Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la cambiaré por estas que dices. pensaba que alomjor me la llevaba al hospi y no quería bote tan grande, pero para el hospi no es necesario creo.. porque como no se bañan...

• Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo para no usar precisamente productos de limpieza que puedan ser nocivos, la limpiaba bien con el mismo jabón de bañar a la niña (limpio, claro), con un estropajito de cocina sin estrenar que solo usaba para eso. También te digo que durante los primeros meses, luego se te quitan los miedos y usas productos normales enjuagándola súper bien. Eso sí, nada de lejía ni productos fuertes.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos nuestra segunda residencia en Roda de Bara. Mis padres tienen casa allí desde que yo tengo dos años, he veraneado toda la vida allí y el año pasado decidimos comprar una casa en la misma urbanización que mis padres, la verdad es que los pueblitos de esta zona están genial y Super cerca de Barcelona, nosotros vamos incluso en invierno y para niños está muy bien.

Mucha suerte con la búsqueda de apartamento Mercè!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda con el tema baño, a ver que tu eres ya veterana si me puedes ayudar Jajaja bueno dependerá del tipo de bañera que tengas... Yo tengo la jane flip que es una de las grandes, con cambiador. Hasta ahora solo la hemos estado dando un agua para asearla como nos dijeron los médicos para no quitarle el verniz que le protege un tiempecillo. Ayer aquí mi querida hija se poto entera, pero lo que es entera todo el bibi entero echó en plan niña del exorcista que me puso a mi perdida también... Un drama xk estaba justo abriendo la puerta a un repartidor de paqueteria Jajaja el caso es que con esa pota la pobre olía mal y ayer si use jabón al bañarla y aquí viene mi duda, como limpias la bañera? Xk el agujerito del desagüe es tan minúsculo que me da miedo echar productos de limpieza x si no cuelan bien y se quedan x la bañera pero sino se quedan los restos de jabón 🤔
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ahora a disfrutar de esta nueva etapa, felicidades!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 100 la baja es mucho, como me pasaba a mi! No te hicieron análisis de sangre y de orina? Xk para diagnosticar la preeclampsia tienen que ver proteínas en la orina. Si te duele la cabeza no dudes en volver! Y para tomarte la tensión en casa estate primero 10 minutos tranquila sentada donde te la vayas a tomar, espalda recta y apoya los pies en el suelo y el brazo en la mesa con el codo a la altura del corazón y tomatela 3 veces seguidas con unos dos minutos entre tomas y sin haber comido antes. Eso me dijo mi médico a mi para que el valor fuera más real... Xk el día que volví a urgencias ya habiendo dado a luz, me la tome en casa y me salio 179/ 111 y allí que estuve conectada una hora y pico me salieron 135/85 - 90 que la baja sigue estando alta pero no para asustarse como lo que me dio en casa que yo creo que me salía tan mal de lo nerviosa que me ponía la familia con el tema y ponerme el tensiometro era un drama.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que curioso! En los artículos que yo he leído pone que baja la tensión. Que justo había pensado yo " lo que me faltaba". Pero habrá que tener en cuenta lo que te ha pasado a ti.
    Yo empezaré a probarla en la 37 pero como hablaban de gastritis como efecto secundario, por eso te preguntaba también.
    La tomaré pero bajo cuarentena por si noto alguna cosa rara.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me olvidó deciros. La infusión pone que precaución con la hipertensión y yo como nunca he tenido empecé a tomarla. La tomé sábado y domingo y ya el lunes fue cuando tuve la tensión alta, así que pensé que pudiera ser de eso y la he dejado. Ya ayer lunes no la tomé y la verdad que no me fío ya de volver a tomarla no vaya a ser lo que me haya subido la tensión. De sabor..hay que endulzar porque a mí me sabía un poco amarga.
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bien hecho! Es una p****** perder el tiempo en irte a urgencias pero la tranquilidad... Qué bien que te haya salido mejor estando allí y que te hayan podido mirar bien y ya si encima te va bien el tratamiento de hemorroides, habrá válido aún más la pena. Yo había leído de una crema que de llama Ruscus o algo así, que decían que iba bien 🤔 Pero si las tienes tan mal no sé si solo con cremita...

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que fuera todo bien en el hospital Almudena. La tensión es que es traicionera pero puede ser que haya sido algo puntual y ya está.
    A ver si el daflon te hace efecto y el pequeño no se resiste mucho tiempo a salir.
    Que tal de sabor las hojas de frambueso?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J**** como se pasan con los precios, pero lo peor de todo es que te hayan vendido una crema hidratante para codos y talones que ni es línea de bebé ni nada.
    Yo te aconsejo que te hagas con una crema hidratante para bebé de esas de bote grande ( la vas a gastar) de la marca que a ti te guste. Esa misma crema te sirve para dar un masajito diario a tu bebé al salir del baño.
    Yo uso tanto suavinex como mustela y ambas van genial y sirven desde recién nacido.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que sí! Justo en esa calle vivía y mis padres tenían el restaurante! Buenos tiempos aquellos 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la plaça de la caputxeta jajajajaj🤣🤣 que casualidades
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te mejore esa tensión Almudena! Tiene que ser una lata que se suba en el embarazo! A mí la preeclampsia es una de las cosas que más miedo me da! Por suerte tú no la tienes tan alta.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy de la zona centro de Castelldefels, concretamente de la zona de la Caperucita 🤣 aunque con 11 años me fui a vivir a Calafell. Y con mis padres muchísima gente en aquella época.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues finalmente me fui a urgencias. Anoche seguía con la tensión en 140/100 así que nos fuimos a que me mirarán. Me tuvieron un rato en monitores y tomándome la tensión allí y allí salía perfecta 130/75 y así, me hicieron eco todo correcto también de líquido y demás. Me han dicho que en principio está todo correctisimo, que si me vuelve a subir vuelva a ir que puede haber sido algo puntual. Les comenté el tema hemorroides y me han mandado el daflon en comprimidos durante unos días porque eso sí que lo llevó fatal fatal. Así que haber si me hacen efecto ya.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrss q dices! Vivi 16 años en gava mar😂😂😂 hasta los 18!! Que fuerte! He hecho muchisisima vida en castelldefels siempre. Y calafell tambien esta mb!!! A mi es que me encanta vivir cerca del mar!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo porque me fui a vivir a Calafell cuando niña... Pero yo soy de Castelldefels y tres cuartos de lo mismo! El área metropolitana se ha puesto carísima! Ojalá poder teletrabajar yo también!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi!!!! 2 compañeros d trabajo de mi Mr que antes vivian en Bcn, se han ido a roda y torredembarra creo. Como ahora trabajan dsd casa.. ahi se han cogido una casa y estan mejor. Esq bcn es intocable para comprar😣😣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué presupuesto tienes, pero no voy a negar que es carillo, jajajaj. Y más que mucha gente de Barcelona se ha venido a vivir por aquí.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Miramos todas estas zonas, pero esta todo bastante viejito y que precios… madre mia el tocho! Decian que con la crisis del covid iba a bajar todo🤣🤣😂😂😂sisi.. lo que bajan son los sueldos pero el tocho na d na!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto que lo conozco! Si buscáis apartamento por la playa, mirad esa zona precisamente! Aunque claro, yo vivo justo en el centro y estoy alejada de la playa, aunque no te bañes, es un gustazo tenerla cerca. Tampoco descartes Calafell, Torredembarra o Roda de Berà si estás dispuesta a mirar más zonas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si en el vendrell ahora lo veo! Estamos buscando apartamento por ahí para el verano! Que suerte la tuya que ya estas ahí siempre!!!! El año pasado dejamos el apartamento en cubellas que tuvimos por 10 años y ahora estamos buscando a ver… me iria muy buen los dos meses d verano q voy a estar out dl trabajo pasarlos cerqita d la playa. Es un gustazo!
    Por cierto uno d mis restaurantes fav es el Casinet en sant salvador.. seguro q lo conoces☺️
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez fui al comarcal, llegue a la conclusión de que si era la de verdad y estaba aún verde podía pedirme la baja voluntaria e irme a Bcn. Mi municipio pertenece a Tarragona, pero vivo prácticamente en la frontera provincial, Barcelona la tengo solo a una hora.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahaha madre mia… pues eso era para quejarse en el super ni q no tuvieras ticket y decirles algo..pero entiendo q claro da cosa sin tener ticket.
    Por cierto, ¿cada vez q has tenido ese “susto” bajas de tarragona a bcn al medico?
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y llevaba ya ocho días... Menos mal que me dio por mirarlo, porque si no intoxico a mi marido 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja tomate rallado caducado? Mdre mia.. si en un super ya no miran ni fechas de caducidad.. apaga y vamonos!!!! No nos podemos fiar d nadie🤔
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual... Y una vez en un super me encontré que me vendieron tomate rallado caducado... Me lo tuve que comer con patatas! Desde ese entonces, ticket siempre, aunque sea online.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis me ha dado ticket por suerte porque suelo no cogerlos muchas veces!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no?? Yo pensé tb en usar mi aceite de almendras para el masaje e hidratacion pero luego dije.. yo que se, esto no es para bebes igual n le va bien… pero o**** es que me ha vendido una crema de grietas😰😰😰😰😰😰
    Volveré a bajar luego a la tarda a ver…😣 no me ha gustado esta farmacia!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!

Espero que estés bien y ahora a descansar lo que se pueda (jeje) y a disfrutarlo muchísimo, que crecen muy rápido! (típico tópico... pero es verdad Smiley xd )

• Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes el ticket están obligados... Si no quédatelo, que estas cosas nunca vienen mal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración