Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por ahora nada de tapón expulsado. Del primero expulsé el tapón en el hospital estando ya de casi 5 cm así que el tema del tapón no es algo que me preocupe. Puedes expulsarlo y tardar semanas o estar ya de parto cuando lo expulses.
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna tengo una duda que Igual tu que trabajas en administración sabes jaja se cobra lo mismo en la baja de riesgo que en la de maternidad? Y te retienen algo? cada mes estoy cobrando una cosa y yo creia que la baja de embarazo y de maternidad esta exenta de irpf pero a mi me están reteniendo un montón y no sé de que... Y lo que me ha pagado la mutua a lo que me ha pagado ahora la seguridad social no tiene nada que ver... Yo me había hecho a la idea de lo de la mutua que es muchísimo muchísimo más y cuando he visto lo que me han ingresado hoy me han entrado ganas de llorar xk con esa miseria no me va a dar para ahorrar más y poder quedarme de excedencia medio año como quiero... 😔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que tengo mucho flujo, pero creo que no es tapón.. porque no es granuloso ni transparente, no? A veces se confunden 🤪🤪🤪

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo llevo expulsandolo desde semana 35 aproximadamente... muy poquito a poco, dicen que es normal y que no pasa nada. Hay quien lo expulsa como yo, quien lo expulsa del tirón y quien ni se da cuenta.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto os quería preguntar a las más avanzadas, ¿habéis expulsado ya el tapón? Y las que ha lo habéis tenido..l ¿cuando lo sacasteis? Supongo q de 36 Aun es pronto! Pero como no tiene nada q ver cuando sacas el tapón a cuando te pones d parto… pueden pasar días, semanas o horas, ¿no?

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombreee! Pues entonces ya te mereces tranquilidad y encontrarte bien!!!!!! El día 13 está a la vuelta de la esquina!!!!! Disfruta mucho de la barriguitaaa todo lo que te queda!!💕💕💕😄😄😄

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fpp es el día 13. Mi embarazo no ha sido el mejor la verdad... he tenido que estar en reposo tomando el embarazo hasta pasadas las fiestas, vamos que solo he tenido 1 mes de tranquilidad pero la verdad es que ahora lo estoy disfrutando y me daría pena que naciera antes del 13 jijiji
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Silvia!!! A veces es que nos preocupamos de más con el tema del peso y el dichoso percentil! Muchas veces hablamos por aquí que esto d las medidas es suuuuper relativ9 y muchísimas veces se equivocan. yo por eso creo que a veces queremos ir a pública y privada para tener más ecos o más información y muchas veces suele ser más perjudicial en el sentido de que cada médico puede decirte una cosa diferente y ya empezamos con las ralladas de quien tendrá razón…

Quédate con el que te dé más confianza y si has tenido todo el embarazo en la misma línea y bueno, así seguirá! Ya lo verás!!!! Te queda muy poco ya! ¿Cual es tu fpp? Piensa q las que comentábamos ayer de que estamos pesadas, cansadas etc.. entramos ahora en la 36, estamos de menos q tu, es posible que de 38 volvemos amos a estar mejor, o peeeor jajajaj vete a saber!!!!!!

Muchos ánimos!!,

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo esto un poco abandonado porque he estado un poco plof... hace 2 semanas en el privado me dijeron que el niño era bajo peso y percentil por debajo de 20 y me dejó un poco regular porque venía de estar todo bien una semana antes en la seguridad social.
    Ayer me volvieron a ver en la seguridad social y seguramente el del privado se equivocaría porque confirmaron que todo seguía bien, 38 semanas y tomando las medidas con cautela por lo que yo le había contado del privado..3100 kg aproximadamente!!! Ya no voy a ir más al privado porque la verdad es que no me dio mucha seguridad en su momento y ahora menos.
    La semana que viene me verán de nuevo para ver como sigo y por si hiciera falta inducirlo, aunque me han dicho que al ser el primero, es mucho mejor que me ponga de forma natural ya que las induciones en primerizas cuestan más.La verdad es que me da igual cuando quiera nacer porque ahora estoy estupenda, os leo que os encontráis pesadas etc y es al contrario que yo, que hace semanas no podía ni dar 2 pasos y ahora estoy como una rosa jajajaj definitivamente cada embarazo es un mundo.Ánimo chicas!!!! Nos queda nada!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas me ha salido un anuncio de womensecreT y su colección maternity. Me parece muy mono!!! A veces estas cosas sólo las tienen en la web y cuando vamos a la tienda no lo vemos.. por si a alguna todavía os falta algo!!!

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las ultimas semanas son lo peor ya !!!!! Ojala se nos adelante un poqiito d verdad porq llevar este peso encima d mama canguro n puede ser bueno para ninguna articulacion, cadera, espalda🤣🤣🤣🥵
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto...a mi ir al supermercado de la esquina me supone un infierno! Con decirte que últimamente voy por casa sin pantalones porque ya no encuentro ninguno que no me apriete. Necesito tener sensación de libertad en la barriga porque parece que estoy apunto de explotar!
    Ya me quejo y mi Mr ni se sorprende...está acostumbrado a escucharme la misma cantinela pero es que es desesperante!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja siii alomjor es la foto que no se me ve demasiadaaa jooo Te promero q mis amigas, mi Mr me dicen q tengo barrigon jajaja pero claro no me comparan con nadie tampoco…yo no me veo ya tan poco, me ha seguido creciendo🤣 pero aun así estoy muy fastidiada. Me duele todo!! Por aqi cuando hay mamis q dicen q andan 8mil pasos diarios😐😐🤯🤯🤯 pero si yo tngo el super en la esqina de abajo de casa y me arrastro! Te lo prometo!!!

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que por cierto, firmo tu barriguita ahora mismo!! Tienes súper poca! Viste la mia? Pero si parece que me han metido por el culete una pelota de pilates!! Jajaja yo voy andando y creo que en cualquier momento la cadera se me va a partir de dos puff...que ganitas de que llegue por favor!
    Tenemos que tener paciencia Merce que somos de las últimas ( crucemos los dedos para que no jeje)
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que más dolorosas y además dilatación más lenta. Luego también depende de con la mama con la que hables porque también hay casos de inducciones rápidas pero bueno, según el papel siempre va a ser más lenta la dilatación y más dolorosas las contracciones.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que las contracciones son mas dolorosas cuando es inducido? Yo creo que si a la 39 m dijeran si quiero induccion creo q diria q si….😰 parezco una albondiga que no puedo andar ni 15 minutos pk me pesa todo… me duele todo, se me pone la barriga duriiiisiisisma… apffff
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo y fuerza para mañana 💪 la inducción tiene sus ventajas y sus inconvenientes así que habrá que acentuar las ventajas y mente positiva.
    Lo tienes hecho ya!! Cuéntanos cuando te encuentres en condiciones de hacerlo que aquí estamos dándote ánimos!!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ostras! Muchísima suerte mañana! Qué emoción, ya nos contarás qué tal. Y que la inducción sea lo más leve posible y las drogas hagan su efecto rápido 🤞
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo jajajaja, yo juré con mi segunda hija que no volvería a hacer inducción que lo dejaría hasta que me pusiese sola de parto y ahora estoy aquí casi rogándola, esperemos que este niño tenga más ganas de conocer mundo que su hermana... Ojalá sea rápido, muchas gracias Anna! 😊
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lydia😊
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que si, eso es una maravilla Jajajja así ya tienes todo hilado y tu marido puede estar en el parto 👏🏼👏🏼 ya nos dirás cuanto pesa al final, con la mía lo clavaron exacto
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna aqi se pierde el hilo rapido😂😂😂😂 como estes un rato Out ya estas perdida!!! Jajajajja
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Toda la fuerza del mundo para éste gran día.

Va a ir todo genial, ya verás!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    J*** me tiro un día sin entrar y me pierdo de todo! He visto que tenemos ya un bebé fuera, enhorabuena!
    Y Anaís, mucha suerte mañana a ver si esta vez va más rápido que se hace larga la inducción cuando no quieren salir 🤣
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo mañana hago las 39, ayer tuve eco y visita de nuevo y ya estaba en 4 kgs y me dijeron que a partir de la 39 me recomendaban la inducción por el peso del niño y ya dije que sí y me citaron, así que genial porque me he podido organizar bien para que vengan mis padres y se queden con mis niñas y de hecho mi marido ya está pidiendo citas como un loco a todos los sitios de papeleo que necesitamos jajajaja😅. Es lo único bueno de la inducción, el poder organizarte...
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que semana estas? Si ya has tenido contracciones seguro que empiezas rápido y por lo menos ya sabes a lo que te enfrentas, ese pequeño ya tiene hecho el camino así que menos de 14 horas serán seguro 😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues lo de ver moscas es un síntoma ya preocupante, yo no llegué a verlas y mi dolor de cabeza fue leve y eso que mi tension estaba todo el rato mucho más alta, mínimo 145-150/90. Pero en cuanto note el mínimo run run en la cabeza marche de nuevo a urgencias xk me daba bastante miedo el tema...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué me dices? ajajajajajjajaj!!!!! está lleno de edificios bastante nuevecitos!!!! están genial! y el parque es muy chulo, enorme!!! Pues ya ves, sisi el mundo es un pañuelo, estamos todas conectadas!!! jajajajaj

Mucha suerte para mañana, ¿vale? ya nos cuentas que estaremos pendientes!!!!!!!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ingreso por la tarde a las 19h y la verdad es que hace una semana estaba con bastantes contracciones, pero ya llevo unos días que no tengo, así que creo que cuando llegue me van a decir que está super verde y se va a alargar, con mi segundo hija fueron 14h desde que empecé con la inducción hasta que nació, así que creo que con éste será parecido...
    • Responder
  • A
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajja es justo donde vivo yo, qué casualidad madre mía, en la misma calle del Mercadona, pero más abajo y justo en frente del parque de la Fontsanta. El mundo es un pañuelo😅
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno! Igual mañana das la sorpresa, a que hora ingresas? Xk una amiga mía con su tercera fue inducción y en cosa de 3 horas la niña estaba fuera y sin poder poner epidural xk no les dio ni tiempo así que igual no llegas al jueves! Que vaya todo genial 💪🏼💪🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii...!!!! pues estamos al lado! A mi tb me gusta mucho para vivir toda esa zona. Cuando conocí a mi Mr vivia delante del parque de la Fontsanta, que debajo está el mercadona. ¿sabes? Yo prefiero vivir por alrededor que en bcn centro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración