Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso se duerme (creo) que cuando estoy de pie. Pero su comienzo a caminar o me siento... Guerra que ahí va!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que te lo cambia!!! Yo también tengo un aceite nuevo de bio oil que pensaba usar para mi bebé, pero he leído en la página oficial de bio oil que no recomiendan usar para recién nacidos..fíjate..vaya tela..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii segurísimo, yo creo que un bebé a partir de los 3kilos ya da guerra ahí dentro, a veces pienso que nunca duerme🤣o se toma una mini siesta jajaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O**** es que me queria encasquetar todo el rato mas cosas y yo.. no no, q ya tengo😅
    Y acabo de ver que la cremita d cara y cuerpo d weleda no es de bebe y pone q es para piel agrietada y zonas del talon y codos!!!
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 2
    ¿Me la cambiaran? Yo creo que la tia no tenia ni idea😰
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me hicieron la última eco (semana 36) estaba sobre los 2'780kg. Ahora supongo que estará sobre los 3kg.
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Purelan carísimo, a mí también me costó sobre los 17€!! Pero la tijera y la lima de vidrio te han salido bien de precio, la verdad. Aunque un consejo ya que eres de Barcelona. Pateate todas las farmacias de tu alrededor, yo en mi pueblo he encontrado diferencias hasta de euros!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo noto también, pobrecito. Esta noche apenas de dormido, porque se movía un montón🦶🏻🦶🏻cada día
    Lo noto más fuerte y más movido. Tuyo cuánto pesa ya? A ver qué me dicen el día 7, supongo supera ya 3 kilos..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Bueno el cuerpo se va preparando…es normal! En la proxima seguro q ya eso se pone en marcha!!!! Ya veras!
    Por cierto.. he ido a la farmacia a por las 2-3 cositas q me hacian falta.. y dsde luego mejor pedirlo por internet porque menudo robooooo😅😅😅😅
    💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 3
    Purelan que ayer lo hablaba con anna por internet los hay por 12€!!! Ha costado 17€ Y una cremita de weleda para hidratar y masaje 15€ es un botecito enano la mitad d pasta d dientes!! Virgen santa🤪
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío tampoco. Llevo unos días que me pega cada viaje... 😰 Se nota que el pobre no tiene espacio.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si🤔tengo justo en la semana 37, a ver si hay algún motivo que no me he enterado😅🤣bueno, como es la cita con mi ginecólogo pues supongo quiere tener todo controlado. Confío en el.
    Por cierto, tu bebé está ansioso por salir? Porque el mío no para😅
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, ese día es el cumple de mi marido, jeje. Tan pronto comienzas los monitores? A mí de momento me han puesto el primero el 10 de marzo, que estaré de 40+3
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene pinta de monitores...según el planning de la visita tengo Eco (me la programaron al encontrarme la FL en percentil <5) y visita. Los monitores si no es por urgencias aún no me habrían hecho ni una!!

Respecto a las visitas del hospital fueron por dolores, pero unos dolores que pensaba que me moría, de verdad. Como si fueran cuchilladas ahí abajo y en los riñones. Me pusieron monitores y evidentemente me encontraban las contracciones, pero al hacerme tacto veían que eso no estaba ni dilatado ni borrado el cuello.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pondran en monitores a ver como van esas contracciones y si estas dilatada o has borrado cuello, no? Cuando fuiste a urgencias estas 2 veces q te dijeron!!!?? Fuiste pk tenias muchas contracciones?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo fecha para 29 de marzo, así que en mi caso todo es posible 🤣 el lunes tengo monitores, a ver qué me dicen. Prefiero esperar un poco más 🤯
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo no lo puedo creer..🥺🥺🥺 que emociones!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cuándo deciden salir... Está claro que ellos ponen el día. Mañana tengo gine allí en BCN, a ver qué me comentan al respecto.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene que ser super heavy ese momento!!! Deseando vivirlo tambien😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaj! Lo mismo que me pasará a mi.. dspues dl susto todos : “buaaa nacerá antes seguro, seguroo..!” Pues ya te digo yo q no😐 a esperar toca… y ahora las semanas ya pasan meeega lentas! Pero tu tienes tu FPP a 7dias!!! Eso es NADA!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya he ido dos veces al hospital por parto falso... 😔 Menuda sensación más frustrante, la verdad. Además aquí todo el mundo apostando para finales de febrero y Enzo nos ha llevado la contraria 🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! En parte estoy muy tranquila... Y por otra está que me va a dar un fitango. Eso de no saber el día te mata 🤣🤣
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso lo decía... El día que lo tenga en brazos diré... Eso lo he creado yo? 😱

Respecto a las patadas y tal... A mí me ha pegado cada meneo que ni una centrifugadora... Los últimos días hasta me hace daño...
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonica, cómo estás? Qué tal la tensión? Espero que solo fuera un susto puntual y estés bien! 🤞
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué nervios estar a 7 días de la FPP! Aunque sí que es cierto que es una fecha muy relativa, pero ya en cualquier momento nos explicas el nacimiento de Enzo. Qué ganitas de iros leyendo ☺️
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!!! Muchísimas felicidades! Qué ilusión ir viendo cómo van naciendo nuestros pequeños. Ya llevamos 2!!! Ahora a disfrutarlo un montón y a irnos contando cositas del pequeñajo 😊
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que es increíble cuando lo tienes en brazos es pensar que estaba dentro. Yo la veía y decía a pesar de que son chiquitines pedazo cosa he tenido dentro como si nada Jajaja xk encima la mía no se movía especialmente fuerte no me deformaba la tripa ni nada y es como pero si es enorme para el espacio que había, como no me ha hecho más daño 😱
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Garaaa que nervios! Eso de ver taaan cerca ya el momento y no saber cuando ocurrirá es un sin vivir ajjajajaja!!! Yo tambien parecia q iba a dar a luz YA! Todo y teniendo fecha ultimos de este mes y creo que al final se ha calmado todo mucho… así que la naturaleza sabrá!!! Ya veras que ira todo bien😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliciidaaades Natalia!!!! La primera en dar a luz😍😍😍😍 que bien!!!!! Me alegro mucho que todo saliera taaan taaan bien❤️ Cuidaros mucho y ya nos vas contando!!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto no lo descarto... Yo soy del día 7, así que no creo, pero las que sean del 20 y algo... Jejejeje. Abril es un buen mes para nacer también.

Me cuesta de creer que al final de este mes sí o sí tenga a mi hijo en brazos. A ti no te da pro pensar esas cosas?
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si verdad??? Nunca se sabe!!! Algunas del marzo podemos parir en abril..😮‍💨😮‍💨😮‍💨
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a ver 🤣 que eso me dicen y se me están adelantando muchas, jeje.

Tranquila que ya os comentaré cuando nazca 🥰
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres la siguiente Gara😁 esperaremos noticias tuyas jejeje!!!
    • Responder
  • Gara
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!! Me alegro de que el parto haya ido genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración