Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te han vuelto a dar contracciones Mercè? A mi nada de nada! Ya verás que ahora se hace rogar hasta la 41🤣
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal Anais? Como fue esa inducción? Tu peque como está? Y tú??

Espero que haya ido genial y esteis disfrutandoos ya Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andaaaa! muchsisisismas felicidades!!! Que alegria ese momento! Disfruta muchsiiismo de esta etapa que viene y que no tengas muchas molestias el primer trimestre!!!! disfruta de esta nueva etapa Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!!! Yo acabo de dar positivo!!! Así que me queda todo el recorrido! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ai que guay Mireia, a ver si te nace el mismo dia que tu jajajaja Alguna vez lo he dicho también que el 29 es el de mi madre y está como loca para a ver si nace el mismo día... pero yo espero que nazca antes, a poder ser jajajajaja veremos!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sofii!!!!!! Los esperamos con muchas ganas a todoos!!!!!!!! que nervios!!! ¿Tu ya tienes al tuyo?

• Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2021 Valencia
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ha llegado vuestro mes!!! Espero que os vaya todo genial y en nada tengáis a vuestros bebés en brazos!!! 😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O wow!!! Cuantas somos!!! Que alegría, seguramente compartimos experiencias y algunas fecha jejeje 🌼
    Menudo regalo puedes recibir para tu cumpleaños👶🏼
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también más o menos como vosotras, el 27! Y el 31 es mi cumpleaños😄
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué genial!!! Ayy.. Mucha suerte a todas!! Que nos vaya todo muy bien!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo cuatro días después de Ti 😅 29.03
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii q poquitooooooo!!!!!! En nada empezamos a tener los bebotes por aqui!😍❤️
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el viernes hago 37 semanas y se supone q la ffp es para el 25 de marzo... Qué nervios!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q bien!!!!!!!!!!! ¿Para cuando t toca? Estamos todas con el countdown⌛️
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esq al meterme el palito si me ha dolido asiq yo creo q me ha hecho heridita sin querer. Ahora parece q me duele menos, sino iría al médico.
    Ya pesa 2,800!!! Y me han programado para monitores asiq ya va quedando menos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Anamaria, yo ni me enteré! Creo que tal vz depende de quien t lo haga.. ss posible que te hayan raspado un pelin!!! Tal vz te escueza unos dias pero si no, llamo a tu gine o matrona y lo dices!
    • Responder
  • Anamaria
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Hoy me han hecho la prueba del, estreptococo y cuando llegue a casa he hice pipi bien pero el resto del día cada vez que voy al baño me duele/escuece al hacer pis. Creo q me han hecho daño al rasparme pq cuando me ha metido el palito si me ha dolido pero ya me estoy rallando, a alguna más le ha pasado??
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es amarillito y más denso que el flujo normal pero si, es fácil confundirlo jajajaja
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tmb me han dado hoy resultados!y negativo tmb una cosa mens!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee tuuu!!! Yo tb!!!! Hierro controlado y exudado negativo!🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vale! Pues nada! Que sigan pasando semanas y sin mas!🤣 si cae , cae.. i si no, pues nada!! Ajjaja
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, analítica del tercer trimestre bien aunque el hierro un pelín bajo me ha dicho que no es necesario aún tomarlo. De todas formas tras el parto suelen mandar hierro. Y el exudado negativo así que me ahorro el gotero de antibióticos jejeje 💪💪
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuenta conque hay una parte que te va a tocar devolver de la mutua y si puedes llama a la SS para que te lo hagan bien porque es raro que te estén reteniendo. A mí Mr se lo hicieron bien en la SS (a mí es que me pagan por otro lado) pero igual se han colado que también se cometen errores. Y si no que te lo expliquen al menos, porque tienes que cobrar más que si trabajaras sí o sí.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hice en su día y luego me arrepentí jajajaja.
    Ahora en el segundo ni lo espero porque sé como funciona, pero en el primer embarazo estaba todo el rato mirándome a ver si salía como si de eso dependiese el que te pongas de parto o no jajajaja. Nada, ni caso. Si lo expulsamos lo notaremos. Es como romper aguas, no es siempre como en las pelis jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii ajjajaaj calla q acabo de poner tapon mucoso en el google y salen fotos super explicitas de la gente 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale genial!!!!! Pues entonces nada, si no ya lo expulsaremos!
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la niña nació el 5 y me lo han ingresado hoy, así que parece que si van al día que yo este mes no contaba con ello la verdad... Pues no me han pagado bien en ningún lado, veras que cristo la declaración 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues los dos primeros meses en la mutua no me retuvieron nada de nada y cobre muchísimo y el mes pasado si me retuvieron aunque cobré más que mi sueldo habitual y este mes en la seguridad social me han pagado mi sueldo tal cual que con las retenciones... No entiendo nada
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi de la baja de la mutua me pagan el 100% menos la SS y el IRPF que yo puse voluntario poco más de lo que me quitaban en el trabajo xq prefiero luego que me devuelvan a tener que pagar. Y la baja de maternidad te deben pagar el 100% menos la SS porque IRPF no lleva. La baja de maternidad la estás cobrando al mes? O van atrasados?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como Almudena, mucho flujo en todo el embarazo, un poco blanquecino pero ni rastro de tapón. De hecho en el primer embarazo no lo expulsé con anterioridad al parto, o sea que no lo vi quiero decir. A veces se expulsa y se ve ( días, semanas antes) y otras veces ya se expulsa el día del parto y ni lo vemos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mi campo pero en teoría con la baja de riesgo se cobra el 100% como si se estuviera trabajando, es decir, que te tendrían que haber quitado las cotizaciones a la SS y el IRPF. Mientras que con la baja de maternidad, el IRPF no tienen que retenerlo porque está exenta así que deberías cobrar más. Lo que si te quitarán son las cotizaciones a la SS y no se si tenéis algo más en vuestra empresa (es que mi nómina es diferente a las de empresas privadas, yo con mi Mr me vuelvo loca xD).

Pero vamos, así de primeras y sobre el papel, se cobra más en la maternidad que en la baja de embarazo por el IRPF. Si en la mutua no te han retenido cuidado, porque te tocará pagarlo en la declaración de la renta. Y si te están reteniendo en el trabajo pues te lo devolverán en la del año que viene. Aunque si tienes la nómina en papel mira a ver y si aparece el % de IRPF llama y diles que te lo están haciendo mal porque si no un año sin ese dinero te puedes morir de asco...
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flujo si tengo bastante pero en todo el embarazo. Yo la otra vez cuando lo expulse fue un mocarron viscoso y amarronado bastante desagradable de ver jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración