Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼

Jenny, el 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 8.232

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy tippee Contenedor pañales: -Tommy tippee Pañales: -Dodot sensitive Toallitas: -Watter whippes -dodot aqua...

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!!

Lista:

cfb_1655741.jpg

Recomendaciones:

Biberones:

-Tommy tippee

-Mam

-philips avent

-dr brown

-suavinex

Chupetes:

-Mam perfect

- suavinex

-nuk

Preparador biberones:

-Tommy tippee

Contenedor pañales:

-Tommy tippee

Pañales:

-Dodot sensitive

Toallitas:

-Watter whippes

-dodot aqua pure

Comestica de bebé:

-weleda

-isnd

-mustela

-lilimento para limpiar e hidratar zona pañal

Sacaleches:

-elvie

-medela

-philips avent

Dolor pezones:

-discos nursicare

Cojín lactancia:

-?

Cámara de vigilancia:

-yi 3 (Amazon 30 euros)

-aliexpres 35 euros con monitor

Esterilizador biberones y chupetas

-philips avent

Mochila porteo:

-?

Tallas ropa oficial y como tallan por marca:

0 meses 50 cm

0-1 mes 56 cm

0-3 meses 62 cm

3-6 meses 68 cm

6-9 meses 70 cm

9-12 meses 75 cm

18 meses 80 cm

24 meses 87 cm

36 meses 95 cm

Primark talla grande

C&A talla algo grande

Carrefur talla pequeño

Alcampo

Zara

H&M es la que mejor talla

Cotton Juice (corte inglés) talla bien

Kiabi

Mayoral talla pequeño

Tips:

- los bodys es mejor que sean de corchetes cruzados cuando son recién nacidos, para no tener que estar pasándoselo por la cabeza al cambiarles, ya que a ellos no les gusta y a nosotros al principio nos da mucha cosa.

-los pijamas, en mi opinión, con los que mejor me apaño son con los que tienen los corchetes en el medio y luego se dividen hacia las piernas ya que los que tienen los corchetes todos en un lado me parecen más incómodos cuando el bebé está tumbado y le tienes que apartar para el cambio de pañal xk se queda toda la tela debajo del mismo lado. Los que se abrocha por detrás, para ponerles son más engorrosos xk tienes que girar al niño y ponértelo en el regazo pero luego para cambio de pañal son muy cómodos xk se ponen la tela x encima del niño y no x debajo y no estorba tanto.

- baberos y arrullos nunca hay suficientes, no os corteis en comprar mucha cantidad de estos productos ya que se manchan constantemente.

8.232 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre pensé que quitarlo costaria un monton! Creo q las ceras ensucia mas que acuarela q lleva agua y es mas facil seguro d qitar!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Es que leí que tienen q ser unas pinturas especiales… y cn el rollo este pues tampoco me he matado buscando unas q sean para body painting d este ni nada..
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de con que te lo hagan xk con lo que me lo hicieron a mi se iba súper fácil! Con una toallita de las de bebe se me fue sin esfuerzo, es más, el sujetador y el Jersey se habían llevado parte.
    • Responder
  • Myriam
    Súper Novia Octubre 2019 Navarra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me la pongo mi hermana hace unas semanas con unas acuarelas normales y me lo quité son una toallita y mi desmaquillantes en un momento,luego me duche pero tenía todo borrado perfectamente
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mi tb me da palo solo por tener que quitarlo que debe costar un huevo!😅😅😅😅
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no. Del primero si que me hicieron una baby shower y me pintaron la barriga con pintura de esta típica de carnaval y eso. Pero esta vez no me la he pintado, después es un rollo para limpiar y tal y decidí no hacerlo. Si quieres tener fotos de recuerdo y eso es muy divertido.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si fuera efectivo en eso ya seria mas que perfecto😆😆😆😆
    Por cierto, ¿te has pintado la barriguita? Nosotros queriamos hacerlo pero no se si es necesario que sean pinturas “adecuadas”. ¿No sirven unas ceras de toda la vida?
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no la verdad. Al igual que subir escaleras, andar, etc, puede ayudar porque estás activa pero si el bebé no quiere nacer aún no nacerá. Pero sí que el que las contracciones sean más "potentes" o efectivas y que se dilate más rápido pues sí que ayuda mucho la verdad. Ya que hay que pasar el mal día, pues cuanto más rápido y efectivo mejor jejeje.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Si hace algo bienvenido sea y si no pues tampoco pasa nada! Me esperaré a la 37 para empezar pero si paso x alguna las compraré y las dejaré en casa ya. D todas formas , como tu dices, no creo q adelante el parto como tal…🤔🤔
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la primera que he ido. He pedido hojas de frambueso y había. Hasta la 37 no se debe tomar por si acaso. Yo creo q si hace algo bueno es, sino pues no pierdo nada. Incluso dice que tras el parto es recomendable porque ayuda a contraer el útero mejor y con menos sangrado. A ver..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Las has encontrado en herbolisteria? Lo mirare yo tb!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea pues hoy he empezado las infusiones de hoja de frambuesa. Esta semana una taza al día. He estado mirando y adelantar el parto en si no creo que lo adelante, lo que por lo visto hace es que las contracciones sean más efectivas en la dilatación, que ya es mucho si ahorramos tiempo de dolor jejeje. Así que a probar se ha dicho.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando baja tanto es normal tener esos dolores. Si te maread tumbarte d lado izquierdo y piernas arriba. Eso me recomendaron. Y toma cosas q puedan subirte un poquito la tension como un cafetito.. una coca-cola.. algo así no viene mal tampoco!!! Y si hoy ya estas mejor ya es algo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Merce, justo como dices. Tensión súper baja de 80/50 y así. Se supone que mientras la tensión no esté alta no es preocupante, pero como leí que los dolores de cabeza que acompañan al movimiento y que al estornudar se agudizan eran señal de alarma, me asusté un poco. Además de que no se me pasaba con el paracetamol. Pero bueno, hoy parece que me levanté mejor, al menos del dolor de cabeza, porque de lo que es dolores de cadera, pelvis y demás estoy hecha polvo. Me están costando bastantes estas últimas semanas 😔
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vanesa, a mi me pasó dias a tras que la tenía tan tan baja.. de normal ya suelo estar justita.. 105/60 o así.. pero muy compensada... así que bueno, baja pero sin más, pero los días que tenía algun dolor más heavy estaba a 88/44 o cosas asi... super baja!!! Pero creo que ya he vuelto a remontar. ¿tu has estado asi de baja?

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Que tranquilidad leerte. Si, yo me tomo la tensión constantemente y la tengo baja porque llevo así todo el embarazo, así que me tranquiliza lo que te ha dicho tu gine.
    Parece que me he levantado mejor, pero como es un dolor que aparece y desaparece...cruzaré dedos!
    Espero que tú estés mejor también!
    • Responder
  • Noonix
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Noonix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Totalmente! Llevo unos días con dolor de cabeza casi durante todo el día y que se nota más al estornudar,... Se lo consulté al gine y me dijo que, mientras tuviera la tensión correcta (me la voy mirando cada día ya por paranoia), no tenía de qué preocuparme, que es muy común en el tercer trimestre y más si hay cambios de tiempo como está habiendo últimamente.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vanesa, es mejor que te vayas mañana, porque me acuerdo que llevas días con este dolor. Cuídate guapa!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ona. No me deja nada tranquila el artículo porque aunque la tensión la tengo baja, el dolor si acompaña al movimiento y se vuelve pinchazo agudo localizado si estornudo. Si mañana sigo así voy a urgencias.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No guapa, pero mira ver este artículo http://www.vidacel.cl/vidacel-blog/dolor-de-cabeza-en-el-embarazo/ y si te acompañan otros síntomas..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto. Alguna está fastidiada estos días con dolores de cabeza?? Llevo 3 días con un dolor súper fuerte localizado en zona de ojos y frente. La tensión la tengo bien y aunque intento no abusar del paracetamol si me tomo alguno no me hace efecto. Estoy un poco desesperada...
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué interesante! No lo había oído. Además parece que en principio no tiene contraindicaciones solo la precaución de no tomarla antes de la semana 37. No estaría mal probarla, aunque no me queda claro si por el hecho de provocar contracciones más fuertes y efectivas, van a ser más dolorosas...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo habia escuchado!!! Me esperare una semana y probaré tb!!! Ajjaaja
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues probaré a ver. Si veo que me sienta mal o algo pues la dejo. Gracias x la info
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es ,adelanta el parto no en días sino en lo que es el trabajo del parto ya que hace que la contracción sea más intensa y borres el cuello y dólares antes,y dicen que según estudios la gente que lo toma tiene menos porcentaje de acabar en cesárea o parto instrumentado
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo apunto. Aunque lo he estado mirando y dice que ojo con la gastritis y que da estreñimiento jajaja ya lo que me hacía falta para rematar. Dice que se toma en semana 37 una taza al día, semana 38 dos tazas, semana 39 tres tazas y así. Que no adelanta el parto sino que fortalece la musculatura del útero para que las contracciones sean más efectivas no? Lo mismo lo pruebo a ver...
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es la hoja de frambueso en cualquier herboristería
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna marca en concreto?
    • Responder
  • Myriam
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna está tomando infusiones de frambueso?habéis oído hablar de ellas!yo he empezado hoy son para ayudar al útero con las.contracciones y suele adelantar el parto en cuanto a tiempo,si no habéis oído hablar os recomiendo hecharle un vistazo
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes de más. Piensa que ya tiene un peso más qué listo para nacer. Y de todas formas como es aproximado hasta que no nazca no sabremos nada jeje
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claramente!! Smiley heart justamente esto decimos nosotros y el otro dia la comadrona en una clase también lo dijo. Ahora toca volcaros mucho con el bebe pero os recuerdo que los hijos se hacen mayores y se marchan... y volveréis a quedaros los dos.

¡totalmente cierto! Toca cuidarnos tambien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración