Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Ya ha comenzado nuestro mes! ❤️ En mi caso Enzo se está haciendo esperar. Hay días que tengo contracciones y otros que está la mar de tranquilo. A ver qué día le da por nacer.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Me alegro mucho que ya tienes tu bebé contigo!!!! Que vaya bien!!!! Cuidaros 😄
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ahora a disfrutar del peque 🥰🥰
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Tanto miedo a la epidural y al final no fue para tanto, me alegro. Ahora salud y a recuperarse!
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena!!!!me alegro que haya ido todo bien y vayan saliendo!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda, enhorabuenaSmiley love Smiley love Ahora a por una nueva etapa y a disfrutar de vuestro nene!

• Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! 👏🏼 👏🏼
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Julio 2019 León
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alain no ha querido esperar a Marzo y en la 38 ha hecho su aparición!
    Empecé ayer con contracciones a las 11 y estuve en casa esperando a que fueran más seguidas y a las 23 +- al hospital y solo estaba de 1 🤦🏻‍♀️ pero el cuello ya borrado. Estuve en monitores media hora y en ese box como 2 horas más con contracciones. Y al cabo de 2 horas solo estaba de 3 y deseando pedir la epidural (al final caí, y bendita!)
    Me rompieron la bolsa como a las 6 o así, para intentar acelerar un poco y a las 9:45 nació el pequeño. Al final no era tan grande, 2'960 y 47 cm, pero me costó! ( según mi Mr y la matrona nada, pero Buff) Y ahora estamos en la habitación, duerme como un bendito y le cuesta un poco más lo de comer, igual mañana ya está más despierto y come más. Ahora me quedo deseando leer vuestras historias, chicas, y ver el orden que siguen estos terremotos 😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Mucha fuerza para vuestro mes! Me parece súper increíble que yo ya tenga a mi bollito desde hace casi un mes y que todas vosotras con las que hemos compartido tanto empecéis a tener a los vuestros! Ganitas de leer vuestros partos y que os vaya genial! 🥰
    Yo este finde he recibido las fotos de la sesión New born para elegir las que nos quedamos y muero de amor 😍
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el elefante! Mi bañera es la jane flip y tiene ya un cuenco con agujeros para hacer efecto ducha como el segundo, a mi si que me gusta a la beba parece que le relaja cuando se lo echo así y además como cuando son tan pequeños los tienes que sujetar con un brazo aunque tenga forma para recién nacido coger el cuenco ese con la otra es sencillo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii por fin llega MARZO!!!! Tanto deseado y esperado 😂 es nuestro mes!!!! Así que aguantar y parir chicas!!! Alaaaaa que todo nos salga de maravilla!!!! 💪🏼
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Porfin mañana marzo!!! Yo hoy he amanecido con ciática y estoy de muy mala leche por el dolor😩 pero bueno ver qué llega nuestro mes lo hace más llevadero,ahora esty justo con el tens puesto que hoy me a explicado la fisio de preparto como se usa pa las contracciones y ya ha aprovechado pa decirme cómo se usa pa la ciática
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso haré, con esponja o con la mano! Eso que me ahorro🤭
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiere decir que en farmacia vale mas.. porque internet siempre es algo mas economico!
    Bueno, mañana preguntare!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues barato no es, el bote a mí me costaba unos 12€ online si no recuerdo mal pero me duraba 2-3 semanas cuando me lo echaba en cada toma (mi peque tomaba cada 2h). Ahora que me lo echo una vez al día o cada dos pues dura mucho más 🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Le preguntaré igualmente a mi matrona esto del secador, pero como decia antes, no hay nada que valga 100% para todo el mundo.. porque si está siempre húmedo q va supurando etc.. debe ser dificil secarlo, pero bueno, todo debe ayudar. Y habrá quien cicatrice mejor unas q otras tambien!!
    Lo mismo q con el Purelan. ¿ es caro por cierto? Mañana bajare a la farmacia a por las dos cositas q me quedan: la lima, tijeritas d jane q me recomendasteis, una cremita d cuerpo para la bebe para el masajito y la Purelan..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a nosotros tb nos la ha regalado una amiga. Es la que recomienda casi todo el mundo, luego tb hay otras muy conocidas que se mueven solas etc..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo! No habia visto esta manguera jajaja no creo que la compre. Llenaremos la bañerito y listo pero es muy mono🤣🤣🤣
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos si, el mío tiene un rejilla nada más pero bueno, que se ve bien desde fuera 🤣
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Yo tengo bañera de twistshake y creo usaré solo una esponja para limpiarlo!

Por cierto ya tengo la hamaca de babybjorn con juguete y me encanta!!! Os habéis decidido por alguna?! 😉
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, ¿cómo vais? ¡Mañana empezamos nuestro mesSmiley heart !

Para la bañera, ¿habéis comprado o pensáis utilizar esto?

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si, es altita! Puede ser algo puntual… pero no te esperes mucho! ¿Tienes aparatito en casa? Para que te la vayas tomando.. no lo dejes! Y así sales de dudas y si no, para urgencias y que alli te la bajen o controlen!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, sí que es altita, sí. Hoy lo estaba comentando con mi Mr, que es enfermero, y sobretodo es importante que la mínima no se dispare mucho: si salen valores altos, esperar unos minutos descansando un poco y volver a medir, porque a veces las mediciones fallan un poco. Pero sí que será mejor que lo comentes, porque en el embarazo en principio por encima de 120/80 puede ser peligroso.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues además de fatal con las hemorroides está mañana tenía la tensión altilla, en 130/97. Luego me la volveré a tomar y según la tenga pues eso haré. Si la tengo muy alta me iré para urgencias y si está más o menos controlada mañana hablaré con la matrona a ver qué me dice. Si está más bajita pues nada sería una subida puntual porque todo el embarazo la he tenido bien la verdad. Así que a ver
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ya! Es alucinante que pueda llegar a pasar algo así 😂😂😂 Yo creo que es un buen recurso, pero como con todo, hay que ser cuidadoso.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tiene como una alfombrilla rollo filtro creo, no? Ya lo mirare🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa supongo q esto es como todo, habrá quien le funcione super bien y quien no tanto y tenga otros métodos.
    ¿Por cierto tu como vas? Creo que seras de las primeras en dar a luz , no? ¿Nervios?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene misterio, la mayoría se saca desde detrás. Tiras un poco y sale, va incrustado como con unas pestañitas normalmente. Y con la propia mano o un trapito le quitas las pelusas 🤣 Yo tampoco me había preocupado de desmontarlo nunca hasta que estudié peluquería jaja
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo, que o estás todo el día con el secador ahí o lo mismo da 🤷

A mí los puntos externos tampoco me molestaron en exceso pero bueno, yo es que estaba muy pocha de todo entonces no sé si mi experiencia servirá de algo 😅
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé la verdad. A mi me dieron 5 puntitos que ni me dieron nada de problemas, y lo del secador no sé cómo va? Porque de todas formas estás sangrando y constantemente está mojado, por mucho secador que uses... No se la verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre lo aconsejable es aire frio o templado y ponérselo alejado, no creo que sea necesario enchufárselo directamente a la herida jeje lo del filtro me parece rizar el rizo un poco, pero como cada una se sienta más cómoda. Yo si me vuelven a dar puntos repetiré porque me fue bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración