Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El xixi quemao del calor🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que brutas somos a veces! Madre mia!!! Miraré de limpiar el filtro! N lo he hecho nunca🤭
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi q hasta yo.. ahora me he acostumbrado pero tampoco n me gusta demasiado la vrdad😝
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! Eso tb tenia dudas con la crema puesta y el bebe chupando… genial. Bueno, veo que sois bastantes a la q os ha ido bien! Me lo anoto
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Hay un montón de conjuntos, me parece un despropósito. Yo he puesto varios pijamas y solo un "conjunto" (que también es como un pijama 😂) para la salida, pero nada más.
    Lo del secador yo también lo había oído en un montón de sitios hasta que la matrona nos dijo "¿Le habéis quitado alguna vez el filtro? ¿Habéis visto la cantidad de m***** que acumula? Ahora imaginad eso en una herida abierta en esas zona". Dijo que había visto varias infecciones que podrían ser por ello (y también alguna quemadura pero eso ya es algo de otro nivel 😂😂😂)
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que sí, pero me da cosa que se lo coma el bebé (que seguro que no pasa nada). Pero vamos la mía odia el aceite de almendras jaja Se vuelve loca solo de olerlo xD
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a que el primer mes de lactancia si que tenia más problemas de grietas y tal y si que la usaba. Pero que una vez que ya se instaura es menos necesario hacerlo a diario porque el pezón se vuelve " de batalla".
    Lo bueno del purelan respecto a otros productos es que es apto para que el bebé mame, con aceites y otros productos no se podría.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pueden salir grietas antes de empezar con la lactancia? Hay gente q usa pezoneras tambien.. pero muchos las desaconsejan!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puede servir simplemente como para hidratar la zona y ya? ¿Aceite de almendras no sirve para hidratar? Supongo que es mejor una crema especifica de pezones..
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo usaba cuando tenia alguna grieta o indicios...las veces que lo usé me pareció muy efectivo. Cuando ya instauré la lactancia no usaba ninguna crema ni nada de nada.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi igual que a Ti Almudena.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, hay gente que no le ha servido y luego con los parches de Nursicare han visto la luz. A mí estos parches por ejemplo me los recomendó la matrona porque si que se me irritan los pezones (tiene mucha fuerza mi peque) y me fueron fatal. Porque estos lo que hacen es secar para que cure antes, la teoría es que si no hay humedad se cura mejor (y yo de aquella tenía muuuchas fugas) como dicen en el libro. Pero en mi caso fue terrible porque tenía toda la zona reseca por los parches, mucho más irritada y peor así que volví al Purelan y lloré por mis dineros 🤣🤣
    No sé, a mí me ha ido bien y lo sigo usando pero sé que no a todo el mundo le funciona. Eso sí, yo creo que todas si no usamos alguna crema/aceite usamos la leche propia porque hidratar hay que tenerlo hidratado que se sensibiliza mucho la zona.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el libro de “somos la leche” pone que ella no recomienda uso d cremas ya que lo que hace es humedecer la zona y si ya hay grietas pues tampoco hace q se curen antes… q mejor no poner nada, pero no paro de oír que la recomendáis mucho la mayoria.
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que use el purelan desde el primer día por si acaso y la verdad que genial. Lo usé el primer mes siempre después de cada toma y luego usaba mi propia leche porque ya me salía de sobra. Y ahora lo uso al salir de la ducha para que no se me seque la zona. Ni una sola grieta, ni herida ni nada. Imagino que no tendrá que ver con el purelan sino con el agarre pero oye, a mí me vino muy bien aunque sólo fuera para hidratar con algo comestible para el bebé 🤣
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Cuantas menos cosas casi mejor que si no parecerá que nos vamos d vacaciones 15d😂
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me recomendo la asesora de lactancia la misma leche en el pezon y al aire lo máximo posible
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que decia la chica del video pero si q es cierto que tal vz en la clinica ahí q puede entrar cualquiera🤣😂 alomejor alucinan si nos ven con el secador aireando las partes jajajajjaja me estoy imaginando la situacion comica🤣🤣🤣🤣
    I crema para grietas tipo pureland?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ginecólogo si que me recomendó secarme los puntos con el secador y yo lo hacía cada día. Es una zona muy húmeda que al mojarla tarda mucho en secar y si tienes un montón de puntos como fue mi caso la verdad es que creo que ayuda bastante.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues esta muy bien! Lo que pone muchos conjuntos de bebe y yo no voy a coger tantos pero es muy completa tambien.
    Tema secador.. pues no lo había pensado. Nse si me veo dndome con el secador en el xixi 🤣🤣🤣🤣 pero esq chica lo contó como suuper importante.. pero ahora q dices lo d las infecciones.. yo creo q entra una nfermera o matrona y me ve con el secador entre las piernas y fijo q flipa jajjajajajjajajajaja
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya todo preparado! La cosa se pone seria ya. Cuidado con el tema de usar secador para secar heridas, porque son un nido de porquería y lo único que puede acabar pasando es favorecer una infección...
    A nosotros nos dieron el otro día la lista para el hospital y hay un apartado donde sale "el momento parto y piel con piel" y sugieren algo estilo toalla o arrullo fino. Siempre puedes coger una toalla pequeña, que luego son más fáciles de lavar que según qué tejidos.
    Os adjunto aquí la lista (está en catalán, luego la traduzco)💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼 1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy x privado nse si me lo daran con una toalla igual..
    he visto el video de una chica q tb va x privado y he pensado otras.. pues yo eso no he caido. Tengo muselinas y tngo arrullos pero gordos como de polar q son para sacarlo a la calle, pero no para envolverlo de vernix y todo eso. De todas formas he mirado en estas paginas y los hay por 9€. A malas cogerlo y si n hace fatla pues es una mantita mas.. no se!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En seguridad social no suele hacer falta. Porque te lo dan si acaso con una toalla o algo así. Y luego recuerdo de tenerlo sin nada solo tapado con la sábana de la cama
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! ya tenemos montada la minicuna y las patas de la bañerita... llegamos rozando el larguero, pero hemos llegado a tiempo! ajajaja veía la niña durmiendo en la alfombra xD

y tema bolsas hospital, están casi hechas. La de la niña ya cerrada y creo q no me dejo nada y la nuestra faltará añadir alguna cosa de baño, secador ( me ha dicho que va muy bien tanto para el pelo como por si te hacen episo secar los puntos...) y la muda de salida del hospi, que lo dejo para más adelante.

otra cosa que he visto en un video que es muy necesario es un arrullo finito porque son eso te envuelven al bebe cuando nace y te lo dan con ese arrullo que se mancha d vernix, sangre etc.. y ya te lo ponen al pecho para piel con piel, con el arrullito por encima. ¿lo sabíais?

me iré a mirar uno de estos finitos, como de toalla, suave. ¿vosotras lleváis?

No sé si mirarlo en primark, o hym o kiabi!! o algun sitio del estilo.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff yo estuve fatal en el segundo trimestre! fatal!!! jamas habia tenido.. pero se me paró... no desaparecen nunca más creo, desde q t salen, pero se calman... imagino que como no voy estreñida ya, pues no es tan fastidioso...! pero es un engorro y doloroso! animo Almudena que ya te queda nada d nada!!!!!!

• Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzo los dedos por ti hermana!!
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Pues que te dure! Yo ayer feliz porque no me dolió y esta mañana ha vuelto con intensidad...así no hay quien se confíe! 😂
    • Responder
  • Noonix
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la tensión muy similar a la tuya cada día, siempre la he tenido más bien bajita pero con el embarazo me ha subido a esos valores. Esta mañana también ha sido movidita en cuanto a dolor de cabeza...😅
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con lo que llevo un par de días fatal es con las hemorroides. Madreee. Espero que me dé tiempo de no llegar al parto así porque no lo quiero ni pensar. Me preocupa más ese tema que el parto en si jejeje
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, da un poco de tranquilidad ver que no eres la única porque es indicador de que es frecuente. Yo estuve 3 días intensos y al cuarto ya me levanté bien y por ahora sin rastro...espero que las que lo tengáis aun, mejoreis pronto porque es un fastidio.

Ánimo chicas!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo y además las mismas zonas concrentradas. No eres la única, la verdad (y menos mal...)
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tranquilidad me ha dado leerte! Yo estoy exactamente igual, con muchos dolores de cabeza, pero normalmente la tensión la tengo a 110/60. También me comentaron que muchas personas con el embarazo se vuelven meteosensibles.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, pues lo haremos con acuarelas si al Mr le apetece hacerme algún dibujo…pero vamos no pintamos nad bien😂😂

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hacen con acuarelas. A mí me lo hizo una amiga (que es maquilladora profesional xD) y me dijo que se hacen con eso porque se quita muy bien y no es nocivo para el bebé. A mí se me fue con agua sin más al ducharme ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración