Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2026 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir...

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


cfb_1700432.jpg


403 Respuestas

  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede haberse implantado más tarde! Ya verás que en la próxima va todo bien, de 6 es que son muy pequeños
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo conozco casos también de FIV que les ha pasado parecido y luego estaba todo bien. Por mucho que calculamos, al final no se sabe exactamente qué día fue la implantación, o cómo va subiendl la hormona o el desarrollo. Es que cambia tanto un par de días! Ánimo, lo más probable es que todo vaya bien. Ahora son días de confiar. Y sobre los síntomas es que cada cuerpo es un mundo! Yo conozco una muchacha que se enteró de que estaba embarazada cuando estaba ya de 10 semanas porqje su regla es muy irregular y no tenía ningun síntoma... Ya llegaran si tienen que llegar y si no tienes finalmente disfruta su ausencia. Seguro que va todo bien😍😍
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!
    El miércoles estuve en el gine estando de 6+2 y me hizo una eco abdominal, se pudo ver la bolsa y el saco vitelino, pero el embrión no. Le pregunté que si podíamos ver si tenía latido y me dijo que no, que le hace daño al feto, que en muchos países ya no se hace hasta la semana 9 aprox.
    Así que Eva, yo estando de 6+2 tampoco vi mucho… Y tengo esperanzas de que vaya todo bien… Me dio cita para otra eco dentro de 2 semanas, a ver qué tal 🙏🏻
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena a todas las nuevas integrantes.
    Vengo a explicaros algo que me ha dejado un poco rayada:
    Como dije en mi presentación este embarazo a sido por fiv y en la clínica de reproducción asistida te hacen eco en la semana 6 y en la 8, en mi primer embarazo en la primera eco ya se escuchaba el latido perfectamente, pues bien el martes pasado fui a mi primera eco se supone que estaba de 6+3 y a la hora de hacerla se ve el saco y se ve el bebé tan pequeñito pero no se escucha latido.... me dijo la doctora que el tamaño del bebé es inferior del tiempo que estoy embarazada el bebé mide como si estuviera de 5+5, me dijo que la semana que viene vuelva y me la repiten para confirmar que haya latido.Esto me ha dejado bastante rayada la verdad, como tampoco tengo ningún síntoma de embarazo ni nada....
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Yo lunes eco también!🍀🤞❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve en la matrona. Le conté todo mi jaleo de reglas y del test positivísimo estando supuestamente de 3 semanas y me ha dado cita para hacerme una eco el lunes y poder ver la edad gestacional. Ya sobre eso me dará las citas para las analíticas en las fechas que corresponda. Qué ganas de saber!

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si fuera por FUR tb estaría de 7 ya, pero es que ovulo sobre el dia 14-17 así que voy un poquito más retrasada...aunque luego hasta que no me lo ajusten del todo...aún queda. Ánimo para la eco! Lo más probable es que vaya todo bien ^^

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo importante es llegar❤️ yo estoy de 6+5 (aunque por fecha de regla 7+4) y tengo mi primera eco el lunes, estoy cagada 🍀🍀❤️🤞
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi algunas también me sonáis y veo que vais por el segundo jajaja me habéis pillado la delantera, pero por fin estoy aquí. Ahora estoy de 6+3 y espero que vaya todo bien, que es lo más probable!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta que por fin puedas vivir este proceso tan bonito. Enhorabuena!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!!!
    Te recuerdo de buscadoras cuando mi otro embarazo ❤️
    Me alegro mucho!Yo también soy de Málaga!
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primi/Málaga/ 1/ 31 FPP 23 Mayo

    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Chicas!

    Por fin me atrevo a escribir por aquí...soy Primi, dejé de participar hace ya tiempo en estos foros porque la búsqueda de embarazo se convirtió en un diagnóstico de infertilidad y en fin, muchos líos. El tema es que contra todo pronóstico y después de corregir la forma de mi útero...¡Me he quedado embarazada de manera natural! Estoy de 6+2. Fui a hacerme una eco este lunes, que estaba justo de 6, porque al día siguiente tenía la cita para empezar el tratamiento en la SS. Sólo se vio el saco y la vesícula, pero ya es más de lo que he visto nunca, ya que sólo me quedé embarazada a finales de Mayo y lo perdí el día que hacía 5 semanas.

    Empiezo a creérmelo y aunque no paro de mirar el papelito al ir al baño, me siento muy feliz. La app me dice que mi FPP es el 23 de Mayo.

    Lo mejor de todo es que en la cita de la SS me trataron genial, me volvieron a hacer una eco, me tranquilizaron y me citaron para el día 6, que dicen que se verá mucho más. También me dijeron que "no me soltarían" hasta que estuviera todo encarrilado. La verdad me ha tranquilizado muchísimo.

    Tengo síntomas, pero no una cosa loca. Algún asco, estoy estreñida y tengo muchísima saliva (que ni sabía que eso podría ser un síntoma). También he tenido dolores tipo regla y los pechos me molestan.

    En fin no me enrrollo más Smiley smile nos iremos contando

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi seguro veas igual embrión pero latido no creo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo estaba de eso cuando fui la semana pasada y solo se vio el saquito y la vesicula. Vuelvo la semana que viene, deseando escucharle 😍. Enhorabuena y que vaya genial!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ver igual se ve algo, pero latido dudo que se escuche aún. Se suele empezar a escuchar a lo largo de la semana 6, con mi niña la oímos en la 6+4 y ahora he cogido para el día 3 que estaré de 6+5 y así nos aseguramos de oír el latido también.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Enhorabuena a todas las futuras mamis ❤️ Veo que hay muchas repetidoras por aquí así que voy a aprovechar mucho de vuestra experiencia!! El día 4/10 tengo mi primera eco y estaré de 5+6 y no sé muy bien que esperar. Se verá ya al Embrión? Se escuchará latido? O es muy pronto?? Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Así lo ves antes ❤️🍀👍 que ilusión!!!
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Tania!!!! Me alegro mucho bonita ya nos vas contando
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Acabo de salir de la primera cita con la matrona por la SS. Como mi última regla fue el 15/7 (este ciclo fue súper irregular, realmente estoy de 5+6) me ha dado las citas según mi última regla aunque no sea la correcta, así que mañana mismo tengo la curva corta de sullivan, los primeros análisis y me tienen que citar para dentro de 1-2 semanas para la supuesta ecografia de las 12 semanas (según mi última regla estoy de 10 semanas con algo) así que nada… me llevo una ecografia temprana de regalo por la SS que mal no me viene. Me ha dicho que después de la Eco, ellos corrigen mi FPP según el tamaño del bebé. Así que nada, esto empieza ya 😂
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    Por lo que veo somos muchas las que repetimos.
    En mi caso yo quería que se llevarán un año y medio pero no me bajo la regla hasta los 16 meses y claro contando la fecha que caía ya me espere para que fuera un niño de primavera
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Rosa!!!!! Que alegría!!!! Ve contandonos bonita.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rosa! Enhorabuena por tu embarazo. Seguro que podremos compartir mil cosas bonitas por aquí 🥰
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenidaaaaa
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Rosa! Tengo un peque de 16 meses y la semana pasada nos enteramos de que estamos esperando otro bebé 🤗 Estamos contentísimos! Siempre hemos querido que no se llevaran mucho 😊 Sí que es verdad que el segundo embarazo no se vive como el primero, el peque no deja mucho tiempo para pensar 😅 La semana que viene tengo eco para ver si vemos latido, ojalá esté todo bien!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Estoy encantada de formar parte de este grupo y ver y compartir cómo van creciendo nuestros bebitos preciosos 😍😍😍
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oishh❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy no sabía ni qué ponerme porque los vaqueros me aprietan. Me he plantado unos leggins de embarazada que tenía de mi anterior embarazo y cruzando los dedos par q nadie se de cuenta.
    A mí la lactancia de mi peque se me está haciendo un poco cuesta arriba estos días porque me noto los pezones sensibles y me molesta bastante.
    Además llevo ya unos días con bastantes náuseas y en el anterior embarazo no tuve.Y lo de mirar el papelito cada vez q voy al baño está también a la orden del día. Menudo agobio!
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual cada vez que voy al baño mirando el papel esperando no ver sangre ni nada raro.


    Yo con mi primer hijo enseguida me salio barriga, me fui de vacaciones estando de 5 meses y la vecina se pensaba que estaba de parto de la barrigota que tenía ya jejejej.
    El martes por fin tengo la primera eco, tengo tantas ganas de poder ver que está todo bien y quedarme tranquila... estoy muy preocupada por este tema por que no tengo ningún tipo de síntomas estoy tan normal si que es cierto que cuando mi hijo toma pecho lo noto diferente pero no duele ni nada simplemente noto la succión distinta
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Octubre 2026 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 que bien!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis mayo 2023 1
    Aquí le tenéis🥰
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual, seguro que si🍀❤️
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn!!! Sube foto de la eco ❤️❤️🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración