Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues calla, que lo estoy buscando y todo pone q naceran mas niñas en pandemia ( siempre han nacido mas niños que niñas)🤯 no entiendo na!! Kajajaja
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si llega a ser por el estrés no creo que haya sido niño! Jajajaj

Justo concebí trabajando en un ambulatorio en pleno pico de coronavirus 🤣 más estrés que eso...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto jajaja el mío y todas las embarazadas que conozco traen nene
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, esto vi yo (aunque creo que era en otra web xD) de lo de la pandemia.

https://mibebeyyo.elmundo.es/especiales/coronavirus/varios-estudios-afirman-naceran-mas-ninas-pandemia

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí al revés, que nacen más niñas en periodos de guerras (o de estrés en general) porque si la madre tiene más cortisol en el cuerpo hay más probabilidades de que nazca niña. Pero ni idea de que base científica tiene, es como lo de hacerlo antes o después de ovular si sale niño o niña que de ciencia nada 🤣
    Yo la verdad es que en mi mes casi todo niñas (no se si ha habido algún niño de hecho) y mis amigas que han dado a luz poco después todo niñas menos uno así que ni idea jaja Pero yo niños alrededor pocos!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, en mi caso veo al bebé moverse y me da ternura y todo, jeje. Aunque si que echo de menos poder agacharme y que me quepa la ropa... Ya tengo dificultades hasta con la premamá!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues tiene pinta de ser interesante...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que el estudio que se han hecho eran por tema pandemia! Niños de pandemia jajajaja pero vaya no sé lo que puede haber de verdad en eso o no.. pero creo q se basaron en eso, en los niños q habian nacido justo en pandemia o habian sido “creados” en pandemia.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de tu team Vanesa hajja ya lo sabes! Deseandito estoy de que desaparezca🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo q eso son mas contracciones d verdad Patri🤣 porque yo cuando tuve el susto esa justo eso! Mas dolor d riñones y como retortijon d dolor d regla un mix jajajjajajaj ya has experimentado una!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí hace sus años que después de las guerras solían nacer más niños que niñas... Pero no creo que sea el caso ni por asomo. Vale que hemos tenido el covid, pero vamos, ni de lejos a una guerra.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hace mes y medio me dio también y fui, mañanas llamaré para la semana que viene si sigo así voy cada mes mes y medio al fisio...mi espalda es mi punto debió de siempre...😒
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? Crees que vas a echarla d menos? Pufff yo lo llevo bastante mal! Osea tal vz si que eche d menos notarla dentro a veces, es una sensación muy especial pero a la vez, tngo ganas de quitarme esta barriga y las molestias del peso…
    Y lo de que muchsiismos niños yo tb lo he oido! Me lo han dicho ya varias mamis tb todas con nenes.. creo que hay un estudio que habla del tema!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En parte sí, pero por otra parte tengo unas ganas...
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💣esto es cuestión de días..estás nerviosa?! Madre mía 😅
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, las veces que he tenido tirones serios o cositas musculares en el embarazo he tirado de fisio. Te dejan como nueva, incluso hay algunos con camillas adaptadas para embarazadas.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre! Confía en que el cuerpo es sabio y antes de activar la maquinaria del parto te mejorará esa ciática, ya verás!

No sé como podéis decir que echaréis de menos la tripa jajajaja yo me encuentro tan inútil ya que no puedo ni ponerme los calcetines!! No puedo estar más deseando de parir y eso que acabo de entrar en la semana 36 😅
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy con el tens dandome electrodos, también con la manta eléctrica y con estiramientos pero ya no se si es mjr no moverme en un día o moverme para que se vaya descontracturando .....lo que esty intentando es aguantar sin tomar Paracetamol pero está siendo una matanza....😭
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pobre...! Y no hay nada que puedas tomar/hacer para la ciática? Yo he tenido de forma muy puntual antes del embarazo y es súper incómoda y no, no parece lo más deseable para ponerse de parto...
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os veo ya a la mayoría en faena!yo hoy entro en la 38 y ni un indicio de contracciones excepto las BH,lo que sigo jodidisima desde el lunes con la ciática no puedo anda casi ni por casa....así que c****** esty de que se pueda adelantar porque soy incapad de parir con el dolor de ciática que tengo ahora mismo....espero que se me pase pronto y yo echare de menos la tripa pero ya prefiero tenerla fuera pa que se vayan estos dolores jaja

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!! Qué emoción y nervios! A mí me pasa igual, por un lado quiero que ya esté aquí pero por otro da penita. Yo hoy creo que he tenido mi primera contracción (no BH, que la tripa dura la tengo casi a perpetuidad): me ha dado un dolor como en la parte media de la tripa, como un "retortijón" muy intenso y que ha durado un minuto o así. Pero no me ha vuelto a pasar y tal cual ha llegado se ha ido. 🤔
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por una parte no quiero que pase porque echaré de menos la tripi, pero por otro lo estoy deseando ya!!! En mi caso si que es nene. De hecho el otro día me dijeron que había un baby boom de bebés varones. Será cierto? 🤔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso!!! Que ahora ya se te ha activado!!!!!! Expectacion maxima!!! Ya veras q ira todo bien en nada tienes aqi a tu niñooooo❤️❤️❤️ ( es un niño, no?)
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del cuello borrado me lo encontraron ayer... Si la última vez que fui me dijeron que estaba verde, y de eso fue el viernes pasado. En 5 días parece que la cosa ha empezado a marchar. 🤞
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, pero ya son síntomas, eh? y más si esto te paso en la 37-38 que ya podía haber nacido tranquilamente, ya estabas a termino... ya no creo que tardes. Una cosa es que no tuvieras cuello borrado.. pero esto ya esta dando pasos!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me paso en la 33 y a pesar de las contracciones más dolorosas, tampoco había nada avanzado... que al final es lo que marca el parto.

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy hago 39+1 según FUR corregida. 39+3 por FUR a secas. Pero cuando las tuve estaba de 37 y 38 aún. Ahora está más tranquilo.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi, totalmente... para mis semanas es lo normal, tener contracciones pero sin ser dolorosas, tu estas más avanzada y ya tienes cuello borrado!!!!!!! estás en el proceso ya!!! Puedes tardar más o menos días pero esto ya está aqui!!!!!!!!!! cuenta atras!

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encpnces estás cómo yo, todas las noches contracciones pero no avanza la cosa. Exceptuando esos dos días que fui al hospital, que allí literalmente notaba cuchilladas.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún estoy esperando, jajaja. La verdad es que ayer justo tuve médico y me hicieron eco y monitores. Me hicieron también tacto y han visto que tengo el cuello borrado y estoy dilatada de un centímetro, pero yo a éste no le veo la inercia de salir... 🤪
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Garaaaaa como vas??!!! No te veo por aquí, espero que estas bien!!! Aún 🤰🏼? Que te faltan unos días 😅
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo, por suerte solo las de BH💪🏻 que ganas ya!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj! Si que tengo, pero nada que ver con los 2 sustos que tuve... se me va poniendo la barriga dura, sobre todo por la noche, pero creo que estas contracciones ya son las normales, las de BH que son habituales y no duelen. Las otras eran DOLOROSAS, y notas q no es lo d siempre.. así que creo que se ha relajado todo...e irá para largo, como tu dicesª!! pero espero y deseo que hasta la 41 no, xfavor.................!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración