tema ajajaja ya verás que eso no lo complica.

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cicatriz de haberlo tenido hace años. A mi se me ha estirado un montón pero claro no está "fresco" y lo mío parece eso como una cicatriz y no me duele ni nada claro
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aiiii pero si ya está aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mucha suerteee y ánimos!!! ya nos contarás guapa! fijo que va super bien!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo!
    A mi me miraron todo eso en la semana 34 porq llegue al tocologo con la tension alta... En casa me tomaba porq no era la primeravez... Siempre estaba por debajo de 140 pero solia estar rozando... Pero q si no pasaba de ello, q no era preocupante...pero el tocologo si me mando a urgencias y pruebas... Salio bien en principio ..

En la 38 fui al gine y otra vez tension por las nubes... No le dio importancia con eso q si di bien en la 34... Asiq cuando me bajo la tension en consulta me mando a casa.Esa misma tarde empece con dolores fuertes de cabeza... Y a veces a ver como mopas en suspension como cuando te vas a marear.. los siguientes dias la cosa no mejoraba... En casa me tomaba y rozaba el 139 pero no subia mas... Pero algo raro notaba... Asiq si la consulra fue un miercoles, l sabado ya me fui a urgencias a mediodia... Pues me acabaron ingresando a induccion por preeclampsia leve... Al final alli controlada en todo momento tuve la tension bastante bien, induccion larga 24h enteras con la.medicacion porq estaba verdisima en si jaja... Luego a paritorio a chutes de oxitocinas y romper bolsa a ver si la cosa empezaba... Al final fue romper bolsa y ya empezar a dilatar en condiciones... Asiq lo demas ya fue rapido... Y controlada en todo momento... Y todo salio bien...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí ya verás!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo decir la verdad. Porque del otro yo no tenía nada y pase el dolor de parto normal de contracciones y tal pero normal y claro cuando ya nació y tal tenía toda la zona en zona cero jajaja no sabía por donde me dolía más la verdad. Pero claro si ya voy cn el dolor ahí, no sé cómo será la dilatación y tal encima con eso mal... Espero no saberlo y enterarme luego como del otro
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, creo que el que había era mustela y era con dosificador. Son los que van mejor... mil gracias Vanesa, ahora iré a cambiarlo!

por cierto, tengo piercing en el ombligo y se me está estirando el agujero q da gusto... y me da una cosa.. porque me da la sensacion que noto la piel que ya no cede tanto y me duele. Incluso tengo un trocito rojo.. que es posible que me salga una estría ahí... ¿Tenéis piercing?

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! estoy deseando que llegue🥰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿las hemorroides duelen durante el parto? yo pensaba que lo notabas luego, que se salen más o incluso que antes no tenias y te lo encontrabas tras el parto!! bueno, prueba con esto que te han dado, a ver si te alivia. Yo tuve en el segundo trim y se me han calmado! pero no nos engañemos... ahí estan!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues yo todo lo que veo esta derruidooo...!! Encontramos una hace unos dias, una apareada chiquitita moniisisisima, super buen estado.. zona comunitaria ideal, pero mis padres empezaron a ponerle pegas q si nosotros subir escaleras... q si noseq.. y la pega más grande no tenia parking.. imaginate en pleno verano, todas las calles llenas...!

• Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del mayor estuve mal como 3-4 días la verdad y cuando me dí cuenta ya se habían ido o por lo menos no tenía dolor la verdad. Así que esta vez espero recuperarme la mitad de bien
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será duro pero en un día pasa. Ánimo y tú puedes con ello campeona!! Estate tranquila que todo irá bien. Que ilusión a horas de verle.. Mucha fuerza y esperamos tus noticias!!
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, desde que tuve a mi mayor ha sido una agonía, pero bueno lo he ido llevando, la semana pasada estaba fatal con ellas, y estuve con la pomada fitoroid a tope y ahora llevo 3 días que parece que mejor, y mañana me toca inducción, aunque creo que en el parto pasarán disimuladas con el resto de dolores😅, lo bonito será el posparto con ellas madre mía...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas ya veo que estamos muchas a puntito de caramelo, qué emoción, este embarazo se me ha pasado volando y me da un poco de pena, aunque tengo unas ganas enormes de tener a mi pequeño y sobre todo de que lo conozcan sus hermanas. Uno de los días más bonitos que he vivido es cuando mi hija mayor vino al hospital a conocer a su hermana pequeña, ver su emoción, sus ganas de estar con ella... Fue tan bonito, que me muero de ganas de volverlo a vivir🥰.
    Yo mañana ingreso para inducción a las 19h y supongo que nacerá el jueves 3, sé que será duro, pero tengo muchas ganas de verle...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, gastritis también lo pone y estreñimiento. Sólo me tomé dos así que no he notado nada. Lo único que achaco es el tema de la tensión..
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me hicieron de orina lo que comentas de las proteínas, y salió negativo. La verdad que con el tema de la tensión pues me llevé la revisión completa. Monitores, eco y orina. Y todo parece correcto. Espero que no me de más..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hazte con un buen bote de crema hidratante porque eso lo gastas muchísimo. Lo ideal es que cada día después del baño le des una capital de crema hidratante en todo el cuerpo a tu pequeña, los hidrata y relaja y eso es para largo. Vamos yo a mi hija de 2 años aun la enbadurno de cremita cada día después del baño.
    Si son de dosificador tipo jabón te resultara aun más cómodo.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi lo sé. A ver yo desde que tuve a mi hijo se me puso aquello que madre mía, pero igual que vinieron se fueron. Y en algún momento puntual han vuelto y se han vuelto a ir. Pero esta vez estoy fatal, y lo que me preocupa es el tema del parto. Sé que cuando de a luz aquello va a ser apoteósico jejeje pero bueno ya habrá pasado tienes tu bebé y toca recuperarse de todo. Pero parir así...no lo quiero ni pensar
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras con 230mil tienes de sobra, al menos por mi zona y bastante más económico también. Nosotros es un adosado con zona comunitaria ajardinada muy grande y con piscina muy cerca de la playa y fueron 170mil, y había más baratos en otras comunidades, pero queríamos esa porque están mis padres y ya teníamos grupo de amigos creado allí.

Si me entero de algo te escribo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otras Anaïs que casualidad!!! Estamos en la búsqueda por allí!! Si os enteraras de algo o vierais algun cartel o lo que sea, informadme!!!! ... máximo 230mil, no es mucho.. pero el bolsillo no de para más jajajaja!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras pues estaremos atentas si lo probamos.. como dice Vanesa, yo tb soy de tension baja... veremos!

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo todo lo lavo con productos de limpieza normales, polvo de su habitación con sanytol, y tema bañera con productos de limpieza específicos de baño y nunca ha pasado nada, lo único que sí estar seguros de que se enjuague bien, si el agujerito es pequeño puedes hacerte con un cepillo de dientes que quepa y frotar bien y dejar correr el agua. Tan importante es protegerles de los productos químicos como de las bacterias que puede haber. Quizá hay algún producto específico para limpieza de cosas de bebé, pero yo más allá del de la ropa lo desconozco... Y para la ropa yo usé solo un bote de norit bebé en cada niña, de que se gastó ya pasé a jabón normal y listo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Menos mal que fue algo puntual!!!! puedes respirar tranquila!!! y mira, al menos tb te han mandado algo para las hemorroides, dos pajaros de un tiro. Que por cierto, si con el tiempo no se te relajara el tema.. tambien se puede operar, supongo que ya lo sabes,.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración