Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! El dia 29 voy y me iran diciendo, hasta la semana 14 no me harían nada que irán midiendo el cuello cada 15 días ... Gracias bonita!!! Ya veremos que me dicen ... Por ahora estoy trabajando
    • Responder
  • Dolores
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! He Estado súper liada con el trabajo y aún no había visto el mensaje😅
    Estuve con reposo absoluto hasta antes de operarme y desde la operación con reposo relativo, pero no me dejaban andar, ni hacer de comer ni subir las escaleras , así que prácticamente era como absoluto y por supuesto baja laboral.


    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vengo de un aborto diferido en julio... Así que imagínate 🙁
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi bebé tiene ya 18 meses y todavía no se me había quitado la manía de mirarme siempre el papel al limpiarme así que imagínate, vuelta a empezar 🙈. Me veo con 50 años y mirando aún el papelito
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusión!!! ♥️ A mí aún me quedan un par de semanas eteeeeeernas. Yo también estoy todo el día mirándome por si veo alguna mancha, me lo voy a dejar en carne viva 😅
    Encima estoy en covid, encerrada en mi habitación, tengo todo el tiempo del mundo para pensar en todas las posibilidades posibles e imposibles!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba igual porque soy una paranoica, estaba todo el rato y si es ectópico? y si está el saco vacío? Menos mal que es el segundo y quieras que no tener ya uno te entretiene mucho porque estás todo el día para arriba y para abajo y piensas menos. Seguro que el tuyo también estará perfecto!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo que ilu!!!!! Que ganas de que pasen rápido estos días y llegue el día de la Eco también por aquí 🥰🥰🥰


    Se me están haciendo duritas estas semanas de todos los miedos que tengo, cada vez que voy al baño mirando el papel esperando no ver nada raro. Ayer me hice mi último clear blue y me daba +3 así quw quiero pensar que todo está yendo bien ahí dentro y que bollito está agusto.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! He tenido hoy mi primera eco de 6+3 y he visto al bichito latiendo 🥰, así que ya me va pareciendo más real. Sería mi segundo, tengo un niño de 18 meses.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente! Yo me siento ya inflada jajaja de todas formas he decidido que no tardaremos mucho en contarlo porque si va mal lo contaríamos igal
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que con los segundos embarazos se nota mucho antes la barriga. Yo si que es verdad que he vuelto de verano con una tripa que parecía de embarazadita, pero ahora embarazada de verdad tiene pinta de que me voy a poner súper preñi pronto y que será difícil ocultar nada.
    Yo hasta ahora no tenía síntomas, algún dolorcillo o tiron en la zona de ovarios y ya, pero llevo dos dias que sí que me duelen las tetas a nada que me las roce y estoy muy cansada. Espero equivocarme, pero creo que este embarazo se me va a hacer un poco cuesta arriba.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los míos se llevarán 23 meses si todo va bien… 🙏🏼 me da mucho miedo!!! Jajajaja no lo esperábamos tampoco. Será una locura pero una locura maravillosa! 💖
    Como vais de sintomas? En el primer embarazo tuve muchas náuseas desde el principio y ahora estoy divinamente! Os podéis creer q ya tengo barriga? No voy a poder ocultarlo hasta q esté más avanzado como yo quería…
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Y Bienvenida!!!!!🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Mis peques se van a llevar 29 meses jajaa será locura peor una locura preciosa🍀❤️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, bienvenida! Muchas felicidades y todas tenemos el mismo temor con lo del segundo. Yo tengo una nena de 20 meses y tambien se llevaran poquito. Mucho animo
    • Responder
  • M
    Novio Novato Julio 2022 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo! Soy Marta, 32 años, sería mi 2 bebé, tengo una nena de 17 meses, y nos hemos enterado la semana pasada que estamos esperando el segundo, ha sido un embarazo sorpresa, no lo esperábamos. Yo dejé la píldora a mediados de agosto porque aún no había visto nunca la regla después de mi primer embarazo, y nuestra intención era empezar a buscar un segundo a partir de enero, así que dejé la píldora para ver como estaba el tema de mi regla, si ya ovulaba o no...y zasca! No sé de cuánto estoy porque no tengo fecha de última regla, he llamado a la matrona y me hacen una eco la semana que viene para confirmar la fecha, pero yo calculo que para finales de mayo...estoy un poco asustada porque mi nena tendrá 25 meses cuando nazca este pequeñín, no sé cómo me las apañaré jejeje
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo pensé, pero realmente no me parece una urgencia y me da apuro ir allí teniendo que mentir….
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hasta la semana 6 no se ve nada... Bueno se empieza a ver el saco pero te puedes dar un susto si aún no se ve nada, por eso citan a partir de la 6 que ya se ve embrión y latido
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dicen que vayas a las 6 semanas porque de 3-4 semanas no se ve nada en ecografias. Estando de 6 semanas y pico, aprovechas y ya ven que está bien implantado y le escuchas el latido.


    Por otro lado, en el embarazo te ven todos los profesionales que has dicho. Yo en la SS cogí cita con la matrona y es ella la que te da la citas para todos cuando corresponden. Ahora tengo seguro privado y de momento solo he cogido cita con el gine, pero mi intención es llevarlo por la SS y alguna eco extra por lo privado.
    • Responder
  • Rosaydorado
    Novia Adicta Julio 2018 León
    Rosaydorado ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Quiero haceros una pregunta.
    Yo tengo seguro privado, una vez que a dado positivo el test de embarazo que es lo que hay que hacer? Porque el ginecólogo no va hacer eco hasta la semana 6 para confirmar o no el embarazo solo una analítica antes para ver niveles de tsh y serológia. No se si es normal sinceramente me esperaba ir al gine a las 3-4 semanas y que hiciera eco para ver si todo iba bien. Por otra parte, el embarazo es mejor llevarlo con ginec, con obstetra o con matrona? Por que no se que diferencia hay ni si tengo que pedir cita en alguno mas. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con ese test iría de urgencias y saldría de dudas, te hacen una eco en un momento y ya está. Porque está confirmado que estás de más y en ese caso está justificado que vayas a urgencias por los sagrados... En el privado a mi me han atendido siempre rapidísimo las urgencias ginecológicas, en 10 minutos dudas resueltas, no se si será igual de rápido en todos los hospitales que al que voy yo...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra opción es ir a urgencias y que te hagan eco ...
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás de más quizás los sangrados son por algún hematoma...
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que va todo bien, si no no se marcaría tanto! 🍀❤️🤞 Yo tengo la eco el 3! Ya va quedando menos
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo eco en el privado para el día 4. Ahora acabo de conseguir cita con la matrona para el 29 y a ver si consigo que me hagan una eco allí. Ayer me hice un clearblue y me salió de más de 3 semanas, así que yo creo que voy a estar de más tiempo que lo q pensaba. Aunq me da mucho miedo porque si llevo tantas semanas embarazada, he tenido bastantes sangrados después…
    Futuras mamis mayo 2023 1


    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya no se puede marcar más! Cuando tienes eco? Yo el día 03! Estoy nerviosa ya jaajja
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me acuerdo de ti! Pues ya os contaré a ver qué me dice el médico cuando vaya. Hoy me he hecho otro test y sigue igual.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Mary Puri que alegría verte por aquí!!! Coincidimos en buscadoras en 2020 y yo soy de mamis diciembre 2020! Si yo creo que estás de más!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu lugar yo intentaría adelantar la cita con el gine para que te lo confirme cuanto antes, porque teniendo un test tan marcado seguro que ya se puede ver mucho. Ya nos cuentas en qué queda la cosa ☺️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he cogido la primera fecha que tenían disponible en el privado. A la SS ni he llamado todavía, porque allí hasta la 12 no hacen la primera eco.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mis tres embarazos me enteré en el 9-10dpo y solo se veía una línea imperceptible que a ojos de la gente solo estaba en mi mente... Por eso ese test me parece lo más jajaja, yo creo que estás de alguna semana más. No puedes ir antes al gine? Que largas se hacen estas esperas. Yo voy este miércoles al fin que estaré de 6+3 y estoy mosqueada porque llevo desde ayer con una gastroenteritis importante, aunque eso no debería afectar pero no se
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo en cuenta la regla anterior, me hice el test estando de 6+3.
    Es que fueron muchos días de sangre roja y luego de manchado marrón. Por eso lo conté como una regla, pero la verdad esq ese test tan positivo no me cuadra nada con las fechas.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Supuestamente 10 días post ovulación, pero aún así me parece que es demasiado lo que se marca. No sé, estoy un poco a******…

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración